Voto a favor de las REEDICIONES, ports, remakes, etc... QUIERO MÁS!!!

Buenas,

Como indica el título del post, quiero más reediciones para esta consola. Estoy encantado con la PS Vita, y al estropeárseme la psp hace unos meses pues no dudé en comprarla en cuanto pude (llevo algo más de un mes con ella).

El caso es que no dispongo de ninguna consola de sobremesa (ni tengo ninguna intención) y con el ordenador me da pereza jugar (ya estoy demasiado tiempo delante de él durante el día). Así que mi único dispositivo de videojuegos (del móvil paso) es la ps vita.

Entiendo la postura de aquellos que dicen que la consola no tiene un catálogo sólido, que si no tiene personalidad, que si bla bla bla... y de todas maneras también me gustaría que la consola tuviera unos cuantos títulos exclusivos que la hagan única. A ver qué tal ese Souls Sacrifice que llega en unos meses.

Para mí de entrada tiene un buenísimo catálogo de la Playstation original y de la PSP (a pesar de la mierda de no poder jugar con tus umds originales) que en mi opinión ya son una parte importantísima de la consola (y que además se juegan de manera perfecta gracias a una cruceta en condiciones y no como la caquilla de mi antigua psp). Además tiene unos cuantos juegos muy interesantes propios (Wipeout, Uncharted, Gravity, Unit 13...) y varios ports maravillosos (Oddworld, Metal Gear 2 y 3, Persona 4, Ninja Gaiden...).

El caso es que QUIERO MÁS! No he tenido PS2, y repito que solo juego con esta consola. Cuando Sony sacó la consola al mercado alardeó de lo sencillo que era programar para ésta para poder sacar juegos paralelos a la PS3 (y así lo han ratificado por ejemplo los de Criterion con su Need For Speed). Entiendo que la falta de los gatillos R2 y L2 pueda ser un problema y haya que pensar un poquito en como adaptar los controles, aunque Vita tiene una pantalla táctil delante, y otra detrás. Algo se podra hacer.

En cualquier caso, se me caen las babas y me encantaría poder jugar en la Vita a:

-Final Fantasy X y XII: El X se supone que llegará... aunque de momento no hemos visto nada.
-Tomb Raider HD Trilogy: soy fans de Lara croft.
-Splinter Cells HD: para mí la mejor saga de infiltración.
-GTAs: además de uno específico, por qué no sacar reediciones de los clásicos de PS2? Queremos cosas de Rockstar!!!
-Shadow of the Colossus e ICO: que tienen una pinta brutal.
-Algún juego de rol occidental: saga Elder Scrolls, Fallout, Mass Effect, Dragon Age... algo de esto!
-Mirrors Edge: creo que este juego para Vita sería una pasada.
-Demon y Dark Souls: que si no no los cato...

Y a vosotros qué os gustaría ver o rejugar en Vita?!
Yo solo pagaria por la saga Crash Bandicoot en HD CTR y CB incluidos.
Sólo apoyaría un port de FFXII si permiten invertir los controles de la cámara. No puedo jugarlo en PS2 por eso mismo, no me adapto y se me hace insufrible.
Estoy enganchado al final fantasy 9 que no lo jugue en su dia, asi que sabes mi respuesta !!!
pues ni a favor ni en contra, probe el srangers wrath y es un juegazo no lo niego, pero preferia algo exclusivo para la consola tipo gravity o uncharted, lastima que no me gusta el ff x, si pidiera un remake seria el ff vi jajajaja
Yo quiero IPs nuevas en Vita del estilo de Gravity Rush o Soul Sacrifice... también estaría bien ver algunas sagas como GTA, Gran Turismo, Infamous, Metal Gear Solid (uno nuevo xD), Bioshock, Final Fantasy, PES.... y podrían hacer un CoD en condiciones para jugar Online.

También algunos juegos de PS2 como FF X, o algún Dragon Quest, y para rematar Gta San Andreas o Vice City en HD, por pedir que no quede [+risas]

Pero lo que más ilusión me haría es un Fallout, lo veo imposible pero yo sería el más feliz del mundo con un Fallout en portátil [flipa]
LEFTFIELD escribió:Buenas,

Como indica el título del post, quiero más reediciones para esta consola. Estoy encantado con la PS Vita, y al estropeárseme la psp hace unos meses pues no dudé en comprarla en cuanto pude (llevo algo más de un mes con ella).

El caso es que no dispongo de ninguna consola de sobremesa (ni tengo ninguna intención) y con el ordenador me da pereza jugar (ya estoy demasiado tiempo delante de él durante el día). Así que mi único dispositivo de videojuegos (del móvil paso) es la ps vita.

