Hermes escribió:Basicamente (para el que no lo sepa) este es un programa pensado para poder leer comics, ficheros de texto y/o oir musica.
Como formato de imagenes, soporta únicamente .jpg porque como ya comenté en EOL, no veo necesidad de añadir mas formatos y teniendo en cuenta que es el formato mas extendido y algunas limitaciones tecnicas debido al tipo de pantalla que usamos o la propia Wii, no se si os merecerá la pena añadirlo a vosotros.
Podeis ampliar las imagenes hasta un 400% y moveros por ella usando la cruceta del mando agilmente (basta con dejar pulsado y soltar en el momento oportuno), sin necesidad de punteros, ni pollas en vinagre
El reproductor de musica, soporta MP3 y OGG, pudiendo avanzar o retroceder dentro de las canciones (manteniendo pulsados los botones correspondientes).
Tambien soporta listas procedentes Winamp (.m3u) readaptandolas para que eliminar las rutas y convirtiendo los nombres de los ficheros al formato UTF-8 que es el que soporta libfat (estas son esas pequeñeces que la peña no ve, pero que marcan la diferencia entre algo que funciona o no funciona).
Por otro lado, el lector de textos en formato .txt soporta tambien UTF-8 y tiene la posibilidad de actualizar la fuente de letras de forma externa. Es posible usar un .txt comprimido en formato .zip
Y poco mas: leed el README que aunque escueto, se comentan todos los detalles, como por ejemplo, lo de las marcas de texto.
gordos
Hermes escribió:Hola.
No voy a negar que os leo y he estado viendo que jamonazo le está poniendo mucho empeño en que el foro se mantenga dentro de unos limites: llega un poco tarde, pero creo que el esfuerzo merece recompensas.
Lo que no quiero es venir a este foro y tener que hacerme mala sangre, ni discutir con gente, si salir decepcionado después de mucho trabajo, por gente que ni le va ni le viene lo que yo hago, pero tiene por costumbre meter el moco solo porque hay un hilo abierto o que se piense que yo soy como el tendero de la esquina que para hacer negocio, tiene que darle al cliente la razón. Y claro, los problemas anteriores en la Moderación no han ayudado.
Yo necesito tranquilidad, respeto por mis decisiones (se compartan o no) y hacia mi persona. No necesito que nadie me adule, aunque agradezco vuestro apoyo sincero, pero creo que tengo derecho a decidir hasta donde quiero llegar cuando programo y mas derecho me gano cuando publico todo mi trabajo para que otros lo puedan continuar.
Por tanto ahora estoy trabajando en otro foro, donde formo parte del Staff y el ambiente es mas tranquilo, pero no puedo llegar aquí y decir: eh! que ya he sacado Wiireader! porque eso sería spam y no es justo que me aproveche de ésta web para publicitar la nueva y yo no puedo dar ese paso de abrir un hilo y comunicaroslo: Wiireader estaba prometido y yo tengo por costumbre cumplir lo que prometo y fue publicado el 29 de Octubre.
Eso no quiere decir que yo no pueda participar aquí y si alguien abre un hilo y tiene alguna duda, yo le pueda responder, pero no quiero que haya suspicacias con este tema, entre otras cosas, porque yo no gano nada por pertenecer a EOL o a otra pagina, excepto la posibilidad de alojar mis programas y poco mas. Y sinceramente, no quiero que nadie piense mal, ni lios de ningun tipo que bastante cacao tengo ya .
Si puedo deciros que dentro de poco habrá nuevas versiones de todos mis programas adoptando los ultimos cambios en las librerias (incluido mi ultimo trabajo, la ASNDLIB que utiliza el DSP para acelerar el uso de voces y que parece que me ha hecho ganar cierto reconocimiento , pero estoy literalmente agotado de la carga de trabajo que llevo en estos ultimos dias)
En fin, que si el foro se mantiene en orden como hasta ahora, no hay razón para que yo no pueda participar en el, pero teneis que entender que debo guardar cierta distancia por las razones comentadas.
Saludos
Hermes escribió:fue publicado el 29 de Octubre
edd2s escribió:Hermes... crees poder agregar una opción de poner un tipo mmm "margen" en los txt en futuras versiones?, lo que pasa es que por ejemplo en mi Tv se ve bien todo pero el texto al inicio de cada renglon se come un poco de la primer letra por ejemplo si la primer letra de una palabra es con una "L" no se ve la ralla vertical (no se si me explique)... claro que estos casos son quizá extraños y por una persona no vale la pena
Saludos!!!
_harry_ escribió:Estoy pez en esto de la programación.
He intentado compilar, pero me dice que falta el snd.h ¿Donde se supone que puedo encontrar la librería?
Hermes escribió:Mis cambios a libogc los puedes ver aqui:
http://git.hackmii.com/git.php?p=libogc.git
y te lo puedes bajar todo usando:
git clone git://git.hackmii.com/libogc.git
Ayer estuve hablando con shagkur y wintermute y se han aceptado mis cambios a la gcdsptool (ensamblador/desensamblador para el DSP) y en el CVS de Devkitpro aparecerá proximamente, con unos ligeros cambios para integrarlo con el código existente (ultimamente, me piropea todo el mundo: no me puedo quejar ). Pero en el git lo tienes desde ya, aparte de los cambios que ha hecho marcan que son de esas cosas que nadie ve, pero que son importantes para el desarrollo
pakitovic escribió:¿Se aceptaron también los cambios para libFAT o eso sólo lo podemos encontrar en el git de hackmii??
Un saludo!
edd2s escribió:Ya salio una nueva version... la 1.1B
http://www.entuwii.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=79
albertoi escribió:Muchísimas gracias Hermes .
He actualizado el post principal con la nueva versión 1.1B y tal.
PD: ¿Para que sirve eso de los 64 bits aquí? Es que no tengo ni idea de esos tecnicismos.
Hermes escribió:albertoi escribió:Pues bien, el ejecutable ese suelto, usa coma flotante de 64 bits, con lo que tiene mucha mas precision y se gana en calidad.
visjoner escribió:Hermes escribió:albertoi escribió:Pues bien, el ejecutable ese suelto, usa coma flotante de 64 bits, con lo que tiene mucha mas precision y se gana en calidad.
o sea (pregunta tonta pero para cerciorarme): sustituímos el dol que hay en la carpeta wiireader por el otro dol que está suelto??
togakatmaster escribió:Gracias por la respuesta Eleazar, ciertamente en el curso de programación de Hermes también dice que debug_str le sirve para identificar en qué función puede fallar la app así que se puede comentar sin que afecte el código principal.
A lo mejor no estoy haciendo bien la referencia a todas las libs en especial a la libfat y PNGU, pero ya las tengo declaradas en el área de los include del main.c y también en el archivo MakeFile porque la liga a la librería de PNGU no estaba en el código original. Creo que el undefined a las funciones de PNGU puede servir para identificar más fácil por donde se encuentran los otros problemas.
Con lo del link para las fat ¿te refieres a la librería libfat? lo raro es que al compilar uno de los archivos de ejemplo que vienen incluidos en la lib PNGU que también hace uso de fat.h no hay ese problema, solo que ese ejemplo no usa las funciones de Hermes ni la fatEnableReadAhead.
Seguiré con las pruebas.