ZIDEVS escribió:rodries escribió:neva versión 1.1.0 lanzada
Espero que os guste, lleva muchas horas de curro para hacer que tenga un buen rendimiento
Genial! A ver si pudieran ponerlo en el titulo del hilo y asi se entera mas gente
Sogun escribió:Cargo todas mis aplicaciones desde el HBC, cuya versión es la 1.0.8 y tengo instalado el ios58 desde que WiiMC lo usa. En el menu del HBC dice que es el ios 58 v24.31.
He visto que el último mensaje de Pajariyo menciona una última versión del ios58 pero yo sólo encuentro el instalador 1.0 que es el que utilicé en su momento. ¿Hay otro instalador?
He pensado en reinstalar el ios58 y también el HBC pero antes de hacerlo he preferido consultarlo aquí, no sea que la vaya a liar.
Pajariyo escribió:puedes usar dop-mii wiibrew edition 14.2 si estás familiarizado con él, o bajar el IOS58 con el NUS downloader e instalarlo con wad manager. no hay problema en meter el ios58 y luego reinstalar el HBC, pero en tu caso no es necesario porque ya está usándolo, simplemente mete la última versión.
josete2k escribió:ZIDEVS escribió:rodries escribió:neva versión 1.1.0 lanzada
Espero que os guste, lleva muchas horas de curro para hacer que tenga un buen rendimiento
Genial! A ver si pudieran ponerlo en el titulo del hilo y asi se entera mas gente
El canal 1.5 no inicia... con la 1.09 y el canal 1.4 iba perfecto.
Desde una SD normal de 1GB.
angelele escribió:Yo ya lo tengo solucionado y estoy funcionando con la versión 1.1.0 y el canal 1.5.
Simplemente hice lo que me ponía en el mensaje cuando intentaba arrancar el canal, reinstala el IOS58, reinstala homebrew (con el Hackmii installer 0.8 por ejemplo) y vuelve a probar. Lo hice y todo perfecto, arranqué la aplicación desde homebrew, funcionó, arranqué la aplicación desde el canal y funcionó también.
Espero que esto os sirva.
Sogun escribió:Pajariyo escribió:puedes usar dop-mii wiibrew edition 14.2 si estás familiarizado con él, o bajar el IOS58 con el NUS downloader e instalarlo con wad manager. no hay problema en meter el ios58 y luego reinstalar el HBC, pero en tu caso no es necesario porque ya está usándolo, simplemente mete la última versión.
He descargado la última versión del ios58 (con el NUS Downloader v15)y la he instalado con el Wad Manager 1.7 descargado de aquí de EOL. Ahora el HBC dice que es el ios58 v24.32, pero me sigue ocurriendo lo de los code dump. ¿Es la versión buena del ios o hay otra más?
Otra cosa que me he dado cuenta es que no puedo acceder a los "Medios Online", me sale un mensaje de Error:"archivo no encontrado". Con la 1.0.9 sí que puedo acceder a ellos.
Lo que me sigue escamando es que la 1.0.9 que funcionaba perfecta hasta que probé la 1.1.0 se haya contagiado de los problemas de la última versión.
Un saludo y gracias por la ayuda.
edd2s escribió:A mi la versión 1.1.0 no me detecta el disco duro, aparte al darle home para que regrese al hombrew channel se tarda muchísimo... mientras regresare a una versión anterior, muchas gracias de todas formas!!!
rodries escribió:edd2s escribió:A mi la versión 1.1.0 no me detecta el disco duro, aparte al darle home para que regrese al hombrew channel se tarda muchísimo... mientras regresare a una versión anterior, muchas gracias de todas formas!!!
Prueba esta versión y dime algo
Edito, he cambiado los links porque había un bug, nuevos links:
http://www.megaupload.com/?d=Q5ES8ABF
http://www.mediafire.com/?5x53mj9vg5kgazu
guilferxxx escribió:Bueno pues probando las betas anteriores y la versión nueva tengo un problema el cual si dejo en pausa un video durante 3 minutos o mas,(2 veces) .cuando le pongo play me aparece un error que dice que no encuentra el disco duro nose si alguien mas le suceda lo mismo de momento me quedare con la 1.09 que no me daba errores aunque si estaré probando tus betas en cuanto a videos todos me van perfecto pero los mp4 hd nomás se escuchan y a veces si los reproduce pero bien lento
Tienes pensado hacer que el led del wii se ilumine cuando estas viendo un video o simplemente por entrar al wiimac este prendido era genial eso del mplayer ?
