¡¡¡¡wii motion plus a la venta¡¡¡¡

señoras y señores.... aqui esta la nueva revolucion de nintendo:http://www.tuconsola.com/motion-plus-p-1527.html
Se sabe ya si lo venden en otro lado???

Me voy a pasar por el corte hoy, jjejee
Creo recordar que el lanzamiento oficial es el viernes, pero igual alguna gran superficie o tienda especializada lo tiene ya para poderlo comprar/encargar. El corte igual con un poco de suerte tambien lo tiene...
En el Game al menos en su tienda online pone en stock, además de alguna tienda que por mi parte no tiene interes pues me pillan lejos, pero vamos que el viernes seguro que estará en todos lados.
AzureusPT escribió:Creo recordar que el lanzamiento oficial es el viernes, pero igual alguna gran superficie o tienda especializada lo tiene ya para poderlo comprar/encargar. El corte igual con un poco de suerte tambien lo tiene...

Entonces el viernes sale tambien el Grand Slam tennis?
Finalmente, de inicio se vende pelado ¿no?
¿Y que juegos habrá ahora que lo utilicen?
Porque a lo mejor sale más esperar y comprarlo junto a algún juego ¿no?
Weskercillo escribió:¿Y que juegos habrá ahora que lo utilicen?
Porque a lo mejor sale más esperar y comprarlo junto a algún juego ¿no?

Pues el primero en salir es el "Grand Slam Tennis" que sale 11/06/2009, luego debería salir el Tiger Woods PGA Tour 10 que no sé cuando sale y luego saldrá el "Wii Sports Resort" para julio. Cuando salga el Red Steel 2 no sé podrá jugar si él según se comenta. Así que al menos de momentos, sólo tenemos el Tennis de EA.

Si lo compras con un juego te sale unos 10€ más caro el juego, así que te ahorras 10€ respecto a comprarlo sólo y luego el juego aparte.
en fnac plaza norte ya los tienen.
Los probare esta tarde si tengo tiempo
lolailo escribió:en fnac plaza norte ya los tienen.
Los probare esta tarde si tengo tiempo

La cuestión es... si se vende solo, con que lo vas a probar?
Con el grand slam tennis que ya esta a la venta no?
¿Alguien lo ha visto a la venta en algun punto de Asturias?
se vende por 20 euros no? q precios manejais?¿ alguna oferta de llevrase 2 juntos por menos precio o algo asi
en media markt (san sebastian) ya teines el wii motion pus solo(19.95) y con juego slam tennis 54.95(creo) pero ya estaban las dos opciones para comprar.¡¡¡¡porfin ese 1/1¡¡¡¡
Una cosa, ¿el Wii motion plus también mejorará juegos de wii normales? Obviamente no tanto los adaptados, ¿pero lo mejorará?
Un saludo
Weskercillo escribió:Una cosa, ¿el Wii motion plus también mejorará juegos de wii normales? Obviamente no tanto los adaptados, ¿pero lo mejorará?
Un saludo

No, porque no los lleva implementado.

Un saludo.
ahora, todos a esperar los primeros comentarios en relación con el aparato.

a ver qué dicen los primeros que lo prueben!

saludos!
tunonegro escribió:ahora, todos a esperar los primeros comentarios en relación con el aparato.

saludos!

En el subforo de Juegos hay un hilo en el que se habla sobre el Gran Slam Tennis y Virtua Tennis y ya hay gente que lo ha probado, dicen que es genial, que parece que funciona muy muy bien.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
tunonegro escribió:ahora, todos a esperar los primeros comentarios en relación con el aparato.

saludos!

En el subforo de Juegos hay un hilo en el que se habla sobre el Gran Slam Tennis y Virtua Tennis y ya hay gente que lo ha probado, dicen que es genial, que parece que funciona muy muy bien.

Un saludo.

En MM tambien esta ya
MM Alfafar (valencia) ya está y un euro mas barato 18,95, yo me he pillado dos cuando venga el nano del cole a viciarnos al tenis un rato
en e-nuc.com esta por solo 18.95€ En principio sale solo y en unos dias sale el Grand Slamm y luego saldra un pack de Sport Resort y tb de Virtua Tennis 2009

Por cierto E-Nuc tiene wenisimos precios.
jcga1992 escribió:en e-nuc.com esta por solo 18.95€ En principio sale solo y en unos dias sale el Grand Slamm y luego saldra un pack de Sport Resort y tb de Virtua Tennis 2009

Pues yo lo pillaré a lo mejor en e-nuc, ya que tengo un descuento de 5 euros de la consola que les compré.

saludos!
Sabeis si hace falta algun IOS para que funcione en los juegos que lo soportan.
O ya el juego se encarga de detectar que tienes el WM+ y hace falta instalar nada?
Merece la pena pillarlo de importación? Me da igual esperarme una semana o dos más si consigo ahorrarme un algo de pasta.

saludos!!
tunonegro escribió:
jcga1992 escribió:en e-nuc.com esta por solo 18.95€ En principio sale solo y en unos dias sale el Grand Slamm y luego saldra un pack de Sport Resort y tb de Virtua Tennis 2009

Pues yo lo pillaré a lo mejor en e-nuc, ya que tengo un descuento de 5 euros de la consola que les compré.

saludos!

Yo quizas compre mi WII este verano ay.¿Osea que cumplen los de esta web? pues si tenemos el testimonio de que es buena de este chico os digo que hay muy wenos precios en esta tienda.

loko_sogt escribió:Merece la pena pillarlo de importación? Me da igual esperarme una semana o dos más si consigo ahorrarme un algo de pasta.

saludos!!

