Warframe

Yo solo juego en vacío,para ganar PL renta mas.Y más que rentara [hallow]

Lo peor de jugar en oleadas altas o aguantar mucho tiempo es que te pete el juego...que pasa bastante.
Que tal.

Ayer me compré una llave de exterminio de esas que valen 1.500 créditos, y que es contra infectados en una nave abandonada.

Pues justo cuando voy a llegar al final me encuentro con una puerta que me dice que necesito una llave "Dragon Extinguido" o algo así, el caso es que no llevaba dicha llave con lo que me fui y terminé la misión, pero me dejó mosca.

Mirando por la tienda he visto que te puedes hacer la llave de varios dragones, bien, tengo otra misión exterminio orokin "la misma" para el vacio, lo que no se es que llave coger pues compre todas las llave dragón, pero al intentar hacerlas me dice que necesita una llave orokin, esto me confunde pues no se si al hacerla por ejemplo con la llave exterminio que me queda me permitirá luego abrir dicha puerta, por que aparte de esa llave tengo otra de captura y otra de defensa, y alguna mas, creo.

¿Sabéis algo del tema de con que llave crear llaves dragon, que hay detrás de esa puerta y todo eso y si vale la pena hacerlas? por que te dice que si las haces tienes menos escudo, en otra menos salud, etc.

Por lo demás está bien lo de la misión del Oxium, ya la he terminado esta tarde, te da un mod (aviador) para mi de mierda no tengo ni el poder del salto en mi tenno y 3 días de potenciador de afinidad.

Sigo sin entender como va lo de subir de nivel en maestría, ahora soy nivel 3 y me quedan 1500 puntos para ser nivel 4 y hacer "La Prueba", a veces jugando solo hago un huevo de farmeo y no sube nada, me meto en perfil y no varía la puntuación, no entiendo exactamente cuando "te suben los puntos" o lo que hay que hacer para subir, ¿alguna forma o misiones especificas para pillar puntos de maestría?

Venga un saludo.
Para crear las Llaves Dragón debes usar una llave Orokin, el tipo de llave que uses es indiferente. Una vez que te la equipes, como has dicho, recibes una penalización en base al tipo de llave que equipes. La recompensa por abrir las Bóvedas Orokin con esa llave son mods corruptos, son mods que te potencian algunas características y te debilitan otras. Bien usados en el frame o arma más indicados, estos mods pueden ser letales en combate.

Para subir la barra de nivel de maestría, lo mejor es subir de nivel armas y warframes. Por cada nivel que subas te dan experiencia que incrementa esa barra.
Hola de nuevo.

Gracias por responderme Nagato81.

Pues nada a por la llave, y lo de subir nivel aprovecharé que tengo algún arma como la mk Lvl 21 creo para subir de nivel, pero tendré que jugar solo por que no me gusta nada jugar online con armas que hacen el ridículo y afectan a todos, pero lo pillo, armas warframes, etc, y subirlos de nivel para ganar puntos de maestría, lo cual ya me permite pillar otras armas de nivel 4, con lo que las compras, las subes de nivel y así va la cosa, cojonudo.

Ahora mismo voy con la que me salió en planos Gorgon la mar de contento subida a 60, es con la que juego online, además por lo visto no sé como serán los demás Tenno pero con excalibur lo disfruto, el daño que hace la jabalina radial....... hasta se agradece en misiones de defensa online, algún Thank You he oído en alguna ocasión. [ginyo]

Ahora el que mas me llama es ASH, supongo que será el siguiente, por el tema del sigilo, pero solo tengo planos de otros Tenno y la mayoría requieren de partes que no tengo, al igual que el arma del capitán Vor que solo me falta una parte de la pistola que no me sale ni a tiros y eso que lo he matado offline online un montón de veces, así como otros jefes, pero no sale el plano de célula de pistola laser o algo así, no lo recuerdo.

Lo dicho gracias por los consejos.
Hoy me he hinchado a sacar planos de formas en las llaves del vacio,eso si las partes de la ember prime no me salen ni por asomo o el plano del Mag Prime.Lo de el premio diario lo debo de tener bugueado,eso o que tengo muy mala suerte,llevo con las puntuacion para primarias,secundarias y trajes por lo menos 15 dias y no,no es de broma,estoy hasta las pelotas ratataaaa
demonlsdv escribió:Hoy me he hinchado a sacar planos de formas en las llaves del vacio,eso si las partes de la ember prime no me salen ni por asomo o el plano del Mag Prime.Lo de el premio diario lo debo de tener bugueado,eso o que tengo muy mala suerte,llevo con las puntuacion para primarias,secundarias y trajes por lo menos 15 dias y no,no es de broma,estoy hasta las pelotas ratataaaa

Que tal.

A mi también me han salido varios planos de forma, reactor orokin, etc, en las misiones del vacío y yo si tengo el plano del mag prime y otro que no recuerdo, ahí están esperando a que los haga.

Sobre las formas, aún no lo he utilizado por que creo que hay que hacerlo con cabeza, seleccionando bien que mod quieres polarizar, ¿de un arma del Tenno?, luego veré lo que hago.

Sobre Bugs, yo he visto el que creo que tiene mucha gente "Revive a 100 personas" o algo así, en el perfil dice que he ayudado a revivir a mas de 250 personas, y el trofeo no me ha saltado.