Un saludo y gracias por el estupendo programa
guilferxxx escribió:Bueno pues probando las betas anteriores y la versión nueva tengo un problema el cual si dejo en pausa un video durante 3 minutos o mas,(2 veces) .cuando le pongo play me aparece un error que dice que no encuentra el disco duro nose si alguien mas le suceda lo mismo de momento me quedare con la 1.09 que no me daba errores aunque si estaré probando tus betas en cuanto a videos todos me van perfecto pero los mp4 hd nomás se escuchan y a veces si los reproduce pero bien lento
Tienes pensado hacer que el led del wii se ilumine cuando estas viendo un video o simplemente por entrar al wiimac este prendido era genial eso del mplayer ?
Un saludo y gracias por el estupendo programa
harloneti escribió:Hola,
La verdad que me estoy volviendo loco, he leido que con wiimc se puede configurar para ver megavideo... Es con algo de videolan y samba o algo asi pero esuqe no ecnuetro el tutotrial para configurar por ningun lado, alguein me puede dar el link o decirme los pasos a seguri??
krokus escribió:Perdona por la tardanza en responder, la vida no me da para más.
Haber si me explico mejor, la aplicación homebrew WiiMC puede entrar en vuestro archivos compartidos vía samba "SMB", es decir, si compartís archivos o carpetas en vuestro ordenador, la aplicación WiiMC podría entrar en ellos y reproducirlos. Por tanto, una forma sencilla es entrar a través de vuestro firefox en megavideo y con el complemento para firefox llamado Flashgot o con otro que es el Vídeo Downloadhelper, bajar en formato flv el archivo de megavideo, meterlo en la carpeta que compartís y buscar dicho archivo de vídeo flv desde WiiMC y visualizarlo mientras se está descargando. Es recomendable que tengáis una cuenta premium ya que puede que la visualización adelante a la descarga y la cosa no funcione.
Otro forma es hacer desde vuestro ordenador streaming con la aplicación VLC (VideoLAN), es decir, descargáis el archivo como he explicado antes, es decir, desde firefox entrando en megavideo y descargando con Flashgot. Y una vez esté descargando el vídeo flv, con VLC emitís en red el archivo encapsulándolo como ASF con una tasa de calidad de 256, probar distintas tasas para saber cual se adapta mejor. Este método es más coñazo que el anterior y puede que tengais que perder unas cuantas horas haciendo pruebas.
Existe una tercera forma mucha más compleja pero más estable, que es creando en vuestro ordenador un servidor web de emisión de vídeos, es algo parecido al método con VLC pero más difícil de crear. Yo lo he probado con UBUNTU instalado en un pendrive, ya que no quiero tener un servidor web instalado en mi WinXP. Existen buenos tutoriales en el enlace que os dejé en el anterior post.
Os recomiendo que entréis en el hilo del WiiMC 1.09, ya que la última beta que rodries ha dejado, trabaja muy bien con samba "SMB" y la primera opción que os he explicado es la más fácil y funciona sin cuelgues.
rules escribió:Hola, os cuento mi miniproblemas:
Tenía la versión 1.0.9 y he actualizado a la 1.1.0, también he instalado el IOS 58 usando el instalador de este que lo descarga directamente desde internet. Hasta aquí todo sin problemas hasta que arranco el programa después de instalar el IOS, que me dice lo siguiente:
Error:
El IOS actual ha sido alterado (firma errónea). La funcionalidad y/o estabilidad puede verse afectada.
He usado la búsqueda y no he visto nada... por eso lo posteo.
Un saludo y gracias de anteman.
rules escribió:Ok gracias comepiedras, pero ¿como sé cual es el parcheado y cual el normal?
edito: acabo de instalar el ios 58 v. 6176 y me sigue saliendo el mismo error. ¿En que se diferencia de la v.6175?
edito2: por cierto, mi versión de HC es la 1.0.6 y he leído algo sobre el ios58 en la versión 1.0.8, ¿actualizo el HC?
edito3: he actualizado el HC y ya no da ese error.
Gracias.
dantemugiwara escribió:rodries se podria en versiones futuras poner un icono para cambiar de formato la visualización?.
