pagantipaco escribió:¿Este juego también es absurdo jugarlo sin haberse pasado el primero?
extrechinato escribió:Nuevo gameplay (off screen) :
- http://www.youtube.com/watch?v=eYgjOcS2 ... r_embedded
Saludos !!
Protek escribió:Cuidado con las imagenes que vayais viendo de los juegos "supuestamente" en el Gamepad porque están todas retocadas hasta la saciedad...
Solo teneis que recordar la resolución de la pantalla del tabletomando para haceros a la idea de que nunca vais a ver un juego como en las fotos.
Ray_McCoy escribió:¿Cómo que no puede verse así en el gamepad?
Si no me equivoco, la pantalla del gamepad cuenta con 6.2 pulgadas y 854×480 píxeles de resolución. Y esta configuración da para representar resultados muy buenos.
Otra cosa es que para jugar desde el gamepad con la televisión apagada, haga falta aplicar algún tipo de rescalado en su pantalla, cosa que desconozco.
Protek escribió:Ray_McCoy escribió:¿Cómo que no puede verse así en el gamepad?
Si no me equivoco, la pantalla del gamepad cuenta con 6.2 pulgadas y 854×480 píxeles de resolución. Y esta configuración da para representar resultados muy buenos.
Otra cosa es que para jugar desde el gamepad con la televisión apagada, haga falta aplicar algún tipo de rescalado en su pantalla, cosa que desconozco.
Pues precisamente por la resolución que lleva el tabletomando, es imposible que gráficamente se vea como las fotos que ponen de los juegos "supuestamente" jugandolos desde el tabletomando.
Vamos...Que a pesar de que en WiiU cuando juegues en la tele, lo veras nítido y sus "graficazos" el mismo juego, jugado desde el tabletomando se verá con unos pixelacos como tu cabeza de grandes.
Enserio. La resolución de la pantalla del mando, no es una buena resolución para el tamaño de pantalla que tiene. Yo tengo un Galaxy Nexus con sus 1280 x 720 en 4'6" y la nitidez que se logra es sublime, pero 854x480 en 6" y pico, es baja baja baja...
Ray_McCoy escribió:
Hombre, la resolución de tu Galaxy Nexus es una resolución muy bestia. Pero la del gamepad de Wii U tampoco está mal.
Estamos hablando de casi 160ppp, y eso no es tan malo. Es... casi, casi, como si le hubieran añadido una pulgada más a la pantalla de PS Vita (obviando que el gamepad tiene un poquito menos de resolución). El resultado final, a falta de verlo por mí mismo, diría que es bueno. Y nadie se había quejado de este aspecto hasta el momento.
Protek escribió:Ray_McCoy escribió:
Hombre, la resolución de tu Galaxy Nexus es una resolución muy bestia. Pero la del gamepad de Wii U tampoco está mal.
Estamos hablando de casi 160ppp, y eso no es tan malo. Es... casi, casi, como si le hubieran añadido una pulgada más a la pantalla de PS Vita (obviando que el gamepad tiene un poquito menos de resolución). El resultado final, a falta de verlo por mí mismo, diría que es bueno. Y nadie se había quejado de este aspecto hasta el momento.
Pero nadie se a quejado ( de los que vemos, no de los que lo han "tocado" )...Porque en videos de Youtube es imposible hacerse a la idea de como se ven los juegos en el tabletomando.
La prueba la tienes con los miles de juegos que hay en el mercado. Ponte a ver cualquier juego con el tamaño de ventana por defecto de Youtube y fliparas con los graficazos que hay...Ahora ponte a jugar en tu tele de 32" y flipa de como se han evaporado esos graficazos que viste en Youtube...
En resumidas cuentas. Cuanta mas resolución haya en una pantalla pequeña, mayor sensación de graficazos habrá. Pero si la resolución es corta respecto a las pulgadas de la pantalla...Solo vas a ver un juego "pasable" y ya.