Saludos.
sergio25 escribió:Sobre Bugs, yo he visto el que creo que tiene mucha gente "Revive a 100 personas" o algo así, en el perfil dice que he ayudado a revivir a mas de 250 personas, y el trofeo no me ha saltado.

Saludos.

Ese trofeo está además bugeado, mal explicado.

Primero mal explicado, porque las estadísticas te dan el número total de resurreciones ya las hayas hecho tú solo o con ayuda de alguien. Para el trofeo son necesarias (en teoría) cien resurrecciones tú solo. En el momento en que alguien más ayuda, esa resurreción no cuenta.

Segundo bugeado, porque hay gente a la que le ha saltado con menos de 100 resurrecciones individuales y otros que han tenido que hacer más.

El único cámino es ir resucitando hasta que salte, siempre que seas tú solo el que lo hagas. Pero no te preocupes, acaba saltando sin más de todo lo que vas a tener que hacerlo. Los trofeos de este juego son facilones como él solo, salen jugando.
Ayer descubri lo de combinar cartas de daño elemental. ¿Cual es la mejor combinación de todas?
NARTONIC escribió:Ayer descubri lo de combinar cartas de daño elemental. ¿Cual es la mejor combinación de todas?

Depende de la facción contra la que estés luchando. Te dejo un cuadro:

http://warframe.wikia.com/wiki/Damage_2.0

Imagen
Joder, me parecía un juego muchísimo mas básico y simple de lo que estoy descubriendo que es en realidad, siendo totalmente gratuito, flipo vaya. Apoyo este tipo de juegos al máximo, si lo siguen cuidando tanto como hasta ahora, creo que pueden ganar mas dinero que si lo vendiesen a 70 euros. Un saludo a todos y os dejo mi id ( Kaincete ) por si quereis echar unos vicios! Saludos compañeros!
chicos,necesito una ayuda URGENTE, ¿quien me podria ayudar? tengo varios ecenarios bloqueados..

veran,hay un warframe que me tiene loco,o cea me gusta sus poderes y esteticamente me mola,es el "VAUBAN" os pongo una foto..
Imagen

y otra duda ¿como cojones de desbloquea esta arma la "LECTA"
Imagen

y la ¿DRAKGOON?
Imagen

porfa,una ayuda a un que solo sea para el WARFRAME [buuuaaaa]
FOREVER ALONE escribió:chicos,necesito una ayuda URGENTE, ¿quien me podria ayudar? tengo varios ecenarios bloqueados..

veran,hay un warframe que me tiene loco,o cea me gusta sus poderes y esteticamente me mola,es el "VAUBAN" os pongo una foto..
Imagen

Imagen

y la ¿DRAKGOON?
Imagen

Hola,

Las partes del Vauban solo se consiguen en Alertas, así que hay que estar atento o tener suerte de que salga cuando estás jugando:

https://twitter.com/WFAlertsPS4

La Lecta y el Drakgoon se consiguen de forma normal: se compra el plano en el mercado (con créditos), y se fabrica en la fundición.
Toda la info de como se obtienen las cosas, la tienes en la wiki, pones el nombre en la búsqueda, y casi siempre todo tiene una sección de "Acquisition", allí lo explica:

http://warframe.wikia.com/wiki/WARFRAME_Wiki

En cuanto a tener fases bloqueadas y necesitar ayuda, he visto que has posteado en el hilo del clan donde estoy, mañana mismo te invito y si quieres te ayudo.
Y sinó, lo mejor para estos casos es hacer una quedada, especificas a que horas estarás en el juego, y cuales son tus objetivos, en este caso, desbloquear fases "tal y tal, de tal planeta", así, la gente que le interese te citará y se apuntará, y una vez en el juego, solo tendrás que invitarles y al lio.

Espero que nos veamos mañana, yo suelo jugar casi todas las tardes, que me tiene viciado el juego, [risita] .

Saludos.
FOREVER ALONE,te recomiendo que desde la play store te descargues para android la aplicacion de Warframe,en todo momento veras las alertas y ahora con la ultima actualizacion tambien las invasiones,esta muy bien porque en un momento ves lo que hay,si te interesa algo,no hace falta que enciendas la consola ni que arranques el juego,lo de las armas sigue los consejos del compi,son muy sencillas de sacar,saludos
Lo bueno de matar al jefe de phobos en pesadilla, es que suelta dos cartas de pesadilla por ronda. xD

Imagen
Sabes si todos los jefes en pesadilla sueltan 2 cartas o es solo ese?

Hay dos cartas que quiero y nunca me caen en pesadilla, la de tu foto y la de multicamara para el rifle xD
Sólo es el de phobos. Por cierto cámara dividida no es de pesadilla. ;)
necesito ayuda para conseguir al "VAUBAN" no entiendo ni papa de ingles ¿no hay WIKI en español?
¿Alguien sabe si hay alguna escopeta mas bestia que la Drakgoon? XD XD
Drebin893 escribió:Sabes si todos los jefes en pesadilla sueltan 2 cartas o es solo ese?

