Hoy he podido probar este juego. Mi impresión es que es más de lo mismo, y con mejoras. Si te gustan los Marios en 2D, te gustará, si no, pues este no es tu juego. Nada más coger el mando, si has jugado al New Super Mario Bros Wii, sabrás jugar intuitivamente. Las 3 fases que nos mostraron son bastante cortas. La primera partida que jugué fue con 3 niños, y la verdad es que se hizo difícil y nos mataron bastante. La siguiente partida empecé yo sólo (y luego se me unieron 3 que sabían jugar), y la sensación que dieron fue de ser muy facilonas. Así que, esas 3 fases en concreto eran muy divertidas para el multiplayer y molestarse unos a otros, pero no tanto para el single player. Espero que el juego completo sea un poco más difícil. No me gustó nada el uso del WiiU Gamepad, sirve para poner plataformas, matar o paralizar enemigos, y para molestar a los jugadores. Lo malo es que en la pantalla no se ve muy grande, y a veces intentas matar a un enemigo, y al final lo que consigues es tocar al jugador y que lo maten.
Lo que no me gustó es que no se pueda controlar desde el WiiU Gamepad. Eso deberían implementarlo en la versión final, porque con él se puede hacer lo mismo que con el WiiMote, moverte, saltar, disparar, agitar, etc.
Así que, por ahora lo que ofrece es otro Super Mario Bros. en 2D. A mí me gustó mucho, así que creo que lo compraré.