WarCraft: La pelicula 2016

13, 4, 5, 6, 7
Se podría usar el recluta a un amigo para darte los 30 días de juego gratis a ti no? xDD
Que ganitas de que salga ya xD
manolillolo+ escribió:Se podría usar el recluta a un amigo para darte los 30 días de juego gratis a ti no? xDD


Se puede si.

al073364 escribió:Qué lástima, habría sido una excusa para desempolvar la cuenta :D


Este mes pasado regalaron 7 días de juego + la expansión Warlords of Draenor a todas las cuentas que estaban inactivas desde antes del 1 de enero de 2016, pudiste haber probado una semanita el juego xD
Falkiño escribió:
manolillolo+ escribió:Se podría usar el recluta a un amigo para darte los 30 días de juego gratis a ti no? xDD


Se puede si.

al073364 escribió:Qué lástima, habría sido una excusa para desempolvar la cuenta :D


Este mes pasado regalaron 7 días de juego + la expansión Warlords of Draenor a todas las cuentas que estaban inactivas desde antes del 1 de enero de 2016, pudiste haber probado una semanita el juego xD


Ostia! Pues si! xD
david6666 está baneado por "Game Over"
Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lleva 31 M y estrenada en pocos paises. Puede que salve los muebles...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Quen es el victor esquirol ese ?
Ni vi los trailers ni anuncios, deseando que lleguen las 23:00 para verla!!! 8 horitas [sonrisa]
Tukaram escribió:Quen es el victor esquirol ese ?


Un crítico de cine de la página "ElSéptimoArte", aquí su crítica de Warcraft: El origen.
Quien cojones ha montado esta película? Cambios de plano constantes, cambios de localizaciones constantes, los personajes caracterizados súper mal, visualmente algo que no pega....

Lo único que me ha gustado de toda la peli es guldar, lo demás para tirar a la basura
A mi me ha gustado bastante, solo que, ya iva con el pensamiento de 'es una peli basada en un videojuego' , asi que bueno jajajaja
Tengo sentimientos encontrados. Me ha gustado, creo que como adaptación es bastante buena, respeta bastante lo que es Warcraft pero... Le falta algo, no sé. Los primeros 30 minutos van a toda pastilla. Dejan, a mi modo de ver, lo más importante sin explicar y no se ahonda nada en el conflicto que lleva a los orcos a invadir Azeroth. Creo que, con esos 40 minutos más que debería haber tenido la película se podría haber sacado una cinta redonda, pero tenemos que valorar lo que tenemos, no lo que "podría" haber sido.

Cambian bastantes cosillas del lore, detalles más que nada, ya que lo que es la historia y los sucesos que acontecen en la película son un calco de lo que se sabe de la Primera Guerra, con algunas variaciones (y recortes MUY GORDOS que pondré en spoiler más adelante), claro, pero bastante fiel al menos lo que se ve en pantalla.

Del apartado artístico y la fidelidad con la que han llevado el universo de Warcraft a la gran pantalla ni una queja, de 10, realmente identificas a los personajes y las localizaciones desde el primer segundo.

El resto lo pongo en spoiler:

No hay ni una mención a Kil'Jaeden o la Legión Ardiente, tan solo hablan de un "demonio" con el que habló Gul'Dan y que éste le ofreció sus poderes. Este puede ser Mannoroth o Kil'Jaeden, no se sabe, pero en cualquier caso espero que, de haber secuelas (cosa que espero y deseo), se explique, pese a que deberían haberlo hecho en esta.

Y ahora lo que a mí me ha dejado realmente frío y por lo que he salido un poco decepcionado del cine. La relación entre Medivh y Khadgar no está nada bien llevada y, sobre todo, en ningún momento te dejan NADA claro qué es Medivh en realidad, ni una mención a Sargeras, ni una mención a que es él quién ayuda a los orcos a atravesar el portal, ni una mención al porque Sargeras quiere que los orcos lleguen a Azeroth. Es lo que más esperaba que respetasen y plasmasen bien ya que es lo verdaderamente importante. Yo me esperaba un flashback en el que explicasen como era Draenor antes de corromperse, que explicasen la guerra con los draenei, que explicasen quien es Kil'Jaeden y Sargeras y, finalmente, se revelase que Sargeras habita en el cuerpo de Medivh pero... Ni rastro de esto, lo más importante de toda la trama de la invasión de los orcos a Azeroth y ni una sola mención, no sé si para no abrumar a los espectadores nuevos con tanto personaje y tanta historia y, por no querer arriesgar a cambiar demasiado la historia, lo han dejado un poco en el aire el tema de Medivh, pero a mi modo de ver no le ha sentado nada bien a la película puesto que, si no conoces la historia, lo más seguro es que no entiendas qué es lo que ocurría exactamente con el guardián. ¿Se ha corrompido por la magia vil? Sí, eso te lo dejan claro, pero también te dejan vislumbrar que Medivh ya sabía acerca de esa magia y, de alguna forma, ya estaba vinculado a ella antes de la llegada de los orcos a Azeroth, sin embargo no te dicen ni cómo, ni por qué.