Hay dos cartas que quiero y nunca me caen en pesadilla, la de tu foto y la de multicamara para el rifle xD

Hola,

El de cámara dividida para rifle hay unos cuantos bosses muy fáciles de farmear (4-5 minutos) que lo sueltan:

http://warframe.wikia.com/wiki/Split_Chamber

Si quieres nos curramos un farmeo y no paramos hasta que te salga, y llevando el mod de centinela que hace que dropeen mas cosas raras aún mejor.
O incluso te lo puedo cambiar por otro mod raro, que yo este lo tengo repetido.
(me siento como cuando tenia 10 años y cambiaba cromos en el cole... [carcajad] ).

Esta mañana he estado a punto de pasar la prueba de rango de maestria 8, me he quedado en el último salto de la tercera parte... aayyysssss... [enfado1] . Creo que uno o dos intentos mas y ya podré pasarlo, que ya van 5 veces... Dichosa prueba... ¬_¬ .

Y hoy también me ha vuelto a salir el Zanuka gris (el que aparece como el Acechador) y ya solo me falta una parte de la Detron.

Este juego es bestial la cantidad de cosas que tiene por hacer y conseguir, que vicio! [Ooooo] .

FOREVER ALONE escribió:necesito ayuda para conseguir al "OBERON" no entiendo ni papa de ingles ¿no hay WIKI en español?

A ver, la wiki español está, pero da bastante pena, falta mucha info. Ya te lo expliqué el otro dia en el chat del juego, no hay que saber inglés: Abres la wiki, click en "warframes", click en "Oberon", y mira la parte de "Acquisition". Y así, en todas las cosas, mas sencillo imposible:

http://warframe.wikia.com/wiki/Oberon_(Warframe)

Saludos.
ok gracias compañero xavijan,ahora mas o menos tengo un super lio,pero vamos estoy cada vez aprendiendo mas jeje
FOREVER ALONE escribió:chicos,necesito una ayuda URGENTE, ¿quien me podria ayudar? tengo varios ecenarios bloqueados..

Imagen

Imagen

y la ¿DRAKGOON?
Imagen

que pasa julio, a tus dudas ya te han contestado, con respecto a la alluda, cuando me veas conectado me lo dices y abrimos mapa, un saludo tio

xavijan con respecto a: Esta mañana he estado a punto de pasar la prueba de rango de maestria 8, me he quedado en el último salto de la tercera parte... aayyysssss... [enfado1] . Creo que uno o dos intentos mas y ya podré pasarlo, que ya van 5 veces... Dichosa prueba... ¬_¬ .

hay un truco, en las paredes en las que tienes que correr lateralmente y disparar a la esfera, en lugar de hacer eso, te subes por encima de ellas y vas andando tranquilamente por el perfil - canto jijijiji, cuando lleges a la plataforma - checkpoin, estarás posicionado por debajo de ella, no te preocupes, salta y con que sobresalga la caveza por encima de la base de la plataforma se te aplicara el checkpoin y tirando millas [looco]
Que tal.

Mañana viernes ya tendré nuevo Tenno construido, Mag, espero que sea bueno (o buena creo que es hembra ¿no? ;) ), desde luego con Excalibur lo disfruto y le saco mucho provecho.

De momento en alertas me saque la espada ¿dentada? o algo así y hoy en una alerta los planos de otra espada, Oscura creo que es, está bien eso de regalar planos, se agradece, además he visto varios videos en YouTube donde conseguir los planos de los warframes, están muy bien por que no tenía ni idea de que los planos se sacan matando a los jefes de planeta varias veces.

Pero hay una cosa que me descoloca un poco, y es la cantidad de horas de juego que llevo tanto online como offline, y de momento todo son cartas conocidas, repetidas hasta la saciedad, lo típico de armas melé etc.

Solo tengo una carta Aura, como comenté mejora algo de la escopeta( solo la usa el centinela Carrier), ¿tan jodido es sacar cartas o mods de aura?, lo dicho, horas y horas y horas y llegando a niveles de defensa al 20 online y te siguen dando mierda de llaves o mods de vida, de escudo, ni planos raros o mods raros, lo dicho lo de las auras debe de ser una leyenda urbana aunque yo tenga una.

Por cierto ¿alguien a conseguido pasar el nivel de alerta de rescatar al tipo ese? yo lo he intentado con gente que llevaba Tennos cañeros y en cuanto salen los bichos amarillos se acabó, ya les puedes tirar poderes, disparos que no hay manera, la putada es que te dan un forma que es lo que busco, pero lo dicho, esta fase es para jugarla con Tennos Terminators, por que los bichos esos son muy jodidos de matar, te tiran de todo, laser, fuego, hielo creo, de todo vamos.

En fin, a seguir disfrutando, hacía muuuuucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto.

PD: Sobre las llave dragón, son una putada, es aleatorio, me pongo ensangrentada por ejemplo y resulta que la puerta te pide llave de dragón extinguida, me matan, cambio la llave y ahora resulta que es otra...... [comor?]
sergio25 escribió:PD: Sobre las llave dragón, son una putada, es aleatorio, me pongo ensangrentada por ejemplo y resulta que la puerta te pide llave de dragón extinguida, me matan, cambio la llave y ahora resulta que es otra...... [comor?]

Es aleatoria, pide ensangrentada, extinguida o deteriorada (lisiadora no sale nunca). Lo suyo es meterte en grupo con otros 2 o 3 y llevar una llave distinta cada uno.
sergio25 escribió:Que tal.

