Wii U

oscar_fv escribió:
Torres escribió:
Petiso Carambanal escribió:Estando la consola desenchufada juraría que se desactiva el standby del mando y no gasta la batería. Pero si se va a pasar mucho tiempo sin usar para cualquier batería siempre recomiendan quitarla sea el aparato que sea

No, aunque la consola esté desenchufada el mando se bebe la batería... Tenían que dar la opción como daban antes en la 3ds al apagar, que te pregunte si lo quieres dejar en stand by o apagarlo del todo. Joder es muchísima la gente que se queja de esto y Nintendo no mueve un dedo con lo simple que es... Que una batería se descargue del todo es malísimo, y gracias a la genial idea de Nintendo la mía tiene que estar hecha polvo.

pues igual que el mando de ps4 creo que es, lo dejas una semana sin usar y cuando vas a jugar sorpresa! bateria descargada

Despues de leerte en este post, he ido al foro de ps4 a mirar comentarios y me he quedado flipando...
Setas desgastadas en 2 meses, botones L1 que e atascan, touchpads que no van, L3 que no responden... Y ni una sola mofa!!
Como mucho un par de usuarios diciendo que es una chapuza, pero el resto conformandose y desmontando los mandos cada dos por tres para arreglar ellos mismos los botones... Luego dicen que se trata a todos por igual y que si otras tienen fallos, tambien se les ataca... ya, ya...

Y luego vienen muchos a cachondearse por cualquier cosa de nintendo... Manda cojones!!
Con la de mierda que sueltan del tabletmando porque si, imaginaros lo que pasaria si se rompiesen solos los botones...
Joder!! Es que acordandome con el cachondeito solo porque si le das la vuelta al mando suenan los botones, diciendo que si son materiales malos, que eso es porque en realidad no lleva nada... Vaya tela!!
Pero hombre,no te enfades,ya sabes que hay un doble raserismo que asusta con todo lo relacionado con nintendo,ya sea el tabletomando,que se ataca sin piedad porque es lo que hace diferente a wiiu,o si tiene una megactualizacion la consola,cuando las otras igual,y menudos parches se gastan en los juegos,de gigas y gigas,pero se mira para otro lado,o como mola pagar por los onlines,y espera,que ahora tienen pinta de querer sacar los refritos hd mega collection,para todos los que no los jugaron en su momento.......claaaaaaro que si,y eso pasa por no querer poner la retro en las megaconsolas,para pasar por caja de nuevo.

Dicho esto,tambien es verdad que la bateria de wiiu se hace corta,y que deberia de habilitarse de alguna manera para apagar completamente el mando y que no se quedase en stan by,pero vamos,el troleo a todo lo que huele a wiiu es exagerado,yo creo que la gente lo sabe de sobra,lo que pasa que es la consola del pim-pam-pum.
5600VIDEOGAMER escribió:
Dicho esto,tambien es verdad que la bateria de wiiu se hace corta,y que deberia de habilitarse de alguna manera para apagar completamente el mando y que no se quedase en stan by,pero vamos,el troleo a todo lo que huele a wiiu es exagerado,yo creo que la gente lo sabe de sobra,lo que pasa que es la consola del pim-pam-pum.

Correcto, pero mi queja no es que se critique a nintendo, si no que sea casi la unica criticada y sobretodo de la que se hace mofa. Porque tambien hay algunas criticas hacia las otras, pocas pero las hay, pero las mofas que hay hacia nintendo no las hay hacia las otras ni por asomo. Y ya puede venir Cristo a decirme que es mentira, que lo puede comprobar cualquiera con solo meterse en los foros de las demas consolas...

Pero si hasta se llama "pikmins" a los nintenderos y nunca he visto que se llame la atencion a nadie por hacerlo...
urtain69 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:

Correcto, pero mi queja no es que se critique a nintendo, si no que sea casi la unica criticada y sobretodo de la que se hace mofa. Porque tambien hay algunas criticas hacia las otras, pocas pero las hay, pero las mofas que hay hacia nintendo no las hay hacia las otras ni por asomo. Y ya puede venir Cristo a decirme que es mentira, que lo puede comprobar cualquiera con solo meterse en los foros de las demas consolas...

Pero si hasta se llama "pikmins" a los nintenderos y nunca he visto que se llame la atencion a nadie por hacerlo...

Es lo que tiene un foro de fanboys sonyers, a esos no les dicen nada, no pasa nada XD
El ataque a Nintendo es evidente.
Niños que dicen que Nintendo es para niños, el mundo está loco xD

Lo de la batería, deberían hacer una futura revisión del Gamepad, con el típico botón de ON/OFF, que cortara el suministro directo de la batería. Luego vendría alguno a decir que su mando no enciende, que es una mierda y tal (teniéndolo en OFF), pero sigue siendo la mejor solución.
Se les llama Pikmins,y mas cosas,pero hay que entender que eso se hace solo para faltar al respeto sin que te tiren de la web,y hay un acoso brutal a todo lo que no sea playstation.
Mismamente,a la web de meristation,antaño ejemplo a seguir,ha sido multada con 12000€ por permitir el acoso de sus foreros,sin que moderacion moviese un dedo para parar ese mobbing,lo que no contaban es que algunos de sus foreros lo denunciasen ante un juez,el acoso y derribo,y tampoco lo veras que lo publiquen en su web,si acaso de medio tapadillo y santas pascuas.
Por favor,si siguen llorando porque se pensaban que les iban a regalar una pley4 por tantos años en la sony defense force,y cuando les chuleo la direccion montaron en colera.