Hay otras cosas como que, por ejemplo, Puño Negro muera a manos de Lothar o los orcos no lleguen a invadir Ventormenta, pero bueno.


En fin, para mí es una buena adaptación mal llevada, a la que le han faltado bastantes minutos de metraje para contar lo que de verdad se quería contar y eso, en la película, se ve, pues se resiente, además, en lo más importante de todo el argumento. Para que se me entienda mejor, lo que se ve en la película es la guerra de los humanos contra los orcos, tal cual, y eso en el lore oficial es tan solo el final de lo que debería haber sido la historia de esta película. Se ve la guerra y las consecuencias de la misma sobre cada bando, pero no se ve lo que realmente incita a esa guerra, que es donde está la chichilla de verdad.
@DiViDi yo creo que ese es el principal problema, que todos hemos salido del cine sin saber muy bien que estaba pasando, porque los primeros 40 minutos de peli es donde ocurren esas 5 segundos en una localizacion, 5 segundos pasamos a otro lado, 5 segundos multiplanos, 5 segundos otra localizacion y asi no hay forma de enterarse realmente que esta pasando.

los personajes no estan nada presentados, van apareciendo y ya.

si no sabes de que va el lore es imposible disfrutar de la pelicula.

el punto bueno aparte de guldar es la magia, me ha molado mucho que al fin en unas pelis los magos sean los putos jefes.
A la película le pasa lo que a Juego de Tronos, no explican un carajo y si no conoces de antemano los acontecimientos no te enteras de muchas cosas. Lo más sangrante lo de Medivh y Guldan.

Un puto subnormal se ha dedicado a darme por culo todo el tramo final de la película sacudiendo la pierna y moviendome el asiento y haciendose el loco cuando me he girado y he preguntado en general si alguien estaba sacudiendo la pierna y moviendome el asiento. Encima cuando me vuelvo a girar escucho que murmuran algo de loco. Y ha seguidcon la pierna hasta casi los creditos que supongo que ya estarían levantandose para aalir por patas. Según se han apagado las luces me he girado y los dos de detrás habían desaparecido y menos mal porque llevaba una mala ostia dentro que si le cojo le rompo los putos dientes. No se como he tenido paciencia de esperarme a que acabara por no montar un pollo en medio de la película. Cuanto subnormal hay suelto por el mundo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero en Juego de Tronos lo explican poco a poco conforme la serie avanza una pelicula no puede permitirse el lujo de dejarlo todo para futuras entregas y esta pelicula asi lo ha hecho siendo eso la gran cagada de la idem


sobre lo otro chico que paciencia yo aviso 1 si sige me giro y me cago en todo su ser con amenazas de muerte incluidas si aun asi no para o mando que lo echen o como me pille de malas me le tiro encima jamas he soportado subnormales asi en el cine por suerte solo me ha pasado 2 veces y en las 2 con cagarme en todo y poner cara de mala ostia ha sido suficiente

jamas entendere lo imbecil que es pagar dinero para en vez de ver una pelicula querer tocarle los huevos a los demas
vengo de verla, nada mal para ser la primera y espero que no la ultima, como ya comentario hacen demasiados cambios de escenarios con tiempos muy cortos entre ellos.