Mañana viernes ya tendré nuevo Tenno construido, Mag, espero que sea bueno (o buena creo que es hembra ¿no? ;) ), desde luego con Excalibur lo disfruto y le saco mucho provecho.

De momento en alertas me saque la espada ¿dentada? o algo así y hoy en una alerta los planos de otra espada, Oscura creo que es, está bien eso de regalar planos, se agradece, además he visto varios videos en YouTube donde conseguir los planos de los warframes, están muy bien por que no tenía ni idea de que los planos se sacan matando a los jefes de planeta varias veces.

Pero hay una cosa que me descoloca un poco, y es la cantidad de horas de juego que llevo tanto online como offline, y de momento todo son cartas conocidas, repetidas hasta la saciedad, lo típico de armas melé etc.

Solo tengo una carta Aura, como comenté mejora algo de la escopeta( solo la usa el centinela Carrier), ¿tan jodido es sacar cartas o mods de aura?, lo dicho, horas y horas y horas y llegando a niveles de defensa al 20 online y te siguen dando mierda de llaves o mods de vida, de escudo, ni planos raros o mods raros, lo dicho lo de las auras debe de ser una leyenda urbana aunque yo tenga una.

Por cierto ¿alguien a conseguido pasar el nivel de alerta de rescatar al tipo ese? yo lo he intentado con gente que llevaba Tennos cañeros y en cuanto salen los bichos amarillos se acabó, ya les puedes tirar poderes, disparos que no hay manera, la putada es que te dan un forma que es lo que busco, pero lo dicho, esta fase es para jugarla con Tennos Terminators, por que los bichos esos son muy jodidos de matar, te tiran de todo, laser, fuego, hielo creo, de todo vamos.

En fin, a seguir disfrutando, hacía muuuuucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto.

PD: Sobre las llave dragón, son una putada, es aleatorio, me pongo ensangrentada por ejemplo y resulta que la puerta te pide llave de dragón extinguida, me matan, cambio la llave y ahora resulta que es otra...... [comor?]

1. las Auras solo las consigues en alertas.
2. las cartas raras hay varios tipo, raras, pesadilla y corruptas.
3. la alerta esta tirada yo me la he hecho solo y le acababa de poner la forma a todo mi equipo. Todos los Tennos son cañeros depende de ti hacer una buena buil y disfrutar jugando con él.
4. Yo mañana estaré jugando si quieres agregame y te ayudo en lo que necesites, la alerta, conseguir cartas, etc...

Un saludo.

edito... las llaves dragón se trata de hacerlo 4 personas y siempre te llevas un mod corrupto y si buscas bien alguna que otra rara chunga de conseguir.
neoryu escribió:
sergio25 escribió:PD: Sobre las llave dragón, son una putada, es aleatorio, me pongo ensangrentada por ejemplo y resulta que la puerta te pide llave de dragón extinguida, me matan, cambio la llave y ahora resulta que es otra...... [comor?]

Es aleatoria, pide ensangrentada, extinguida o deteriorada (lisiadora no sale nunca). Lo suyo es meterte en grupo con otros 2 o 3 y llevar una llave distinta cada uno.

Hola,

Que???!!! Ya se porqué no te salen nunca las lisiadoras... me salen todas a miiii!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
[+risas] .

Prueba de rango 8 superada! 7 intentos me ha costado...
Y confirmo lo que muchos habian ya dicho por aquí, la experiencia se sigue acumulando, cuando he salido de la prueba, ya tenia casi todo el medidor de EXP lleno, casi a punto de prueba para rango 9, en un par de dias ya podré hacerla.

Saludos.
si alguien me agrega que me diga de donde es... he recibido una solicitud y no se si es de vosotros, si es así volver a enviarmela
sergio25 escribió:Que tal.

Lo suyo es que entres con otros 4 jugadores y cada uno lleveis una llave,si quieres me puedes agregar y te ayudo a sacar cartas de llaves.
Os dejo la build de rhino que gasto.Va muy bien en vacio y en el juego en general.Está basada en el ahorro de energía de las habilidades,así siempre puedes espamearlas.También va muy bien para las carreras de obstaculos que es donde se consiguen buenos mods para tradear.

http://warframe-builder.com/Warframes/Builder/Rhino_prime/t_30_14000143003_1-6-10-2-1-10-5-9-5-6-8-5-7-3-5-8-10-5-12-2-2-29-4-5-55-7-5-105-5-3-107-0-3_107-7-2-6-12-8-7-9-29-7-105-4-1-7-55-6-6-11-5-9-8-14_68/en/1-0-23

Y aquí una build de la ogris para vacío y en general,la mas eficiente,falta 1 mod que lo pondrán en el siguiente parche.

http://warframe-builder.com/Primary_Weapons/Builder/Ogris/t_30_23302200_128-6-3-132-4-5-133-2-5-137-0-10-141-1-5-149-7-5-150-5-10-265-3-3_137-7-141-6-133-6-265-7-132-8-150-8-128-7-149-9/en/2-0-37

Esta es para las vipers del evento(van muy bien para petar bosses,tienen mucho burst)

http://warframe-builder.com/Secondary_Weapons/Builder/Wraith_twin_vipers/t_30_32202200_193-4-5-203-0-5-204-1-10-206-5-5-207-2-10-210-3-3-211-6-5-222-7-5_203-5-204-7-207-7-210-7-193-6-206-6-211-9-222-9/en/3-0-33

Y Galatine u Orthos Prime(para mi las melee que mas meten)esta enfocada al daño de carga,con rhino te lo puedes permitir ya que aguanta bien el daño y es inmune a interrupciones.

http://warframe-builder.com/Melee_Weapons/Builder/Galatine/t_30_02302300_224-1-5-227-5-5-230-0-3-234-3-3-236-4-5-239-6-5-241-2-5-243-7-3_230-7-224-5-241-6-234-9-236-6-227-4-239-9-243-9/en/4-0-41

Y mas o menos de esta forma he podido con todo.
Hola,

Que pasada de builds, impresionantes.

