Bueno, pues yo por llevar la contraria, me parece que MS se está equivocando. Esto ya parece una feria; ej. en ECI - primero la rebajan de precio (los que se la pillaron sin rebaja, la devuelven para aprovechar la oferta), luego regalan el Halo (los que se la pillaron sin regalo, la devuelven para aprovechar la oferta), y ahora te dan el vale de 50 € (los que se la pillaron sin el vale, la devuelven para aprovechar la oferta). Lo que tiene cojones, es que, desde que la Élite valía 369 €, hasta que te sale, en la práctica, por 250 €, pasando en medio a costar 300, y luego 300 con regalo de Halo 3, NO HA PASADO NI 1 MES. Vamos, no me jodas.
Yo la pillé el sábado pasado, una Élite con el Halo 3, juego que no me interesa, y tengo a la venta, pero me da a mi que 50 € no me van a dar por el.... La verdad, merecen que mañana nos plantemos todos a hacer la devolución, por sinvergüenzas. Eso sí, yo la cambié el sábado pasado, la de 60 gb por la Élite, y me dijeron que eso de que los 15 primeros días se puede cambiar, nada de nada, sólo si es defectuosa. A mi me lacambiaron porque me llevaba una Élite, pero si lo hago por una Arcade, me da que me dicen nanai.
Y a los que la vayais a pillar a partir de mañana, ojito, que dentro de 15 días seguro que la vuelven a rebajar...
Un saludo.