[VOTACIÓN 3 VOTOS] ★ Resident Evil ★

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué Resident Evil os ha gustado más?
24%
55
31%
72
8%
18
 0%
1
12%
27
 0%
0
3%
8
 0%
0
 0%
0
1%
2
14%
32
1%
3
2%
4
 0%
1
 0%
0
4%
10
Hay 233 votos.
Por favor,que salga de las sombras el "individuo" que ha votado a RE6. XD
RedGear escribió:Por favor,que salga de las sombras el "individuo" que ha votado a RE6. XD



[+risas] [+risas] [plas] [plas]

Yo he votado por el 2.
Vale pues sois muchos los que me habéis dicho que faltan juegos, decidme que juegos queréis que ponga, a las 5 edito la encuesta con lo que me halláis dicho, pero recordad que los votos se reiniciaran todos a 0 :)
Yo hasta que no se ponga al Code Veronica no voto
RedGear escribió:Por favor,que salga de las sombras el "individuo" que ha votado a RE6. XD


Tal vez sea el único resident que haya jugado xD

Por mi si quereis empezar de nuevo la encuesta con los que has puesto lo veo bien, le faltarían el zero y el code.
Shepherd está baneado por "troll"
RedGear escribió:Por favor,que salga de las sombras el "individuo" que ha votado a RE6. XD



XD

Me quedo con el 3.


PD: LOL que es el mismo post que el de 360 y he pensado que era nuevo pero igual xD
Joder si es que a día de hoy parece mas un Resident Evil cualquier juego con zombies (que hay unos cuantos) que el mismo Resident Evil, a mi que me gustaban bastante y no trago los shoters me tienen contento jejeje [snif]

Un saludo.
solo añado el Code Veronica y el Zero?
Revelations aunque no sea de la saga principal, también lo merece, el racoon city, dead aim y demás, no creo que lo merezcan... y outbreak... yo no los incluiria pero no fueron malos juegos...
Yo creo que en Resident Evil 1 se engloban todas las versiones, tanto la normal, como el directors cut,como el deadly silence como el remake, ya que son el mismo juego pero con ciertas mejoras
Yo me quedo con el 2. Las introducciones eran una pasada. No se cuántas veces las habré visto.

Un saludo.
Otro voto para el 2. Ni se las veces que lo he jugado
Que os parece si pongo estos?

Resident Evil 1
Resident Evil 2
Resident Evil 3: Némesis
Resident Evil Survivor
Resident Evil Code: Veronica
Resident Evil Survivor 2: Code Veronica
Resident Evil Zero
Resident Evil (remake)
Resident Evil Outbreak
Resident Evil Dead Aim
Resident Evil Outbreak File 2
Resident Evil 4
Resident Evil: The Umbrella Chronicles
Resident Evil 5
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil 6
El Revelations no puede faltar, y si metes el outbreak a lo mejor habría que meter el file 2
CrazyJapan escribió:El Revelations no puede faltar, y si metes el outbreak a lo mejor habría que meter el file 2

esta puesto ;)

Edito:

Ahora ya la definitiva:

Resident Evil 1
Resident Evil 2
Resident Evil 3: Némesis
Resident Evil Survivor
Resident Evil Code: Veronica
Resident Evil Gaiden
Resident Evil Survivor 2: Code Veronica
Resident Evil Zero
Resident Evil (remake)
Resident Evil Outbreak
Resident Evil Dead Aim
Resident Evil Outbreak File 2
Resident Evil 4
Resident Evil: Deadly Silence
Resident Evil: The Umbrella Chronicles
Resident Evil 5
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil 6

os parece bien a todos?
Yo he votado por el 1. Fue el que lo comenzó todo, y para mi REmake es la perfección hecha Resident Evil xDDDDD

PD: Creo que podrías quitar tanto Gaiden (que dudo que mucha gente lo conozca), Dead Aim (que dudo que se tenga en cuenta) y ORC (no alcanza la calidad de los demás títulos ni de coña xD)
Haz una nueva encuesta y mete el Code Veronica, el Remake y el Zero, si no no es una encuesta valida
Rai_Seiyuu escribió:Haz una nueva encuesta y mete el Code Veronica, el Remake y el Zero, si no no es una encuesta valida


Mas que poner el Remake, debería poner Resident Evil 1/Remake, son el mismo juego, por lo tanto calificarlos como dos juegos distintos sería algo tonto xD Quitando gráficos y algunas cosas de la jugabilidad, son exactamente lo mismo.
Pues mi voto para el Code Veronica
Yo he votado el 2 por lo que supuso, aunque el Veronika le sigue muy de cerca.
Por cierto, esta noche dan la peli
Saludos
El 'REmake', seguido muy de cerca por el 'RE2'.