Pongo la mia de Rhino, mucho mas humilde que esa, con mods que se consiguen fácilmente y solo una polarización para el Aura, pero que igualmente lo aguanta todo, solo sufro un poco en pesadilla, todo lo demás, fácil:

Imagen

Los 13 puntos que sobran, los utilizo según el tipo de misión: Vitalidad si hago pesadilla, Saber del Ladrón si voy a Vacio a buscar salas secretas, etc.

Y si además, tienes al centinela con el mod Guardián, el escudo de mas de mil puntos del Rhino, es como si fuera el doble, ya que cuando te lo quitan, te lo recarga automáticamente (lo puede hacer cada 30 segundos):

Imagen

Volviendo al tema de llaves dragón, veis como me salen todas las lisiadoras a mi... ¬_¬ :

Imagen

El juego sabe que la odio, me la puse una vez, y nunca mas la vuelvo a llevar... [carcajad] .

Saludos.
Hace poco que tengo la ps4 y he bajado este juego para probarlo

La verdad que de momento me esta gustando, se agradecen este tipo de juegos FTP
Me alegra que sirvan de algo ^^.

Te voy a dar un consejo sobre tu build.

Continuidad no te sirve de nada,no tiene efectos sobre el pisoton ni sobre piel de hierro(quizas en una build enfpcada a rugido+ogris).

Siempre ten vitalidad y redirección en la build.

Si vas a meter formas, cambia las 2 últimas polaridades, con 2 de habilidad sobra.

En vacio no te pongas el mod de abrir armarios,no dan mods,los mods los sueltan los botes que se rompen,mods carillos(20-30pl).

Si puedes hazte mi build,los unicos raros ron rabia ciega y exp fugaz,y pon exactamente los mismos puntos para tener el cap que es 75% (piel 50> 12.pisoton 100> 25) ganaras en daño y supervivencia.

Si quieres de la mia puedes quitar maraton y meter vigor, con el vanguard igualmente se hacen los secretos,pero como con piel de hierro ya vas bien, a mi me gusta correr más.

Verás que cambio.
-Angel- escribió:Me alegra que sirvan de algo ^^.

Te voy a dar un consejo sobre tu build.

Continuidad no te sirve de nada,no tiene efectos sobre el pisoton ni sobre piel de hierro(quizas en una build enfpcada a rugido+ogris).

Siempre ten vitalidad y redirección en la build.

Si vas a meter formas, cambia las 2 últimas polaridades, con 2 de habilidad sobra.

En vacio no te pongas el mod de abrir armarios,no dan mods,los mods los sueltan los botes que se rompen,mods carillos(20-30pl).

Si puedes hazte mi build,los unicos raros ron rabia ciega y exp fugaz,y pon exactamente los mismos puntos para tener el cap que es 75% (piel 50> 12.pisoton 100> 25) ganaras en daño y supervivencia.

Si quieres de la mia puedes quitar maraton y meter vigor, con el vanguard igualmente se hacen los secretos,pero como con piel de hierro ya vas bien, a mi me gusta correr más.

Verás que cambio.

Hola,

No sabia lo de continuidad, creia que en pisotón si servia, piel de hierro tenia claro que no, pero, no sé porqué, creia que alargaba el psiotón. Ahora ya lo sé, gracias [risita] .

En las salas secretas, con el Vanguard y la piel de hierro, y una vez sabes lo que tienes que hacer, ya vas sobrado.
Evidentemente, si algún dia hago mas polarizaciones, cambiaré las de poderes, mas que nada, porqué todos los tennos los tengo solo con dos poderes, no hace falta mas.
Los mods esos que me faltan, enseguida que los tengo se los pondré, pero bueno, que mi Rhino, siendo mucho mas humilde, aguanta muy bien. Por ejemplo, en supervivencia II, yo solo, 25 minutos:

Imagen

Y las recompensas:

Imagen

Para uno solo, y un poco paquete como yo... [carcajad] , no está mal, no?