Esto no se si es spoiler pero lo pongo como tal por si acaso

me encanto ver como serian en realidad lugares como ventormenta, dalaran, montañas de roca negra... y el portal ocuro grrrr"


Duda:

durotar se llama asi en honor a durotan?
Vengo de verla y si, el montaje es horrible, las actuaciones no son muy para allá, pero el resto esta bien, le daría un 6, merece la pena ir a verla al cine por la espectacularidad de algunos momentos, pero nada más sinceramente, ha sido una decepción
aún no la veo, pero un amigo ya la vio y me cuenta que esta muy buena, de todas maneras la veré.
Eso sí espero que haya una secuela pero con la historia de Arthas o burning crusade.
y blizzard ya la vio??
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Para tener secuela necesitan recaudar mas de 300 millones de pavos lleva unos 37 yo me iria olvidando de una segunda parte
Yo soy de los que me a gustado la peli, es cierto que hay unos cambios de lore importantes y tal pero en general como película esta bien.

El gran problema de la peli es que había muchas cosas que explicar y obviamente no pueden explicarlo todo por eso muchas cosas han quedado a medias. Han querido contar muchas cosas y al final muchas de ellas se han quedado a medias y otras cosas muy importantes no han sido mencionadas... asumo que su intención seria contar mas cosas en las próximas películas pero para eso tiene que tener una buena aceptación y no se yo si la tendra.

@DiViDi Muchas de las cosas que dices (en el spoiler) que no se han mencionado no lo han hecho por que si lo hicieran tendrian que dar explicaciones de otras... y luego de otras mas.

En la peli se han querido centrar en Wacraft 1 osea la llegada de los orcos a Azeroth y de la primera guerra y han ido explicando lo que pasa en ese momento, obviamente hay un montón de cosas que ocurren mucho antes y que son la razón de que ocurra lo de la peli pero claro... habría muchas cosas para explicar y te da para otra peli a menos que lo mal expliques todo.. cosa que en cierto modo también a pasado en esta peli por que muchas explicaciones han sido bastante breves por que si no se alarga mucho y que ademas muchas cosas las dan por sentadas por que muchos ya conocemos la historia.

A mi como ya he dicho me a parecido una película entretenida y me a gustado, tiene sus fallos gordos de lore etc.. pero bueno ya contaba con eso por que ocurre casi siempre en el cine xD.

Saludos!
@Yarky

Vamos, que le ocurre lo mismo que la peli de Silent Hill. Muchod monstruos que salen tienen un significado especial en el juego, pero en la peli no lo explican. Eso cambia las cosas bastante dado que al espectador que va a ver la película sin conocimiento alguno de antemano le parecerá que son simples monstruos.

PD: Que rabia dan los que hacen el gilipollas en los cines.
Vista ayer y no me desagrado, me lo esperaba mucho peor. No e sun peliculon pero tampoco es mala. Tambien es verdad que habiendo jugado los juegos ves cosas de la peli que te encantan, esta mas enfocada los fans.

Eso si, lo de cinesa conl o de repartir el juego una verguenza: Ponian que lo daban en la entarad de la sala, y cuando di las entradas a la entrada del cine y no me dieron nada y veia que no tenian nada pense que era en la sala pero al llegar a la sala no lo era. Pregunte a varios y no sabian nada hasta que via uno con papel y le pregunte y me conetstaron que era en la entrada del cine pero que lo tuvieron que preguntar, vamos que no quieren dar ni una porque vien que ven que es para esa peli cuando ven que sala es para indicarte donde es, una verguenza y pienso quejarme mas tarde en el facebook de cinesa.
Yo fui a ver la película con dos personas que no conocían el lore y, salvo algunos detalles, entendieron la trama de principio a fin.

Sí, vale, no saben qué pasa en el mundo de los orcos, pero con saber que se está muriendo les basta para comprender sus acciones. Y tampoco saben lo de Medivh, pero con pensar que se ha corrompido basta para poder seguir el hilo.


A mí en lo particular me ha gustado mucho, mucho. Tiene sus defectos (el ritmo es un poco caótico), pero por lo demás han cumplido sobradamente. Han contado la historia de Warcraft 1 para que la entendieran tanto fans como ateos, así que no entiendo las críticas a que no se entiende una mierda. Sí doy razón a que los orcos transmiten muchísimo más que los humanos. Y dejo en spoiler otros detalles que me han gustado:

