votacion: devil may cry 4 o ninja gaiden sigma?

Encuesta
devil may cry 4 o ninja gaiden sigma?
62%
142
38%
87
Hay 229 votos.
pues vereis a mi despues de aver visto el ninja gaiden y aver flipado bastante con el,he pillado el devil may cry 4 y no me a molado muxo
o a lo mejor sera k el ninja gaiden me a dejado muy buen sabor de boca y este devil no me sabido a muxo
yo voto k mejor ninja gaiden
si este post esta repetido por favor borrarlo
A mí personal mente degusta mas ninja gaiden, los dévil may cray no me gustaron ninguno ni 1, 2,3.el 4 Noe jugado pero no creo que me guste
angelbomber está baneado por "troll"
Los devil may cry me parecen bastante mejores juegos.Sin embargo,el ninja gaiden esta mas baratillo y tal.
Yo tambien a favor del ninja gaiden, nunca me ha gustado el DMC... un estilo un poco... no se, no me gusta xD
Yo prefiero DMC por bastante.
Yo tengo DMC4 y me encanta por lo que te digo que yo prefiero DMC,los ninja gaiden estan bien pero no me acaban de convencer.
Un saludo
Estoy de acuerdo con esta votación y con que no hallan metido a GOW o Kratos por que sería absurdo ya que dejaría por los suelos a estos 2...y yo prefiero Ninja Gaiden me parece un poco más serio que el estilo hollywoodense y payasudo del DMC 4 que puede ser algo mejor que la 3 y la 2 pero como la primera parte ni sombra.....una pena que hallan sacado de la linea seria al DMC y ya debería ser clasificado para menores de 12 añitos que son a los que les gusta ese tipo de paradas infantiles que haga ver a esos protagonistas como super hombres y los más chulo del planeta [uzi]

Saludos
yo veo mas entretenido el ninja gaiden,mas dificil,mas movimientos
para mi mejor
marvicdigital escribió:Estoy de acuerdo con esta votación y con que no hallan metido a GOW o Kratos por que sería absurdo ya que dejaría por los suelos a estos 2...y yo prefiero Ninja Gaiden me parece un poco más serio que el estilo hollywoodense y payasudo del DMC 4 que puede ser algo mejor que la 3 y la 2 pero como la primera parte ni sombra.....una pena que hallan sacado de la linea seria al DMC y ya debería ser clasificado para menores de 12 añitos que son a los que les gusta ese tipo de paradas infantiles que haga ver a esos protagonistas como super hombres y los más chulo del planeta [uzi]

Saludos

Sí esque eres muy hombre y muy mayor tu.

Un adulto en toda regla.
Pues yo me quedo con el devil may cry 4 me encanta esa saga y este juego es impresionante
Devil may cry 4,sin dudarlo un solo segundo,y lo digo habiendome pasado los 2 y exprimirlos(el dmc4 estoy exprimiendolo al maximo)
dmc4 aunque el ninja gaiden me lo pase en su tiempo en la xbox y fue un lujazo de juego, prefiero la jugabilidad del ninja gaiden, pero me quedo con la historia y ls personajes dl devil.
saludos
Obelus escribió:
Sí esque eres muy hombre y muy mayor tu.

Un adulto en toda regla.

Si hijo estoy cerca de la cuarta década de vida... cada vez más exigente con los juegos y con la seriedad que el protagonista debería tener.

Saludos
marvicdigital escribió:
Si hijo estoy cerca de la cuarta década de vida... cada vez más exigente con los juegos y con la seriedad que el protagonista debería tener.

Saludos

Y sin embargo te corres con Kratos, que no deja de ser una máquina de matar andante, el tio avanza y despedaza todo lo que encuentra, no veas tu que seriedad, si este tio existiera sería el mayor psicópata de la historia.