Como ejemplo pongo el iPad 2 vs New iPad. Ambos con el mismo juego y uno de ellos adaptado a la resolución del New iPad, son muy diferentes graficamente hablando, la nitidez y resolución tan alta que logra el New iPad, hace que no haga en muchos casos falta de inplementación de AA para corregir dientes de sierra, ya que la resolución que tiene el aparato, para las pulgadas que tiene, es tan bestial, que no aprecias dientes de sierra.
Ray_McCoy escribió:
Estoy de acuerdo con que a mayor resolución, mejor nitidez y sensaciones visuales.
Pero no olvides que la propia Wii U correrá juegos a 720p, y la mayoría de la gente conectará la salida de vídeo a televisores de más de 20", con la considerable pérdida de nitidez que eso conlleva. Y aun así el resultado final no es solo aceptable, sino bueno.
Así que si en una pantalla de más de 20" vamos a correr juegos a 1280x720, y lo asumimos y nos gusta, ¿qué problema hay con correr esos mismos juegos en una pantalla de 6" y una resolución de 854x480 píxeles? La relación final en el gamepad es incluso mejor que en una televisión.
Ahora bien, y en esto estoy de acuerdo contigo. Pudiendo jugar a 1080p en una pantalla con una densidad de píxeles mayor a 200ppp es algo muy superior a lo que nos ha acostumbrado la actual generación de videoconsolas a 720p.
Ray_McCoy escribió:Bueno, técnicamente Wii U está preparada para funcionar a 1080p. Pero...
Pero esta generación de videoconsolas de sobremesa lo ha dejado claro, y pese a que Wii U pueda superarlas (el debate es cuánto) tecnológicamente, da por seguro que lo único que veremos a 1080p es el menú de la consola. Los juegos... bueno, ya lo estamos viendo, esta primera hornada viene enterita a 720p.
Wii U es más potente que la actual hornada de consolas, sí, pero no lo suficiente como para sustituir el vigente estándar de los 720p en los juegos de sobremesa.
PD:
Y si finalmente aparecen juegos potentes a 1080p me sorprenderé muy gratamente. Pero creo que NINTENDO no apuesta por seguir ese camino.
Slaterdies escribió:Ray_McCoy escribió:Bueno, técnicamente Wii U está preparada para funcionar a 1080p. Pero...
Pero esta generación de videoconsolas de sobremesa lo ha dejado claro, y pese a que Wii U pueda superarlas (el debate es cuánto) tecnológicamente, da por seguro que lo único que veremos a 1080p es el menú de la consola. Los juegos... bueno, ya lo estamos viendo, esta primera hornada viene enterita a 720p.
Wii U es más potente que la actual hornada de consolas, sí, pero no lo suficiente como para sustituir el vigente estándar de los 720p en los juegos de sobremesa.
PD:
Y si finalmente aparecen juegos potentes a 1080p me sorprenderé muy gratamente. Pero creo que NINTENDO no apuesta por seguir ese camino.
Estás equivocado Call of Duty: Black Ops 2 fue confirmado por Activision a 1080p =/.
Y tengamos siempre presente que hablamos de títulos de lanzamiento.
Ray_McCoy escribió:Quizá me equivoque, pero creo haber leído un desmentido acerca de que CoD: BO venga a 1080p. Incluso creo que leí que ni siquiera fue confirmado, o sea un bulo.
Yo digo lo que dije antes, ojalá los juegos de Wii U vengan, cuantos más mejor, a 1080p y se consolide dicha resolución como un estándar. Sería fabuloso. Pero no veo a NINTENDO por esta labor, ni al hardware de Wii U a la altura.
En fin, el tiempo dirá. Si cae la Wii U será cuando venga MH Ultimate, casi al 100%. Así que yo también prefiero juegos a 1080p.
Slaterdies escribió:Ray_McCoy escribió:Quizá me equivoque, pero creo haber leído un desmentido acerca de que CoD: BO venga a 1080p. Incluso creo que leí que ni siquiera fue confirmado, o sea un bulo.
Yo digo lo que dije antes, ojalá los juegos de Wii U vengan, cuantos más mejor, a 1080p y se consolide dicha resolución como un estándar. Sería fabuloso. Pero no veo a NINTENDO por esta labor, ni al hardware de Wii U a la altura.