  • Que en el trailer no muestren otras razas, pero tengan el detalle de mostrarlas.
  • Sale un murloc, EPIC
  • El hechizo de un minuto de la oveja, EPIC again
  • Los orcos en general y Gul'Dan en particular están tope-guay hechos.
  • Me ha gustado la forma de resolver lo de los "orcos verdes" sin meter sangre de demonios de por medio.
  • Arthas (?) y Trazer congelados en el logo de Blizzard.
  • Discutiendo con un compañero, creemos que el humano que se levanta de la reunión entre reinos es el padre de Arthas, ¿algún otro conspirador por aquí? XD


Creo que la peli ha contado todo lo que ha podido en el tiempo que han tenido. Podrían haber contado mucho más, pero claro, no hay metraje suficiente. Así que ya tenemos excusa para que hagan otra peli, aunque por mí que hagan una serie y me hacen igual de feliz. El universo Warcraft da para esto y más.
david6666 está baneado por "Game Over"
Es verdad que el montaje de esta pelicula es un completo desastre? lo e leido en un monton de sitios.
david6666 escribió:Es verdad que el montaje de esta pelicula es un completo desastre? lo e leido en un monton de sitios.


Si te gusta Warcraft y no eres muy "critico" la vas a disfrutar si o si. A mi me ha gustado muchísimo, tienen un montón de guiños al fan y es muy entretenida.
La recomendáis para alguien que como yo no a jugado nunca a los juegos y conoce nada de este universo ?
Pues a mi los cartones con el código del WoW me los dieron cuando entregué las entradas para entrar en el Cinesa. Es más, me dieron más cartones que entradas xD, casi conseguimos mis amigos y yo el doble de juegos que de entradas.
Pesforever está baneado por "troll"
Una película de warcraft sin tauren, troll, elfos (de todos los tipos), draenei, no muertos, enanos, gnomos etc.. Y sin personajes como Illidan, Arthas, Sylvanas, jaina...

Que vayan a timar a otro. Esto no es warcraft. Justísimos los ceros que le están cascando.

Mi avatar lo dice todo, soy un gran aficionado a Warcraft y juego al WoW desde los 15 años.
david6666 escribió:Es verdad que el montaje de esta pelicula es un completo desastre? lo e leido en un monton de sitios.


te hare un simil con el señor de los anillos.

imagina que te pones a ver la peli, y ocurre algo asi como:

aparece gandalf en bolson cerrado. ve el anillo en el fuego. siguiente plano, SIN transicion, aparece gandalf leyendo documentos. siguiente plano galadriel dandole un frasquito de agua a frodo, sin explicacion alguna, siguiente plano gandalf hablando con sauron y enfadado.

asi tal cual, ocurre durante la primera mitad de la pelicula. 31 en metascore lleva, no digo mas.
Julian92ESP escribió:
david6666 escribió:Es verdad que el montaje de esta pelicula es un completo desastre? lo e leido en un monton de sitios.


Si te gusta Warcraft y no eres muy "critico" la vas a disfrutar si o si. A mi me ha gustado muchísimo, tienen un montón de guiños al fan y es muy entretenida.

Exacto. Cuando te paras a pensarlo sí te das cuenta, pero durante la pelí disfrutarás como un niño chico @david6666

kechua escribió:La recomendáis para alguien que como yo no a jugado nunca a los juegos y conoce nada de este universo ?

Como he dicho antes, fui con dos personas de fuera del mudillo y la entendieron y disfrutaron, salvo algún guiño para fans (como pasa en las pelis de superhéroes, que siempre hay guiños para lectores de comics). Te la recomiendo encarecidamente [oki]

Pesforever escribió:Una película de warcraft sin tauren, troll, elfos (de todos los tipos), draenei, no muertos, enanos, gnomos etc.. Y sin personajes como Illidan, Arthas, Sylvanas, jaina...

Que vayan a timar a otro. Esto no es warcraft. Justísimos los ceros que le están cascando.

Esta peli es de antes de que muchos de esos personajes nacieran. Y los troll, tauren y elfos de la noche viven en otra parte de Azeroth a la de la peli [oki]
Pesforever escribió:Una película de warcraft sin tauren, troll, elfos (de todos los tipos), draenei, no muertos, enanos, gnomos etc.. Y sin personajes como Illidan, Arthas, Sylvanas, jaina...

Que vayan a timar a otro. Esto no es warcraft. Justísimos los ceros que le están cascando.

Mi avatar lo dice todo, soy un gran aficionado a Warcraft y juego al WoW desde los 15 años.