Que mira que a mí me encanta GOW, pero lo uno no quita lo otro, Kratos es un personaje planísimo.
marvicdigital escribió:

Saludos

hombre..entiendo tus gustos sobre los personajes...pero ya cansa personajes serios que se dedican a la accion o a lo que hagan,yo creo que un personaje como dante da vida a un juego,no es un payaso,es simple echo de que se mofa de sus enemigos porque su superiodidad se ve latente,el es una leyenda viva en su saga,y pues a mi me gusta ver un personaje con la personalidad de dante,no x ello es un juego para niños de 12 años ni mucho menos,yo tengo 20 y me mola porque lo sigo desde el 1 y dante es dante,kien no le gusta personajes asi es tan simple como no jugarlo.

salu2
Pues elijo el Ninja gaiden sigma,es un juegazo y vas a sudar sangre para pasartelo en nivel normal.En nivel dificil yo lo di por imposible.
ninja gaiden es dios!! [oki]

saludos!! [beer]
A mi siempre me gusto más el DMC muy por encima del NG. Vaya, es que el DMC es un autentico desafio que ademas puedes aumentar la dificultad mientras que el NG se me hace torpe (para ser un ninja) menos espectacular y la IA es una mierda, eso si, sin quitarle que ambos son excelentes juegos.
mangafan escribió:la IA es una mierda,

[mad] la I.A de este juego le da mil patadas a tu kerido devil may cry

saludos!! [beer]
A pesar de q el ninja gaiden es muy bueno. Yo me quedo con devil... Personaje mucho más carismático...
ignition escribió:

[mad] la I.A de este juego le da mil patadas a tu kerido devil may cry

saludos!! [beer]

La IA del NG es una autentica mierda muy gorda, la dificultad de ese juego radica en que te atacan a la ves 4 tios que quitan 3 veces más de lo que tu quitas a ellos (por no hablar de las horribles camaras que enfocan a todo menos a donde tienen que enfocar) por que vaya, los tios se quedan dando vueltas alrededor tuya y atacando ocasionalmente, es todo lo que hacen. Al menos en el DMC4 tienen más esquemas de ataque, más niveles de dificultad y más tipos de movimientos, combos y todo, sinceramente, pienso que el DMC1 ya le da unas cuantas patadas al NG1 y el DMC4 ya ni te cuento.

Sinceramente, la pregunta de cual escoger de los dos ya me parece descabellada y para mi no tiene más que una respuesta, la otra respuesta esta equivocada :P
La verdad, para mi es un dificil pregunta...... me gusto mucho el ninja gaiden, pero debo reconocer que al final me dejo un poco vacio, como si faltara algo mas en el juego, y ademas ya me veia venir el final (Que no desvelare por los que no lo hayan jugado), sin embargo el juego me gusta. En el caso de el Devil may cry 4, no estoy teniendo este problema, y cada vez que juego, lo hago con ganas, la verdad es que me apetecia un juego de acción frenetica como este :), cunado lo acabe, haber si me paso y comento mi experiencia, por que por ahora me quedo con los dos.

Un saludo.
Joder, que extremos sois xD

Los dos son juegazos, eso sí, siempre he sido partidario del devil may cry y el 4 en especial, ya que el 3 aunque me encantó no me gustaba jugarlo varias veces porque me parecía siempre lo mismo y en este es totalmente diferente, no sé porqué...

Yo recomiendo DMC mucho antes que el otro, si puedes pilla el NGS en replay baratito porque también lo merece.
mangafan escribió: La IA del NG es una autentica mierda muy gorda, la dificultad de ese juego radica en que te atacan a la ves 4 tios que quitan 3 veces más de lo que tu quitas a ellos (por no hablar de las horribles camaras que enfocan a todo menos a donde tienen que enfocar) por que vaya, los tios se quedan dando vueltas alrededor tuya y atacando ocasionalmente, es todo lo que hacen. Al menos en el DMC4 tienen más esquemas de ataque, más niveles de dificultad y más tipos de movimientos, combos y todo, sinceramente, pienso que el DMC1 ya le da unas cuantas patadas al NG1 y el DMC4 ya ni te cuento.