Entiendo la postura de aquellos que dicen que la consola no tiene un catálogo sólido, que si no tiene personalidad, que si bla bla bla... y de todas maneras también me gustaría que la consola tuviera unos cuantos títulos exclusivos que la hagan única. A ver qué tal ese Souls Sacrifice que llega en unos meses.

Para mí de entrada tiene un buenísimo catálogo de la Playstation original y de la PSP (a pesar de la mierda de no poder jugar con tus umds originales) que en mi opinión ya son una parte importantísima de la consola (y que además se juegan de manera perfecta gracias a una cruceta en condiciones y no como la caquilla de mi antigua psp). Además tiene unos cuantos juegos muy interesantes propios (Wipeout, Uncharted, Gravity, Unit 13...) y varios ports maravillosos (Oddworld, Metal Gear 2 y 3, Persona 4, Ninja Gaiden...).

El caso es que QUIERO MÁS! No he tenido PS2, y repito que solo juego con esta consola. Cuando Sony sacó la consola al mercado alardeó de lo sencillo que era programar para ésta para poder sacar juegos paralelos a la PS3 (y así lo han ratificado por ejemplo los de Criterion con su Need For Speed). Entiendo que la falta de los gatillos R2 y L2 pueda ser un problema y haya que pensar un poquito en como adaptar los controles, aunque Vita tiene una pantalla táctil delante, y otra detrás. Algo se podra hacer.

En cualquier caso, se me caen las babas y me encantaría poder jugar en la Vita a:

-Final Fantasy X y XII: El X se supone que llegará... aunque de momento no hemos visto nada.
-Tomb Raider HD Trilogy: soy fans de Lara croft.
-Splinter Cells HD: para mí la mejor saga de infiltración.
-GTAs: además de uno específico, por qué no sacar reediciones de los clásicos de PS2? Queremos cosas de Rockstar!!!
-Shadow of the Colossus e ICO: que tienen una pinta brutal.
-Algún juego de rol occidental: saga Elder Scrolls, Fallout, Mass Effect, Dragon Age... algo de esto!
-Mirrors Edge: creo que este juego para Vita sería una pasada.
-Demon y Dark Souls: que si no no los cato...

Y a vosotros qué os gustaría ver o rejugar en Vita?!


Podria subscribir todas y cada una de tus palabras!!!!!
Trabajo ocho horas en el PC, y cuando llego a casa no me apetece ponerme a jugar con el. Prefiero hacerlo en el sofa o en la cama con la consola portatil. Yo tengo XBOX 360, pero no juego. Prefiero la comodidad de PS Vita.

La pena es que veo un monton de juegazos que van saliendo y han salido para otras consolas y me encantarian que fueran saliendo para PS Vita. Ports de PS2 y PS3, y mas juegos AAA multiplataforma, como el NFS, Sly Cooper y demas. Yo estoy encantado con esos juegos. Y de la lista que dices, me quedo con todos y cada uno :-)
La pena es no tener tiempo para jugar todo lo que quisiera ZzzZZ
mientras vayan sacando IPs nuevas o spinoffs guapos de sagas ya conocidas, no me importa que pongan cuantos más ports mejor
Resistance retribution HD :o
Yo sólo quiero un Journey Vita [buuuaaaa]
Yo estoy 100% contigo, LEFTFIELD

He tenido ps2, pero no PS3, así que estoy totalmente a favor de que salgan ports, remakes, y leches de ese estilo...!! Y como bien dices, Criterion ha demostrado que un juego de ps3 SI puede correr en nuestras PsVitas, y lo mismo pasa con Mortal Kombat!!! Con mejores o peores gráficos pero joder, queremos juegos, no graficos de PS3!!!!

A mí me molaria un huevo tener el GTA San Andreas en la vita, si saliese me lo compraría si o si!!
Y ya no te digo nada de un Elder Scrolls, sea exclusivo de Vita o sea un port del gran Oblivion!

Eso si, mi posición a favor de los ports etc no quiere decir que esté en contra de titulos exclusivos de Vita, para nada. Me encanta Golden Abyss y creo que es una muestra perfecta de la potencia de Vita, y por ello me gustaría un montón que se siguiesen sacando juegazos de ese calibre para nuestra bestia parda.

Un saludo!!
Fan de los Remakes:

Resident Evil Code Veronica 4 y 5 y el Revelations!!

God of War 1, 2, y 3


Vivan los exclusivos, pero los remakes en Vita de juegos de sobremesa son lo mejor de PS3 y PS2 en nuestro bolsillo!!
Otro más por aqui... Por mi como si portan el catálogo completo de PS2!!!! :Ð

Venga, más especificamente:
- Gran Turismo
- Need for Speed
- Burnout
- Destruction Derby
- Devil May Cry
- GTA
- Resident Evil
- Jak and Daxter
- Final Fantasy
- Tekken
- Dragon Ball
-Time Splitters
- SSX
- Tony Hawks
...
Yo estoy a favor también de este tipo de cosas. Que saquen juegos de calidad adaptados para Vita como mencionado Strangers wrat o MGS Collection, me encantaría ver alguno más como el DMC Collection. Todo lo que aumente el fondo de armario del catálogo, bienvenido sea.