La peli es sobre la Primera Guerra...
¿Han hecho mucho retcon gratis al final o que?
Lord Duke escribió:Yo soy de los que me a gustado la peli, es cierto que hay unos cambios de lore importantes y tal pero en general como película esta bien.

El gran problema de la peli es que había muchas cosas que explicar y obviamente no pueden explicarlo todo por eso muchas cosas han quedado a medias. Han querido contar muchas cosas y al final muchas de ellas se han quedado a medias y otras cosas muy importantes no han sido mencionadas... asumo que su intención seria contar mas cosas en las próximas películas pero para eso tiene que tener una buena aceptación y no se yo si la tendra.

@DiViDi Muchas de las cosas que dices (en el spoiler) que no se han mencionado no lo han hecho por que si lo hicieran tendrian que dar explicaciones de otras... y luego de otras mas.

En la peli se han querido centrar en Wacraft 1 osea la llegada de los orcos a Azeroth y de la primera guerra y han ido explicando lo que pasa en ese momento, obviamente hay un montón de cosas que ocurren mucho antes y que son la razón de que ocurra lo de la peli pero claro... habría muchas cosas para explicar y te da para otra peli a menos que lo mal expliques todo.. cosa que en cierto modo también a pasado en esta peli por que muchas explicaciones han sido bastante breves por que si no se alarga mucho y que ademas muchas cosas las dan por sentadas por que muchos ya conocemos la historia.

A mi como ya he dicho me a parecido una película entretenida y me a gustado, tiene sus fallos gordos de lore etc.. pero bueno ya contaba con eso por que ocurre casi siempre en el cine xD.

Saludos!


Sí, eso lo entiendo, pero me sigue fastidiando un poco que con lo importante que es eso lo hayan metido de esa forma tan simplona en la película, pues le resta mucho impacto y sentido a la película. Obviamente a los no conocedores del lore esto no les afectará precisamente por eso, porque no lo saben, pero aún así queda (a mi gusto) muy flojo.

Que se me entienda, la peli me ha gustado, pero es que lo de Medivh lo esperaba con muchas ganas y que, puede parecer una gilipollez, pero después de tantíiisimo tiempo esperando la película, no sé, tuve ayer una sensación muy rara después de haberla visto. xD

Pesforever escribió:Una película de warcraft sin tauren, troll, elfos (de todos los tipos), draenei, no muertos, enanos, gnomos etc.. Y sin personajes como Illidan, Arthas, Sylvanas, jaina...

Que vayan a timar a otro. Esto no es warcraft. Justísimos los ceros que le están cascando.

Mi avatar lo dice todo, soy un gran aficionado a Warcraft y juego al WoW desde los 15 años.


En la Primera Guerra ni siquiera se ven a otras razas más allá de los orcos y los humanos, así que suficiente han hecho con meter algunos cameos. Precisamente la película es bastante fiel, se nota que el director es conocedor del lore y la historia y creo que los fans (incluso tras mi crítica) podemos darnos con un canto en los dientes y debemos esperar que, de haber secuelas (ojalá), todo lo bueno de esta se potencie.
Senegio escribió:
Pesforever escribió:Una película de warcraft sin tauren, troll, elfos (de todos los tipos), draenei, no muertos, enanos, gnomos etc.. Y sin personajes como Illidan, Arthas, Sylvanas, jaina...

Que vayan a timar a otro. Esto no es warcraft. Justísimos los ceros que le están cascando.

Mi avatar lo dice todo, soy un gran aficionado a Warcraft y juego al WoW desde los 15 años.


La peli es sobre la Primera Guerra...


Aquí podemos ver como gente que no tiene ni idea se pone a criticar (sin animo de ofender), WoW no fue el inicio de Warcraft y como bien te han dicho la película esta ambientada en Warcraft 1 que fue la guerra entre orcos y humanos.

Arthas y Jaina?
habrás visto (si es que siquiera la has visto) en la peli que sale Varian y es un puto crio que tendrá 7-8 años por lo tanto Arthas y Jaina posiblemente ni habrán nacido aun o sean aun mas jóvenes que Varian. Por no decir que la pelicula transcurre mayormente por la zona de Stormwind y Badlands, Arthas vive en Lordaeron que prácticamente esta en la otra punta del continente y Jaina muy posiblemente estaria en Dalaran aprendiendo magia xD.