Se ataca tanto a nintendo(que a mi me la sopla que se le diga algo a una corporacion)pero sobretodo,y esto es lo grave,a los usuarios,solo porque han decidido otra opcion de hobby,con motes y mofas,yo creo,por toda esa rabia acumulada que hay en la juventud.
Ya creceran,es mas,cuentes lo que cuentes te lo van a rebatir con mil argumentos,muchos validos,muchos medio trolada.
El tiempo pone a todo el mundo en su sitio,y ahora que el online es de pago,viniendo de la generacion 360 que me parecio un timo el online de pago,es inaguantable el paga,paga,paga,y yo tengo mis añitos,veamos cuanta chabaleria aguanta el ritmo de paga,paga,paga,y la obsesion que crea el pagar un servicio y no estar a todas las horas dentro de el,como si se estuviera malgastando ese dinero.
Eso es lo que les da mucha rabia a muchos,el tener que ir al Carrefour a por la tarjeta prepago del plus de 50€,y el año que viene,otra vez,y suma y sigue.
Con lo que te dejas en onlines,cruza la ultima frontera,comprate otra consola,y a jugar a todo el catalogo offline via backup.

Pero vamos,se insulta solo por elegir otra opcion,ni mejor ni peor.....pero no es su opcion,y ahi es cuando empiezan los problemas,la falta de respeto que hay entre la comunidad gamer.
Tengo la WiiU desde hace poco y todos mis amigos jugones dicen que es tirar el dinero. La verdad no lo veo así, el vicio que me estoy pegando con los Marios y Zelda yo solo. Y a los Party con mi hijo no tiene precio.
Me acabare comprando una Ps4 pero la verdad que hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego como con Mario y Zelda en WiiU.
No soy fanboy de nadie, intento tener todas las consolas, desde mis años de juventud de Atari 2600.
Yo tengo wii u, 3ds hackeada y ps vita actualmente y se que aqui es para hablar de wiiu, pero que quereis que os diga 3ds muy bien por su catalogo y porque nintendo le presta atencion, ps vita escaso catalogo pero maquina muy potente y un psn que es una maravilla, cada mes juegos gratis y muchas rebajas en su tienda virtual, y wii u la peor que tengo de las 3, nintendo pasa de ella, semanas y semanas sin novedades de juegos, a no ser que sean indie, precios tanto digital como fisicos carisimos, no hay ofertas apenas. Es una maquina muy potente tambien pero hasta que nintendo no quiera poner solucion y se unan third o algo creo que lo lleva muy negro, si vosotros os conformais con 3 juegos AAA al año muy bien pero no es lo normal en una consola, solo hay que ver 3ds, la diferencia de una a otra.
Yo no soy fanboy ni de nintendo ni de sony ni de nadie, pero las cosas son como son y asi las veo yo [risita]
Javiyaury escribió:Yo tengo wii u, 3ds hackeada y ps vita actualmente y se que aqui es para hablar de wiiu, pero que quereis que os diga 3ds muy bien por su catalogo y porque nintendo le presta atencion, ps vita escaso catalogo pero maquina muy potente y un psn que es una maravilla, cada mes juegos gratis y muchas rebajas en su tienda virtual, y wii u la peor que tengo de las 3, nintendo pasa de ella, semanas y semanas sin novedades de juegos, a no ser que sean indie, precios tanto digital como fisicos carisimos, no hay ofertas apenas. Es una maquina muy potente tambien pero hasta que nintendo no quiera poner solucion y se unan third o algo creo que lo lleva muy negro, si vosotros os conformais con 3 juegos AAA al año muy bien pero no es lo normal en una consola, solo hay que ver 3ds, la diferencia de una a otra.
Yo no soy fanboy ni de nintendo ni de sony ni de nadie, pero las cosas son como son y asi las veo yo [risita]

Vuelvo a repetir que no he dicho que nintendo lo haga bien. Hablo del trato que se le da a nintendo, con mofas y hablandote por encima del hombro, tanto de algunos foreros como de parte de la mayoria de paginas web que no son especificamente nintenderas. En todos lados se habla despectivamente de esta empresa, como ridiculizandola y ridiculizando a sus usuarios. Y ya se que ahora vendra el tipico a decir que somos llorones y victimistas y tal. Pues para esos una muestra:

ZombiU. Palos por todos lados. Ventas de alrededor de 1 millon con un parque de unos 6 millones de wiiUs. Se le pone a parir y se dice que es normal que ubi no saque mas juegos para wiiU por las bajas ventas.