Capell escribió:Mas que poner el Remake, debería poner Resident Evil 1/Remake, son el mismo juego, por lo tanto calificarlos como dos juegos distintos sería algo tonto xD Quitando gráficos y algunas cosas de la jugabilidad, son exactamente lo mismo.

El 'REmake' además añade bastante historia que el original no tenía.


Ho!
Yo he votado por RE/REmake. Para mi tiene todo lo que hace grande a esta saga y mas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
1.- Resident Evil Remake
2.- Resident Evil 2
3.- Resident Evil 4
4.- Resident Evil Zero
5.- Resident Evil 3
6.- Resident Evil: Code Veronica
7.- Resident Evil 6
8.- Resident Evil 5

De los otros al ser spin off mejor no los meto en la lista.
Yo he vuelto a votar por el 2 aunque entre ese y el remake del primero no es facil elegir
De todas formas, una votación como esta es un poco absurda ya que de sobras se sabe que la mayoría de gente prefiere el 2, los demás el 1, y algunos tienen como preferidos otros, pero por lo general todos nos movemos entre el 1 y el 2 xD Al menos como favorito, ya que para mi RE: Code Veronica X es la hostia también.
Para mi el 2 es el más completo, y el mejor. El 4 también me parece muy bueno, aún con ese cambio de jugabilidad seguía teniendo algo especial, y cómo olvidar la parte de los regeneradores la primera vez que juegas.
Shepherd está baneado por "troll"
Pues yo no la veo absurda, si los demás estuviesen a la altura la encuesta estaria reñida.
Shepherd escribió:Pues yo no la veo absurda, si los demás estuviesen a la altura la encuesta estaria reñida.


Bueno, yo no pienso que el 3 esté tan por debajo de RE1 y RE2 por ejemplo. Ni que RE4 lo esté. Ni que RE6 lo esté por ejemplo tampoco (o al menos muy por debajo). Y Code Veronica lo mismo. Pero desde hace años se sabe que hay muchos fans encariñados con RE2, y otros tantos con RE:Remake (no tanto con el 1 en si)

Además, si me das la razón joder xD En el caso de que los demás no estuviesen a la altura... sería una votación absurda, ya que la gente votaría por lo que tiene calidad, ¿no? xD
En la encuesta falta el Revelations. Mi favorito es y será siempre el 2, las sensaciones que desprendía ese juego eran inigualables, además de ser el primero que me pasé.
Shepherd está baneado por "troll"
Pues yo no la veo absurda en el sentido de que cualquiera puede votar el que más le guste.
Independientemente de que el 1 y 2 se lleven la palma.

En la encuesta más o menos se puede ver la calidad de la saga y entrega, sobretodo en la snterior que ya habían 100 votos y sólo 3 para los dos últimos.
Deberian de dejar al menos 2 ó 3 opciones en la votación.
Entre los de PSX me quedo con el RE 2 pero tras jugar al REmake no hay juego que lo pueda superar, sublime en todos los sentidos.

Y otra joya es el Code Veronica. Para no ser de la serie numerada es, detras de los dos primeros RE, el mejor que han sacado a la par que los dos primeros. Impresionante...
Mi conclusión es la que sigue:

"El 90% de los fans de Resident Evil prefieren los juegos estilo clásico... El otro 10% no los ha jugado"

He dicho.
robsan escribió:Mi conclusión es la que sigue:

"El 90% de los fans de Resident Evil prefieren los juegos estilo clásico... El otro 10% no los ha jugado"

He dicho.


