whirlo de snes conseguido por 19€

1, 2, 3
MyoCid escribió:Ese precinto es el original??

Si no es el original quien te asegura k dentro lleva un cartucho y un manual??

Si te ha costado 999€ lo vas a desprecintar para comprobarlo??

Se conoce algun timo en este sentido??

Existen los rayos X.

Y de timos, me comentaron una vez que había un pavo que vendía juegos precintados, se los comprabas y al mandarlos te decía "Oye, que lo he abierto para probarlo y ver que va bien todo".
MyoCid escribió:
solbadguy0308 escribió:Existen los rayos X.

Donde lo llevarias?? y k dirias, me pueden mirar si hay un cartucho dentro?? ¬_¬

Claro, si pueden hacer radiografías de un retablo, pagando obviamente, si compras algo de 900 euros, podrás permitirte el lujo de pagar por ver su interior.
MyoCid escribió:http://snes-nintendo.es/snes/product_info.php?cPath=22&products_id=37
Este producto esta en nuestro catálogo desde domingo 26 abril, 2009.

Y mas k se va estar [qmparto]

Y encima pone que es precintado cuando no es cierto, mirad la parte de la derecha, se ve que no hay precinto además el borde del cartón muy ligeramente rozado y en la esquina inferior derecha tiene varios piquetes la portada.
20€ por un juego pelao de SNES no me parece una ganga precisamente...
YuPiKaIe escribió:20€ por un juego pelao de SNES no me parece una ganga precisamente...

No es el juego lo que vale 20€, es la curiosidad.
Pues yo hubiera hecho lo mismo, buena compra si señor!
YuPiKaIe escribió:20€ por un juego pelao de SNES no me parece una ganga precisamente...

Depende del juego, ¿no? A mi me ofrecen el clock tower por ese precio solo cartucho y ni me lo pienso XD Visto lo que piden por el whirlo,no me parece un mal precio.Si lo quieres jugar original en la consola es la opcion barata, no creo que nadie se gaste 1000 euros en el juego completo
gambetta escribió:Pues yo hubiera hecho lo mismo, buena compra si señor!

Exactamente, pelao no vale un duro, pero tu puedes pensar si quieres que vale 400€ XD
Esa mania de nintendo de hacer las cajas de carton......lo odio de verdad.Es de cajon, cajas de carton, mas posibilidades de ver cartuchos pelados......
ryo hazuki escribió:Esa mania de nintendo de hacer las cajas de carton......lo odio de verdad.Es de cajon, cajas de carton, mas posibilidades de ver cartuchos pelados......

Creo que en Sega pasaba algo parecido con la game gear y el 32x...
YuPiKaIe escribió:
ryo hazuki escribió:Esa mania de nintendo de hacer las cajas de carton......lo odio de verdad.Es de cajon, cajas de carton, mas posibilidades de ver cartuchos pelados......

Que curioso, yo encuentro juegos completos con bastante frecuencia de GG y 32x, pero de Nintendo hasta la NGC, no.

¿Por qué será?
Claro, también es culpa de Nintendo que sus compradores tiren las cajas de cartón :p

Todavía es más difícil encontrar juegos antiguos de Pc en cajas de cartón debido a lo grandes que eran y el espacio que ocupaban.

En serio, tenéis una manía muy grande de mencionar a la compañía opuesta para intentar encajar mejor las críticas (ambos lados). El que Sega también tuviese cajas de cartón en algunos de sus sistemas, no va a hacer más llevadero lo de las cajas de cartón de las consolas de Nintendo y viceversa. En ambos casos son más difíciles de encontrar completos, pero también es más satisfactorio cuando se encuentra un juego de estas características nuevo a estrenar o en muy buen estado.
MaSKaMaN escribió: En ambos casos son más difíciles de encontrar completos, pero también es más satisfactorio cuando se encuentra un juego de estas características nuevo a estrenar o en muy buen estado.