Ni no kuni. Ventas de 1 millon cienmil con un parque de mas de 200 millones de consolas, porque se cuentan las versiones de ps3 y DS. Alguien ha visto quejarse a Namco??? A alguna revista o pagina web??? A algun usuario anterior a mi??? Al reves. Lo ponen como noticia positiva en una pagina web: http://tecnoslave.com/ni-no-kuni-alcanza-la-cifra-de-11-millones-de-copias-distribuidas/
Bueno a nintendo siempre se le ha dado en todas las consolas que ha sacado, luego a callado muchas bocas. Pero por eso se tiene que poner las pilas porque con wii u si es verdad que la esta cagando mucho. Yo no estoy de acuerdo con que las compañias dejen de producir sus juegos para wii u, pero la arquitectura de wii u es muy diferente a las de ps4 y one. Empezando desde el mando que utiliza, que no se le puede tratar como un mando clasico, porque tiene infinidad de usos que se le podria dar y llegando hasta la propia Gpu. Quizas no les convenga reeditar un titulo que ya han sacado para ps4 y one, volverlo a hacer para wiiu y mas viendo la gente que tiene wii u con respecto las otras plataformas. Hay muchos mas usuarios con ps4 y one, que con wii u. Digamos que ps4 y one se considera uno mismo porque la arquitectura se asemeja mucho mas y es mas facil hacer un port entre ellas. Por esa parte lo entiendo que las compañias no quieran sacar juegos para wii u hasta que ésta se ponga las pilas y de la cara verdaderamente por su consola, porque es SU consola y si ellos mismos no dan primeramente la cara no pueden esperar que venga una third y les haga un juego vendeconsolas y le solucione la vida.
Javiyaury escribió:Quizas no les convenga reeditar un titulo que ya han sacado para ps4 y one, volverlo a hacer para wiiu y mas viendo la gente que tiene wii u con respecto las otras plataformas. Hay muchos mas usuarios con ps4 y one, que con wii u. Digamos que ps4 y one se considera uno mismo porque la arquitectura se asemeja mucho mas y es mas facil hacer un port entre ellas. Por esa parte lo entiendo que las compañias no quieran sacar juegos para wii u hasta que ésta se ponga las pilas y de la cara verdaderamente por su consola, porque es SU consola y si ellos mismos no dan primeramente la cara no pueden esperar que venga una third y les haga un juego vendeconsolas y le solucione la vida.

Y luego ves las ventas de unas y las de la otra y ves que no son tan diferentes, pero las criticas solo son para la de nintendo.

Cuanto han vendido los juegos de ps4 y one?? Sabeis las cifras??? Lo digo para compararlas con las de los juegos de wiiU y ver si espara que la pongan por los suelos y le den de lado y a las otras no...
Yo sinceramente me da igual ps4 o one porque ninguna tengo y no estoy ahora mismo interesado en ellas, pero por lo que he leido en portada de eol, que es en la pagina que normalmente me meto a diario, las ventas de Consolas si han sido bastante buenas, con respecto a juegos no lo se como sera ni el catalogo que tendran, pero han vendido consolas como churros y estando al precio que estan. Quizas ps4 con lo psn+ gana algo mas y venda algo mas. A mi me interesa nintendo y wii u en concreto que es la consola que tengo y es por la que me intereso y cada vez veo peores noticias. Que si sale el presidente de nintendo hablando de malas ventas sin hacer nada por remediarlo, que si sin ofertas de juegos, que si las compañias le dan de lado, etc... Seguramente en ps4 y one tambien haya criticas pero yo no las leo porque no me interesan.
urtain69 escribió:ZombiU. Palos por todos lados. Ventas de alrededor de 1 millon con un parque de unos 6 millones de wiiUs. Se le pone a parir y se dice que es normal que ubi no saque mas juegos para wiiU por las bajas ventas.

Ni no kuni. Ventas de 1 millon cienmil con un parque de mas de 200 millones de consolas, porque se cuentan las versiones de ps3 y DS. Alguien ha visto quejarse a Namco??? A alguna revista o pagina web??? A algun usuario anterior a mi??? Al reves. Lo ponen como noticia positiva en una pagina web: http://tecnoslave.com/ni-no-kuni-alcanza-la-cifra-de-11-millones-de-copias-distribuidas/

Vuelvete a leer la fuente que enlazas, no sea que te hayas confundido gravemente. Ademas revisa lo dicho sin fuente del zombieu.

