Vuestro "2º equipo"

1, 2, 3
holas

a parte del equipo del q somos seguidores, siempre hay algun otro q nos simpatiza, cual es el vuestro?
yo soy del depor, pero tambien me gusta mucho el atletico de madrid, mas q nada porque mi ex-novia era de ese equipo :), pero hay q reconocer q esa aficion es la ostia, y este año tienen el equipo q por nombre y historia se merecen. aunque hoy por hoy, el q mas me gusta es el villarreal, me recuerda al superdepor :-| , y cada año estan mejor.
de fuera de españa, me gusta el "spanish liverpool" : X-D , y el chelsea.
Osasuna, Tenerife.

Fuera: Milan, Bayern Munich, Ajax, Celtic, L'Pool (por la aficion que tienen)
eTc_84 escribió:Osasuna, Tenerife.

Fuera: Milan, Bayern Munich, Ajax, Celtic, L'Pool (por la aficion que tienen)


cierto, la aficion del liverpool es acojonante
Pues a mí, después del Hercules, me cae de puta madre el Athletic. Digamos que es mi segundo equipo mientras nosotros estemos en Segunda (que va para largo...).

Y así del extranjero, el Celtic me encanta además de que aquí en la costa hay mucho escocés y mucho irish pub del Celtic y suelo ir con los colegas a beber pintas [fumeta]
Mi equipo favorito siempre ha sido el Caisse d'epargne (antiguo Banesto) pero siempre he simpatizado por el ya extinto Kelme - Costa Blanca (ahora me gustaba mucho el Astana, pero tras la caida de Vinokourov ya no es lo mismo :( )
KorteX escribió:Mi equipo favorito siempre ha sido el Caisse d'epargne (antiguo Banesto) pero siempre he simpatizado por el ya extinto Kelme - Costa Blanca (ahora me gustaba mucho el Astana, pero tras la caida de Vinokourov ya no es lo mismo :( )

pregunta equipos de futbol X-D
pues de España soy del Zaragoza aparte del Madrid
de Italia el Inter de Milan y de Inglaterra del Chelsea y del Liverpool
_DeMenCia_ escribió:pregunta equipos de futbol X-D
pues de España soy del Zaragoza aparte del Madrid
de Italia el Inter de Milan y de Inglaterra del Chelsea y del Liverpool


El autor del hilo no ha dicho nada, y no gustandome el futbol tengo derecho a poner mis equipos de lo que sea, ¿no? [+risas]
Soy del betis, y mi "segundo equipo" es el Almería :)
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Espanyol,Sporting,Betis.Ajax,Sampdoria,Nantes
Yo soy del Valencia y como segundos equipòs el Vilareal y el Athletic,y de las ligas europeas la Juventus de siempre,bueno desde la epoca en que estaban;Vialli,ravanelli y del Piero :-p
Y tambien me cae muy bien el Liverpol,por que esta R.Benitez de mister.
No es que tenga 2º equipo, pero simpatizo con Villareal, Sevilla y Espanyol...

PD: Soy del Real Madrid
El único equipo que me me gusta que gane, aunque tampoco es que me vaya la vida en ello es el Xerez C.D. , mas que nada por la amistad que tengo con gente de alli.

Por lo demas, SOLO SEVILLA FC.
Yo primero de todo del mallorca, y despues un poquillo del Barça, aunque ultimamente me este dando un poco de asquillo :Ð
mi segundo equipo es el atleti la mejor aficion del mundo
Primero el Hércules, y después el Real Madrid [beer]
Yo soy del Madrid y, como bien dijo dat28850 hace tiempo, también simpatizo con el Madrid B y el de baloncesto. Los demás equipos, que pierdan todos.
KoRssO escribió:Primero el Hércules, y después el Real Madrid [beer]




Tú si que sabes nen [ok] [ok] [ok] [barret] [barret]
Primero dl valencia, y despues del villareal y mallorca.
Y de otras ligas: de la italiana: Parma
de la inglesa: Arsenal, Manchester city & Nottingham forest
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
soy del atletico de madrid la mejor aficion del mundo q cuando bajo a segunda se doblaron los socios y siempre esta con el equipo no como esas grandes aficiones Liverpool(uno de los mejores de europa) Juve( mas de lo mismo ), ... asi es facil ser buenas aficciones
y mi segundo equipo el barcelona ya q ha tenido siempre a los mejores del mundo(romario maradona cruif messi iniesta... solo le falto el mago zizu)
Para empezar, mi primer equipo, el Algeciras. Mi segundo, el Madrid.
Dahn II escribió:Yo soy del Madrid y, como bien dijo dat28850 hace tiempo, también simpatizo con el Madrid B y el de baloncesto. Los demás equipos, que pierdan todos.

XD [beer]

Habrá equipos que te caigan mejor o peor, pero eso de ser seguidor de varios, no me ha llegado a convencer nunca...

