› Foros › PlayStation 4 › Juegos
demonlsdv escribió:Hoy me he hinchado a sacar planos de formas en las llaves del vacio,eso si las partes de la ember prime no me salen ni por asomo o el plano del Mag Prime.Lo de el premio diario lo debo de tener bugueado,eso o que tengo muy mala suerte,llevo con las puntuacion para primarias,secundarias y trajes por lo menos 15 dias y no,no es de broma,estoy hasta las pelotas
sergio25 escribió:Sobre Bugs, yo he visto el que creo que tiene mucha gente "Revive a 100 personas" o algo así, en el perfil dice que he ayudado a revivir a mas de 250 personas, y el trofeo no me ha saltado.
Saludos.
NARTONIC escribió:Ayer descubri lo de combinar cartas de daño elemental. ¿Cual es la mejor combinación de todas?
FOREVER ALONE escribió:chicos,necesito una ayuda URGENTE, ¿quien me podria ayudar? tengo varios ecenarios bloqueados..
veran,hay un warframe que me tiene loco,o cea me gusta sus poderes y esteticamente me mola,es el "VAUBAN" os pongo una foto..
y otra duda ¿como cojones de desbloquea esta arma la "LECTA"
y la ¿DRAKGOON?
porfa,una ayuda a un que solo sea para el WARFRAME
Drebin893 escribió:Sabes si todos los jefes en pesadilla sueltan 2 cartas o es solo ese?
Hay dos cartas que quiero y nunca me caen en pesadilla, la de tu foto y la de multicamara para el rifle xD
FOREVER ALONE escribió:necesito ayuda para conseguir al "OBERON" no entiendo ni papa de ingles ¿no hay WIKI en español?
FOREVER ALONE escribió:chicos,necesito una ayuda URGENTE, ¿quien me podria ayudar? tengo varios ecenarios bloqueados..
veran,hay un warframe que me tiene loco,o cea me gusta sus poderes y esteticamente me mola,es el "VAUBAN" os pongo una foto..
y otra duda ¿como cojones de desbloquea esta arma la "LECTA"
y la ¿DRAKGOON?
porfa,una ayuda a un que solo sea para el WARFRAME
sergio25 escribió:PD: Sobre las llave dragón, son una putada, es aleatorio, me pongo ensangrentada por ejemplo y resulta que la puerta te pide llave de dragón extinguida, me matan, cambio la llave y ahora resulta que es otra......
sergio25 escribió:Que tal.
Mañana viernes ya tendré nuevo Tenno construido, Mag, espero que sea bueno (o buena creo que es hembra ¿no? ), desde luego con Excalibur lo disfruto y le saco mucho provecho.
De momento en alertas me saque la espada ¿dentada? o algo así y hoy en una alerta los planos de otra espada, Oscura creo que es, está bien eso de regalar planos, se agradece, además he visto varios videos en YouTube donde conseguir los planos de los warframes, están muy bien por que no tenía ni idea de que los planos se sacan matando a los jefes de planeta varias veces.
Pero hay una cosa que me descoloca un poco, y es la cantidad de horas de juego que llevo tanto online como offline, y de momento todo son cartas conocidas, repetidas hasta la saciedad, lo típico de armas melé etc.
Solo tengo una carta Aura, como comenté mejora algo de la escopeta( solo la usa el centinela Carrier), ¿tan jodido es sacar cartas o mods de aura?, lo dicho, horas y horas y horas y llegando a niveles de defensa al 20 online y te siguen dando mierda de llaves o mods de vida, de escudo, ni planos raros o mods raros, lo dicho lo de las auras debe de ser una leyenda urbana aunque yo tenga una.
Por cierto ¿alguien a conseguido pasar el nivel de alerta de rescatar al tipo ese? yo lo he intentado con gente que llevaba Tennos cañeros y en cuanto salen los bichos amarillos se acabó, ya les puedes tirar poderes, disparos que no hay manera, la putada es que te dan un forma que es lo que busco, pero lo dicho, esta fase es para jugarla con Tennos Terminators, por que los bichos esos son muy jodidos de matar, te tiran de todo, laser, fuego, hielo creo, de todo vamos.