Luego ya con los datos corregidos si eso analizas lo de competir con 2 juegos de lanzamiento en vez de contra un catalogo de ¿2000? titulos. O lo invertido por Ubi y level5 en publicitar y crear uno y otro. O el espectro de jugador al que va dirigido un titulo y otro. O sino simplemente basta con mirar lo que opinan Ubi y Level5 de sus resultados en ambos, tampoco hay nada que analizar sobre como han afectado estos resultados aUbi y Level5 cuando ellos mismos te estan diciendo como han sido.

http://www.vidaextra.com/wii-u/la-secue ... las-ventas
http://www.alfabetajuega.com/noticia/ub ... es-n-26414
Ni cerca de ser rentable, fracaso, anulacion de secuela, y anulacion de exclusividad de rayman.

Por el otro lado,
"Estamos muy orgullosos de poder anunciar, junto con nuestros socios de LEVEL-5, que la serie de juegos de rol Ni no Kuni no solo ha sido un éxito de crítica en todo el mundo, sino que además ha vendido en torno a 1,4 millones de copias. La franquicia ha tenido una gran recepción en Europa, Oriente Medio y Australasia y, gracias a su gran calidad, ha alcanzado unas cifras de ventas fantásticas para un juego de rol japonés (JRPG)”, señala Olivier Comte, vicepresidente sénior de Namco Bandai Games Europa.
Vamos a ver las third le dan de lado porque ven que no pueden sacar beneficios de sus juegos, entonces deciden no sacar mas juegos par wii u hasta que cambie la situacion de ventas y usuarios. Eso esta claro, nadie va a trabajar por amor al arte, si tu no tienes tu salario de que vas a levantarte todos los dias a las 7 de la mañana para currar si luego a fin de mes no tienes tu sueldo. Entonces que pasa, de ahi tambien que rayman legends, se retrasara para wii u y salir en todas las plataformas, porque vieron el "fracaso" de zombiu y para que sacar otro juego que iva a ser un fiasco. Esta situacion si nintendo no le da la vuelta, muy chungo lo tiene con su consola de sobremesa. Mas diversidad de titulos, titulos unicos, un the last for us de nintendo, no se algo que la gente haga hacer colas en los centros comerciales para comprar su juego y su consola, no esperar que la situacion cambie de la noche a la mañana sin hacer ellos nada, anunciando sus tipicos smash bros, zeldas y marios de turno, la gente le cansa jugar siempre lo mismo, aunque sea otro sistema de juego.
la gente se cansa de mas de lo mismo, si muy bien, pues mira como no se han cansado de tener su ps4 o juan, consolas que tienen mas de lo mismo, assassins creed, carlos fruty, shooter, mas shooter, y si eso mas shooter, lo de que es mas de lo mismo no me sirve como excusa porque las otras tienen mas de lo mismo y ahi estan.
NeCLaRT escribió:Vuelvete a leer la fuente que enlazas, no sea que te hayas confundido gravemente. Ademas revisa lo dicho sin fuente del zombieu.

Hostia!! Que error mas grande!!! He dicho 1,1 millones entre las dos y en realidad son... 1,7!! Y del zombiU me he guiado por lo dicho por alguien en el hilo de zombiU2, pero mirandolo en vgcharts pone 640.000, vale.

Luego ya con los datos corregidos si eso analizas lo de competir con 2 juegos de lanzamiento en vez de contra un catalogo de ¿2000? titulos. O lo invertido por Ubi y level5 en publicitar y crear uno y otro. O el espectro de jugador al que va dirigido un titulo y otro. O sino simplemente basta con mirar lo que opinan Ubi y Level5 de sus resultados en ambos, tampoco hay nada que analizar sobre como han afectado estos resultados aUbi y Level5 cuando ellos mismos te estan diciendo como han sido.

Bueno, y que esperaba ubi? Vender 30 millones en una consola de salida? Y con la "buena"publicidad que hicieron del juego muchas revistas y paginas del sector??? Me niego a creer que una empresa tan grande espere tener un ratio de 1:1 y ni siquiera 1:0,5 en el catalogo de una consola, y menos aun no saber que se estan arriesgando a que la consola no venda bien. Ni los juegos mas vendidos de cualquer consola venden mas de una quinta o sexta parte del parque establecido. Que iba a venir ahora ubi a batir records???

Pero si Assassin´s creed IV lleva unos 12 /15 millones con un parque de cerca de 180 millones de consolas...

Miyazaki escribió:la gente se cansa de mas de lo mismo, si muy bien, pues mira como no se han cansado de tener su ps4 o juan, consolas que tienen mas de lo mismo, assassins creed, carlos fruty, shooter, mas shooter, y si eso mas shooter, lo de que es mas de lo mismo no me sirve como excusa porque las otras tienen mas de lo mismo y ahi estan.

