[WiiWare] Fun! Fun! Minigolf

Nuevo juego de golf para WiiWare desarrollado por Shin’en Multimedia(Nanostray). Tendrá 27 hoyos, 4 personajes, y diferentes escenarios desde Asia pasando por Usa y Europa. Además tambien tendrá modo multijugador. Aun no hay fecha de lanzamiento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se ve muy bien para ser WiiWare (más detallado que la mayoria de juegos de Wii...), y más teniendo en cuenta que cualquier scan de Wii pierde calidad. Le echo en falta un modo online.
vamos aver esta muy bien degraficos siendo wiiware,pero no digas que no hay buenos graficos en wii
Me quito el sombrero con esas imagenes,pero si le dan cien patadas a los juegos comerciales de golf en cuanto a calidad grafica¿o no?
Imagen

Para cuando esta prevista su salida en la tienda online? [fumando]

EDITO: Me he flipao tanto con las imagenes que no leí el principio del hilo, salud!
Si tiene multiplayer online venderá como churros, sino este tipo de juegos pierden mucho.
rintin escribió:Si tiene multiplayer online venderá como churros, sino este tipo de juegos pierden mucho.

+1 Y aparte tambien tiene buenos graficos, buen wiiware :D
A mí también me gusta, hay muchos elementos, no parece muy vacío. A lo mejor estamos ante el estreno inminente de un juego de los que merecen la pena de WiiWare. Esperaré para juzgar.
Reci escribió:vamos aver esta muy bien degraficos siendo wiiware,pero no digas que no hay buenos graficos en wii

Si Vyse no ha editado el no ha dicho eso, pone que los scan en wii pierden calidad y tiene toda la razon

Respecto al juego si tuviese online lo pillaba..pero por ahora no, ademas de que el proximo sera el Bomberman
A mí el wiiware cada día me sorprende más, es como los gobiernos, si hay gente joven y con ganas de trabajar aunque haya poca pasta suelen salir cosas buenas.
El que quiero es el Space invader get even, dios que ganas.
Reci escribió:vamos aver esta muy bien degraficos siendo wiiware,pero no digas que no hay buenos graficos en wii

Imagen

No veo donde Vyse dice que no hay juegos con buenos gráficos en Wii.
Reci lo dirá porque Vyse ha dicho que está más detallado que la mayoría de Wii , supongo.

A mí , por ahora , el que más me gusta de golf es el We Love Golf.

El mini golf , (por bien que se vea) la verdad es que no me llama.

Tampoco soy fan de este deporte jejeje.

Saludos !! ;)
Independientemente de lo que valla a ser este juego, algunas companias deberian aprender de este ejemplo de dedicacion grafica, es como si el mundo estubiera al revex, mientras para wiiware sacan esto.

Imagen

Para wii en DVD sacan esto

Imagen

creo quee ya notamos las diferencias en cada imagen no?

Ojala las demas companias se esmeraran un poco mas, como con este juego en wiiware.
Información actualizada:

-1-4 Players.
-Fun! Fun! features Golf courses in America, Europe and Asia.
-There are 27 different holes to play.
-We expect to release the game very soon on Wii Ware.
-We will announce the release date in the next weeks.
-It will be released in Europe and the US
-The game runs fully at 60fps (NTSC) or 50fps (PAL).
-The game does support 16:9 and 4:3 TV screens.
-Some graphical specs. Fun! Fun! features:
-HDR Lightning
-Image Based Lightning
-Soft Shadows
-Normal Mapping
-Environment Mapping
-Bump Mapping
-Blooming

Creo que se les ha colado el error ese de los fps y se referian a los Hz.
Eso nos costará 10€ o un poco más y la basura que nos venden en DVD lo quintuplica XD pero no en calidad...

Ya veremos si me lo pillo, que conllevaría actuallizar la consola :p
josepvf escribió:Eso nos costará 10€ o un poco más y la basura que nos venden en DVD lo quintuplica XD pero no en calidad...

Ya veremos si me lo pillo, que conllevaría actuallizar la consola :p

Perdon josepvf, podrias especificar que actu tienes¿? lo digo porque yo me quede en la 3.2 y como me pida actulizar me parece que me voy a quedar con los dientes largos porque actualizar por otro de golf, ni que me lo regalen los de la nintendo, gracias.

saludos
Me parece que me voy a gastar una wiipoints card de 2000 en el bomberman, no hay duda, y los 1000 restantes en este, tiene muy buena pinta.