sinceramente yo creo q no te estas parando a pensar en lo q dices o estas cegado por tu fanatismo al devil may cry ,el cual me gusta pero la jugabilidad de este es muy distinta a la del ninja gaiden y mucho mas simple [sonrisa] q me digas q la I.A del ninja gaiden es una mierda y me la compares con la del devil may cry sobre todo con el 1 :-O me parece de chiste o de fanboy absoluto te has pasado el juego completo o lo has quitado despues de la segunda fase?, por q tus dedos no se acompasaban con tu cabeza [sonrisa] por q por lo menos en el ninja gaiden te atacan 4 tios y de formas distintas segun como tu los contrataqes pero es q en el devil los kekos parecen sencillamente peleles q estan hay puestos parar q te luzcas con unos combos, q ha la larga se hace cansino y aburrido debido a las rutinas previsibles de estos.... q tiene mas niveles de dificultad pos menos mal por q salvando los ultimos los demas parecen de chiste puro espectaculo vaya. con el normal del ninja gaiden ya tienes q sudar sangre para intentar descubrir las rutinas de ataque de los enemigos con lo cual demuestra lo mucho q has jugado a este.Y q el devil may cry tiene mas combos q el ninja gaiden??? [flipa] si sobre todo el primero [sonrisa] cualquier arma del ninja gaiden ya tiene mas combos q todos los devil may cry juntos no voy a seguir enumerando virtudes en la jugabilidad por q es ridiculo conparar estos dos juegos en estilo de juego el devil es un machacabotones y el ninja gaiden es mas estrategico y pausado y la vez mucho mas espectacular una vez q enpiezas a conocer los combos como usarlos y cuando usarlos yo no he visto muchos juegos q te obligen a conocerte todo el repertorio de golpes con cada arma como en un juego de lucha 1 vs 1 para q los kekos no te atizen ,.el devil may cry tiene esto?? por q hasta donde yo se lo unico q hace subir el nivel de dificultad en este juego es q los enemigos te ataquen mas ferozmente pero no q cambien la estrategia de sus golpes lo q lo hace parezer una reacion mas humana ,vamos como si estuvieras jugando contra otra persona no contra la maquina si eso te parece una mierda de I.A. apaga y vamonos :-p ...... y en las camaras ya ni entro por q vaya todavia estoy buscando el keko del devil por algunos escenarios de los q tiene tan vistosos ellos [sonrisa] .... di q no te gusta y punto pero en conjunto no le llega ni ha la suela del zapato al mejor juego yo contra el barrio de esta decada echo para jugadores hardcore, llamado ninja gaiden [sonrisa]

saludos!! [beer]
Claro que me pare a pensar, para mi esta clarisimo, vaya, es que hace años que lo tengo claro, no es una cosa que sea de ahora por que salio el DMC4. El NG es un juego supersobrevaloradisimo, que en su epoca destaco muchisimo en el apartado tecnico, pero para MI gusto no en el jugable.

Lo de que DMC es un machacabotones no te lo crees ni tu, es cierto que tienes que pulsar los botones rápido, pero sin una estrategia no te pasas los bichos ni de coña. Tienes que saber como reaccionan, como enfrentarse a cada uno de los golpes y como hacerlo todo, no te basta con aporrear los botones. DMC es acción, estrategia y espectacularidad a partes iguales.

Y sobre los combos... ya veo que no jugaste al DMC4 o no pasaste del principio, por que vamos, ni de PUTA coña tiene más combos XDDDDDD es que es absolutamente imposible, más que nada por que tienes como 20 movimientos diferentes con la espada, otros tantos con la pistola, otros la mano y otros con la Yamato y los puedes combinar entre si TODOS A LA VEZ. Para tu información cuanto más juegas al DMC más habilidades ganas, cada monstruo te da una de estas habilidades, cada fase te puede dar nuevas cosas y aparte te puedes comprar como 50 habilidades con los puntos de meritos. Y eso solo con Nero! con Dante cuando es desbloqueado tiene otro repertorio del mismo palo y ademas diferentes estilos que puedes cambiar en cualquier momento y combinarlos entre si. Vaya, es que tendrian que multiplicar X10 los movimientos del Ninja Gaiden para que estuviera a la par de UNO SOLO de sus personajes XD
Dos grandes juegos!

mangafan tio ,

Una cosa es que te pueda gustar mas uno que otro pero decir que en el ninja gaiden la IA es una mierda es una tonteria como un castillo de grande.

