› Foros › PlayStation 3 › Scene
Xtreme escribió:FyM2519 escribió:Recuerdo perfectamente tus comentarios diciendo que las novedades y la publicacion del CFW podiamos encontrarla en el twitter de wanin y en tekno.Mira que ha sacado cosas hermes y nunca le he leido ni a el ni a ningun moderador de eol ir a otras paginas a decir proximamente CFW,informacion en eol...
Tienes razon,no conocia que wanin fuera jefe de programacion pero el que viniste comentando donde se podia conseguir informacion reciente del CFW fuiste tu.Y es verdad que informabas,sobre todo cuando se colapso tu pagina y la gente no sabia nada.No te cuelgues medallas majete.
Sin comentarios ante falacias de este calibre, en NINGUN MOMENTO dije que la gente fuera allí a informarse, es más, con la página colapsada estuve aquí hasta las 12:30 de la noche informando y lo único que pedí es que si teníamos problemas legales que por favor hubiera apoyo de toda la comunidad scene.
PARA CALANTRA: ¿por qué coños tengo yo que darte explicaciones de si pago o no a Waninkoko? ¿por qué dices que se quede Waninkoko con su amiguita del Twitter?, eres salsa rosa pura y dura y ¿ves? tu en mi web no tendrías cabida, eres un pedazo de troll y flamer que alucinas. Que falta de respeto meterte en la vida íntima de nadie, que si tiene una amiguita o deja de tenerla, que si cobra por un trabajo... ¿nos cuentas tú tu vida?, no... déjalo, porque ya me la imagino
por Xtreme 16 Ene 2011 17:58
Repito, el CFW está testeado y funcionando, pero hay que hacer un parche, escribir un texto, ... y son unas horas muy altas y hay que dormir un poco.
por Xtreme 16 Ene 2011 17:31
ES un CFW, no está basado en las herramientas de Flukes, está hecho con las propias que ha desarrollado Waninkoko y en breve esperamos publicarlo aunque sea en su Twitter ya que nuestra web está petada y aunque sería un placer (y un derecho) el publicarlo, no vamos a hacer esperar más a toda esa gente que con tantas ganas está esperando este gran trabajo.
Xtreme 06 Ene 2011 04:36
El FWPkg de Waninkoko funciona perféctamente. Geohot se ha inventado eso de que brickea consolas para que la gente no utilice sus tools y para desprestigiarle.
Ioannes Carolus escribió:¿Alguien sabe como murió el gran orador y eminente senador romano Cicerón? Lo colgaron de la lengua en el foro.
Sobre la responsabilidad de los usuarios al instalar algo sin testear:por Xtreme 16 Ene 2011 17:58
Repito, el CFW está testeado y funcionando, pero hay que hacer un parche, escribir un texto, ... y son unas horas muy altas y hay que dormir un poco.
¿De quién son las herramientas...de Waninkoko?por Xtreme 16 Ene 2011 17:31
ES un CFW, no está basado en las herramientas de Flukes, está hecho con las propias que ha desarrollado Waninkoko y en breve esperamos publicarlo aunque sea en su Twitter ya que nuestra web está petada y aunque sería un placer (y un derecho) el publicarlo, no vamos a hacer esperar más a toda esa gente que con tantas ganas está esperando este gran trabajo.
Ya había un "orate" que vaticinaba los bricks...pero con las herramientas DE WANINKOKO no había nada que temer...verdad Xtreme?Xtreme 06 Ene 2011 04:36
El FWPkg de Waninkoko funciona perféctamente. Geohot se ha inventado eso de que brickea consolas para que la gente no utilice sus tools y para desprestigiarle.
Tan difícil es decir "me equivoqué"...y "perdón"? Creo que para algunos son expresiones impronunciables.
Saludos.
por Xtreme 17 Ene 2011 01:31
Enhorabuena a Waninkoko, y si los men in black vienen a por nosotros, un apoyo de todos vosotros no vendría nada mal.
Cahir_Jesus escribió:exacto, parasitos es la palabra, por personajes como estos me gustaria que no existieran CFW ni leches, Extrem simplemente deberia pasar de ellos, los hace sentir importantes con solo dignarse a responderles, cualquiera que tenga dos neuronas de frente y sepa apreciar el trabajo ajeno, sabe reconocer a Wanin, en su justa medida.
Cahir_Jesus escribió:
colchonerox escribió:Hoy va hacer buen dia ....
FeRNaNdo_KZ escribió:Entonces si no va hacer un cfw3.60 wanin que va hacer en scene ps3 que YA no haya?
Loader?
Su propio linux?
Reproducto media?
Estoy anatontado.