No olvidemos que la ps4 y one, lleva poco en el mercado comparado con wii u... Mas variedad van a tener porque tienen el apoyo de compañias externas, cosa que wii u no va a tener. Asique o se ponen ellos las pilas sacando mas juegos o tu me diras, si tu estas conformo con el catalogo de juegos que tiene wii u estupendo, ole por ti, pero por lo que se ve la gente no. Si es que es muy sencillo, la gente no se compra la wii u por joder a nintendo, la gente se compra lo que le venden y lo que piensan que se asemeja mas a sus gustos. Si a ti no te venden un producto como pasa con wii u, no se ven anuncios ni nada mucha gente se cree que wii u es una modificacion de la wii, ya en el nombre la cagaron los de nintendo y era tan sencillo como haberle puesto wii2, yasta y se acaba tanta tonteria del nombre y tanto lio, ps1, ps2, ps3.... Parecera tonteria pero ya te digo yo que no lo es. Hubiera ahorrao muchas confusiones. Mientras tanto el anuncio de la salida de ps4 y one las teniamos hasta en sopa. No se, yo lo que pienso que lo que vende mas consolas no es que se llame nintendo o sony o microsoft, habra gente que a mejor si, pero a la gran mayoria les mueve su catalogo y juegos que puedan llegar a gustar a un publico determinado, que saque el tan ansiado juego vendeconsolas, aquel juego que digas coño solo por eso merece la pena tener esta consola. A mi me paso con ps1 y su ffvii, me la compre solo por jugar a ese juego y luego vinieron muchos mas pero solo por jugar a ese final fantasy, merecio la pena.
Estoy pensando si hacerme con una del corte ingles.

una duda sobre si pedirla,¿sabeis que tal funciona la web?¿cuanto tardan en enviarla mas o menos?.

1 saludo y gracias
javi el que lleven poco en el mercado da igual, tienen mas de lo mismo que se vio en ps3 y xbox 360, la gente no compra wii u porque tenga mas de lo mismo sino que la consola tiene una mala publicidad y un catalogo poco abultado, ademas de tener un precio un poco inflado.

Si wii u bajara un pelin mas de precio y los juegos bajaran al cabo de x meses, ademas de mas juegos exclusivos la consola se venderia, pero lo que no se puede es tener una consola con nula publicidad, juegos que no bajan tanto en fisico como en la eshop etc etc.
wario_F escribió:Estoy pensando si hacerme con una del corte ingles.

una duda sobre si pedirla,¿sabeis que tal funciona la web?¿cuanto tardan en enviarla mas o menos?.

1 saludo y gracias

Yo el 18 de diciembre 2013 compré en la web de el corte inglés un reloj pensando que sería serio y me llevé un chasco, el peor servicio que he recibido por internet, el producto estaba en stock, contraté servicio de entrega de 24/48h y cual fue mi sorpresa que no me llegó para cuando contraté y pagué y supuse que sería por el tema de la navidad que están muy liados, esperé unos días más y les puse una queja que no me respondieron, les puse una segunda queja y ya, a día 5 de enero de 2014 me dicen solamente "que lamentan las molestias que me llegaría en breve", consultando en la web el reloj siempre salía como en proceso de preparación, hasta el 8 o por ahí que ponía producto enviado, me llegó el día 10 de enero cuando ya no quería para nada el regalo.

Después me dicen que vote el producto y el servicio y me quejo de esto sin insultar ni nada solo quejándome por el mal servicio de entrega y la poca formalidad y me dicen que mi opinión sobre el producto no se puede publicar ya que no se ajusta a su política de publicaciones, claro todo por que me estaba quejando.

Así que por parte de mi y mi familia han perdido unos cuantos clientes.

Eso no quiere decir que siempre sean así porque sino ya habrían cerrado la web claro, pero he comprado cosas a china que me han tardado menos en llegar.

Respecto a la Wii U yo estoy super encantado con ella, la esperiencia de jugar con el Game pad me encanta, sobre el resto de consolas solo decir que sus juegos prefiero mil veces jugarlos en ordenador, pero nintendo siempre ha sabido como hacer que mi experiencia sea distinta al ordenador y por supuesto agradable, así que sabiendo lo que se ahora sobre ella sino la tuviese me la volvería a comprar.
Bueno, igual peco de parecer un coñazo, pero yo es q sigo alucinando con la consola, sencillamente ME ENCANTA. Y tengo que decirlo aquí para los indecisos, o me da algo [360º] .
Lo del gamepad me parece una idea fascinante, y luego los sensores que lleva y la cantidad de opciones y funciones que ofrece, la experiencia de juego me parece sencillamente alucinante, no podría haber comprado una consola mejor. He vendido mi PS3 para comprar esta, y es lo mejor que he podido hacer, me hastiaban ya los COD, MOH y demás, que sony y microsoft es que no salen de ahí. Aparte de que con estas dos últimas no puedo jugar con mis hija, cosa que me encanta, las viciadas que nos pegamos... Mi primera consola fue una Atari 2800, hasta que mi madre me compro una NES y mi primer gran juego el Super Mario, que ahora tb es el de mi hija, me encanta, me trae recuerdos y me satisface que ella tb lo disfrute ahora.
A los indecisos, lanzaros a por ella, os va a encantar!!!
Yo a sobremesa por falta d etiempo la verdad que no juego mucho, aun tengo como 80 rpg de ps2 y unos 90 juegos de wii pendientes de acabar.
Y aun así lo más seguro que me compré la wiiu, pero no quiero tener prisa y esta vez no quiero que me pase como con el ansia de la 3ds que a los meses salio la edicion zelda y...
Así que esta vez me voy a esperar a que salga el nuevo zelda a ver si con un poco de suerte sacan una edición especial de la consola, pero mas mejor que la del WW que solo era el mando con 4 serigrafias.
wario ya estas tardando en pillarla.
Yo,estoy cansado de decirlo,y he tenido practicamente todas las consolas de todas las empresas,y cuando digo que la wiiu es un consolon,es porque lo es,sin embargo,tambien he visto que contra nintendo se aplica eso de nintendo contra el mundo.
Es de autentica risa eso de ''generacion ps360''solo para poder competir contra la empresa mas pequeña del sector del videojuego.
Que no tiene juegos thirds,eso,directamente es mentira,pero si te quieres creer otra cosa,a mi plin,pero esos cod,monster hunter,w-101,assasins creed,rayman,entre otros muchos juegos no los hace nintendo precisamente.
Si acaso,lo que esperabamos todos era el zelda de la araña para ayer,un buen metroid acojonante,algo como el rogue scuadron,y cosas asi,pero a nintendo,y eso es una verdad impepinable,le ha pillado el toro.
Y a las otras tambien,que no hay mas que juegos retrasados en todas las plataformas.

