Buenas,
Como indica el título del post, quiero más reediciones para esta consola. Estoy encantado con la PS Vita, y al estropeárseme la psp hace unos meses pues no dudé en comprarla en cuanto pude (llevo algo más de un mes con ella).
El caso es que no dispongo de ninguna consola de sobremesa (ni tengo ninguna intención) y con el ordenador me da pereza jugar (ya estoy demasiado tiempo delante de él durante el día). Así que mi único dispositivo de videojuegos (del móvil paso) es la ps vita.
Entiendo la postura de aquellos que dicen que la consola no tiene un catálogo sólido, que si no tiene personalidad, que si bla bla bla... y de todas maneras también me gustaría que la consola tuviera unos cuantos títulos exclusivos que la hagan única. A ver qué tal ese Souls Sacrifice que llega en unos meses.
Para mí de entrada tiene un buenísimo catálogo de la Playstation original y de la PSP (a pesar de la mierda de no poder jugar con tus umds originales) que en mi opinión ya son una parte importantísima de la consola (y que además se juegan de manera perfecta gracias a una cruceta en condiciones y no como la caquilla de mi antigua psp). Además tiene unos cuantos juegos muy interesantes propios (Wipeout, Uncharted, Gravity, Unit 13...) y varios ports maravillosos (Oddworld, Metal Gear 2 y 3, Persona 4, Ninja Gaiden...).
El caso es que QUIERO MÁS! No he tenido PS2, y repito que solo juego con esta consola. Cuando Sony sacó la consola al mercado alardeó de lo sencillo que era programar para ésta para poder sacar juegos paralelos a la PS3 (y así lo han ratificado por ejemplo los de Criterion con su Need For Speed). Entiendo que la falta de los gatillos R2 y L2 pueda ser un problema y haya que pensar un poquito en como adaptar los controles, aunque Vita tiene una pantalla táctil delante, y otra detrás. Algo se podra hacer.
En cualquier caso, se me caen las babas y me encantaría poder jugar en la Vita a:
-Final Fantasy X y XII: El X se supone que llegará... aunque de momento no hemos visto nada.
-Tomb Raider HD Trilogy: soy fans de Lara croft.
-Splinter Cells HD: para mí la mejor saga de infiltración.
-GTAs: además de uno específico, por qué no sacar reediciones de los clásicos de PS2? Queremos cosas de Rockstar!!!
-Shadow of the Colossus e ICO: que tienen una pinta brutal.
-Algún juego de rol occidental: saga Elder Scrolls, Fallout, Mass Effect, Dragon Age... algo de esto!
-Mirrors Edge: creo que este juego para Vita sería una pasada.
-Demon y Dark Souls: que si no no los cato...
Y a vosotros qué os gustaría ver o rejugar en Vita?!