- 000000010000001800000000006FFFE0
- Modulos ordenados
- Digest Dinamico:
lv1.self --- D160EA2647CF5208A7AB173BE547B2C4039FBE7E
lv2_kernel.self --- DB0741BE587952C45C72AAA915BFA678B26A71F2
- 00000001000000180053CC7800000000
- Modulos desordenados
- Digest Dinamico:
- Modulos ordenados
- Digest Dinamico:
- Modulos ordenados
- Digest Dinamico:
Calantra escribió:Por lo demas, me reitero, lo mejor que podia hacer Waninkoko es dejar definitivamente la Scene dedicarle mas tiempo a su amiga del Tweeter (que en serio me alegro por él.. y por todos mis compañeros)
Waninkoko escribió:Hay una diferencia muy grande entre decir "hay un bug en una aplicacion de fail0verflow que provoco que el CFW generado fuese incorrecto y brickease consolas" y decir "hay un bug en una aplicacion de fail0verflow y ha sido todo por culpa de ellos".
Tanto ellos como yo avisamos de que siempre puede haber errores, problemas imprevistos. Paso con mi CFW, paso con la tool de fail0verflow, pero yo nunca he querido echarles la culpa porque ellos hicieron lo que hicieron, dijeron todo lo que dijeron sobre sus aplicaciones, y por tanto no hay nada que reprocharles. Yo cometi tambien un error al no darme cuenta que el PKG generado era incorrecto (que aunque me hubiese fijado mas en ello tampoco habria sabido en aquel momento que eso seria una causa de bricks...), pero yo ya avise y re-avise que algun problema podia ocurrir, que por desgracia esto no se puede probar en mil modelos de consolas (ojala tuviera a mano tantos modelos para probarlo todo). Tambien fue mala suerte que para una aplicacion de fail0verflow que uso justo fuese la causa del error (luego escribi desde cero mi propia version de la tool y yo tambien cometi el mismo error, que como vereis era un error un tanto "curioso", que cuando se lo comente a Hermes y Kakaroto pues se quedaron un poco alucinados).
Hermes tuvo ma suerte que yo (no quiero quitarle ningun merito ni mucho menos!) ya que utilizo mis tools para crear su CFW, pero en vez de usar la tool de fail0verflow uso la de flukes, pero la flukes funciona de otra manera que crea un PKG correcto basandose en el original. Ese detalle fue lo que hizo que me fijase mucho en el COREOS y acabase encontrando el bug de marras. Hermes tiene un sexto sentido para estas cosas.
Y esta va a ser mi unica aportacion al hilo. Ya sabeis que no voy a hacer ningun CFW, ni BL, ni nada... que hay muchas cosas muy interesantes (kernel de linux... portar SDL a gameos?).
[quote=Calantra]Por lo demas, me reitero, lo mejor que podia hacer Waninkoko es dejar definitivamente la Scene dedicarle mas tiempo a su amiga del Tweeter (que en serio me alegro por él.. y por todos mis compañeros)
Fino78 escribió:Bueno ke nos tendremos ke despedir del online, por lo ke se puede deducir
morenicolive escribió:prefiero que no aya CFW 3.60 = online y se siga investigando en linux y toda la scene que rodea a 3.55
AlexDev666 escribió:Wanin,es tan simple como colaborar para enmendar tu error..y darte cuenta que hay gente que necesita que en tus prioridades te acuerdes de ellos,y dejes por un momento las ambiciones de quien tu y yo sabemos...y te lo digo por que aunque como dev te daria un collejon..como chaval eres buena persona..solo que las compañias salomonicas y de gran embergadura hacen que se de mala fama a tus acciones.
1saludo y piensalo
Xtreme escribió:¿Quién te está censurando?, eres tú el que me estás insinuando que me largue
Ya que hablas tanto de baneos, te diré que en la lista de baneos de TKC habrá como unas 20 personas y llevamos casi 7 años online, si al señor le parecen muchos... lo que no se puede es confundir una crítica constructiva y respetuosa con el insulto, que es que ahora muchos confundís la libertad de expresión con el insulto y la falta de educación. Cada uno lleva su comunidad como le place y en la nuestra al menos no tiene cabida el insulto.
Y lo del viene a cuento de que bien que luego vas por allí a largar con la careta del malote que aquí procuras no sacar, no vaya a ser que aquí no te lo permitan (como debe ser) y te llevas un zas con baneo incluído, así que a ver si somos coherentes allá por donde vamos.
Waninkoko escribió:AlexDev666 escribió:Wanin,es tan simple como colaborar para enmendar tu error..y darte cuenta que hay gente que necesita que en tus prioridades te acuerdes de ellos,y dejes por un momento las ambiciones de quien tu y yo sabemos...y te lo digo por que aunque como dev te daria un collejon..como chaval eres buena persona..solo que las compañias salomonicas y de gran embergadura hacen que se de mala fama a tus acciones.
