WiiFlow con HDD Verbatim de 2'5"

Buenas a todos.

Abro este post para plantear un problema que creo que han tenido varias personas. ayer piratee mi wii, todo perfecto, lo hice con un amigo y se trajo su HDD ( misma marca capacidad etc. Verbatim de 500gb ) y estuvimos jugando como 1h despues de "meterle mano" a la wii. a la perfeccion.

Realizé una particion desde el mismo windows, para no complicar con programas externos. dividi el disco en una de 150gb ( para wii ) y la otra del resto.

El problema es que a los 10-15min de estar la wii encendida, el disco duro se me apaga y la wii se keda blokeada :S.

la unica opcion que barajo ( ya q no puede ser problema del hdd, q es el mismo que el de mi amigo ) es que haya realizado mal la particion ( el me dijo q recordaba algo de particion primaria o algo asi, pero que hace tanto tiempo que no se acuerda de lo que hizo ) y ya no se cual puede ser el fallo...

he estado mirando x el foro ( mi amigo me dijo esta pag y me prestó su cuenta ) y google pero no encuentro cosas concretas, algun tuto o algo mas definido y mas detallado para dejar el HDD en perfectas condiciones. ( para usar el wiiflow ).

Espero haberme explicado mejor ahora y haber anulado la duda sobre incompatibilidad del hdd :D. ( en la lista que me pasasteis anteriormente sobre hdd compatible aparecen todos los modelos de verbatim )

Muchas Gracias
Aemund escribió:... ayer piratee mi wii

Aquí no se piratea nada.

EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA.

LEE y cumple las normas, si quieres seguir participando en el foro.
1 respuesta