oscar_fv escribió:Torres escribió:Petiso Carambanal escribió:Estando la consola desenchufada juraría que se desactiva el standby del mando y no gasta la batería. Pero si se va a pasar mucho tiempo sin usar para cualquier batería siempre recomiendan quitarla sea el aparato que sea
No, aunque la consola esté desenchufada el mando se bebe la batería... Tenían que dar la opción como daban antes en la 3ds al apagar, que te pregunte si lo quieres dejar en stand by o apagarlo del todo. Joder es muchísima la gente que se queja de esto y Nintendo no mueve un dedo con lo simple que es... Que una batería se descargue del todo es malísimo, y gracias a la genial idea de Nintendo la mía tiene que estar hecha polvo.
pues igual que el mando de ps4 creo que es, lo dejas una semana sin usar y cuando vas a jugar sorpresa! bateria descargada
5600VIDEOGAMER escribió:
Dicho esto,tambien es verdad que la bateria de wiiu se hace corta,y que deberia de habilitarse de alguna manera para apagar completamente el mando y que no se quedase en stan by,pero vamos,el troleo a todo lo que huele a wiiu es exagerado,yo creo que la gente lo sabe de sobra,lo que pasa que es la consola del pim-pam-pum.
urtain69 escribió:5600VIDEOGAMER escribió:
Dicho esto,tambien es verdad que la bateria de wiiu se hace corta,y que deberia de habilitarse de alguna manera para apagar completamente el mando y que no se quedase en stan by,pero vamos,el troleo a todo lo que huele a wiiu es exagerado,yo creo que la gente lo sabe de sobra,lo que pasa que es la consola del pim-pam-pum.
Correcto, pero mi queja no es que se critique a nintendo, si no que sea casi la unica criticada y sobretodo de la que se hace mofa. Porque tambien hay algunas criticas hacia las otras, pocas pero las hay, pero las mofas que hay hacia nintendo no las hay hacia las otras ni por asomo. Y ya puede venir Cristo a decirme que es mentira, que lo puede comprobar cualquiera con solo meterse en los foros de las demas consolas...
Pero si hasta se llama "pikmins" a los nintenderos y nunca he visto que se llame la atencion a nadie por hacerlo...
Javiyaury escribió:Yo tengo wii u, 3ds hackeada y ps vita actualmente y se que aqui es para hablar de wiiu, pero que quereis que os diga 3ds muy bien por su catalogo y porque nintendo le presta atencion, ps vita escaso catalogo pero maquina muy potente y un psn que es una maravilla, cada mes juegos gratis y muchas rebajas en su tienda virtual, y wii u la peor que tengo de las 3, nintendo pasa de ella, semanas y semanas sin novedades de juegos, a no ser que sean indie, precios tanto digital como fisicos carisimos, no hay ofertas apenas. Es una maquina muy potente tambien pero hasta que nintendo no quiera poner solucion y se unan third o algo creo que lo lleva muy negro, si vosotros os conformais con 3 juegos AAA al año muy bien pero no es lo normal en una consola, solo hay que ver 3ds, la diferencia de una a otra.
Yo no soy fanboy ni de nintendo ni de sony ni de nadie, pero las cosas son como son y asi las veo yo
Javiyaury escribió:Quizas no les convenga reeditar un titulo que ya han sacado para ps4 y one, volverlo a hacer para wiiu y mas viendo la gente que tiene wii u con respecto las otras plataformas. Hay muchos mas usuarios con ps4 y one, que con wii u. Digamos que ps4 y one se considera uno mismo porque la arquitectura se asemeja mucho mas y es mas facil hacer un port entre ellas. Por esa parte lo entiendo que las compañias no quieran sacar juegos para wii u hasta que ésta se ponga las pilas y de la cara verdaderamente por su consola, porque es SU consola y si ellos mismos no dan primeramente la cara no pueden esperar que venga una third y les haga un juego vendeconsolas y le solucione la vida.
urtain69 escribió:ZombiU. Palos por todos lados. Ventas de alrededor de 1 millon con un parque de unos 6 millones de wiiUs. Se le pone a parir y se dice que es normal que ubi no saque mas juegos para wiiU por las bajas ventas.