En fin, el tiempo dirá. Si cae la Wii U será cuando venga MH Ultimate, casi al 100%. Así que yo también prefiero juegos a 1080p.
Eric Hirshberg lo dijo =/ si nos ha engañado eso ya es otro tema =/
Yo ya te digo que estamos hablando de títulos de lanzamiento y es un detalle muy importante ya que los primeros títulos de PS360 fueron mucho menos "vistosos"
Lo que si tengo curiosidad es ver los títulos en el gamepad, para ver la calidad gráfica, ya que es una de las opciones que más me llaman la atención. Concretamente uno de los motivos para que Darksiders 2 venga a mi casa para Wii U en vez de otra plataforma.
Slaterdies escribió:
Lo que si tengo curiosidad es ver los títulos en el gamepad, para ver la calidad gráfica, ya que es una de las opciones que más me llaman la atención. Concretamente uno de los motivos para que Darksiders 2 venga a mi casa para Wii U en vez de otra plataforma.
capitablau escribió:No tengo mucha idea de este juego, es al estilo Señor de los Anillos o GOW que se trata de dar mamporrazos a todo lo que se mueve? Si es así mola. Aunque los pantallazos que se ven, no m fio nada, son todo renders, y no gameplays
Protek escribió:capitablau escribió:No tengo mucha idea de este juego, es al estilo Señor de los Anillos o GOW que se trata de dar mamporrazos a todo lo que se mueve? Si es así mola. Aunque los pantallazos que se ven, no m fio nada, son todo renders, y no gameplays
Es un juego mas estilo GOW, pero de mundo abierto.
Slaterdies escribió:
En un Zelda más que un GoW xD.
Protek escribió:Slaterdies escribió:
En un Zelda más que un GoW xD.
Es un Zelda gore, vamos...Lo que tendría que haber sido Zelda desde hace ya unos añitos y menos recoger corazoncitos...
PD: No te lo tomes a mal, es una broma, aunque lo pienso de verdad eh...
capmanu escribió:Ya se que lo queréis probar en WiiU, pero por si alguien tiene PC que sepais que estos dias está al 50% de oferta en Steam: 24,99 euros
Aun así yo me lo pillaré en navidades (en Steam) que seguro que estará a 9 euros en alguna de esas ofertas barbaras que hacen... joder, ojala en las consolas hiciesen eso: ofertas, precios online competitivos, etc.
Slaterdies escribió:capmanu escribió:Ya se que lo queréis probar en WiiU, pero por si alguien tiene PC que sepais que estos dias está al 50% de oferta en Steam: 24,99 euros
Aun así yo me lo pillaré en navidades (en Steam) que seguro que estará a 9 euros en alguna de esas ofertas barbaras que hacen... joder, ojala en las consolas hiciesen eso: ofertas, precios online competitivos, etc.
Los hacen, solo tiene que mirar tiendas online.
capmanu escribió:Sip, en UK se pueden encontrar ofertas similares pero aun asi steam siempre suele sacar mejores. Ojala sacara una consola Valve
Kemyi escribió:A mí es un juego que me llama mucho, pero claro, es una 2ª parte y eso sin haber jugado al primero tira para atrás (podría probarlo en el ordenador para enterarme de la historia, pero realmente no me gusta jugar en el PC ), además la review deja dudas... creo que esperaré un tiempo a ver si un colega o alguien lo pilla y lo pruebo.
P.D.: Para los que no tenemos otras consolas es desesperante que lo juegos que gráficamente tiene buena pinta sean todos continuaciones a las que no se recomienda jugar sin haberse pasado los anteriores (éste, assasins creed, mass effect,...)
Osck escribió:Exceptuando el Mass Effect 3, yo creo que el resto de secuelas se pueden jugar sin haberlo hecho a los anteriores. Yo me pienso jugar el AC3 sin haberme jugado el Revelations y dejándome a mitad el Hermandad. De hecho el Assassins Creed 2 me lo juegue sin pasarme el anterior y lo disfrute como un enano ^^