Virman escribió:Hola a todos! Ayer envié un mensaje a Wololo para pedirle ayuda y consejo para el juego y las funciones wifi, ya que al ser él, el creador de Wagic para PSP pensé que le interesaría este mini port que estoy haciendo.
Para mi sorpresa no le gustó mucho, pues me acusa de usar el nombre del juego, que en eso le doy la razón, pues se trata de un port de su creación pero para la DS, sus imágenes y su reputación para dar publicidad a mi juego. En fin, que yo sólo pretendía jugar a las magic en la DS y jugar con todos los que tenemos una.
Es verdad que uso el nombre de su creación, pero creo que siempre he dicho que es un port del juego de la psp, y eso de que uso sus imágenes... Bueno, yo las descargué de aquí:
http://mws.mtgbr.com/index-esp.html y con el photoshop las retoqué para adaptarlas a los 255 colores de la DS y en esa página no veo referencia alguna a Wololo, pues son las imágenes que se usan en el Magic Workstation. Si este juego también es de Wololo, entonces le pediré gustosamente perdón, pero si no es suyo, creo que soy libre de cogerlas y retocarlas.
En fin, que no quiero problemas y rivalidades, su equipo es muy bueno programando y haciendo juegos y yo soy sólo un programador amateur que está empezando en esto.
Con esto pongo punto y final al proyecto, no sin antes dar las gracias a todos por darme vuestro apoyo y ayuda.