Ni no kuni. Ventas de 1 millon cienmil con un parque de mas de 200 millones de consolas, porque se cuentan las versiones de ps3 y DS. Alguien ha visto quejarse a Namco??? A alguna revista o pagina web??? A algun usuario anterior a mi??? Al reves. Lo ponen como noticia positiva en una pagina web: http://tecnoslave.com/ni-no-kuni-alcanza-la-cifra-de-11-millones-de-copias-distribuidas/
"Estamos muy orgullosos de poder anunciar, junto con nuestros socios de LEVEL-5, que la serie de juegos de rol Ni no Kuni no solo ha sido un éxito de crítica en todo el mundo, sino que además ha vendido en torno a 1,4 millones de copias. La franquicia ha tenido una gran recepción en Europa, Oriente Medio y Australasia y, gracias a su gran calidad, ha alcanzado unas cifras de ventas fantásticas para un juego de rol japonés (JRPG)”, señala Olivier Comte, vicepresidente sénior de Namco Bandai Games Europa.
NeCLaRT escribió:Vuelvete a leer la fuente que enlazas, no sea que te hayas confundido gravemente. Ademas revisa lo dicho sin fuente del zombieu.
Hostia!! Que error mas grande!!! He dicho 1,1 millones entre las dos y en realidad son... 1,7!! Y del zombiU me he guiado por lo dicho por alguien en el hilo de zombiU2, pero mirandolo en vgcharts pone 640.000, vale.
Luego ya con los datos corregidos si eso analizas lo de competir con 2 juegos de lanzamiento en vez de contra un catalogo de ¿2000? titulos. O lo invertido por Ubi y level5 en publicitar y crear uno y otro. O el espectro de jugador al que va dirigido un titulo y otro. O sino simplemente basta con mirar lo que opinan Ubi y Level5 de sus resultados en ambos, tampoco hay nada que analizar sobre como han afectado estos resultados aUbi y Level5 cuando ellos mismos te estan diciendo como han sido.
Bueno, y que esperaba ubi? Vender 30 millones en una consola de salida? Y con la "buena"publicidad que hicieron del juego muchas revistas y paginas del sector??? Me niego a creer que una empresa tan grande espere tener un ratio de 1:1 y ni siquiera 1:0,5 en el catalogo de una consola, y menos aun no saber que se estan arriesgando a que la consola no venda bien. Ni los juegos mas vendidos de cualquer consola venden mas de una quinta o sexta parte del parque establecido. Que iba a venir ahora ubi a batir records???
Pero si Assassin´s creed IV lleva unos 12 /15 millones con un parque de cerca de 180 millones de consolas...
Miyazaki escribió:la gente se cansa de mas de lo mismo, si muy bien, pues mira como no se han cansado de tener su ps4 o juan, consolas que tienen mas de lo mismo, assassins creed, carlos fruty, shooter, mas shooter, y si eso mas shooter, lo de que es mas de lo mismo no me sirve como excusa porque las otras tienen mas de lo mismo y ahi estan.
wario_F escribió:Estoy pensando si hacerme con una del corte ingles.
una duda sobre si pedirla,¿sabeis que tal funciona la web?¿cuanto tardan en enviarla mas o menos?.
1 saludo y gracias
wario_F escribió:Miya,en cuanto la tenga te agrego,como en la ps3 .
A ver si recibo el pago de las cosas que he vendido hoy,y mañana a primera hora la pido a la web y a rezar los dedos jajaja
bruno_hk escribió:Hay una sequía tremenda en PC, a ver si consigo una wiiu baratica de segunda mano para jugar al mario y al donkeykong. Una pena que no venda más la consola, me parece bastante más atractiva que las demás.
urtain69 escribió:Hostia!! Que error mas grande!!! He dicho 1,1 millones entre las dos y en realidad son... 1,7!!
Bueno, y que esperaba ubi? Vender 30 millones en una consola de salida? Y con la "buena"publicidad que hicieron del juego muchas revistas y paginas del sector??? Me niego a creer que una empresa tan grande espere tener un ratio de 1:1 y ni siquiera 1:0,5 en el catalogo de una consola, y menos aun no saber que se estan arriesgando a que la consola no venda bien. Ni los juegos mas vendidos de cualquer consola venden mas de una quinta o sexta parte del parque establecido. Que iba a venir ahora ubi a batir records???
