-Moes- escribió:COLISEUMS escribió:Moes al final el nekros se nos escurre jajaja no nos dan el sistema
xavijan con 5 llaves k nos hizo y nada a ver si podemos conseguirlo algun dia jajaja... porcierto hoy trabajo todo el dia y noche asik no podre conectarme chaooo
Ya te digo, como se resiste el perro. A mi me dan hoy el Rhino
Aunque no se si podre jugar mucho.
miglesiasangel escribió:Gente, este fin de estoy con la niña así que podre jugar más bien poco, nos vemos
Hola,
No os preocupeis si algún dia, o durante dos o tres dias no podeis jugar, no hace falta avisar ni nada. Solo hace falta avisar si veis que vais a estar ausentes una o dos semanas por ejemplo, así yo sé que hay un motivo de la ausencia (no hace falta explicarlo) y que no es por "dejadez".
Me gusta que en el clan haya gente muy activa, pero no hay que "fichar cada dia",
.
En cuanto a conseguir cosas, ya vereis que las recomensas random de este juego, a veces mas que random, son trols
, porqué puedes querer algo y buscarlo de forma desesperada y que no te salga, y justo el dia que lo consigues, al dia siguiente te vuelve a salir...
. Y cosas así a cascoporro: dias enteros que no te sale un material, como Células o Formas, y después te salen de golpe un montón... Mods que no cosnigues, que al final te pasa un colega porqué llevas semanas buscándolo y no hay manera, y al dia siguiente, te sale... etc.
Así que mi consejo es: Paciencia, que al final todo sale, no os ofusqueis en algo concreto, ya saldrá, id consiguiendo de todo, que algunas cosas os saldrán a la primera, y otras parecerá que nunca, pero al final, todo cae.
Disfruta del fin de semana con la niña miguel, nos vemos la semana que viene.
EDITO:Ha llegado el Update 13, y con él, las novedades del Dojo. He actualizado el primer post con imágenes actualizadas del mapa y de las nuevas salas y el laboratorio.
De las novedades importantes, solo faltan dos cosas: La Nikana, que no me ha dado tiempo a conseguir Argon Cristal, y la sala de estatuas que estoy pensando donde ubicarla y no lo tengo claro.
Todo lo demás (Helios, ballesta, espadas corsario, observatorio, etc), ya está con los materiales aportados, por tanto, construyéndose e investigándose, así que en 1-3 dias, ya lo tendremos.
Saludos.