De todas maneras por muchos títulos que saquen, creo que la consola va a seguir siendo maltratada por medios y muchos aficionados "de paso". PAra el año que lleva activa no le veo tan mal catálogo.
Estoy un poco en contra a que basen el catalogo en refritos de otra gen, pero si es cierto que no estaría de más sacar algunos HD que ya salieron para ps3, como DMC HD, Ratchet o jak HD
No es que basen el catálogo en refritos. Nadie ha dicho eso, pero si que contenidos así también ayudan a la ventas.

Mejores ventas = mayor parque de consolas = más compañías que apuesten por la consola.

Un refrito como Ocarina Of time vendió prácticamente tanto como el parque actual de PSVITa en el mercado.
lo que no entiendo es como teniendo en hd los jack and daxter, los ratchet y clank, los sly's y alguno que otra mas no los pasan a psvita... que estoy seguro que venderian el doble... y ya puestos acaban de sacar 2 reediciones para movil de gts vice city y gta 3... con lo facil que lo teneis macho... [+furioso]
Estaría bien poder jugar a San Andreas pero la verdad es que prefiero que se dejen de sacar juegos viejos y se concentren en que la consola tenga titulos exclusivos que merezcan la pena porque la mayoría de juegos de Vita los puede jugar la gente que tenga PS3 ó Xbox 360 ya que también salen para esas consolas y eso hace que no merezca la pena gastarse tanto dinero en una Vita
Pero la primera que tiene que sacar títulos de peso es la propia Sony. Difícilmente las demás compañías vana invertir si el número de consolas vendidas no sube.
Ver un resident en vita, como el revelations , el 5 o incluso uno nuevo, tiene que ser espectacular. Y lo mismo con muchísimas otras sagas como infamous, gran turismo, final fantasy, y tantos otros juegazos que nos puede dar sony (y seguramente nos dará en un futuro).

Yo confío en que soul sacrifice levante las ventas y ya de paso todo el personal se ponga a ello. Confiemos pues.

Por cierto, absolutamente de acuerdo en todo con el autor del post.

Saludos.
Apunta otro +1, LETFIELD.

Yo votaria por ports de:
- Fallout
- Elder scrolls (el que sea)
- Kingdoms of amalur Reckoning
- Dragon´s dogma
- X-com

Y con eso seria feliz para siempre.
Yo mataría por tener en mi VITA un Mirror's Edge.
Para mi, puede que sea el juego que más me ha enganchado y me encantaría tenerlo portatil.
Como bien ha dicho el autor de este post... un Mirror's Edge en la VITA sería una verdadera pasada.
Así que al final no es tan obvio que la gente "no quiere refritos" eh...

Hay unos cuantos juegos que me fliparian en la Vita y muchos son de la ps2 ^_^
Yo reediciones no, y ports si son de ps3, en cuanto a remakes, sólo si son remakes de verdad (hechos desde 0), nada de una mierda de texturas en "HD" y a la marcha.
Estoy totalmente de acuerdo que la vita se podría usar para hacer grandes remakes y reediciones de juegos, siempre y cuando sea con algo de cordura:
-- Los FF clásicos hasta el FFXII sepodrian sacar en Vita sin problemas.
-- El Okami que además podría sacar probecho de sus controles táctiles.
-- RPGs de NIS que salieron en PS2 y PS3 y que por sus gráficos y contenidos pueden ser portados a Vita, ejemplo Disagea 3, hay más que podrían salir en vita.
-- El uncharted demuestra que sacar los tomb raider no sería imposible.
-- Hay sagas que podrían ser rescatadas para Vita como Motostorm, Burnout, God of war. Si salieron en PSP una versión en Vita podría lanzar las ventas de la consola.
-- Un puntazo sería rescatar clásicos de PSX en HD y gráficos mejorados, juegos que gustaron a mucha gente como Crash bandicot, RE 1,2,3, Silent Hill.
-- Hay juegos de PSN en PS3 que podrían salir en Vita sin problemas 3d dot hero (?) o uno reciente en 2d que se parece al Cladum.

Las posibilidades son enormes, pero hace falta negociar con compañias y mover el culo para darle vida a la vita, la consola no se convierte en éxito espontáneamente.

EDIT: ojo que pedir cosas como un dark souls, o un fallout 3 es soñar creo yo.
pero soñar es gratis...