Yo lo tengo en auto... pero algunas peliculas tienen un formato raro y tengo que cambiar el wiimc a 16:9 o 4:3 para que se visualicen correctamente. Y claro cuando termino la visualización tengo que volver a dejarlo en auto.
dantemugiwara escribió:A mi tb me apsaba, es problema del canal bajate el canal 1.5 e instalalo, no tiene perdida
avalancha escribió:dantemugiwara escribió:A mi tb me apsaba, es problema del canal bajate el canal 1.5 e instalalo, no tiene perdida
¿Ejecuto el instalador tal cual sin desinstalar el canal que tengo?
harloneti escribió:Hola,
La verdad que me estoy volviendo loco, he leido que con wiimc se puede configurar para ver megavideo... Es con algo de videolan y samba o algo asi pero esuqe no ecnuetro el tutotrial para configurar por ningun lado, alguein me puede dar el link o decirme los pasos a seguri??
rodries escribió:avalancha escribió:dantemugiwara escribió:A mi tb me apsaba, es problema del canal bajate el canal 1.5 e instalalo, no tiene perdida
¿Ejecuto el instalador tal cual sin desinstalar el canal que tengo?
Primero instala ios58 si no lo tienes instalado, luego resinstala el último HBC y luego desinstala el canal wiimc y vuelve a instalarlo usando la última versión disponible.
De esta forma no suele dar problemas, no se porqué hay gente que si no reinstala el HBC el canal wiimc no funciona.
avalancha escribió:El último HBC ya lo tengo, ¿debería reinstalarlo?
¿O solamente desinstalo el WiiMC y vuelvo a instalarlo?
¿Para desinstalarlo lo borro desde el menú de Wii?
comepiedras escribió:dantemugiwara escribió:rodries se podria en versiones futuras poner un icono para cambiar de formato la visualización?.
Yo lo tengo en auto... pero algunas peliculas tienen un formato raro y tengo que cambiar el wiimc a 16:9 o 4:3 para que se visualicen correctamente. Y claro cuando termino la visualización tengo que volver a dejarlo en auto.
Ummmm, esto me recuerda...
No se si es fácil o complicado porque no he mirado el código fuente del programa, pero estaría bien que se pudieran cambiar las cosas en las opciones de lo que se esté viendo en el momento, y no tenerlas que cambiar en el global, como dice dantemugiwara.
Una de las cosas que me resulta más molesta es los subtítulos. A veces no están bien sincronizados (esto no tiene que ver con WiiMC) y hay que retrasarlos o adelantarlos. No le veo mucha utilidad a que los cambios en los subtitulos (en el retardo) sean "globales", ya que no tiene lógica que todos los subtítulos vayan siempre desfasados la misma cantidad de tiempo. Otro tema aparte, es que 2 segundos para atrás o para adelante no se me hacen suficientes a veces (a veces los subtítulos van fatal porque a lo mejor son de una versión que tiene una introducción más larga o más corta, pero una vez y adelantas o atrasas eso ya está). Todo esto se puede solventar a mano trabajando con los subtítulos o se puede ir cambiando las opciones de WiiMC cuando 2 segundos sean suficientes, pero sería mucho más cómodo, si fuera algo simple de hacer, que WiiMC no recordara los cambios en este tipo de cosas, o mejor aún, que tuviera 2 menús, uno global y uno de lo que se esté viendo en el momento.
krokus escribió:comepiedras escribió:dantemugiwara escribió:rodries se podria en versiones futuras poner un icono para cambiar de formato la visualización?.
Ummmm, esto me recuerda...
No se si es fácil o complicado porque no he mirado el código fuente del programa, pero estaría bien que se pudieran cambiar las cosas en las opciones de lo que se esté viendo en el momento, y no tenerlas que cambiar en el global, como dice dantemugiwara.
Una de las cosas que me resulta más molesta es los subtítulos. A veces no están bien sincronizados (esto no tiene que ver con WiiMC) y hay que retrasarlos o adelantarlos. No le veo mucha utilidad a que los cambios en los subtitulos (en el retardo) sean "globales", ya que no tiene lógica que todos los subtítulos vayan siempre desfasados la misma cantidad de tiempo. Otro tema aparte, es que 2 segundos para atrás o para adelante no se me hacen suficientes a veces (a veces los subtítulos van fatal porque a lo mejor son de una versión que tiene una introducción más larga o más corta, pero una vez y adelantas o atrasas eso ya está). Todo esto se puede solventar a mano trabajando con los subtítulos o se puede ir cambiando las opciones de WiiMC cuando 2 segundos sean suficientes, pero sería mucho más cómodo, si fuera algo simple de hacer, que WiiMC no recordara los cambios en este tipo de cosas, o mejor aún, que tuviera 2 menús, uno global y uno de lo que se esté viendo en el momento.