En fin, a seguir disfrutando, hacía muuuuucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto.
PD: Sobre las llave dragón, son una putada, es aleatorio, me pongo ensangrentada por ejemplo y resulta que la puerta te pide llave de dragón extinguida, me matan, cambio la llave y ahora resulta que es otra......
neoryu escribió:sergio25 escribió:PD: Sobre las llave dragón, son una putada, es aleatorio, me pongo ensangrentada por ejemplo y resulta que la puerta te pide llave de dragón extinguida, me matan, cambio la llave y ahora resulta que es otra......
Es aleatoria, pide ensangrentada, extinguida o deteriorada (lisiadora no sale nunca). Lo suyo es meterte en grupo con otros 2 o 3 y llevar una llave distinta cada uno.
sergio25 escribió:Que tal.
Mañana viernes ya tendré nuevo Tenno construido, Mag, espero que sea bueno (o buena creo que es hembra ¿no? ), desde luego con Excalibur lo disfruto y le saco mucho provecho.
De momento en alertas me saque la espada ¿dentada? o algo así y hoy en una alerta los planos de otra espada, Oscura creo que es, está bien eso de regalar planos, se agradece, además he visto varios videos en YouTube donde conseguir los planos de los warframes, están muy bien por que no tenía ni idea de que los planos se sacan matando a los jefes de planeta varias veces.
Pero hay una cosa que me descoloca un poco, y es la cantidad de horas de juego que llevo tanto online como offline, y de momento todo son cartas conocidas, repetidas hasta la saciedad, lo típico de armas melé etc.
Solo tengo una carta Aura, como comenté mejora algo de la escopeta( solo la usa el centinela Carrier), ¿tan jodido es sacar cartas o mods de aura?, lo dicho, horas y horas y horas y llegando a niveles de defensa al 20 online y te siguen dando mierda de llaves o mods de vida, de escudo, ni planos raros o mods raros, lo dicho lo de las auras debe de ser una leyenda urbana aunque yo tenga una.
Por cierto ¿alguien a conseguido pasar el nivel de alerta de rescatar al tipo ese? yo lo he intentado con gente que llevaba Tennos cañeros y en cuanto salen los bichos amarillos se acabó, ya les puedes tirar poderes, disparos que no hay manera, la putada es que te dan un forma que es lo que busco, pero lo dicho, esta fase es para jugarla con Tennos Terminators, por que los bichos esos son muy jodidos de matar, te tiran de todo, laser, fuego, hielo creo, de todo vamos.
En fin, a seguir disfrutando, hacía muuuuucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto.
PD: Sobre las llave dragón, son una putada, es aleatorio, me pongo ensangrentada por ejemplo y resulta que la puerta te pide llave de dragón extinguida, me matan, cambio la llave y ahora resulta que es otra......
http://warframe-builder.com/Warframes/Builder/Rhino_prime/t_30_14000143003_1-6-10-2-1-10-5-9-5-6-8-5-7-3-5-8-10-5-12-2-2-29-4-5-55-7-5-105-5-3-107-0-3_107-7-2-6-12-8-7-9-29-7-105-4-1-7-55-6-6-11-5-9-8-14_68/en/1-0-23
http://warframe-builder.com/Primary_Weapons/Builder/Ogris/t_30_23302200_128-6-3-132-4-5-133-2-5-137-0-10-141-1-5-149-7-5-150-5-10-265-3-3_137-7-141-6-133-6-265-7-132-8-150-8-128-7-149-9/en/2-0-37
http://warframe-builder.com/Secondary_Weapons/Builder/Wraith_twin_vipers/t_30_32202200_193-4-5-203-0-5-204-1-10-206-5-5-207-2-10-210-3-3-211-6-5-222-7-5_203-5-204-7-207-7-210-7-193-6-206-6-211-9-222-9/en/3-0-33
http://warframe-builder.com/Melee_Weapons/Builder/Galatine/t_30_02302300_224-1-5-227-5-5-230-0-3-234-3-3-236-4-5-239-6-5-241-2-5-243-7-3_230-7-224-5-241-6-234-9-236-6-227-4-239-9-243-9/en/4-0-41
-Angel- escribió:Me alegra que sirvan de algo ^^.
