retroviciado escribió:Ahora con los políticos robando,los bancos igual el trabajo jodido es imposible sentarte con la misma serenidad delante del televisor,sin problemas,agobios sólo tú tu mando y algún colega que se dejaba caer,esa epoca era grande en la que los amigos tenían que ir a casa a buscarte por que no habian móviles y preguntarle a tu madre donde estabas que alfinal de cuentas era facil si no está en casa esta en los recreativo jejeje,que añoranzas.
tienes razón, pero fijate, que si te pones a leer noticias de esa epoca, tambien era para llevarse las manos a la cabeza... no como ahora, por supuesto, pero también había lo suyo. Lo que pasa es que ni nos enterábamos, ni las entendíamos, y nos daba igual
Es la felicidad del niño, y del tonto
Yo a veces envidio a los que se la sopla todo, los que viendo un partido de futbol o yendo a un concierto de su grupo favorito son felices y no necesitan más. Yo veo las noticias y me hierve la sangre, y total es llevarme malos ratos para nada, porque todo va a seguir igual... ellos sin embargo, muchos de los que hoy no tienen trabajo o estan explotados 10 horas por 800 euros o con unas hipotecas del copón, esta noche se van a tomar unas copas tan contentos a ver la final esa de futbol que debe haber hoy, y al final están felices en su ignorancia, y yo cabreado mientras veo cómo el pais se va a la mierda sin que nadie hagamos nada y 22 millonarios pegando patadas a un balón parezca lo unico importante.
ganará españa un mundial y dirán "soy español, ¿a qué quieres que te gane?" Y yo diría "a cifras de paro, carestía de la vivienda y mangantería de los politicos, a eso seguro que ganamos".