drneo escribió:yo siempre me pregunto una cosa, porque en las ferias estas hay gente que yo creo que jamas han jugado a un videojuego en su vida?¿?¿
han visto el video?¿ da lastima el que esta jugando, la dificultad?¿ lo mas facil y creo que un nuevo nivel para el que jugaba porque mira que era malo.. en lo mas facil posible xDD, el tio ahi disparando sin cubrirse, se mete donde hay 3 tios con la de camper...... y disparando sin apuntar
D, es pesimo
me da rabia, porque lo que daria yo por ir a unas de esas ferias.....
Estoy contigo, y no es cuestión del juego es cuestión de la persona, porque aunque sea un Mario de toda la vida, juegan fatal. De todas formas, voy a decir en su defensa que en esas ferias (mi caso en el GameFest, por ejemplo) juego de pena, peor que en casa, son los nervios y la novedad y que tienes 3 minutos para jugar y quieres hacerlo todo y verlo todo... vamos, una pena.
Empiezo a tener dudas sobre el GamePad, no soporto volver a mover la cámara con una seta, desde que está inventado el Wiimote no concibo otra forma, me parece un paso gigantesco hacia atrás. Entendería que la inclinación del mando moviera la cámara, por ejemplo arriba y abajo y con la seta izquierda-derecha, pero no todo con la seta que me vuelvo loco y me parece horrible, hasta que consigues ponerla en su sitio... con lo fácil que es apuntar con un cursor a la pantalla.
En su defensa diré que, tras probar ME1 en un PC, la versión de WiiU sería la mejor opción si no tienes esa memoria de elefante que hay que tener para la cantidad de teclas necesarias para jugar, al menos, las opciones aparecerán en la pantalla o serán botones del pad que es más fácil de recordar.
Lo de la seta y la cámara lo llevo muy mal desde toda la vida, no es sólo en Wii, en PS2 yo ya era el "chico mareo".