Sí, da un gustito pagar 150 euros por el Illusion of Time completo cuando el que lo compró en una tienda de electrónica de barrio lo pilló a 20 xD
solbadguy0308 escribió:Sí, da un gustito pagar 150 euros por el Illusion of Time completo cuando el que lo compró en una tienda de electrónica de barrio lo pilló a 20 xD

O se lo compró el dia que salió a la venta. Pero vamos, que nadie obliga a comprarlo a 150€ no lo juegas y ya esta.
solbadguy0308 escribió:Sí, da un gustito pagar 150 euros por el Illusion of Time completo cuando el que lo compró en una tienda de electrónica de barrio lo pilló a 20 xD

Nintendo no tiene la culpa de eso, la tendran los TONTOS que pagan eso.
He hablado de la posibilidad de encontrarlos completos, no de precios, no desvirtúes lo que he dicho por favor. De todas formas, contestando a lo que dices, eso es simplemente oferta y demanda. Ahora Snes está de moda y los rpgs más. Pasa lo mismo con Suikoden y no va en caja de cartón, y lo más triste es que es multi idioma. Y con este ejemplo sólo te quiero mostrar que el precio no tiene por qué ir ligado necesariamente al hecho de ir en caja de cartón.

Hay juegos de Game Gear mucho más raros que un Illusion of Time, pero claro, no tienen el renombre de este. Si los juegos de Game Gear o 32x son más baratos es por simple demanda. No creo que los "segueros" tirasen menos cajas de cartón que los "nintenderos", y si alguien piensa así, que se lo haga mirar.
solbadguy0308 escribió:
MaSKaMaN escribió: En ambos casos son más difíciles de encontrar completos, pero también es más satisfactorio cuando se encuentra un juego de estas características nuevo a estrenar o en muy buen estado.

Sí, da un gustito pagar 150 euros por el Illusion of Time completo cuando el que lo compró en una tienda de electrónica de barrio lo pilló a 20 xD

Si lo pagas a ese precio es porque quieras, nadie te obliga a ello.
Calintz escribió:Si lo pagas a ese precio es porque quieras, nadie te obliga a ello.

Precisamente por eso no pago más de 60 euros según qué juegos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jeje el whirlo no era un gran juego pero lo recuerdo con cariño como todo en la epoca de 16 bits
A mi me gustaba, lo pillé algunas veces de cambio y ahora como el resto de mis viejos juegos/recuerdos de la epoca me gustaria tenerlo. Si poder rejugarlo en la SNES original me costara 20€, lo compraba también.

Por otra parte tened por seguro que no abriria un tema para ello...
YuPiKaIe escribió:

Es cierto, pero son 2 consolas contra........¿5 o 6? NO es un argumento muy solido, la verdad.Lo mismo odio unas cajas que otras, pero hay que reconocer que a Nintendo les molaba mas las cajas de carton......
Ahora me vais a matar todos, pero lo primero que hice cuando recibí hace menos de 1 año mis juegos de 32x con cajas de cartón fue cortarles el lateral derecho y la parte superior e inferior (bien no de forma chapucera) y meter las portadas en cajas de megadrive y tirar el cartón interior.Todo ello aún sabiendo el valor que perdían como coleccionismo.NO me gustan las cajas de cartón nada y si tengo la posibilidad de conservar los juegos en cajas de megadrive y que parezcan que fuesen así de fábrica mejor. Cada uno tiene sus gustos y los de cada cual son respetables. Por cierto las cajas de cartón y su inevitable desgaste con el tiempo implican el riesgo que se ha comentado antes, más y más juegos pelados y esto pasa exactamente igual en snes que en gamegear (es de locos pensar que los nintenderos tiran más cajas que los segueros)
tanoka81 escribió:Ahora me vais a matar todos, pero lo primero que hice cuando recibí hace menos de 1 año mis juegos de 32x con cajas de cartón fue cortarles el lateral derecho y la parte superior e inferior (bien no de forma chapucera) y meter las portadas en cajas de megadrive y tirar el cartón interior.Todo ello aún sabiendo el valor que perdían como coleccionismo.NO me gustan las cajas de cartón nada y si tengo la posibilidad de conservar los juegos en cajas de megadrive y que parezcan que fuesen así de fábrica mejor. Cada uno tiene sus gustos y los de cada cual son respetables. Por cierto las cajas de cartón y su inevitable desgaste con el tiempo implican el riesgo que se ha comentado antes, más y más juegos pelados y esto pasa exactamente igual en snes que en gamegear (es de locos pensar que los nintenderos tiran más cajas que los segueros)

Dios eso que has hecho no tiene nombre.... Mejor te hubieras bajado las portadas escaneadas y las hubieras imprimido y guardado las originales ... [mad]
ay...esas cajas de cartón destrozadas...Visualmente me gustan mas las cajas de nintendo,peero está claro que su duración con un uso normal y el paso del tiempo las hace destructibles.
kanyero escribió:Dios eso que has hecho no tiene nombre.... Mejor te hubieras bajado las portadas escaneadas y las hubieras imprimido y guardado las originales ... [mad]

