› Foros › PlayStation 4 › Online
- PDA (Warlord: Alhard)
* 5/10 Miembros
- Platinum Warframes (Warlord: geunc)
* 1/10 Miembros
- Sangre de los Muertos (Warlord: Microbio_XXL)
* 6/10 Miembros
- The Mad Company (Warlord: akaikuroi)
* 3/10 Miembros
De momento ninguno...
- Rail Solar en (nombre fase/planeta) aportado por: (nombre clan)
* En dominio / En Conflicto
Kaincete escribió:Hola chicos, primeramente decir que el warlord de Sangre de los Muertos no soy yo, es otro usuario de EOL (Microbio_XXL que ya le dire que se pase por aqui)
El nombre de Alianza Eoliana me gusta, suena guay. Nosotros pusimos esta tarde el primer rail a construir, saludos.
Peter_Owlfly escribió:Pues podemos poner una cuota semanal de 100k todas las semanas o algo parecido, no? se saca rápido y en tener un rail que será dentro de mucho xD! tendremos dinero de sobra para pagar a los jugadores.
P.D.: 100k es un decir puede ser mas.
xavijan escribió:He visto que en el laboratorio Orokin, diferencia entre el rail solar del clan, y el de la alianza, creo que si uno de los clanes que tenemos el rail ya hecho lo desplegamos, no será en nombre de la alianza, será como clan, porqué parece que para que sea rail de la alianza, debe ser construido como tal, entre todos.
Aunque no estoy muy seguro de esto...
Akai7 escribió:
Opino que no deberiamos tener "miedo" en desplegar nuestro primer rail, asi aprendemos si cometemos errores. lo dificl va a ser encontrar hueco, mucha gente esperando y atenta para poner sus railes.
Un saludo!
lobyt0 escribió:si el nombre es correcto hay q tener algo en especial creado para que me puedas invitar ??
meseme14 escribió:Hola Xavijan!
Ahora estoy con Spanish Legends, y ayer domingo vi que me salía el chat de la Alianza, así que entiendo que el tema está solucionado.
Por otro lado, vi en Venus un clan Hispano luchando por un raíl (Spanish Orokins o algo así), en principio daban 14.000 por partida, y después la recompensa bajó mucho (10.000, 8.000...)
¿Sabes algo de ellos? ¿Los 40.000 que me dieron en un rato, entiendo que salieron de los fondos de esa alianza, no?
Saludos.
Akai7 escribió:Hola!
Como va el tema de los railes? deberiamos ir poniendo lo que cada clan o jugador tendria que aportar.
o si quereis ya que algún clan ya tiene rail construido, que lo ponga y lo defendemos como si fuera de la alianza asi vamos viendo como va el tema.
Una duda, para poder aportar recursos/dinero para el rail propio de la alianza, cada clan tiene que tener investigado el rail solar?
Un saludo!
Fritz167 escribió:Nadie ha comentado nada sobre el tema de comerciar...
A mí por ejemplo ahora mismo me sobra esto...
- Culata de Boltor Prime
- Culata de Braton Prime
- Culata de Burston Prime
- Empuñadura de Segadora
- Receptor de Latron Prime
- Cañón de Sicarus Prime
Podemos intercambiar partes de armas o warframes para que sea más fácil completarlas, o incluso cambio por demás cosas.
Fritz167 escribió:Yo por ejemplo el plano de rhino prime lo tengo, solo me falta el chasis para construirlo.
Y ahora tengo repetido el chasis de frost prime, lo puedo cambiar a alguien por otro objeto que no tenga.
No sé yo, pero en mi caso hace poco que construí el puesto de comercio en mi dojo y ya he hecho un par de intercambios.