Cambiando de tema, que pasa cuando matas a Alad V muy rápido? Que se buguea y no suelta nada!:

Imagen

Está muerto, no desaperece, y tampoco me deja rematarlo... total, sin recompensa (sensores neuronales)

Imagen

[+furioso] [carcajad]

Saludos.
Sabia de este juego, sabia temas de gráficos y tal. Pero no lo podía tener, hasta que me he pillado ahora la Playstation 4, y esto es una enfermedad. [sonrisa] La primera semana estaba perdisimo, y no sabia hacer nada, pero ahora que le voy pillando el gusto, es una pasada. Quedar con los colegas y ponerte es empezar y no acabar en toda la noche. A demás la relación calidad/precio no puede ser mejor. [sonrisa]
Hola,

Potenciador de recursos durante un dia:

https://warframe.com/es/news/luck-lotus-0

Gracias Nova, la primera vez que llego a la sala secreta de la "ventanita", [sonrisa] :

Imagen
Imagen

Que vértigo... [carcajad]

Imagen

jai_wan escribió:Sabia de este juego, sabia temas de gráficos y tal. Pero no lo podía tener, hasta que me he pillado ahora la Playstation 4, y esto es una enfermedad. [sonrisa] La primera semana estaba perdisimo, y no sabia hacer nada, pero ahora que le voy pillando el gusto, es una pasada. Quedar con los colegas y ponerte es empezar y no acabar en toda la noche. A demás la relación calidad/precio no puede ser mejor. [sonrisa]

Sí, vicia mucho, a lo bestia, siempre estás buscando conseguir alguna pieza, algún material, farmear o levelear algo, es un no parar, y lo mejor, por mucho que repitas y repitas, siempre te lo pasas genial, y no cansa en absoluto.
Warframe = Droga dura! [+risas] .

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Potenciador de recursos durante un dia:

https://warframe.com/es/news/luck-lotus-0

Gracias Nova, la primera vez que llego a la sala secreta de la "ventanita", [sonrisa] :

Imagen
Imagen

Que vértigo... [carcajad]

Imagen

jai_wan escribió:Sabia de este juego, sabia temas de gráficos y tal. Pero no lo podía tener, hasta que me he pillado ahora la Playstation 4, y esto es una enfermedad. [sonrisa] La primera semana estaba perdisimo, y no sabia hacer nada, pero ahora que le voy pillando el gusto, es una pasada. Quedar con los colegas y ponerte es empezar y no acabar en toda la noche. A demás la relación calidad/precio no puede ser mejor. [sonrisa]

Sí, vicia mucho, a lo bestia, siempre estás buscando conseguir alguna pieza, algún material, farmear o levelear algo, es un no parar, y lo mejor, por mucho que repitas y repitas, siempre te lo pasas genial, y no cansa en absoluto.
Warframe = Droga dura! [+risas] .

Saludos.

es fácil subir sin nova, solo tienes que ir trepando por la pared X apretada y de vez en cuando L1 y cuan veas que sobrepasas el saliente te dejas caer en él.
Ah vale,que hay el doble de recursos,ya me parecia a mi,al acabar una mision de derre con llaves he visto 6 celulas orokin,cuando lo he visto he puesto sonrisa concara de WTF,jeje.Saludos
Hoy,como no...estoy de guardia.

Siempre igual,que mala suerte tengo XD
Pues va a ser que la build posteada de la Galatine en paginas anteriores. No muestra los numeros reales de daño en playstation4, curioso que no lo mencionara el autor, cosas que tiene el usar web apps pensadas para la version de PC. ¬_¬

Imagen

Imagen

Ya puestos dejo mi build REAL de Nova+Soma(A falta de una polarización). Para gustos los colores, aguantara menos que un Rhino con todos sus escudos, vitalidad y piel de hierro. Pero tambien resiulta mas letal si se sabe llevar. [fumando]
Imagen

Imagen
Abismo escribió:Pues va a ser que la build posteada de la Galatine en paginas anteriores. No muestra los numeros reales de daño en playstation4, curioso que no lo mencionara el autor, cosas que tiene el usar web apps pensadas para la version de PC. ¬_¬

Imagen

Imagen

Ya puestos dejo mi build REAL de Nova+Soma(A falta de una polarización). Para gustos los colores, aguantara menos que un Rhino con todos sus escudos, vitalidad y piel de hierro. Pero tambien resiulta mas letal si se sabe llevar. [fumando]
Imagen

Imagen

Con calibre pesado a tope no pierdes mucha precisión? Yo lo tengo al 4 o 5 y me da miedo subirlo mas por si perdía mucha precisión.
Abismo escribió:Pues va a ser que la build posteada de la Galatine en paginas anteriores. No muestra los numeros reales de daño en playstation4, curioso que no lo mencionara el autor, cosas que tiene el usar web

Es verdad que no muestra las estadísticas reales...pero aún así,esa es la build mas eficiente, se quiera o no.Así que es irrelevante al fin y alcabo que muestre los mismos datos que en consola (tampoco creo que sea el de pc)y creo que suma el conjunto de los mods y daños, pero es una página muy buena para compartir builds.

Aunque si quieres subo una foto REAL XD

Enserio,cada vez que intentas descalificar mis mensajes,te descalificas a ti mismo.Al igual que te descalificaste tu solito enviandome privados.Creo que quedó bastante claro en esa conversación quien es cada uno.

En fin...
Todos los tiros se mantienen dentro del circulito de la mira y el daño añadido realmente se nota. ;)

La precisión con calibre pesado se nota cuando disparas a un enemigo muy alejado que es más pequeño que la mira, aunque lo matas con una leve rafaga. Se nota mucho más con armas tiro a tiro como arcos u Ogris, por poner 2 ejemplos.

El miedo te va a entrar cuando veas la inversión en núcleos que supone subirlo a partir del nivel 8. ;)

Casper escribió:Enserio,cada vez que intentas descalificar mis mensajes,te descalificas a ti mismo.Al igual que te descalificaste tu solito enviandome privados.Creo que quedó bastante claro en esa conversación quien es cada uno.