Yo soy fan de la saga y, como bien apuntas, prefiero los clásicos, pero eso no hace que eche mierda sobre los nuevos porque para nada son malos juegos. Lo que pasa es que es lo primero que probamos. Uno que pruebe primero RE6 y luego RE1-2, pues probablemente verá mejor el 6. Supongo que depende tambien mucho de cuando y a que juego juegues primero. La mayoría de fans de la saga, somos fans desde RE1, por lo tanto preferimos los antiguos. Pero lo que veo absurdo es, aun prefiriendo esto, que se desprestigie tanto a los RE nuevos cuando son unos juegazos independientemente del cambio de género.
No sabría decidirme entre el remake del 1 y el 2.
yo a falta de jugar al 6 he dado mi voto al code veronica, aunque dudaba si votar por RE:2
Pues.......NO son comparables. Es mi saga preferida.
Una cosa es decir ké RE te ha gustado más de cada generación y otra cosa esto.
En la única generación k tendría dudas sería en la 1ª. Creo k me kedaría con el 2 (10), pero al 1 le daría la misma nota (10), y al 3 algo menos por ser un ya más de lo mismo (9)
El Veronica salió entre medias (Dreamcast), estaba más currado y era más largo pero era un más de lo mismo y, en consecuencia, me pareció inferior a los anteriores.
En la 2ª, lo tengo claro, me kedaría con el 4 (10), entrando en la comparación el Veronica por salir tb en PS2 lo consideraría muy inferior al Veronica, por desfasado.
Entre medias, salen Zero y Remake 1, directamente, tras jugar al 4, no me apetece jugarlos, por desfasados.
En la 3ª me kedo con el 6 (10), el 5 aunque me gustó me pareció inferior al 4.

Muchos habláis de k si ojalá sacaran ahora RE2 adaptado. Si sacaran ahora RE 2 con toda la innovación k tiene el 6........sería un juego de humor, tanto como ver un programa de humor amarillo.

NO VOTO, porke veo destalentada la votación y sin pies ni cabeza.

Por cierto, los k no nombro es k ni sikiera los considero de la saga.
Si esta votacion no permite 3 votos no voto xD

Aunque votaria el 4 sin pensarlo el REmake es lo mejor de los "old school", aun asi no me gusta ver el Zero sin votos ya que tiene a mis 2 personajes favoritos en toda la saga Rebecca y Billy y tambien votaria por el Survivor, creo que soy la unica persona que disfruto ese juego y que es fan de Ark Thompson xD

lo dicho necesito 3 votos minimo para decidirme
He jugado al 2,4,5 y los he completado.

El 3, unas pocas horas y a la espera de recibir el 6, para mi el mejor el 2 de calle.

Aún me acuerdo lo que acojonaba esa música y esas cámaras que no te dejaban ver el final del pasillo, el conseguir llaves y los puzzles.

TREMENDO, ojalá salieran en HD los primeros.
El 2, por su trama, el abanico de personajes que abre y por sus extras, que para la época estaban bastante bien.
kikon69 escribió:Pues.......NO son comparables. Es mi saga preferida.
Una cosa es decir ké RE te ha gustado más de cada generación y otra cosa esto.
En la única generación k tendría dudas sería en la 1ª. Creo k me kedaría con el 2 (10), pero al 1 le daría la misma nota (10), y al 3 algo menos por ser un ya más de lo mismo (9)
El Veronica salió entre medias (Dreamcast), estaba más currado y era más largo pero era un más de lo mismo y, en consecuencia, me pareció inferior a los anteriores.
En la 2ª, lo tengo claro, me kedaría con el 4 (10), entrando en la comparación el Veronica por salir tb en PS2 lo consideraría muy inferior al Veronica, por desfasado.
Entre medias, salen Zero y Remake 1, directamente, tras jugar al 4, no me apetece jugarlos, por desfasados.
En la 3ª me kedo con el 6 (10), el 5 aunque me gustó me pareció inferior al 4.

Muchos habláis de k si ojalá sacaran ahora RE2 adaptado. Si sacaran ahora RE 2 con toda la innovación k tiene el 6........sería un juego de humor, tanto como ver un programa de humor amarillo.

NO VOTO, porke veo destalentada la votación y sin pies ni cabeza.

Por cierto, los k no nombro es k ni sikiera los considero de la saga.


Sin pies ni cabeza no, es directamente lo que yo dije, una votación absurda, porque de antemano se sabe que RE1 y RE2 serían los mas votados. Para mi toda la saga tiene una calidad muy similar, pero REmake es la hostia. Aunque no aguantaría ahora un juego con la jugabilidad de los clásicos. Vamos, ahora me sacan un juego (aunque sea el mejor mejor hecho gráficamente de la historia) con un sistema de cámaras y de control parecido a los clásicos, y lo mando a tomar por culo xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Uy dios,el 4 por encima del 3....
Yo viendo estas cosas es que ya ni voto jajaja.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El mejor videojuego de la generacion es el 6 [jaja]
resident evil 2 de calle, ademas que en mi opinión tiene la banda sonora mas mítica de toda la saga, este tema rebosa aire retro por los 4 costados XD

http://www.youtube.com/watch?v=LPVrizQOma4
sois muchos los que lo habéis pedido, YA PODÉIS VOTAR CON 3 VOTOS!!
136 respuestas
1, 2, 3