jack daniel's escribió:Estoy leyendo por ahí que arrastra problemas de framerate, sobretodo en pases largos de banda y tiros largos, ¿habéis notado algo?.
un saludo
Lo mismo venia yo a preguntar, tengo muchas ganas de comprar este juego, de hecho lo pienso comprar en cuanto pase la @%&$^* Navidad. Lo voy a comprar si o si, porque a falta de un buen juego de futbol, necesito un buen juego de Basket y sé de sobra que NBA2k13 lo es, además del tema off-tv, lo veo uno de los aciertos más grandes de esta wiiU.
Total a lo que voy, lo único que me tira un poco para atrás de esta versión (no pillé la de xbox360 esperando ésta), es el tema del framerate, al parecer tiene unas caidas bastante notables en pases y tiros largos, de ser verdad se cargaría por completo toda la fluidez marca de la casa, tirar una bola de 3 y ver como va a trompicones debe ser muuuuy feo...
Entonces la pregunta es, a los que lo teneis, sed sinceros, ¿realmente se notan esas bajadas tan bestias?, en Vandal al menos aseguran que se notan bastante y afean el resultado final. ¿Que opinais vosotros?, a falta de poder probarlo me basaré en vuestra opinión para comprar una versión u otra, así que no me jodais xDD