Supongo que conoces la aplicación "Subtitle Workshop", es gratuita y la mejor, desde mi modesto punto de vista, para trabajar con subtítulos.
tonnogemelo escribió:a mí también se me queda colgado el canal en "loading please wait", con HBC 1.08 ios58 v24.32 (actualizada hace una hora con Pimp my wii) Tenía antes el HBC en IOS61 y con el hackmii lo he desinstalado e instaaldo en ios58 y posteriormente he probado a desinstalar e instalar channel installer 1.5, 1.4 y 1.0 pero no me funciona con ninguno. Antes de instalar HBC en ios58, cuando estaba en ios61 el canal simplemente me volvía al sistema, pero ahora como digo, se cuelga.
Por otra parte: otras consultas:
¿hay manera de que salgan bien en los subtítulos los caracteres españoles en vez de ?? ?
¿cómo se cambia entre dos audios en wiimc?
A mí también se me recortan los menús por los extremos esta versión nueva 1.10 (y en las nuevas versiones de mplayer)
Con las pelis con bitrate alto el mplayer me falla menos que el wiimc. No obstante me falla con smb principalmente.
Tengo el cios202 v 5.1 ¿hay algún otro más especifico? es el que me ha actualizado el Pimp my wii
gracias
peligropowers escribió:el pimp my wii te instala el is58 con trucha?? por que es lo que tienen en comun dos Wiis que le pasa lo mismo con el Canal 1.5, colgado en please waiting
plasma escribió:El ios58-installer que tengo me instala la version 24.31 , ¿de donde me puedo bajar el ios58-installer que instala la version 24.32?
tonnogemelo escribió:¿no sabéis nadie lo de los subtítulos con caracteres españoles ni cómo cambiar el audio a otro idioma??
tonnogemelo escribió:he desinstalado channel 1.5, reinstalado con pimpmw el ios58 SIN TRUCHA y sin nada, reinstalado channel 1.5 y después reinstalado HBc y ni por esas. NO obstante muchas gracias por vuestra ayuda
porque seguro que debo instalar el ios58 sin trucha, no?
bueno como el wiimc sí que me funciona a través de HBC (sin usar el canal) pues tampoco pasa gran cosa.
Si se os ocurre algo lo decís
muchas gracias también por la ayuda con subtítulos y audio
rodries escribió:NOTA SOBRE COMO INSTALAR EL CANAL
Mucha gente no instala bien el canal 1.5, el problema es que no borran de la sd los archivos del canal 1.4.
El canal 1.4 usa un archivo boot.elf en vez de boot.dol por lo que la gente cree que ejecuta el instalador del 1.5 pero en realidad está reinstalando el 1.4
Para esta seguro de que lo haceis bien borrad la carpeta del instalador del canal del wiimc, entonces copiad el instalador de canal 1.5 y reinstalad el canal.
Espero que haya quedado claro.
rodries escribió:NOTA SOBRE COMO INSTALAR EL CANAL
Mucha gente no instala bien el canal 1.5, el problema es que no borran de la sd los archivos del canal 1.4.
El canal 1.4 usa un archivo boot.elf en vez de boot.dol por lo que la gente cree que ejecuta el instalador del 1.5 pero en realidad está reinstalando el 1.4
Para esta seguro de que lo haceis bien borrad la carpeta del instalador del canal del wiimc, entonces copiad el instalador de canal 1.5 y reinstalad el canal.
Espero que haya quedado claro.
RyUk_YaGaMi escribió:Rodries, te komento lo ke me pasa por si kieres hecharle un vistazo. Antes de todo, excelente programa, y ke nunka me ha dado ningun fallo hasta hoy.
Es la primera vez ke me pasa esto, siempre he usado un pendrive ke tengo de 2 Gigas, pa ver las pelis y series, pero esta vez le he metido, 2 pendrives de 8 gigas uno kingston, y otro emtec y no doy konseguido ke los koja, y kuando konecte el hdd de 1tb, me salto un codedump ( el primero en wiimc ke me sale ).
!
Sogun escribió:rodries, te constesté a unas preguntas que me dejaste un poco atrás. Por si no lo habías leído y puede servir de algo.
.
peligropowers escribió:Que te apuesta que a mi........ Por cierto tengo un disco duro iomega de 500gb con dos particiones una Ntfs y la otra Wbfs y con las versiones anteriores sin problemas pero en esta si o pincho no para de leer y no termina de añadir la unidad al menú hasta que lo saco que entonces aparece un segundo la unidad que esto conectando y como la he desconectado, la quita. Probado con la 1.09 y no lo hace.