Ninja gaiden es un lujo jugarlo , dificil, estrategico y con unos jefes finales de infarto.

Devil may cry es lo mismo pero sin el dificil y estrategico.

mangafan escribió:Lo de que DMC es un machacabotones no te lo crees ni tu, es cierto que tienes que pulsar los botones rápido, pero sin una estrategia no te pasas los bichos ni de coña.

¿Seguro que has jugado al mismo Ninja Gaiden Sigma que yo?

Ninguno de los jefes finales del Ninja gaiden te lo puedes pasar dandole solo al mismo boton y en el devil may cry lo dudaria.
Jajaja, que va, ni de coña. El DMC es mucho más chungo. En la cuarta parte tiene muchos niveles de dificultad ocultos. Vaya, a mi Ninja Gaiden me parecio un paseo por los prados despues de pasarme el DMC1 en modo dificil (y estar pasandomelo en Dante Debe Morir) en aquel momento. Pero DMC4 es muuuucho más chungo que DMC1.

Los jefes del DMC no te los puedes pasar pulsando un botón ni de coña, puede que los dos primeros que son más faciles, pero los siguientes que va, ni de coña. Claro, que si fuejas en modo facil (aka Humano) entonces si, pero otros lo hacemos en modo Cazademonios que es el modo normal del DMC4.
PoPsMaster escribió:Ninja gaiden es un lujo jugarlo , dificil, estrategico y con unos jefes finales de infarto.

Devil may cry es lo mismo pero sin el dificil y estrategico.

¿Seguro que has jugado al mismo Ninja Gaiden Sigma que yo?

Ninguno de los jefes finales del Ninja gaiden te lo puedes pasar dandole solo al mismo boton y en el devil may cry lo dudaria.

Pues yo te pregunto lo mismo, seguro que has jugado a los mismos DMC que yo? My god!
BrianPeppers escribió:
Pues yo te pregunto lo mismo, seguro que has jugado a los mismos DMC que yo? My god!

Los tengo todos del 1 al 3 y originales salvo el 4 que fue alquilado !

My god! menuda expresion !

Saludos!!
Pues empieza por subir la dificultad, por que facil no es pasarse el Devil May Cry XD

Pero bueno, por algo va ganando el DMC por el triple de votos :P
ignition escribió: sinceramente yo creo q no te estas parando a pensar en lo q dices o estas cegado por tu fanatismo al devil may cry

Mira quien habla de fanatismo [tomaaa]

PD. no es que me guste la polemica pero lo que dices al comparar el DMC con el NG si que es puro fanatismo (tampoco digo que mangafan no sea fanatico de DMC pero tus palabras me parecen mas agresivas y despectivas).
si me he pasado todos los devil may cry incluyendo el ultimo y me conozco todos las variantes de estilo de lucha ...... y al igual q tu yo ya tengo echa mi eleccion hace mucho. cosa q tu no has echo con el ninja gaiden(pasartelo) si no no soltarias las perlas q sueltas!! [maszz]

brianpeppers escribió:Ninguno de los jefes finales del Ninja gaiden te lo puedes pasar dandole solo al mismo boton y en el devil may cry lo dudaria.

+ 1000000000

saludos!! [maszz]
mangafan escribió: Pero bueno, por algo va ganando el DMC por el triple de votos smile_:P

en q foro estamos¿? si lo pusieras en otro foro seguro q no ganaba de calle [sonrisa] otra perla maravillosa q no viene a cuento [mad]

saludos!!
mangafan escribió:Pues empieza por subir la dificultad, por que facil no es pasarse el Devil May Cry XD

A caso eres Pitoniso y sabes a que modo de dificultad juego yo normalmente!