Me alegra ver que hay más gente a quienes les gustaría poder jugar en sus Vitas a los juegazos que vais diciendo. Comparto con vosotros mi cabecera de la consola:

Imagen
2013-01-18-224837 por Rau-Lin, en Flickr

;)

Salud

PD. no sé por qué no se ve la imagen (enlace de flickr). Si alguien me lo aclara cómo se hace para insertar las fotos... Solucionado!
Un port fácil sería el Scott Pilgrim, me encantaría tenerlo en Vita también.
A mi me gustaria el red dead redemption, un kingdom hearts hd y el prototype xD
Quiero Valkyrie Profile 2... quiero peace walker en vita... [boing]
Hombre Peace Walker ya está en Vita...
Bioshock´s, Monsters Hunters, algun elder scroll, battlefield... complicado [+risas]
Por querer... un dragon ball por pedir budokai tenkaichi 3. Un monster hunter nuevo si es posible sobre todo para que incentive las ventas en la consola. Algun dragon quest, por ejemplo una adaptacion del VIII, etc..

Sobre todo juegos y sagas nuevas como gravity rush pero no esta de mas reediciones de algunos para captar jugadores.
De momento estaría bien un resident evil, ya que fue bastante triste que psp pasara a la historia siendo una consola sin tener resident evil en su catálogo. En cuanto a ports: bioshock, battlefield 3, etc. Estarían muy bien.

DEW!!
Sonic Shuffle con modo online.
Yo quiero tantos y tantos...
Algún rpg bueno, me da = cual
me gustaria un patapon para ps vita, es un juego que me di muchas horas de diversion en m psp, y ya que se vale soñar un dissidia no estaria nada mal
Gooler escribió:Yo sólo quiero un Journey Vita [buuuaaaa]


Ostras y con esa firma ¿no te haría gracia un KOTOR?(el 1) pq yo es lo que venía a decir... me encantaría rejugarlo, pero me da pereza hacerlo delante del ordenador, y lo haría en la cama antes de dormir... en el tren... rememorando esas conversaciones ... ainsss..

y ya que estamos no sé por qué no aprovecharon el remake de baldur's gate para hacer una edición for vita.
Lo que sea con tal que lleguen mas juegos...
PUes a mi no me importa q haya reediciones, ports, remake, y juegos only psvita, que saquen todo lo posible y sino me gusta a mi, ya le gustará a otro.

Saludos
A mi me gustaria un Naruto Ultimate Ninja storm [amor] [fumando]
Otro que esta a favor de las reediciones HD .
Pienso que podrían rescatar títulos muy buenos de PSP , que ademas del lavado de cara ahora el control mejoraría , gracias al segundo analogico .
Monster Hunter Freedom Coll HD , GTA coll HD , Socom Coll HD y larguisimo etc ..
hiryu escribió:Otro que esta a favor de las reediciones HD .
Pienso que podrían rescatar títulos muy buenos de PSP , que ademas del lavado de cara ahora el control mejoraría , gracias al segundo analogico .
Monster Hunter Freedom Coll HD , GTA coll HD , Socom Coll HD y larguisimo etc ..


El Crisis Core se vería genial en Vita jejeje. Yo estoy a favor de que saquen todos los ports que quieran, los que tengo en PS3 no los pillaré pero hay otros que aun no han salido (o no tengo) que me llaman mas para la Vita, como por ejemplo el FFX. También le tengo echado el ojo al Jak & Daxter collection para la Vita porque, para mi por lo menos, me es mas facil ponerme con la Vita que usar la tv para jugar.
A mi con que me saquen una reedicion de Kingdom Hearts 1 y 2, y de paso el BbS que salio para la PSP ya me quedo contento
SKIES OF ARCADIA HD!!!!!, Ojalá algún día un "Lumbreras" de SEGA dijera....!EH!!!, tenemos las licencias de SHENMUE y de SKIES OF ARCADIA, vamos a sacarlo en HD para Vita y Ps360....pero no, mejor sacar SONIC MIERDER que venden muchísimo....

SEGA, en lo que te has convertido.....que asco. Tienen licencias de MUST HAVE!!!!, Y las tiras por el water......sigue así...sigue hundiendo mas la empresa y cagandote la obra de Yuzo Koshiro y Yu Suzuki......
A mi me encantaría que sacaran en la store de psx el tenchu 1 y 2, y aparte sacaran remasterizacion para ps3 o vita de tenchu la ira del cielo y fatal shadow (sobre todo el de la ira del cielo).
Saludos! *.*
Me gustan las reediciones hd viva mgs collection
yo con la del final fantasy X estoy mas que satisfecho, si de milagro llegara la del dragon quest vii seria el más feliz del mundo
74 respuestas
1, 2