Poco a poco se ve que esta evolucionando la wiiu,tanto en juegos,como en su online,y si,lo repito,por mucho que se le quiera defenestrar a la consola diciendo,que lo dicen,que si tiene un online de hace diez años,y no tiene juegos.

Y eso,son dos mentiras,la realidad es que la competencia ,a dia de hoy,te ha quitado la retro para que te compres otra vez tus mismos juegos,y te cobra por el online,para seguir jugando a lo mismo.

Si,a lo mismo,por mucho que digan que nintendo son marios y zeldas,pero en las otras que ofrecen....
Ya te lo digo yo,mirando los superventas,fifa,cod,y gta,y en la proxima generacion,mas de lo mismo.
Que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera,eso que vaya por descontado,y estoy seguro que son grandes consolas,eso tambien,pero a mi,no me hace gracia ni los onlines de pago,que eso a la larga,5 años,es muchisimo dinero que se les regala como impuesto,ni juegos a 70€,con pases premiun a 25€ para poder tener el juego completo.
Con todo el respeto del mundo lo digo,a robar al monte,son muchos años jugando,y por mucha presion que hagan desde las webs para pasar por ese aro,te digo desde ahora que no.
No me interesa ese modelo de negocio que se traen,y no lo apoyare jamas.
Que la gente se lo piense dos veces a quien le da su dinero,y que luego no vengan quejandose por los foros,que ya sabiais muchos lo que habia desde el principio.
Miya,en cuanto la tenga te agrego,como en la ps3 :).

A ver si recibo el pago de las cosas que he vendido hoy,y mañana a primera hora la pido a la web y a rezar los dedos jajaja
wario_F escribió:Miya,en cuanto la tenga te agrego,como en la ps3 :).

A ver si recibo el pago de las cosas que he vendido hoy,y mañana a primera hora la pido a la web y a rezar los dedos jajaja

ok, no es mejor que te llegues al eci? te lo digo prque en tienda cuesta 194, ademas tienen algunos juegos a 5 euros.
Hay una sequía tremenda en PC, a ver si consigo una wiiu baratica de segunda mano para jugar al mario y al donkeykong. Una pena que no venda más la consola, me parece bastante más atractiva que las demás.
Tio,vivo en un pueblo de mala muerte,y ECI lo tengo a hora y media,o sea 3 horas de viaje para la consola...no compensa,sobre todo por el gasoil...
bruno_hk escribió:Hay una sequía tremenda en PC, a ver si consigo una wiiu baratica de segunda mano para jugar al mario y al donkeykong. Una pena que no venda más la consola, me parece bastante más atractiva que las demás.

castlevania, south park, tomb raider, bioshock, titanfall, dark souls 2, killer is dead, wolfenstein, metal gear rising, assassin's creed liberation, strider, thief, the walking dead 2, ninja gaiden z,...eso así que me salgan en un período de 3-4 meses.

sequía tremenda vamos. [+risas]
urtain69 escribió:Hostia!! Que error mas grande!!! He dicho 1,1 millones entre las dos y en realidad son... 1,7!!

Bueno, y que esperaba ubi? Vender 30 millones en una consola de salida? Y con la "buena"publicidad que hicieron del juego muchas revistas y paginas del sector??? Me niego a creer que una empresa tan grande espere tener un ratio de 1:1 y ni siquiera 1:0,5 en el catalogo de una consola, y menos aun no saber que se estan arriesgando a que la consola no venda bien. Ni los juegos mas vendidos de cualquer consola venden mas de una quinta o sexta parte del parque establecido. Que iba a venir ahora ubi a batir records???