Imagen

Saludos!!
maszz yo no he dicho nada de eso xDDDDD

Nah, dudo que si habéis jugado en Dante must die sigáis diciendo que es fácil el juego...o sois máquinas

Offtopic:
y al igual q tu yo ya tengo echa mi eleccion hace mucho cosa q tu no has echo

No le encuentro sentido a esa frase xD
brianpeppers escribió:y al igual q tu yo ya tengo echa mi eleccion hace mucho cosa q tu no has echo

me equivoque con el teclado ya esta subsanado [qmparto]

saludos!! [beer]
yo nose como os poneis asi por una simple encuesta....pero lo que seguramente aquellos que dicen que dmc es facil y que algunos jefes finales los puedes matar con un boton a eso les digo que dejen de jugar en humano o devi hunter,y se pasen al mismo modo que juego yo como dante must die o hell to hell haber si los matais de un solo boton y no es estrategico matar a los enemigos que se hacen imposibles algunos y hablo de toda la saga en general,en dmc 1 las putas marionetas del principio era dificil ya solamente eso,de 1 ostia te quitaban bastante y salian por lo menos 5 a la vez,las matabas y salian otras 5,y ni hablar de los jefes finales pero bueno...no se puede hablar sin jugar y exprimir los 2 juegos,yo el ninja gaiden le veo un gran juego,pero sin mas,no llena tanto como dmc y sus personajes y su historia.

salu2
Yo e votado por Ninja gaiden,El juego que separa a casuals de los expertos.
cloud fantasy escribió:yo nose como os poneis asi por una simple encuesta....pero lo que seguramente aquellos que dicen que dmc es facil y que algunos jefes finales los puedes matar con un boton a eso les digo que dejen de jugar en humano o devi hunter,y se pasen al mismo modo que juego yo como dante must die o hell to hell haber si los matais de un solo boton y no es estrategico matar a los enemigos que se hacen imposibles algunos y hablo de toda la saga en general,en dmc 1 las putas marionetas del principio era dificil ya solamente eso,de 1 ostia te quitaban bastante y salian por lo menos 5 a la vez,las matabas y salian otras 5,y ni hablar de los jefes finales pero bueno...no se puede hablar sin jugar y exprimir los 2 juegos,yo el ninja gaiden le veo un gran juego,pero sin mas,no llena tanto como dmc y sus personajes y su historia.

salu2

Haber aqui cuando se habla de dificultad se esta hablando de la dificultad normal de ambos y es ilogico que defendais el DMC como juego mas dificil poruqe no lo es.

Anto_land , estoy deacuerdo pero tampoco quiero sacar los pies del tiesto.
mangafan escribió:....

Pero bueno, por algo va ganando el DMC por el triple de votos :P

Te digo sin mucho miedo a equibocarme q de las personas q an votado x el DMC si la mitad an jugado al Ninja Gaiden hay q dar las gracias.

Me terminado los 2 en nivel medio (aunke el del DMC esta mu jodio xD) y la verdad me quedo con el Ninja gaiden.
son los 2 juegos increibles pero para gustos colores y yo me quedo con el Ninja gaiden.
Lo que esta claro es q si t gusta uno es muy probable que te guste el otro (a los q no es asi no los entiendo q lo sepais xD)

Recomendaria a cualquiera q en vez de comprar cualquiera de estos juegos los alquilara unos dias ya q sale mucho mas rentable pagar 10e de alquiler y tenerlo 1 semana q pagar 70e y luego tener q buscarle salida ya q lo as terminado y ya no lo juegas.

