hagenderadeon escribió:Este se viene para casa con los ojos cerrados, el de Wii y el de Ds son un vicio insano, ya se le echaba de menos tras su ausencia en 3ds
Ojo, porque no es la misma mecánica de microjuegos. Son minijuegos más en la línea de NintendoLand.
Parece que cada ciertos días van desvelando nuevos juegos. Además de los 4 que ya conocíamos, ya se pueden ver otros 4 nuevos. El número total de minijuegos será de 16.
En Japón sale el 28 de marzo y aquí, en principio, un mes después.
Pues a mi el juego en si me parece poca cosa, no se. Y eso que soy fan de los Wario Ware, pero es como si le faltara algo. Aun así, segun lei no hace mucho parece ser que también va a incluir microjuegos.
Tiene muy buena pinta, y para quienes tenemos una edad el guiño a los Game & Watch es cuanto menos para soltar una lagrima de nostalgia Pero.... ¿de verdad solo tiene 16 minijuegos? Por no decir microjuegos... De ser así espero precio reducido y DLCS en un futuro, si no... para alquilarlo y poco más
Más habiendo leido hace un rato que la idea original era integrarlo en la memoria de la propia Wii U, al estilo del Alex Kidd con la Master System. Sí, me hago viejo
AntoniousBlock
900p
5.305 mensajes desde mar 2013 en Recreativos Franco
Si tuviera tenido microjuegos como los anteriores lo habria pillado sin duda y mas a ese precio, pero al no llevarlos esperare a ver opiniones y sobretodo a encontrarlo mas barato.
Lo que no me ha gustado nada es leer esto en la descripción:
En total, encontrarás 16 minijuegos de los cuales 12 están pensados para un solo jugador y los 4 restantes son experiencias de 1 a 5 jugadores. De hecho, el juego está tan centrado en mostrarte los diferentes usos del Wii U GamePad que sólo soportará este periférico y no necesitará en ningún caso otro adicional, como por ejemplo el mando de Wii.
Lo que mola de este tipo de juegos es darle al multiplayer y vuelven a hacer lo mismo que en Nintendo Land, reducir el multijugador a la mínima expresión. Y eso de que sólo se usa el tabletomando... veremos que sale xD
Lo que no me ha gustado nada es leer esto en la descripción:
En total, encontrarás 16 minijuegos de los cuales 12 están pensados para un solo jugador y los 4 restantes son experiencias de 1 a 5 jugadores. De hecho, el juego está tan centrado en mostrarte los diferentes usos del Wii U GamePad que sólo soportará este periférico y no necesitará en ningún caso otro adicional, como por ejemplo el mando de Wii.
Lo que mola de este tipo de juegos es darle al multiplayer y vuelven a hacer lo mismo que en Nintendo Land, reducir el multijugador a la mínima expresión. Y eso de que sólo se usa el tabletomando... veremos que sale xD
Los warioware siempre han sido monojugador excepto el de wii, corrigeme si me equivoco, y me gusta que le saquen partido al wii u gamepad, ademas este juego viene a ser una mezcla entre warioware y nintendo land, me explico: es como si fuera una nueva saga, con menos juegos que warioware pero con mas profundidad cada uno sin llegar a los niveles de NLand. Eso es lo que pienso que será, a ver que tal esta.
Por otro lado pienso que algunos juegos podrian incluir multi on-line(ojalá) como el que sale para dibujar en la pantalla, a la derecha de la TV se ven las pantallas del gamepad de otros 3jugadores, no sé si esto será pasandose el gamepad en multi local u online(supongo que será lo primero). Tambien me atrae mucho los coleccionables de la maquina de bolas, van a ser mas de 200, y tienen pinta de ser como los extras de warioware touched.