KeKo-O escribió:a ver, me vais a decir que es un juego currado? vale que sea divertido y tal, engancha, pero no se merece PARA NADA ser el más vendido.
KeKo-O escribió:a ver, me vais a decir que es un juego currado? vale que sea divertido y tal, engancha, pero no se merece PARA NADA ser el más vendido.
KeKo-O escribió:pero no se merece PARA NADA ser el más vendido.
TheSaga0_3 escribió:pero esto de que va tio?
es obvio que venderia muchisimo si va incluido en las 30 y tantos millones que la consola ha vendido...
ademas es como decia un colega en este mismo hilo, el wii sport no es nada mas que una demo tecnica
chibisake escribió:Acabo de encontrarme con el top.... Todo nintendo HOYGAN...
* Wii Sports (Wii): 40,52 millones
* Super Mario Bros. (NES): 40,24 millones
* Pokemon Rojo / Verde / Azul (Game Boy): 31,38 millones
* Tetris (Game Boy): 30,26 millones
* Duck Hunt (NES): 28,31 millones
* Pokemon Oro / Plata, (Game Boy): 23,11 millones
* Nintendogs (DS): 21,37 millones
* Super Mario World (SNES): 20,61 millones
* Wii Play (Wii): 19,68 millones
* Super Mario Land (Game Boy): 18,14 millones
* New Super Mario Bros. (DS): 18,14 millones
* Grand Theft Auto: San Andreas (PS2): 17,61 millones
ey! se ha colado uno de sony!!! A la hoguera con el GTA!!!
@Off, a mi también me mola más el ICO hannibal, tiene más magia, además de que las arriesgadas arquitecturas a lo Giorgio de Chirico son para fliparlo mientras las observas en el juego. Con SotC te encontrabas a los Colosos y su toque Azteca... y bastantes detalles del paisaje realmente dignos de admirar... es por ello que, pese a su linealidad, te perdías tan sólo para observar el paisaje... de hecho yo tardé creo que 15 horas o así en pasarlo, porque me embobaba como cosa mala recorriendo aquellas tierras xDDD Y qué decir de la trama, todo un dilema, por no hablar del final, que me dejó totalmente boquiabierto...
AnibalSmith escribió:No digas eso del GTA que el día que salga uno para Wii se va a cagar la perra. Además cuando salga el Monster Hunter va a desaparecer de ese top
Por cierto, en lugar de pokemon verde no debería ser amarillo
Cuando este hilo pierda fuerza podíamos crear otro: Wii Play, el juego con mando más vendido de la historia
@Off yo también me tiré mis horas deambulando por la tierra prohibida. Lo de ir de pie encima del caballo mola un huevo. El problema es que me dejaba una gran sensación de vacío porque no había nada que hacer aparte de luchar contra los colosos.
blackgem escribió:¿WiiPlay creo que que era el que entraba de serie con Wii en japon no?, ya no recuerdo bien...
henjo escribió:El Monster Hunter 3 no se yo si podra entrar o acercarse siquiera a los de esta lista. Por potencial lo tiene todo pero Capcom con estos titulos hace cosas raras. Si lo sacara para todas las regiones a la vez o con un margen corto de tiempo y le diera publicidad podria entrar pero tal y como lo estan planteando...
Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Esta claro, salvo que Capcom sacara una consola y tuviera exito no llegan a 40 millones ni borrachos, pero el limite esta en 17 millones y a esa cifra ofreciendo lo que ofrece (llevar a la Wii a lo maximo en cuanto a potencia tecnica, buen online, etc, etc...), teniendo algunos mercados ya rendidos de base (como el japones), una legion de fans de serie que se ha creado a lo largo de los años y poca competencia en el catalogo de la consola mas vendida bien podria alcanzar esas cifras si son inteligentes al lanzarlo y hacen un lanzamiento global, en un momento donde no haya mucha competencia con otras novedades y dandole publicidad (¿cuanto hubiera vendido si lo hubieran sacado estas navidades en todo el mundo con publicidad?...)