Oh, gran guru del warframe, no soy yo el que aporta datos falsos y mods que no han salido para PS4 en sus builds, rectificando al resto de usuarios. [poraki] Que cada uno judgue quien se descalifica solito.
Cualquiera que use la build de galatine ve que 4000 de daño cargado, ni de coña. (No se para que me molesto en intentar razonar con un ladrillo)

PD:Si reporto a un moderador tu PM de impresentable y maleducado (y aun lo guardo), despues de enviar yo uno formal para aclarar, te identificas solito como lo que eres, por lo que ni me moleste en contestarte.
Ni te hubiera leido (ignored) si no fuera por otros usuarios que hicieron quote, cualquiera que siga el hilo sabe de que pie calza cada uno, me he limitado a indicar un hecho. Sigue con tu egocentrismo señor poseedor de la verdad absoluta, si no te quotean de nuevo ni me molestare en leerte. ;)
Abismo escribió:Todos los tiros se mantienen dentro del circulito de la mira y el daño añadido realmente se nota. ;)

La precisión con calibre pesado se nota cuando disparas a un enemigo muy alejado que es más pequeño que la mira, aunque lo matas con una leve rafaga. Se nota mucho más con armas tiro a tiro como arcos u Ogris, por poner 2 ejemplos.

El miedo te va a entrar cuando veas la inversión en núcleos que supone subirlo a partir del nivel 8. ;)

Casper escribió:Enserio,cada vez que intentas descalificar mis mensajes,te descalificas a ti mismo.Al igual que te descalificaste tu solito enviandome privados.Creo que quedó bastante claro en esa conversación quien es cada uno.

Oh, gran guru del warframe, no soy yo el que aporta datos falsos y mods que no han salido para PS4 en sus builds. [poraki] Que cada uno judgue quien se descalifica solito.
Cualquiera que use la build de galatine ve que 4000 de daño cargado, ni de coña. (No se para que me molesto en intentar razonar con un ladrillo)

PD:Si reporto a un moderador tu PM de impresentable y maleducado (y aun lo guardo), despues de enviar yo uno formal para aclarar, te identificas solito como lo que eres, por lo que ni me moleste en contestarte.
Ni te hubiera leido (ignored) si no fuera por otros usuarios que hicieron quote, cualquiera que siga el hilo sabe de que pie calza cada uno, me he limitado a indicar un hecho. Sigue con tu egocentrismo señor poseedor de la verdad absoluta, si no te quotean de nuevo ni me molestare en leerte. ;)

Imagen

Como estas tienes mil,cualquiera puede enchufar la consola hacer la build y verlo.

Enserio,dejalo...con tus builds y esto ya lo dejas claro.

Luego subiré screenshot de nuestra conversación.Solo hay que ver como has respondido todos los comentarios.

En fin...
Sigues usando capturas desde un PC? ¬_¬

Sigo esperando tu pantalla stats de gatatine en PS4, con 4000 de daño cargado. Que primero hablas de peras y luego te justificas con melones.

Sigue a lo tuyo. Reporta, igual hasta te llevas una sorpresa.
ucp.php?mode=fullterms [rtfm]
Abismo escribió:Sigues usando cpruebauras desde un PC? ¬_¬

Sigo esperando tu pantalla stats de gatatine en PS4, con 4000 de daño cargado. Que primero hablas de peras y luego te justificas con melones.

Sigue a lo tuyo. Reporta, igual hasta te llevas una sorpresa.

A ver, ya dije que esa web no muestra los datos exactos, que igual muestra como se ven en pc o puede que ya haga la suma de los stats.

Tu has dicho que Galatine cargada no hace 4000 ni de coña, arriba está escrito...ahí tienes una screen con mucho mas,las hay con mas.Una Gala pasa los 4000 de crit sobrada en un blindado corrupted de alto lvl.En ps4 supongo que son los mismos daños por mi propia exp...a la tarde subiré una screen mia, pero vamos, cualquiera puede hacer la prueba...creía que te quedaría claro, pero te empeñas en quedar de culo. :-?
-Angel- escribió:Os dejo la build de rhino que gasto.

Y Galatine u Orthos Prime(para mi las melee que mas meten)esta enfocada al daño de carga.....
Imagen

http://warframe-builder.com/Melee_Weapons/Builder/Galatine/t_30_02302300_224-1-5-227-5-5-230-0-3-234-3-3-236-4-5-239-6-5-241-2-5-243-7-3_230-7-224-5-241-6-234-9-236-6-227-4-239-9-243-9/en/4-0-41

Imagen
Abismo escribió:Sigo esperando tu pantalla stats de gatatine en PS4, con 4000 de daño cargado. Que primero hablas de peras y luego te justificas con melones.

Dialogo para besugos, 1640 Daño cargado en stats, no mas. No mezcles peras con melones. Podemos seguir asi todo el dia para el cansancio del resto de usuarios de EOL, todo por no aceptar un hecho. [poraki]
Si,pero dejé bastante claro que no eran las mismas estadisticas,que quizás serian sumadas,en ese caso los 4000 los pasa de sobra.

Pero supongo que tu eres un experto,aunque yo no llegue a comprender cosas como:

Tener Disparo Martillo al minimo en un arma que va a CRITICO.

