Hoy he probado este juego. Me ha gustado mucho, es muy vistoso, y muy divertido. La verdad es que nunca me habían atraído los juegos de Rayman, pero tendré que replanteármelo.
La pega que le veo es que los personajes se veían muy pequeños. Quizá sólo era problema de la demo, y espero que en el juego final se vean más grandes. En la partida sólo había dos jugadores. Uno que usaba el WiiMote y controlaba a Rayman, y el otro usaba el WiiU Controller y controlaba a ..... no sé cómo se llama, el personaje verde. Y la verdad es que le daba mucho mucho mucho uso al WiiU Controller. Tenías que mover partes del escenario, cortar cuerdas, eliminar enemigos, que con el Rayman sólo no se podían matar. Había una sección en la que con el WiiU Controller tenías que girar el escenario (con los giróscopos), como un laberinto giratorio con pinchos, si no, no podías avanzar.
La verdad es que el modo de 2 jugadores estaba muy muy bien implementado, no sé cómo será el de 1 sólo jugador.
En resumen, me pareció que el WiiU Controller en este juego está mejor implementado e infinitamente mejor aprovechado que en el New Super Mario Bros. U.