Yo creo que vale lo mismo mas o menos en todos lados.
jcga1992 escribió:
tunonegro escribió:

saludos!

Yo quizas compre mi WII este verano ay.¿Osea que cumplen los de esta web? pues si tenemos el testimonio de que es buena de este chico os digo que hay muy wenos precios en esta tienda.

loko_sogt escribió:Merece la pena pillarlo de importación? Me da igual esperarme una semana o dos más si consigo ahorrarme un algo de pasta.

saludos!!

Yo creo que vale lo mismo mas o menos en todos lados.

Yo he comprado en e-nuc y, lo bueno el precio, pero por otra parte el embalaje con el que vino la consola...dejémoslo en sin comentarios...simplemente de vergüenza

El envío, eso sí, fue rápido rápido y me dieron un cupón de descuento de 5euros para la próxima compra.

saludis
h501eins escribió:Sabeis si hace falta algun IOS para que funcione en los juegos que lo soportan.
O ya el juego se encarga de detectar que tienes el WM+ y hace falta instalar nada?

estoy igual que tu, yo tengo la version 3.2 y no quiero actualizar, al comprar Motion plus, funciona igual de bien que en una consola actualizada??
Alguien lo ha probado?
existe esa gran diferencia como dicen¿? :p
Yo me acabo de comprar el pack Grand slam tennis WM+. sólo he jugado una parte del tutorial y la verdad es que no me parece ninguna maravilla. No es tan preciso como esperaba, no se, no reconoce la posición demasiado bien. A veces tenia el mando delante mio y el muñeco tenia la raqueta hacia un lado, intentaba recolocarlo y el juego daba un raquetezo...La primera impresión...bastante mala.

De todas formas estoy instalando el juego en el disco duro porque el lector con este juego hace demasiado ruido y eso me pone muy nervioso. Cuando lo instale y juegue un poco más ya os comento.

Por cierto, si pide actualizar, pero no me cambió de versión, estaba en 3.4 y sigo en 3.4 así que sólo debe de instalar algún ios que necesite o actualizará alguno que ya tenga instalado (sigue funcionando el HBC y todo el homebrew).

Saludos.
juanjo_jj escribió:
h501eins escribió:Sabeis si hace falta algun IOS para que funcione en los juegos que lo soportan.

estoy igual que tu, yo tengo la version 3.2 y no quiero actualizar, al comprar Motion plus, funciona igual de bien que en una consola actualizada??

No es necesario instalar nada. Aunque yo parto de la versión 4.0 modificada. Pero he cargado varios juegos desde el HDD para probarlos y no me ha hecho falta instalar ningun IOS
Yo lo he pillao en MM a 16,99€, no tengo ningún juego para probarlo pero paso de pillar el cutre tenis ese...

mi pregunta es:

¿Qué juegos que vayan a salir a corta distancia aprovecharán este periférico?

Saludos!
PreOoZ escribió:Yo lo he pillao en MM a 16,99€, no tengo ningún juego para probarlo pero paso de pillar el cutre tenis ese...

mi pregunta es:

¿Qué juegos que vayan a salir a corta distancia aprovecharán este periférico?

Saludos!

Pues los siguientes (aparte de Grand Slam Tennis):

Virtua Tennis 2009 (viernes de la semana que viene (18 de junio))
Tiger Woods PGA Tour 2010 (ni idea pero muy pronto)
Wii Sports Resort (24 julio si no recuerdo mal)
Red Steel 2 (ni idea de la fecha)
Vaya tela.. con la pinta que tiene esto y no me interesa nada de lo que va a salir por el momento [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ojala aprovechen bien este invento. Gracias por la info luxering
y encima, del red steel 2 ya han comentado en alguna revista online que no refñeja fielmente los movimientos ni en bromas...que tiene unos prededinidos en vertical horizonal y diagonal y se acabó...

saludos!
¿Alguien sabe si el wiimotion plus tiene restricciones entre regiones?, yo habia pensado que no pero acabo de ver esto en Play Asia y me parece extraño:

http://www.play-asia.com/paOS-14-71-bs-49-en.html

Ahi aparecen dos wiimotion+ con diferente precio uno dice compatible con japan y el otro con usa, me parece raro muy raro.....
alucardson escribió:¿Alguien sabe si el wiimotion plus tiene restricciones entre regiones?, yo habia pensado que no pero acabo de ver esto en Play Asia y me parece extraño:

http://www.play-asia.com/paOS-14-71-bs-49-en.html

Ahi aparecen dos wiimotion+ con diferente precio uno dice compatible con japan y el otro con usa, me parece raro muy raro.....

ni idea `pero se k el Usa y el Europeo on los mismos, el japones no se xk no lo e visto. Pero vamos no creo k aya restrcciones eso si k seria raro xD
Pues a ver que tal sale el Virtua Tennis 2009, ¿Sabéis algo de este juego?

Es que estoy deseando probar este sistema, ya que me he comprado dos wii motion plus que ya tengo puestos. Viene genial con la funda que trae, queda todo muy bien y la manera de acople es muy firme. Además el botón de bloqueo es un gran acierto!!!
Hola,

Aunque es posterior, seguimos mejor en este otro hilo:

hilo_wii-motion-plus-que-impresiones-teneis_1248774

Algunos usuarios se estaban haciendo un lío e incluso posteando lo mismo en ambos hilos al no saber bien cuál usar. Dejamos el otro abierto por tener opiniones más completas, ya que el hilo está orientado más en esa dirección. Además se sobreentiende que ya ha salido.

Saludos.
39 respuestas