Pero si Assassin´s creed IV lleva unos 12 /15 millones con un parque de cerca de 180 millones de consolas...

Has dicho 1.1 millones sobre un parque de mas de 200 millones de consolas cuando es de 80 millones. Lo cual es un error de mas del 150%, espero que no cometas errores asi por ahi, no los veran como tu.

Estoy de acuerdo en que el desfase de perdidas en ZombieU viene dado por unas expectativas totalmente fuera de lugar, pero al final acabamos en lo mismo, les estamos diciendo que se les ha ido la olla confiando asi en wiiu. La misma nintendo sabes las previsiones de venta que tenia, ten por seguro que el calculo de Ubi no era sobre 6 millones de parque.
Ahora, a mi no me parece anormal que un juego de ese nivel justito tenga esas ventas con ese parque, eso es verdad. La cuestion es que a Ubi no le puedes decir "es que es normal porque el parque es este" porque "si el parque es ese no hay nada que sacar con presupuesto alto".
Entonces si que te compensa pedirla online, te recomiendo que pilles el zombi u.
kxalvictor escribió:
bruno_hk escribió:Hay una sequía tremenda en PC, a ver si consigo una wiiu baratica de segunda mano para jugar al mario y al donkeykong. Una pena que no venda más la consola, me parece bastante más atractiva que las demás.

castlevania, south park, tomb raider, bioshock, titanfall, dark souls 2, killer is dead, wolfenstein, metal gear rising, assassin's creed liberation, strider, thief, the walking dead 2, ninja gaiden z,...eso así que me salgan en un período de 3-4 meses.

El tomb raider en pc? en serio? Lo estás poniendo en pc? El bioshock cual es? Luego pones un porrón que ya han salido en otras consolas hace la tira.
El the walking dead 2 capítulo 2 que no juego completo.

Aceptamos ghosts y ac IV, lego the movie, batman arkham origins, lego marvel super heroes, mario and sonic winter games, nes remix, scribblenauts, super mario 3d world, donkey kong, wii fit u como juegos de wii U entonces, no? Esto de los 3-4 últimos meses

Y sin salir pero en breve y con fecha batman arkham origins blackgate, child of light, guacamelee, lego the hobbit, mario kart, nes remix 2 y unos cuantos más.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Wii_U_software

Joeerrr es que parece que te irrita que alguien quiera comprar una wii U. El catálogo no es maravilloso pero parece que se estandariza el decir que ha salido el super mario 3d world el donkey y nada más. Y eso tampoco es cierto.
NeCLaRT escribió:Has dicho 1.1 millones sobre un parque de mas de 200 millones de consolas cuando es de 80 millones. Lo cual es un error de mas del 150%, espero que no cometas errores asi por ahi, no los veran como tu.

Bueno, son 1,1 millones en un parque de 80 millones, porque pensaba que el 1.1 era el total, pero el dato correcto si seria 1.7 millones en un parque de 200... suben las ventas 600.000 pero tambien el parque en 120 millones, asi que no se que sera peor...

chimpin escribió:
kxalvictor escribió:

El tomb raider en pc? en serio? Lo estás poniendo en pc? El bioshock cual es? Luego pones un porrón que ya han salido en otras consolas hace la tira.
El the walking dead 2 capítulo 2 que no juego completo.

Aceptamos ghosts y ac IV, lego the movie, batman arkham origins, lego marvel super heroes, mario and sonic winter games, nes remix, scribblenauts, super mario 3d world, donkey kong, wii fit u como juegos de wii U entonces, no? Esto de los 3-4 últimos meses

Y sin salir pero en breve y con fecha batman arkham origins blackgate, child of light, guacamelee, lego the hobbit, mario kart, nes remix 2 y unos cuantos más.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Wii_U_software

Joeerrr es que parece que te irrita que alguien quiera comprar una wii U. El catálogo no es maravilloso pero parece que se estandariza el decir que ha salido el super mario 3d world el donkey y nada más. Y eso tampoco es cierto.

quién estaba hablando de wiiu en ese comentario? sólo contestaba a un usuario que decía que había una sequía en pc tremenda. pues si hay sequía tremenda en pc con todo lo que ha salido desde noviembre y lo que le falta por salir a corto plazo no puedo imaginar cómo definir la situación en el resto de plataformas.

p.d.: me colé con bioshock y tomb raider que salieron hace tiempo por confusión de la fecha en la que me hice con ellos. mea culpa.

p.d.2: irritadísimo, vamos. [+risas]
Para lo que me gusta a mi si hay sequía, tenía esperanzas con el thief pero... Tombraider nuevo, adonde? assasins creed lo probe hace meses, metal gear rising hace años, bioshock igual,etc... Será que no me gustan los machaca teclas. Sin embargo en Wiiu hay unos cuántos que me apetece jugar.
bruno_hk escribió:Para lo que me gusta a mi si hay sequía, tenía esperanzas con el thief pero... Tombraider nuevo, adonde? assasins creed lo probe hace meses, metal gear rising hace años, bioshock igual,etc... Será que no me gustan los machaca teclas. Sin embargo en Wiiu hay unos cuántos que me apetece jugar.