+10
Sinceramente cada uno tiene su forma de pensar.
Para mi guardar las cajas e imprimirme otras me supone no tener espacio para guardar otras cosas (mi casa es pequeña y mi colección saturn lo absorbe todo....). Cada uno tiene sus circunstancias y preferencias y lo que para uno es válido para otros no lo es y viceversa...Las cajas de cartón me parecen auténtica basura y metidas dentro de una caja de plástico de megadrive es una forma de conservar las originales sin que se estropeen... que pierden un lateral...poco me importa... Para mi son mucho más elegantes que las originales (y creedme que todo esto lo hice a conciencia, sabiendo el valor que tiene la caja original de un juego)

Ya dije que me ibais a saltar al cuello :p :p pero
5432 escribió:ay...esas cajas de cartón destrozadas...Visualmente me gustan mas las cajas de nintendo,peero está claro que su duración con un uso normal y el paso del tiempo las hace destructibles.

Si solo fueran Destructibles, eran cajas de abrirlas una vez para sacarle el cartucho y guardarlas sin volver a tocarlas. Mucho me Gustan las cajas de la Megadrive, M.System o de AES [amor] [amor]
O como las cajas de Dreamcast, muy bonitas y todo eso, pero se rompian con solo mirarlas XD En ese aspecto prefiero las americnas y japonesas, mas feas pero mucho mas resistentes
ryo hazuki escribió:O como las cajas de Dreamcast, muy bonitas y todo eso, pero se rompian con solo mirarlas XD En ese aspecto prefiero las americnas y japonesas, mas feas pero mucho mas resistentes

Ni que lo jures, putas pestañas >_<
Yo como mucho pagaria 50 euros por un juego de Snes por ejemplo un Clay Figther,Donkey kong country 3 etc...y del juego Whirlo con 5 euros lo compraria mas no...ademas dicen que han pagando 99 euros por un megaman y 350 euros por Whirlo???? :O :O :O entonces podria ser rico si vendo el Street of rage 1 de MD con caja [chulito]
Che_Guevara escribió:Yo como mucho pagaria 50 euros por un juego de Snes por ejemplo un Clay Figther,Donkey kong country 3 etc...y del juego Whirlo con 5 euros lo compraria mas no...ademas dicen que han pagando 99 euros por un megaman y 350 euros por Whirlo???? :O :O :O entonces podria ser rico si vendo el Street of rage 1 de MD con caja [chulito]

Creo que el mercado no lo entiendes para nada...
solbadguy0308 escribió:
Che_Guevara escribió:Yo como mucho pagaria 50 euros por un juego de Snes por ejemplo un Clay Figther,Donkey kong country 3 etc...y del juego Whirlo con 5 euros lo compraria mas no...ademas dicen que han pagando 99 euros por un megaman y 350 euros por Whirlo???? :O :O :O entonces podria ser rico si vendo el Street of rage 1 de MD con caja [chulito]

Creo que el mercado no lo entiendes para nada...

Lo dije en plan coña...Cierto no tengo ni puñetera idea nada del mercado,ya que tu eres un experto o algo parecido me lo puedes explicar detalladamente con . y ,? pon le las comillas que se me olvidaron.
MyoCid escribió:
Che_Guevara escribió:Lo dije en plan coña...Cierto no tengo ni puñetera idea nada del mercado,ya que tu eres un experto o algo parecido me lo puedes explicar detalladamente con . y ,? pon le las comillas que se me olvidaron.

No te preocupes, en todos los hilos k postea mete la pata siempre, así k no le hagas ni caso.

Y encima se permiter decir a los demas k no entienden, para mear y no echar gota.

Perdona, pero todos los días ando controlando los precios en Ebay y sé como va la especulación, sé los juegos que suben y cuáles bajan, porque me interesa para ir terminando la colección.

En serio, MyoCid, pasa de mí y yo haré lo mismo.
solbadguy0308 escribió:Perdona, pero todos los días ando controlando los precios en Ebay y sé como va la especulación, sé los juegos que suben y cuáles bajan, porque me interesa para ir terminando la colección.

Hay que mirar más mercados no solo Ebay para "controlar" los precios.