Por cierto elfos y draenei si que aparecen, aunque la verdad que los draenei daban miedo xD

Saludos!
Sin ser jugador ni conocedor del mundo del WoW, a mi la película me ha gustado. Cierto es globalmente no es más que otro "sacacuartos", un producto de entretenimiento con un público objetivo; pero es de esas que al menos, en mi caso, disfrutas haber pagado por verla (aunque no me veo volviendo a pagar por verla). Además, me molan las historias epicas de luchar contra la adversidad y aqui los pobres soldados humanos luchan y mucho, contra la adversidades 3 m de alto, 500 kg de peso y malas pulgas [carcajad]
Aún así, para mi su mayor pega es el final tan rebuscado que le han dado a mi parecer a uno de los personajes, aunque claro, yo no conozco el mundo del World of Warcraft ni las costumbres orcas...
Garona se tira toda la película combatiendo del lado de los humanos y en el último momento apuñala al Rey Llane Wryin por la espalda, considerado un "Gran honor" que la redime a ojos de todo y la encumbra... pero a mi lo que me choca, es que nada me cuadra desde mi perspectiva del honor... ¿apuñalar a un tio por la espalda?, ¿Hacerlo tras estar haciendote pasar por aliada? (desde la perspectiva de lo orcos, ya se que ella era sincera en su alianza con los humanos).. Para mi es la de las formas más marrulleras de acabar con un enemigo; honor es lo que tuvo Lothar cuando se cargo a Mano Negra. Y ya se vio como la Horda empieza a criticar a Gul´Dan por usar la magia para derrotar a Durotan, lo cual veo equivalente a pegar la puñalada por la espalda al Rey Llane
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pesforever escribió:Una película de warcraft sin tauren, troll, elfos (de todos los tipos), draenei, no muertos, enanos, gnomos etc.. Y sin personajes como Illidan, Arthas, Sylvanas, jaina...

Que vayan a timar a otro. Esto no es warcraft. Justísimos los ceros que le están cascando.

Mi avatar lo dice todo, soy un gran aficionado a Warcraft y juego al WoW desde los 15 años.



Y ya empiezan a salir


la pelicula se llama WARCRAFT EL ORIGEN no WORLD OF WARCRAFT la pelicula

anda que menudo aficionado de pacotilla al warcraft que eres

lo triste es que habra muchos que pensaran igual

PD: cierto Hiks-81 totalmente deacuerdo con tu spoiler cosa que me olvide mencionar en mi reseña es mas en la historia normal ese hecho pasa de forma totalmente distinta empezando por que
lo hace obligada y de cara apuñalamndole el corazon no por la espalda
Lo triste son las actuaciones tan planas y la falta de dramatismo que he visto. Comparado al drama del lore del mundo Warcraft... un ejemplo de lore dramático y muy currado, en este caso del WoW:

https://www.youtube.com/watch?v=e_oyXSSFAL0

La película al menos para mi no logra transmitir absolutamente nada. Si en vez de llamarse Warcraft y usara los nombres de sus lugares y personajes, se llamase Dungeons and Dragons con otros nombres, la pondrían a parir fijo.
Hicks-81 escribió:Sin ser jugador ni conocedor del mundo del WoW, a mi la película me ha gustado. Cierto es globalmente no es más que otro "sacacuartos", un producto de entretenimiento con un público objetivo; pero es de esas que al menos, en mi caso, disfrutas haber pagado por verla (aunque no me veo volviendo a pagar por verla). Además, me molan las historias epicas de luchar contra la adversidad y aqui los pobres soldados humanos luchan y mucho, contra la adversidades 3 m de alto, 500 kg de peso y malas pulgas [carcajad]
Aún así, para mi su mayor pega es el final tan rebuscado que le han dado a mi parecer a uno de los personajes, aunque claro, yo no conozco el mundo del World of Warcraft ni las costumbres orcas...
Garona se tira toda la película combatiendo del lado de los humanos y en el último momento apuñala al Rey Llane Wryin por la espalda, considerado un "Gran honor" que la redime a ojos de todo y la encumbra... pero a mi lo que me choca, es que nada me cuadra desde mi perspectiva del honor... ¿apuñalar a un tio por la espalda?, ¿Hacerlo tras estar haciendote pasar por aliada? (desde la perspectiva de lo orcos, ya se que ella era sincera en su alianza con los humanos).. Para mi es la de las formas más marrulleras de acabar con un enemigo; honor es lo que tuvo Lothar cuando se cargo a Mano Negra. Y ya se vio como la Horda empieza a criticar a Gul´Dan por usar la magia para derrotar a Durotan, lo cual veo equivalente a pegar la puñalada por la espalda al Rey Llane