Te voy a dar un consejo sobre tu build.
Continuidad no te sirve de nada,no tiene efectos sobre el pisoton ni sobre piel de hierro(quizas en una build enfpcada a rugido+ogris).
Siempre ten vitalidad y redirección en la build.
Si vas a meter formas, cambia las 2 últimas polaridades, con 2 de habilidad sobra.
En vacio no te pongas el mod de abrir armarios,no dan mods,los mods los sueltan los botes que se rompen,mods carillos(20-30pl).
Si puedes hazte mi build,los unicos raros ron rabia ciega y exp fugaz,y pon exactamente los mismos puntos para tener el cap que es 75% (piel 50> 12.pisoton 100> 25) ganaras en daño y supervivencia.
Si quieres de la mia puedes quitar maraton y meter vigor, con el vanguard igualmente se hacen los secretos,pero como con piel de hierro ya vas bien, a mi me gusta correr más.
Verás que cambio.
Y las recompensas:
Está muerto, no desaperece, y tampoco me deja rematarlo... total, sin recompensa (sensores neuronales)
Que vértigo...
jai_wan escribió:Sabia de este juego, sabia temas de gráficos y tal. Pero no lo podía tener, hasta que me he pillado ahora la Playstation 4, y esto es una enfermedad. La primera semana estaba perdisimo, y no sabia hacer nada, pero ahora que le voy pillando el gusto, es una pasada. Quedar con los colegas y ponerte es empezar y no acabar en toda la noche. A demás la relación calidad/precio no puede ser mejor.
xavijan escribió:Hola,
Potenciador de recursos durante un dia:
https://warframe.com/es/news/luck-lotus-0
Gracias Nova, la primera vez que llego a la sala secreta de la "ventanita", :
Que vértigo...jai_wan escribió:Sabia de este juego, sabia temas de gráficos y tal. Pero no lo podía tener, hasta que me he pillado ahora la Playstation 4, y esto es una enfermedad. La primera semana estaba perdisimo, y no sabia hacer nada, pero ahora que le voy pillando el gusto, es una pasada. Quedar con los colegas y ponerte es empezar y no acabar en toda la noche. A demás la relación calidad/precio no puede ser mejor.
Sí, vicia mucho, a lo bestia, siempre estás buscando conseguir alguna pieza, algún material, farmear o levelear algo, es un no parar, y lo mejor, por mucho que repitas y repitas, siempre te lo pasas genial, y no cansa en absoluto.
Warframe = Droga dura! .
Saludos.
Abismo escribió:Pues va a ser que la build posteada de la Galatine en paginas anteriores. No muestra los numeros reales de daño en playstation4, curioso que no lo mencionara el autor, cosas que tiene el usar web apps pensadas para la version de PC.
Ya puestos dejo mi build REAL de Nova+Soma(A falta de una polarización). Para gustos los colores, aguantara menos que un Rhino con todos sus escudos, vitalidad y piel de hierro. Pero tambien resiulta mas letal si se sabe llevar.
Abismo escribió:Pues va a ser que la build posteada de la Galatine en paginas anteriores. No muestra los numeros reales de daño en playstation4, curioso que no lo mencionara el autor, cosas que tiene el usar web
Casper escribió:Enserio,cada vez que intentas descalificar mis mensajes,te descalificas a ti mismo.Al igual que te descalificaste tu solito enviandome privados.Creo que quedó bastante claro en esa conversación quien es cada uno.
