SOLUCIONADO!! Ya funciona con el pc completamente apagado.
El problema venia de los putos drivers de la tarjeta de red. Estaba usando los drivers de Asus que son los mismos que traia windows7 y esto no funcionaba hasta que no me he descargado los drivers directamente desde el fabricante Marvell Yukon.
Una vez actualizados tampoco funcionaba, he tenido que entrar a configurar la tarjeta de nuevo (en parte es logico) en el Panel de Control/ Sistema/ Administrador de dispositivos y en las tarjetas de red he ido sobre la opcion
REACTIVACION DESDE EL CIERRE y la he
ACTIVADO.
Ahora dejo unas observaciones aparte fruto de la decena de pruebas realizadas estos dias.
En mi caso solo es necesario activar en la Bios :
Power -> APM -> Power On by PCIE Devices = EnabledNo me hace falta activar Power On by PCI Devices ni Lan Boot Rom.
Al entrar en las opciones avanzadas de la tarjeta de red y encender la Reactivacion desde el cierre he notado que
cuando apago el ordenador la tarjeta de red se queda con el led naranja encendido.
Si no activo esa opcion la tarjeta de red se queda totalmente apagada.
El script de la xbox lo puedo escribir de tres maneras diferentes la
MAC que me
FUNCIONA igualemente.
WakeOnLan('0:22:15:37:f7:57') comiendome el primer cero y letras en minuscula
WakeOnLan('00:22:15:37:f7:57') sin comerme el cero y letras en minuscula
WakeOnLan('00:22:15:37:F7:57') con todos los ceros y letras en mayuscula
¡¡NO FUNCIONA WakeOnLan('0:2:15:37:f7:57') comiendome un cero , el primer digito del segundo par de caracteres y letras en minuscula tal cual como ponia el ejemplo del script.
En cuanto mi primo me devuelva la puñetera camara hago un tuto
jose5572, ya habia leido acerca de eso y lo tenia activado como dices pero no era exactamente mi problema
1.000.000 de GRACIAS A TODOS y sobre todo a hal9000
porque sin el hace tiempo que lo habria dado por imposible. Para mi es una aplicacion bastante util ahora que me he independizado y me pago yo las facturas de la luz, no esta la cosa como para tener la maquina todo el dia ahi a tope haciendo de servidor.