Sobre lo de Garona pues bueno, hay que tener en cuenta que en ese momento estaban luchando en medio de una guerra, mientras que la pelea de Lothar con Blackhand o Durotan con Gul'Dan era un "rito" una costumbre de los orcos de una pelea 1 vs 1 a puño (bueno en el caso de Lothar le dejan una espada) xD por eso critican a Gul'dan al usar magia mientras que Durotan es fiel a la pelea. Son dos situaciones diferentes.

De todas formas que Garona mata al rey es verdad pero no sucede realmente como en al película, como otras muchas cosas las han "adelantado" cuando relamente ocurren mas tarde.


Saludos!
Pesforever escribió:Una película de warcraft sin tauren, troll, elfos (de todos los tipos), draenei, no muertos, enanos, gnomos etc.. Y sin personajes como Illidan, Arthas, Sylvanas, jaina...

Que vayan a timar a otro. Esto no es warcraft. Justísimos los ceros que le están cascando.

Mi avatar lo dice todo, soy un gran aficionado a Warcraft y juego al WoW desde los 15 años.


Varias cosas...

- Los Tauren/troll la mayoría están en Kalimdor. El otro continente de los 4 que hay en Azeroth.
- En la película aparecen enanos y elfos.
- Los Draenei son de Terrallende (conocida anteriormente como Draenor) y si aparecen .
- Arthas y Sylvanas no se si todavía habrían nacido y de haberlo hecho serian muy muy pequeños.

Estos son los juegos de Warcraft para que veas donde se sitúa la película:

Warcraft 1 Humans vs Orcs <----------- PELÍCULA
Warcraft 2 Tides of Darkness
Warcraft 3 Reign of Chaos
World of Warcraft ----> Expansiones

Para ser un "gran aficionado" no parece que estés muy enterado de las cosas mas básicas.
Hombre, Sylvanas seguro que ya tenía sus años, aunque no pinte nada en la película, no. Arthas sería un chavalín más o menos como Varian, pero es otro que no pinta nada en esta guerra.
Alerian escribió:Hombre, Sylvanas seguro que ya tenía sus años, aunque no pinte nada en la película, no. Arthas sería un chavalín más o menos como Varian, pero es otro que no pinta nada en esta guerra.


Yo creo que Arthas y Jaina son mas jóvenes que Varian, sobre Sylvanas pues.. obviamente en esa épica aun no era una banshee, era una "simple" elfa.

Pero vamos que como bien se a dicho la peli esta ambientada en Warcraft 1 cuando los orcos llegan a Azeroth por primera vez, la "Horda" actual ni siquiera existe ya que es algo que
si no recuerdo mal se empieza a fundar en Warcraft 3 que es cuando Thrall viaja al continente de Kalimdor y allí conoce a Cairne y se alia con los Tauren.


Saludos!
Senegio escribió:
Pesforever escribió:Una película de warcraft sin tauren, troll, elfos (de todos los tipos), draenei, no muertos, enanos, gnomos etc.. Y sin personajes como Illidan, Arthas, Sylvanas, jaina...

Que vayan a timar a otro. Esto no es warcraft. Justísimos los ceros que le están cascando.

Mi avatar lo dice todo, soy un gran aficionado a Warcraft y juego al WoW desde los 15 años.


La peli es sobre la Primera Guerra...


Pero es un gran aficionado a Warcraft [qmparto]
Salme92 escribió:
Senegio escribió:
Pesforever escribió:Una película de warcraft sin tauren, troll, elfos (de todos los tipos), draenei, no muertos, enanos, gnomos etc.. Y sin personajes como Illidan, Arthas, Sylvanas, jaina...

Que vayan a timar a otro. Esto no es warcraft. Justísimos los ceros que le están cascando.

Mi avatar lo dice todo, soy un gran aficionado a Warcraft y juego al WoW desde los 15 años.


La peli es sobre la Primera Guerra...