Lo suyo para completar la colección sería comprarlos fuera de Ebay, te ahorrarias dinero, bastante más si pudieras comprarlos en Japón.
tanoka81 escribió:Sinceramente cada uno tiene su forma de pensar.
Para mi guardar las cajas e imprimirme otras me supone no tener espacio para guardar otras cosas (mi casa es pequeña y mi colección saturn lo absorbe todo....). Cada uno tiene sus circunstancias y preferencias y lo que para uno es válido para otros no lo es y viceversa...Las cajas de cartón me parecen auténtica basura y metidas dentro de una caja de plástico de megadrive es una forma de conservar las originales sin que se estropeen... que pierden un lateral...poco me importa... Para mi son mucho más elegantes que las originales (y creedme que todo esto lo hice a conciencia, sabiendo el valor que tiene la caja original de un juego)

Hombre, es muy respetable tu decision... Pero es una lastima porque si hubieses escaneado e imprimido las cajas para hacerte tus versiones tipo Megadrive, podrias haber vendido o regalado las cajas originales para que alguien pudiese haber disfrutado de las cajas en vez de practicamente destruirlas [triston] Ademas que te podrias haber sacado pasta para comprar algunas cosilla mas :)
Ebay es el demonio xD...

Cuando una aficion que mueve mas millones que el cine o la música, se convierte en coleccionismo y encima gracias a Internet puede llegar a cualquiera...pasa lo que está pasando. Aun tenemos que dar gracias que los cantantes, actores de cine, futbolistas, magnates rusos y similares no les interesa comprar videojuegos xDDDD

PD: paginas atras, totalmente de acuerdo con lo dicho por Maskaman...
orion el pastor escribió:
tanoka81 escribió:Sinceramente cada uno tiene su forma de pensar.

Hombre, es muy respetable tu decision... Pero es una lastima porque si hubieses escaneado e imprimido las cajas para hacerte tus versiones tipo Megadrive, podrias haber vendido o regalado las cajas originales para que alguien pudiese haber disfrutado de las cajas en vez de practicamente destruirlas [triston] Ademas que te podrias haber sacado pasta para comprar algunas cosilla mas :)

A ver pero como ya explico, no las he "practicamente destruido" sino todo lo contrario, están de vicio, parece que fuese así de fábrica mucho mejor conservadas que si las tuviese fuera en cajas de cartón (por el espacio que tengo, tengo que tener las cajas apiladas) y a mi también me gusta tener las cosas originales, cualquier impresión (que yo pudiese hacer con mi impresora, no pienso gastar un duro en ir a un lugar a que me las impriman) quedaría peor aparte de que no sería original. Como siempre digo antes de juzgar una acción hay que evaluar el conjunto de sus circunstancias (no espacio apiladas,uso habitual de los juegos lo que produce desgaste en caajas de carton,no tener disponible impresora a mano o lugar de impresión, querer tener también lo original ya que para qlgo me lo he comprado y sobre todo que estéticamente son mil veces mas guapas).Saludos
Shin escribió:Aun tenemos que dar gracias que los cantantes no les interesa comprar videojuegos

Menos mal que Michael Jackson no coleccionaba recreativas [+risas]
MyoCid escribió:Se te perdona porke eras joven e inocente :p

Yo tambien he hecho alguna cosa como esa (no con videojuegos) el recortar una portada original y meterla en otra caja, cuando lo hice pensaba (keda mejor) pero luego me arrepenti de haberme cargado las cajas originales.

Joven e inocente? jejeje llevo 5 años registrado y entrando a diario desde 2001 creo...lo que pasa es que soy pasivo, pero os he leído a todos y sois como de la familia ;) :p [+risas] ...
LLevo "coleccionando" desde el 92 (al principio con ahorros de niño, ahora con ahorros de trabajador)... No me gusta mucho vacilar pero creo que tengo una de las colecciones saturn más grandes de España (8 saturn diferentes,350 juegos originales y unos 200 más que vienen en camino [babas] [babas] )... No me gusta el término coleccionar porque ante todo soy "gamer" (para quién se lo pregunte, sí he jugado a todos mis juegos de saturn) y dispongo de unas 40 plataformas diferentes...Algún día haré fotos de "mi colección" bueno más bien de mis adquisiciones porque ya te digo no me gustan los terminos colección y coleccionar...