Voltereta...supongo que es mejor que tener una buena bolsa de vida(sobre todo si vas con ira)y mas cuando tu habilidad principal no se puede interrumpir...ups!

Luego está bien ver que te pusiste Talento Natural,supongo que porque está de moda y pensaste que si la gente la busca...Deberá ser bueno!...Verás,lo sería si tu build fuera de spám continuo,aun,pero te aseguro que reducirte el cast de Molecular medio segundo segundo cada vez que lo utilizas,no te va a resultar rentable.

Supongo que te irá muy bien para spamear portales,eh?

Tenías razón,mucha supervivencia no tendrás con esa nova.....y si hace daño(y a lvls altos,te comeras un popco los moquetes),desde luego no es por ti [Ooooo]
Abismo escribió:Sigue con tu egocentrismo señor poseedor de la verdad absoluta.

casper escribió:Tener Disparo Martillo al minimo en un arma que va a CRITICO.

Abismo escribió:Ya puestos dejo mi build REAL de Nova+Soma(A falta de una polarización)

Mejor en disparo marillo que en sentido vital, a falta de puntos. ¬_¬

[tadoramo] Ahora q se queda sin argumentos en peras, pasa a melones. Si tu supieras hasta q rondas he aguantado con esa nova..... [qmparto] por no hablar del tema soma...... [facepalm] y todo eso sin mostrar ni una captura de pantalla REAL por su parte... oh my god Oooh

Ni me molestare en explicarte en porque de cada carta. Ni lo mereces. El que ha visto esa nova en acción sabe el porque de cada una de ellas.

Siempre puedes a volver a empezar con los descalificativos y falta de respeto como la ultima vez que cruzamos post..... pero recuerda.

ucp.php?mode=fullterms [rtfm]
Que va hombre,es que no se donde estaba la discusión ni el problema,la build que puse es la mejor build de carga aunque tu buscasrs ese argumento absurdo de que no era lo que se mostraba ingame,ponga las estadísticas que ponga.Si no es así,da un argumento sólido.

Y a diferencia de ti,si aconsejo una build,explico cual es su enfoque y en que consiste,es la diferencia entre hacerte una build y no copiarla,que la entiendes...supongo que esto será lo mas parecido a un juego en el que te tienes que hacer builds de los que has jugado.

Y si lo tuyo era para una build totalmente foemada, las mías también, pero me pareció una muu buena página,que espero sirva a otros.

Y si,no tengo una Nova y al parecer tu tampoco :-?

Y la verdad no se donde ves descalificaciones en mis mensajes.La verdad es que te sueles emocinar bastante mas tu (aun guado tu privi,me parto el culo cada vez que pienso que me lo mandaste por una tonta discusión enun foro).

Aquí la conversación,para quien interese:

Fecha: 25 feb 2014 18:47
De: Abismo
Para: -Angel-

Dado que varios compis de EOL me piden por PM que te deje por imposible, y puesto que pasas a los descalificativos, voy a ser fiel a mi premisa. "Ignorar a usuarios que llevan menos de un año registrados en EOL." (La mayoria clones por bans o algo peor ;)

Si hubieras indagado un poquito en EOL, cosa que dudo, te hubieras dado cuenta que te saco unos cuantos años.

Ale, otro dia mas.

Fecha: 25 feb 2014 19:29
por -Angel-

Yo te he respondido con argumentos y datos,no tengo que mirar perfiles de nadie ni intentar conparar logros para ver si gano razón o no.

Tus compis,si me conocen y han jugado conmigo,te aconsejan bien cuando te dicen que lo dejes, mas que nada porque no tienes ni idea y se dan cuenta del ridiculo que hacías,si es verdad que alguien te lo dijo.

Y de veras,no hacía falta mandarme ningún privi para esto, no tiene tanta importancia.

La próxima vez en una situación igual,demuestra edad que dices tener y dicho de paso,me da igual la que sea.

P.D:El que cambies mi nombre en los qüotes por el de casper,no hacen mas que confirmar los mismo.Eres un crío(o eso demuestras)con ganas de ganar algún tipo de reconocimento algo así...si quieres dejarme mal,simplemente,escoge cualquier de mis builds o de los consejos que dí y los desmontas aportando datos de porqué están mal,no en discusiones tontas sobre algo que está sentado.
Tu mismo te autocontestas con los comentarios de quien es un crio, quien no tiene idea y quien busca autoreconocimiento imponiendo su opinion sobre los demas y quien ha entrado en descalificativos y quien no. Reconozco que tengo el don de sacar de sus casillas a aquellos que se creen por encima de los demas, pero ello no quita que deba mantenerse un respeto entre los usuarios del foro.

Ni entrare que tiene cada uno y que no, puesto que sigo sin ver una triste pantalla de tu usuario WARFRAME.

Por cierto juraria que las normas no permiten postear mensajes privados publicamente. Por si acaso le he dado a report. :)

Por mi parte me limitare a esperar al mod de turno para que haga lo que crea oportuno y dar este tema por zanjado por mas que vuelva a ver la tipica linea... 18 mar 2014 xx:xx (usuario ignorado, mostrar mensaje) que seguro que caera, dado que aunque no lo parezca, este post lo utilizan mas usuarios.
Holaa! Estaba mirando para hacerme un arco, el paris o el cernos, cual me recomendais de los 2??
3452 respuestas