salu2
y yo te quiero llegar a decir que tiene mas opciones de dificultad el dmc simplemente eso,que te lo pasas en modo normal y tienes 4 mas a tu gusto,no defiendo a ninguno,los 2 son grandisimos juegazos y te lo dice un servidor que se los a pasado en la xbox y no soi el que a descubierto NG x la ps3,pero esque mires por donde lo mires DMC es mas completo que ninja gaiden en todos los sentidos,tiene mejor historia,personajes carismaticos,armas a tutiplen,NG tambien,tiene muchisimas espadas y tal,pero dmc es brutal en este sentido,solamente vease dmc 3 eso es hasta exagerado la cantidad de armas.

en cuanto a la I.A pues en modo facil y normal dmc puede que te sea facil?bueno pero para eso tienes los modos siguientes de dificultad que son el verdadero reto,es como descubrir un nuevo juego ya que hay es cuando de verdad te juegas la partida mision a mision

los 2 juegos son aconsejables 100% kien dude entre pillarse uno u otro yo le digo que se los alquile,los pruebe bien y luego decida no vaya a precipitarse pero para mi yo me quedo con dmc [oki]

salu2
cloud fantasy escribió:y yo te quiero llegar a decir que tiene mas opciones de dificultad el dmc simplemente eso,que te lo pasas en modo normal y tienes 4 mas a tu gusto,

Es que Ninja Gaiden Sigma no tiene mas niveles? es que me temo que tu no has jugado el sigma.

cloud fantasy escribió:los 2 son grandisimos juegazos y te lo dice un servidor que se los a pasado en la xbox y no soi el que a descubierto NG x la ps3,

Vaya! que porque tu has descubierto el ninja gaiden con xbox eres increiblemente afortunado! [tadoramo] hay que me LOL!

cloud fantasy escribió:en cuanto a la I.A pues en modo facil y normal dmc puede que te sea facil?bueno pero para eso tienes los modos siguientes de dificultad que son el verdadero reto,

Ya estamos , con los otros modos , el MODO NORMAL es en DEVIL MAY CRY 4 mas facil que en el MODO NORMAL de NINJA GAIDEN ¿OK?

Yo no hablo de otros modos poruqe puestos a hablar Ninja gaiden tambien tiene otros modos de dificultad.

Saludos!!
ya lo se que ninja gaiden tiene mas modos no te alteres k te dejas llevar x tu fanatismo xD haber te contestare por partes a ti tb sin malos rollos:

el modo normal de dmc es mas facil k el de ninja gaiden,no te lo discuto lo se,capcom quiza haya echo esto porque en anteriores entregas la peña se kejaba de ke los modos normal eran muy dificiles y tal

el modo de alta dificultad de ninja gaiden no tiene nada que ver con dante must die o hell to hell,estos si son verdaderos retos

te he dicho lo de que lo descubri en xbox para que no me vengais diciendo que soy un fanboy que habla del juego habiendolo conocido en ps3 por primera vez,este juego los he jugado hace bastante en xbox y por eso,no me siento especial por haberlo conocido en xbox que os creis graciosos algunos en fin

y ya esta,si no te gusta mi opinion me la pela de verdad,estoy dando mi opinion para los que duden de que juego pillar y analizo partes que les deberia importar y ya esta que a ti te mola mas ng?de acuerdo x mi genial pero para mi es mas completo dmc y punto final

salu2
cloud fantasy escribió:ya lo se que ninja gaiden tiene mas modos no te alteres k te dejas llevar x tu fanatismo xD haber te contestare por partes a ti tb sin malos rollos:

Me parece que usas mucho la palabra fanatismo y deberias aplicartela macho.

cloud fantasy escribió:el modo de alta dificultad de ninja gaiden no tiene nada que ver con dante must die o hell to hell,estos si son verdaderos retos:

Aceptamos barco como animal acuatico. [qmparto]

cloud fantasy escribió:te he dicho lo de que lo descubri en xbox para que no me vengais diciendo que soy un fanboy:

Ese no es mi estilo, acaso puede que sea el tuyo.

Yo no voy catalogando a la gente por sus gustos videojueguiles.