Nuevo no soy (lo que soy es un palomitero,jejeje).Perdona por todo este rollo, sé que era en plan coña jejeje y se agradece, lo que pasa es que es eso...que las cajas de 32x me parecen tal auténtica basura que prefiero conserverlas mejor de esta manera a que se me estropeen...Y con nuevas adquisiciones que haga lo haré exactamente igual (también te diré que no soy tonto y si consigo un primal rage PAL de 32x no lo cortaré ya que vale "x" y si algún día me hiciera falta la pasta sí que perdería mucho valor)... Son sólo diferentes puntos de vista.
Offtopic: decirte MyoCid que me encanta leerte, saludos!!!
tanoka81 escribió:
Joven e inocente? jejeje llevo 5 años registrado y entrando a diario desde 2001 creo...lo que pasa es que soy pasivo, pero os he leído a todos y sois como de la familia ;) :p [+risas] ...
LLevo "coleccionando" desde el 92 (al principio con ahorros de niño, ahora con ahorros de trabajador)... No me gusta mucho vacilar pero creo que tengo una de las colecciones saturn más grandes de España (8 saturn diferentes,350 juegos originales y unos 200 más que vienen en camino [babas] [babas] )... No me gusta el término coleccionar porque ante todo soy "gamer" (para quién se lo pregunte, sí he jugado a todos mis juegos de saturn) y dispongo de unas 40 plataformas diferentes...Algún día haré fotos de "mi colección" bueno más bien de mis adquisiciones porque ya te digo no me gustan los terminos colección y coleccionar...

Quiero ver esa cole de Saturn... }:/ XD Coleccionas pal/japo/usa???
Shin escribió:
tanoka81 escribió:

Básicamente tengo japo (por ser más barato conseguirlo). USA sólo tengo el croc y pal tendré unos 20 (aunque sería lo que realmente me gustaría conseguir...). El nuevo pedido que espero para final de mes es de unos 400 juegos de los que calculo que 200 no los tengo y 200 son repetidos (los venderé para amortizar parte del desembolso).Es curioso que entre tanto y tanto juego aún no he conseguido el burning rangers...
No descansaré hasta que tenga una Samsung Saturn y una hi-saturn navi saturn (la normal sí la tengo), pero esta he intentado pujar por ella dos veces y la más barata acabó en 600euros cawento cawento [flipa] . El fin de que viene, voy al pueblo que es donde lo tengo todo y lo fotografío (y de paso subo más fotos de ese dragon ball final bout de megadrive)
MyoCid buena apreciación jejeje no había caído en el tiempo verbal, aunque los recortes de caja los hice hace un año más o menos [+risas] [+risas]

PD:perdón a los demás por el offtopic
tanoka81 escribió:
Shin escribió:
tanoka81 escribió:

Básicamente tengo japo (por ser más barato conseguirlo). USA sólo tengo el croc y pal tendré unos 20 (aunque sería lo que realmente me gustaría conseguir...). El nuevo pedido que espero para final de mes es de unos 400 juegos de los que calculo que 200 no los tengo y 200 son repetidos (los venderé para amortizar parte del desembolso).Es curioso que entre tanto y tanto juego aún no he conseguido el burning rangers...
No descansaré hasta que tenga una Samsung Saturn y una hi-saturn navi saturn (la normal sí la tengo), pero esta he intentado pujar por ella dos veces y la más barata acabó en 600euros cawento cawento [flipa] . El fin de que viene, voy al pueblo que es donde lo tengo todo y lo fotografío (y de paso subo más fotos de ese dragon ball final bout de megadrive)
MyoCid buena apreciación jejeje no había caído en el tiempo verbal, aunque los recortes de caja los hice hace un año más o menos [+risas] [+risas]

PD:perdón a los demás por el offtopic

Un pedido de 400 juegos xDDD que bestia, esperaré impaciente a ver esas fotos, yo tambien colecciono saturn y me encanta ver otras colecciones para ver si me dejo algo... aunque no llego a tal cantidad la verdad...400 juegos son muchos...y muchos de ellos imagino que si no sabes japones los debes tener meramente por amontonar xD

Yo debo tener unos 120 juegos japos y unos 110 pal, a parte las 32 demos de sega flash japos que lo podriamos contar como juegos no? xd...USA es la asignatura pendiente, solo tengo el Astal y me gustaria conseguir algunos rpgs que aqui no salieron...ains...que ruina xD
115 respuestas
1, 2, 3