1saludo y piensalo
No es que no quisiera colaborar en arreglar los bricks, bastante mal me senti por todo lo que sucedio. El problema esta en que no tengo un flasheador NAND/NOR, mi habilidad para soldar es nula, desconocia que el flasheador funcionase correctamente... y luego por desgracia me entere tarde de las investigaciones de lukin (que me envio un MP pero con la cantidad que recibia por aquel entonces no lo pude leer hasta mucho tiempo mas tarde, pero bueno, ya le respondi en cuanto al fin lo pude leer y le comente lo que paso). Y ya comente que por aquellos dias pasaron cosas en mi vida (que no contare, no tiene que saberlo nadie) que me impidieron conectarme con frecuencia y mucho menos trabajar en mis proyectos.
El CFW nunca se hizo con prisas, ni bajo presion de nadie para que lo publicase antes (salvo la gente impaciente que me atosigaba por MP/Twitter/mail). Pero como dijo ya otro usuario... la buena fama cuesta ganartela, pero la mala fama... un error (un error gordo, joder, que yo no lo maquillo) y te lapidan.
Eso si, voy a decir que el tiempo que he estado en la scene ha sido realmente agradable (la scene es una mierda), y si vuelvo es mas por las ganas de aprender y trastear con cualquier tonteria, no por seguir haciendo CFWs. Es como lo que dijo graf_chokolo de las ganas de saber mas y mas, y conseguir hacer cosas nuevas...
Waninkoko escribió:AlexDev666 escribió:Wanin,es tan simple como colaborar para enmendar tu error..y darte cuenta que hay gente que necesita que en tus prioridades te acuerdes de ellos,y dejes por un momento las ambiciones de quien tu y yo sabemos...y te lo digo por que aunque como dev te daria un collejon..como chaval eres buena persona..solo que las compañias salomonicas y de gran embergadura hacen que se de mala fama a tus acciones.
1saludo y piensalo
No es que no quisiera colaborar en arreglar los bricks, bastante mal me senti por todo lo que sucedio. El problema esta en que no tengo un flasheador NAND/NOR, mi habilidad para soldar es nula, desconocia que el flasheador funcionase correctamente... y luego por desgracia me entere tarde de las investigaciones de lukin (que me envio un MP pero con la cantidad que recibia por aquel entonces no lo pude leer hasta mucho tiempo mas tarde, pero bueno, ya le respondi en cuanto al fin lo pude leer y le comente lo que paso). Y ya comente que por aquellos dias pasaron cosas en mi vida (que no contare, no tiene que saberlo nadie) que me impidieron conectarme con frecuencia y mucho menos trabajar en mis proyectos.
El CFW nunca se hizo con prisas, ni bajo presion de nadie para que lo publicase antes (salvo la gente impaciente que me atosigaba por MP/Twitter/mail). Pero como dijo ya otro usuario... la buena fama cuesta ganartela, pero la mala fama... un error (un error gordo, joder, que yo no lo maquillo) y te lapidan.
Eso si, voy a decir que el tiempo que he estado en la scene ha sido realmente agradable (la scene es una mierda), y si vuelvo es mas por las ganas de aprender y trastear con cualquier tonteria, no por seguir haciendo CFWs. Es como lo que dijo graf_chokolo de las ganas de saber mas y mas, y conseguir hacer cosas nuevas...
Raines escribió:L-T escribió:Xtreme escribió:¿Quién te está censurando?, eres tú el que me estás insinuando que me largue
Ya que hablas tanto de baneos, te diré que en la lista de baneos de TKC habrá como unas 20 personas y llevamos casi 7 años online, si al señor le parecen muchos... lo que no se puede es confundir una crítica constructiva y respetuosa con el insulto, que es que ahora muchos confundís la libertad de expresión con el insulto y la falta de educación. Cada uno lleva su comunidad como le place y en la nuestra al menos no tiene cabida el insulto.
Y lo del viene a cuento de que bien que luego vas por allí a largar con la careta del malote que aquí procuras no sacar, no vaya a ser que aquí no te lo permitan (como debe ser) y te llevas un zas con baneo incluído, así que a ver si somos coherentes allá por donde vamos.
oiga señor.. jaja segun en su web no se banea.. jaja yo tenia ahi mas de dos años y por decir que waninkaka vuelve para hacer meter mas bricks me gane baneo total de su web.. digo no es que me importe solo le hago notar que las cosas que dice no corresponden con su actos haya en su tekno-cueva... digo no estoy diciendo mentiras sobre el muchachito este y sus brick!! o estoy mintiendo?
Hay dias tontos, y tontos del culo todos los días...(L-T) pro de wen royo eh? no quiero que te ofendas , que to2 sabems k tu eres el principal hacker de internet y el k más pilota, si sip...http://www.youtube.com/watch?v=qGFdaOt-l2Y&feature=fvst
Mi apoyo total a Wanin, xciert se sabe algo ya de downgrades de 3.56?