Abismo escribió:Todos los tiros se mantienen dentro del circulito de la mira y el daño añadido realmente se nota.
La precisión con calibre pesado se nota cuando disparas a un enemigo muy alejado que es más pequeño que la mira, aunque lo matas con una leve rafaga. Se nota mucho más con armas tiro a tiro como arcos u Ogris, por poner 2 ejemplos.
El miedo te va a entrar cuando veas la inversión en núcleos que supone subirlo a partir del nivel 8.Casper escribió:Enserio,cada vez que intentas descalificar mis mensajes,te descalificas a ti mismo.Al igual que te descalificaste tu solito enviandome privados.Creo que quedó bastante claro en esa conversación quien es cada uno.
Oh, gran guru del warframe, no soy yo el que aporta datos falsos y mods que no han salido para PS4 en sus builds. Que cada uno judgue quien se descalifica solito.
Cualquiera que use la build de galatine ve que 4000 de daño cargado, ni de coña. (No se para que me molesto en intentar razonar con un ladrillo)
PD:Si reporto a un moderador tu PM de impresentable y maleducado (y aun lo guardo), despues de enviar yo uno formal para aclarar, te identificas solito como lo que eres, por lo que ni me moleste en contestarte.
Ni te hubiera leido (ignored) si no fuera por otros usuarios que hicieron quote, cualquiera que siga el hilo sabe de que pie calza cada uno, me he limitado a indicar un hecho. Sigue con tu egocentrismo señor poseedor de la verdad absoluta, si no te quotean de nuevo ni me molestare en leerte.
Abismo escribió:Sigues usando cpruebauras desde un PC?
Sigo esperando tu pantalla stats de gatatine en PS4, con 4000 de daño cargado. Que primero hablas de peras y luego te justificas con melones.
Sigue a lo tuyo. Reporta, igual hasta te llevas una sorpresa.
-Angel- escribió:Os dejo la build de rhino que gasto.
Y Galatine u Orthos Prime(para mi las melee que mas meten)esta enfocada al daño de carga.....http://warframe-builder.com/Melee_Weapons/Builder/Galatine/t_30_02302300_224-1-5-227-5-5-230-0-3-234-3-3-236-4-5-239-6-5-241-2-5-243-7-3_230-7-224-5-241-6-234-9-236-6-227-4-239-9-243-9/en/4-0-41
Abismo escribió:Sigo esperando tu pantalla stats de gatatine en PS4, con 4000 de daño cargado. Que primero hablas de peras y luego te justificas con melones.
Abismo escribió:Sigue con tu egocentrismo señor poseedor de la verdad absoluta.
casper escribió:Tener Disparo Martillo al minimo en un arma que va a CRITICO.
Abismo escribió:Ya puestos dejo mi build REAL de Nova+Soma(A falta de una polarización)
Fecha: 25 feb 2014 18:47
De: Abismo
Para: -Angel-
Dado que varios compis de EOL me piden por PM que te deje por imposible, y puesto que pasas a los descalificativos, voy a ser fiel a mi premisa. "Ignorar a usuarios que llevan menos de un año registrados en EOL." (La mayoria clones por bans o algo peor
Si hubieras indagado un poquito en EOL, cosa que dudo, te hubieras dado cuenta que te saco unos cuantos años.
Ale, otro dia mas.
Fecha: 25 feb 2014 19:29
por -Angel-
Yo te he respondido con argumentos y datos,no tengo que mirar perfiles de nadie ni intentar conparar logros para ver si gano razón o no.
Tus compis,si me conocen y han jugado conmigo,te aconsejan bien cuando te dicen que lo dejes, mas que nada porque no tienes ni idea y se dan cuenta del ridiculo que hacías,si es verdad que alguien te lo dijo.
Y de veras,no hacía falta mandarme ningún privi para esto, no tiene tanta importancia.
La próxima vez en una situación igual,demuestra edad que dices tener y dicho de paso,me da igual la que sea.