Igual es por la cantidad de madridistas que he conocido de "soy del XXX, y del madrid" ("cuando gana", pero eso no lo dicen).
Mis segundos: Osasuna, Tenerife, Celta de Vigo, Real Sociedad, Arsenal, Liverpool, Bayern Munich y Ajax.
Newcastle United, aunque ultimamente apesten pese a gastarse autenticas millonadas en fichajes. Porque un equipo con Viduka-Martins-Owen-Emre-Alan Smith-Duff no puede dar tanta penica. Somos el Atletico de Madrid de alli, que aunque nos traigan al mejor Maradona y al mejor Pele quedaran octavos XD
1º Real Zaragoza
2º Valencia F.C
3º Barcelona F.C
Y antimadridista [beer]
4nticristo escribió:1º Real Zaragoza
2º Valencia F.C
3º Barcelona F.C
Y antimadridista [beer]

Y siendo de 3 equipos (nada menos!), las mayores alegrias te las da aquel del que ni siquieras eres seguidor.
dat28850 escribió:Y siendo de 3 equipos (nada menos!), las mayores alegrias te las da aquel del que ni siquieras eres seguidor.



[plas] [plas]
mi 1 equipo el madrid,y mi segundo el madrid castilla [qmparto]
Mis equipos:

B. S. C.

Imagen

R.M.C.F

Imagen

[tadoramo]
Dahn II escribió:Yo soy del Madrid y, como bien dijo dat28850 hace tiempo, también simpatizo con el Madrid B y el de baloncesto. Los demás equipos, que pierdan todos.
[qmparto]


Yo del Madrid y del Albacete. Ningún otro me quita el sueño si gana o pierde, aunque siento simpatía por algún humilde me alegro si le cae la del pulpo ante el Madrid.

Y en Europa los españoles que jueguen la UEFA
xavierll escribió:B. S. C.

Imagen

Tiene un cierto parecido a un equipo de 1ª División, lo que ahora no sé cuál es XD



Yo, primero del Barça, luego del Valladolid. Sí, raro de cojones, pero viene de cuando Cantatore logró evitar un descenso más que cantado a mediados de los '90. Me fijé que se salvó y desde ahí que me caen simpáticos. ^_^

Y en basket del Joventut de Badalona. ¡Força Penya! (Mi 2ª serían los Grizzlies xD)
eboke escribió:Tiene un cierto parecido a un equipo de 1ª División, lo que ahora no sé cuál es XD



Yo, primero del Barça, luego del Valladolid. Sí, raro de cojones, pero viene de cuando Cantatore logró evitar un descenso más que cantado a mediados de los '90. Me fijé que se salvó y desde ahí que me caen simpáticos. ^_^

Y en basket del Joventut de Badalona. ¡Força Penya! (Mi 2ª serían los Grizzlies xD)


Nose, pero a mi tambien me recuerda a otro... jeje
Yo de primeras el Madrid

y como 2º equipo sin duda Manchester United, me gusta desde hace muchísimo tiempo ya.
Soy colchonero y no tengo segundo equipo fijo.

Soy más seguidor de los jugadores y de los equipos "pequeños" que les guste jugar al fútbol.

Aunque esto también se rompe con la tirria que le tengo a algunos clubs por diversas circunstancias (no son ni R. Madrid ni Barça).
Soy del Barça y del B.Dortmund desde siempre. Del barça por la familia evidente, y el Dortmund porque vi a chapuisat un día por la calle xD
Soy del Barça pero como estuve años en Zaragoza lo considero mi segundo equipo, fui a ver partidos al campo un tiempo.
Barça y Ath.Bilbao

salu2
Yo soy de dos equipos a muerte, Cadiz y Barça
Pues sigo principalmente al ELCHE y al MADRID

Fuera de europa tengo un favorito de cada liga importante.
B.Dortmund, Roma , Newcastle, Marsella

Y luego me caen muy mal el Farsa, el Sevilla y el Milán
atheneo escribió:Y luego me caen muy mal el Farsa, el Sevilla y el Milán

¿ Exactamente, qué equipo es este ?
yo soy del Real Madrid, pero mi segundo equipo del alma es el Español

1. Real Madrid
2. ...
3. Getafe .. emm digo, Barcelona [jaja]
4. ...
5. Español ''Grandeeeeeeee''

enga saludos
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo soy del aleti y aunque parezca mentira me simpatiza el madrid entre otras cosas porque toda mi familia salvo yo es del madrid.
1. Eintracht Frankfurt
2. Real Madrid
3.Atletico de Madrd
1.Celta
2.Barça
3.Arsenal
4.Manchester
5.R.Ferrol
6.Pontevedra

Saludos
La Vecchiaaa Signoraaaaa , Forza Juve !
105 respuestas
1, 2, 3