El prosas escribió:Es lo mismo que los gameplays de hace un año, solo que le han añadido 4 palabras a cada npcs genéricas, el concepto es el mismo, a mi me interesa saber que punto de comienzo es el qeu realizas cada vez que mueres y se restructura el juego de forma procedural, dicen que hay 5 islas, y que de cada una tienes un periodo de 72 horas para permanecer y tener que huir, supongo que si que tiene que haber un punto de progresión, hasta donde haga un guardado automático para volver a empezar por cada muerte, no desde el comienzo del juego siempre.como dicen.
Y en el último video que has puesto se vé aún más claro, esos interiores del trailer más trabajados que son jugables también... luego te llevan a la bobebda que es desde donde siempre que te maten empiezas, y a partir de ahi es donde sales a esos exteriores que es donde ya empieza el juego tal y como es con su concepto procedural, quizás cada x tiempo tengas y sobre todo el diferentes islas, ese concepto más guionizado y detallado pero luego ya esta la isla como conjunto a explorar de las 5 que ahi de momento y ese concepto de juego es el que no muestran en los trailers.
Tramo guionizado ( trailer) cada X tiempo o en cada isla
+ llegada a la bobeda ( pto de partida cada vez que mueres)
+ salida al exterior ( la isla) y todo el concepto y mecánicas jugables con su concepto procedural.
Ojo yo no crítico que el juego sea asi, tiene sus adéctos, y yo no sé si acabaré comprándolo o no, pero solo aclarar que los trailers muestran un tipo de campaña que no es como tal al uso.