Lo que no voy a hacer es callarme si creo que Ninja Gaiden es mucho mas Dificil y no solo eso sino que es mucho mas complejo.

cloud fantasy escribió:si no te gusta mi opinion me la pela de verdad,estoy dando mi opinion para los que duden de que juego pillar y analizo partes que les deberia importar y ya esta que a ti te mola mas ng?de acuerdo x mi genial pero para mi es mas completo dmc y punto final:

No es que no me guste tu opinion mas bien no la comparto, en principio analizar los juegos para el publico en general es dificil sobre todo cuando el genero no te gusta particularmente.

Pero en tu caso dejas entreveer tu posicion poco neutral , un saludo!
PoPsMaster escribió:
Ese no es mi estilo, acaso puede que sea el tuyo.

Yo no voy catalogando a la gente por sus gustos videojueguiles.

la verdad me refiero al publico en general en el foro,ya habido casos de que muchos criticar por cosas asi,no me referia a ti en particular

a mi ninja gaiden me parece genial,es muy bueno,yo el de ps3 me lo pillé en verano,me lo pase en normal, muy dificil y en maestro ninja en 3 meses y despues lo vendi,pero esque el ulimo modo pensé que seria un infierno pero los jefes no me causaban apenas complicacion,sin embargo en dmc4 el modo dante must die a veces desespera,y eso que es el penultimo modo,por eso te lo digo,quizas a otro le parece mas dificil ninja gaiden pero a mi por lo menos me desespera mas dmc4

bueno de todas formas las 2 son buenas elecciones ya depende del consumidor xD

salu2
Para mi ninja gaiden es un juego superior, pero a quien le agrade uno le deberia agradar el otro.
No puedo comparar, Ninja gaiden me aburrio soberanamente.

Su jugabilidad con respecto a la del DMC deja mucho que desear, no me gusta el sistema de armas (no noto diferencias al subir), y la historia es mala a mi parecer, y me produjo emocion CERO.

Los protagonistas me parecen de todo menos carismaticos (sobre todo rachel), y el diseño de personajes idem de idem.

PD: Y para que quede constancia, me he pasado el ninja gaiden sigma (el de ps3 vamos, no el de xbox), y añado ademas que mas quisiera tener la OST que tienen los DMC.
angelbomber está baneado por "troll"
Anto_land escribió:Yo e votado por Ninja gaiden,El juego que separa a casuals de los expertos.

Sip.opino lo mismo,el ng siempre me parecio para casuals 100% [fumando]
yo no tengo ganas de discutir
pero la verdad k me parece a mi k la gran mayoria k a votado por devil may cry 4 ni sikiera a probado el ninja gaiden
y mas despues de leer el tema de la dificultad, el numero de movimientos k pueden realizarse en ninja gaiden(superior a devil,y mas si nos fijamos k dante y nero hacen los mismos movimientos)
me gustaria k solo votaran personas k han probado realmente los juegos y no k simplemente conozcan la saga devil may cry y por ello voten sin mas
es mas el otro dia despues de aver estado jugando al devil,decidi poner el ninja gaiden para recordar y darme cuenta k es muxisimo mas complicado enfrentarte a un simple enemigo k a cualkier jefe final de devil may cry
si hasta el mas minimo ninja se cubre como un condenado,te eskiva y te pega golpes k ni te esperas
lo que no podeis decir que los que hayamos votado dmc 4 no hemos probado NG,xk si no sabeis no hableis,yo no voy diciendo a los que votan NG ke no an jugado a dmc,simplemente si no compartis la opinion con los ke votan dmc no vengais diciendo ke no hemos jugado porque yo x ejemplo si he jugado y se lo que digo para mi gusto,los 2 son grandes titulo en su estilo

y eso de que dante y nero tienen los mismos movimientos lo diras,tu,eso si que demuestra que tu eres uno de los que no a jugado a dmc 4 ni lo a exprimido,simplemente cuando tengas todas las mejoras compradas ya comentas si son los 2 iguales,para empezar dante usa distintas armas,nero espada y pistola simplemente y el brazo,los 2 son distintos a la hora de hacer movimientos y combos.

salu2
90 respuestas
1, 2