Pero es un gran aficionado a Warcraft [qmparto]


Vaya fail se ha marcado hostias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salme92 escribió:
Senegio escribió:
Pesforever escribió:Una película de warcraft sin tauren, troll, elfos (de todos los tipos), draenei, no muertos, enanos, gnomos etc.. Y sin personajes como Illidan, Arthas, Sylvanas, jaina...

Que vayan a timar a otro. Esto no es warcraft. Justísimos los ceros que le están cascando.

Mi avatar lo dice todo, soy un gran aficionado a Warcraft y juego al WoW desde los 15 años.


La peli es sobre la Primera Guerra...


Pero es un gran aficionado a Warcraft [qmparto]


Desde los 15 años además. Pero a lo mejor los ha cumplido hoy xD
Acabado de salir del cine y la verdad es que muy satisfecho, si que han hecho algunos cambios en el lore y se han comido cositas, pero es que es IMPOSIBLE explicar la Primera guerra en 2h y poco de pelicula.

La verdad es que me esperaba mas cambios en el lore pero visto que como co-productores estaban Metzen y compañia han sabido respetarlo bastante.

Creo que la pelicula es mucho mas disfrutable si conoces los personajes y localizaciones, como por ejemplo que pasa con Medivh o quien es la ''misteriosa'' mujer.

PD: El murloc del inicio y el guiño brutal a WoW con la polymorph de 1 minuto al ser npc me ha encantado XD
Bolez escribió:Acabado de salir del cine y la verdad es que muy satisfecho, si que han hecho algunos cambios en el lore y se han comido cositas, pero es que es IMPOSIBLE explicar la Primera guerra en 2h y poco de pelicula.

La verdad es que me esperaba mas cambios en el lore pero visto que como co-productores estaban Metzen y compañia han sabido respetarlo bastante.

Creo que la pelicula es mucho mas disfrutable si conoces los personajes y localizaciones, como por ejemplo que pasa con Medivh o quien es la ''misteriosa'' mujer.

PD: El murloc del inicio y el guiño brutal a WoW con la polymorph de 1 minuto al ser npc me ha encantado XD


Hay más guiños al juego, pero el problema que vemos algunos de aquí es que les faltan más magias del juego. A mi realmente no me parece que tengan que hacer guiños al juegos, sino que debe ser una parte más para poder darle más vida a la película. Es una parte activa.
Salme92 escribió:Hay más guiños al juego, pero el problema que vemos algunos de aquí es que les faltan más magias del juego. A mi realmente no me parece que tengan que hacer guiños al juegos, sino que debe ser una parte más para poder darle más vida a la película. Es una parte activa.


Precisamente por eso he dicho que la poly era un guiño, ya que quitando una fireball y algun teleport no recuerdo haber visto ningun hechizo caracteristico del universo Warcraft. No se, unos misiles arcanos hubiesen estado bien.
Como película que tiene que funcionar por sí sola, sin apoyarse en otros medios, me ha parecido una BASURA impresionante. Actuaciones ridículas y montaje basura.
Bolez escribió:Acabado de salir del cine y la verdad es que muy satisfecho, si que han hecho algunos cambios en el lore y se han comido cositas, pero es que es IMPOSIBLE explicar la Primera guerra en 2h y poco de pelicula.

La verdad es que me esperaba mas cambios en el lore pero visto que como co-productores estaban Metzen y compañia han sabido respetarlo bastante.

Creo que la pelicula es mucho mas disfrutable si conoces los personajes y localizaciones, como por ejemplo que pasa con Medivh o quien es la ''misteriosa'' mujer.

PD: El murloc del inicio y el guiño brutal a WoW con la polymorph de 1 minuto al ser npc me ha encantado XD

Pues si no da tiempo a explicar la primera guerra que es la más simple...como tengan que explicar el resto verás [carcajad]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Senegio escribió:
Pesforever escribió:Una película de warcraft sin tauren, troll, elfos (de todos los tipos), draenei, no muertos, enanos, gnomos etc.. Y sin personajes como Illidan, Arthas, Sylvanas, jaina...

Que vayan a timar a otro. Esto no es warcraft. Justísimos los ceros que le están cascando.

Mi avatar lo dice todo, soy un gran aficionado a Warcraft y juego al WoW desde los 15 años.


La peli es sobre la Primera Guerra...

¿Esta ambientada entre Warcraft I y II?
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7