Pero si Assassin´s creed IV lleva unos 12 /15 millones con un parque de cerca de 180 millones de consolas...
kxalvictor escribió:bruno_hk escribió:Hay una sequía tremenda en PC, a ver si consigo una wiiu baratica de segunda mano para jugar al mario y al donkeykong. Una pena que no venda más la consola, me parece bastante más atractiva que las demás.
castlevania, south park, tomb raider, bioshock, titanfall, dark souls 2, killer is dead, wolfenstein, metal gear rising, assassin's creed liberation, strider, thief, the walking dead 2, ninja gaiden z,...eso así que me salgan en un período de 3-4 meses.
sequía tremenda vamos.
NeCLaRT escribió:Has dicho 1.1 millones sobre un parque de mas de 200 millones de consolas cuando es de 80 millones. Lo cual es un error de mas del 150%, espero que no cometas errores asi por ahi, no los veran como tu.
Bueno, son 1,1 millones en un parque de 80 millones, porque pensaba que el 1.1 era el total, pero el dato correcto si seria 1.7 millones en un parque de 200... suben las ventas 600.000 pero tambien el parque en 120 millones, asi que no se que sera peor...
chimpin escribió:kxalvictor escribió:bruno_hk escribió:Hay una sequía tremenda en PC, a ver si consigo una wiiu baratica de segunda mano para jugar al mario y al donkeykong. Una pena que no venda más la consola, me parece bastante más atractiva que las demás.
castlevania, south park, tomb raider, bioshock, titanfall, dark souls 2, killer is dead, wolfenstein, metal gear rising, assassin's creed liberation, strider, thief, the walking dead 2, ninja gaiden z,...eso así que me salgan en un período de 3-4 meses.
sequía tremenda vamos.
El tomb raider en pc? en serio? Lo estás poniendo en pc? El bioshock cual es? Luego pones un porrón que ya han salido en otras consolas hace la tira.
El the walking dead 2 capítulo 2 que no juego completo.
Aceptamos ghosts y ac IV, lego the movie, batman arkham origins, lego marvel super heroes, mario and sonic winter games, nes remix, scribblenauts, super mario 3d world, donkey kong, wii fit u como juegos de wii U entonces, no? Esto de los 3-4 últimos meses
Y sin salir pero en breve y con fecha batman arkham origins blackgate, child of light, guacamelee, lego the hobbit, mario kart, nes remix 2 y unos cuantos más.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Wii_U_software
Joeerrr es que parece que te irrita que alguien quiera comprar una wii U. El catálogo no es maravilloso pero parece que se estandariza el decir que ha salido el super mario 3d world el donkey y nada más. Y eso tampoco es cierto.
bruno_hk escribió:Para lo que me gusta a mi si hay sequía, tenía esperanzas con el thief pero... Tombraider nuevo, adonde? assasins creed lo probe hace meses, metal gear rising hace años, bioshock igual,etc... Será que no me gustan los machaca teclas. Sin embargo en Wiiu hay unos cuántos que me apetece jugar.
5600VIDEOGAMER escribió:Pues de todo habra en la viña del señor,lo unico que pido es respeto.
y con darle al torrent ya juego a lo que quiero.
.
Dark_Tonino escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Pues de todo habra en la viña del señor,lo unico que pido es respeto.
y con darle al torrent ya juego a lo que quiero.
.
Es curioso que en un mismo mensaje pidas respeto cuando la gente se mete con Nintendo o la situacion de Wiiu
Pero por otro menciones Piratear juegos,cuando eso si es la falta de respeto mas grande hacia los desarroladores
Tu si que vales campeon
BeaKManiak escribió:Acabo de comprar una WiiU y tengo una duda acerca de los puntos Nintendo. Por lo que tengo entendido, no hay código de puntos, si no que los 1000 puntos te los dan al vincular la consola con tu Nintendo ID. Si formateo la consola y vinculo mi ID, ¿recibiré estos puntos yo también?