¿Que géneros buscas en pc?

Slds.
Qué tal si lo habláis en un Hilo de PC?
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
5600VIDEOGAMER escribió:Pues de todo habra en la viña del señor,lo unico que pido es respeto.

y con darle al torrent ya juego a lo que quiero.

.

Es curioso que en un mismo mensaje pidas respeto cuando la gente se mete con Nintendo o la situacion de Wiiu

Pero por otro menciones Piratear juegos,cuando eso si es la falta de respeto mas grande hacia los desarroladores

Tu si que vales campeon XD
Dos cosas.

¿Los discos tienen la capa protectora de los Blu-Ray que los hace muy resistentes a los rayazos o son tipo DVD?

¿Os aparece alguna cosa de los menús de la CV en inglés? Por ejemplo, cuando cargas el juego, la imagen de carga que aparece el año y el sistema, a mi me aparece en ingles. "Released in 1993", por ejemplo. :-?
Acabo de comprar una WiiU y tengo una duda acerca de los puntos Nintendo. Por lo que tengo entendido, no hay código de puntos, si no que los 1000 puntos te los dan al vincular la consola con tu Nintendo ID. Si formateo la consola y vinculo mi ID, ¿recibiré estos puntos yo también?
Dark_Tonino escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Pues de todo habra en la viña del señor,lo unico que pido es respeto.

y con darle al torrent ya juego a lo que quiero.

.

Es curioso que en un mismo mensaje pidas respeto cuando la gente se mete con Nintendo o la situacion de Wiiu

Pero por otro menciones Piratear juegos,cuando eso si es la falta de respeto mas grande hacia los desarroladores

Tu si que vales campeon XD

Ja,je,ji,jo,ju,campeon,mezclando churras con merinas.
Leete todo lo que escribi en su dia,ya que miras y te entretienes con mi historial.
Ja,je,ji,jo,ju,respeto a los programadores,ya sabes,vete borrando ese disco duro de peliculas que seguro tienes,y ese mp3 que seguro has llenado con canciones compradas del itunes.
Y por respeto a los programadores borra todo los programas que seguro te has descargado.
Y seguro que tambien tienes una psp con el firmware oficial,y cuando compraste la pley 2 tampoco le pusistes un chip,ni cosas de esas,los campeones no piratean,y no se te olvide tirar la r-4,que es magica pero perjudica a la industria.
Pido respeto,claro que si,por los usuarios de nintendo,que problema hay con eso?
Sigue rebuscando en mi historial,mira ver si encuentras algo mas.
Y la bicicleta es mia,y hago con ella lo que quiero,y con todo eso,probablemente tenga mas juegos originales que ,entre otros tu,pero no soy un hipocrita para dar lecciones a nadie.
Y los programadores,campeon,que saquen buenos juegos libres de bugs,libres de dlcs,completos,y a buen precio,y asi les compraria sus juegos de salida tambien.
Y te lo repito,con mi pc,y mi tele de 32" juego a lo que quiero,ahora,y siempre.
Pero me da hasta pereza encender el pc......que cosas.
No me vengas dando clases de moralidad,por favor,te lo pido por favor.
Y sigue mirando en mi historial,campeon,mira a ver lo que encuentras.
Este no es lugar para debatir ese tema, vamos a seguir con Wii U :-|
(mensaje borrado)
pablomoros tienes un mensaje justo antes del tuyo en el que digo que por favor sigamos con Wii U...no voy a dar más avisos.
Perdona Vile de verdad.. pero esque cansa en este hilo siempre igual con los mismos usuarios.

Un saludo y disculpa.
BeaKManiak escribió:Acabo de comprar una WiiU y tengo una duda acerca de los puntos Nintendo. Por lo que tengo entendido, no hay código de puntos, si no que los 1000 puntos te los dan al vincular la consola con tu Nintendo ID. Si formateo la consola y vinculo mi ID, ¿recibiré estos puntos yo también?

Si la consola es nueva si, si es de segunda mano yo diría que no, pero por probar no pierdes nada
Una pregunta, con que mando os gusta más jugar en general?

El gamepad , el wii remote o el pro.

Yo el pro no lo he probado, el gamepad me encanta para muchos juegos, pero me sigue gustando mucho usar el remote, a la hora de apuntar es mucho más fácil. Es lo que me gusta de esta consola, la variedad que te ofrece para poder jugar a unos u otros juegos.
Yo lo que mas uso con mucha diferencia es el Gamepad , en juegos de apuntar que permita el mando de Wii pues aun no tengo ninguno.
En pikmin 3 por ejemplo permite durante la misma partida con solo pulsar un boton cambiar de mando y es mas comodo el remote para apuntar. Pero necesitas tener cerca el gamepad para ver el mapa y mas cosas.
30115 respuestas