Y como ya han dicho, me aprece increible que un juego que ocupa pocos mb's le saque los colores a juegos de 50e que nos venden en dvd (ubisoft... XD )

Saludos.
Vaya, parece que han conseguido hacer efectos gráficos decentes, desde luego las imágenes las mires por donde las mires, están cuidadas y tienen detalles, como bien decís, más muchos más que algunos en DVD por 50 euracos.

No sé cómo irá esto de los beneficios del WiiWare pero a lo mejor ciertas compañías pueden permitirse hacer un juego cortito así de calidad, sacar pelas y así poder hacer uno más grande para formato físico, aplicando lo aprendido en el WiiWare. Además veo una ventaja al mayor inconveniente: la limitación de tamaño. Las limitaciones fuerzan el intelecto para superarlas, por lo tanto, se puede decir que sacar un juego de calidad en WiiWare es mayor esfuerzo que para DVD, hay que optimizar muchísimas cosas y eso te da una experiencia muy buena a la hora de tomar proyectos de mayor envergadura.

Esperemos al resultado final pero pinta muy bien.
Pues igual cae, me entretienen más los juegos de minigolf que los de golf, y siendo a precio de Wii ware pues es tentador.

Ho!
Falta por ver como luce en movimiento, pero esto confirma una vez más como se toman las compañías a nuestra Wii, y lo mejor de todo, es que casi todas se han puesto de acuerdo para dedicarle el minimo esfuerzo. Aquí tenemos esta compañía que siempre se ha dedicado ha crear juegos para portátiles y ahora da el salto a Wii con este juego, y una compañía sin experiencia en consolas de sobremesa nos presenta un juego pequeño, con unos gráficos que le dan un guantazo a la mayoria de los juegos de Wii, incluyendo "grandes" compañías.

A ver cuando se decide a salir alguna thirdparty y se curre un juego de verdad gráficamente, y no sacarnos un juego de PS2 y a tragar.
Este juego tiene una pinta genial y no me sorprende porque esta desarrollado por shin'en (por cierto no es una compania nueva ni mucho menos) famosa por juegos buenisimos en la DS como el nanostray 2.

Y es una noticia buenisima porque son expertos en crear sistemas 3D en consolas poco potentes (como la ds) de los que sacan partido al maximo y la verdad es que han realizado uno muy rapido para la Wii y por lo que se ve con mucha calidad para la Wii.

Asi que quien sabe un dia de esto quiza veamos un nanostray Wii o sino tambien hacen juegos para otras compañias usando su propio sistema 3D que al menos en la DS graficamente son de lo mejor.
Me ha recordado en parte a otro juego de WiiWare que de momento no ha salido de América:
Imagen
Gráficamente está muy bien, y es un juego de billar calcadito al mítico Virtual Pool de PC. Hasta tiene un pequeño modo historia.

En cuanto a este de mini-golf, lo veo muy bien, pero 27 hoyos me parecen pocos, es una lástima, porque todo lo demás tiene muy buena pinta.

Me encanta la plataforma WiiWare, poco a poco se va viendo que la mitad de juegos deberían salir en ese formato y no en DVD.
A mí me encanta el billar, así que éste que citas ya lo pueden ir trayendo aquí ;-) (qué iluso soy).

En cuanto al Minigolf, si lo comparas con Wii-Sports pues la verdad, le gana de sobra en número de hoyos y está comprobado que la diversión no va en el número de hoyos sino en lo que inspire el juego, aunque es cierto que más hoyos estaría muy bien, desde luego y sin dudarlo.

Y también de acuerdo en la plataforma WiiWare, lo peor es el almacenamiento que Nintendo tras unos días de "acoso" que sufrió y se definió con un "estamos buscando", no ha dado ninguna solución y sigue sacando juegos de CV y WiiWare sin sonrojarse. Al final nos quedamos como estamos, ya veréis. Lo peor es que si hubiera un almacenamiento externo o permitieran a esos juegos instalarse en una SD, los juegos descargables darían mucho más de sí y más sorpresitas gratas ;-)
por el titulo pensaba que iba a ser un juego malo de wii ware pero tras ver esas imagenes se trata de un juegazo. una pena que no tenga muchos hoyos y ese problema va a ser por la falta de memoria en wii
Me lo apunto, que tiene buena pinta.
La pena que algunos juegos del Wiiware no tengan Online :( :(
Sergitron escribió:

Imagen

Eres un hijolagranputa con todo el cariño del mundo ¿porqué? me he tirado 20 minutos riéndome sin parar por culpa de ese gif, te lo juro, que dolor en las abdominales, la de lagrimones que he echado hasta mi padre y mi madre me han preguntado que qué era lo que me pasaba al escucharme reirme tanto y respirar forzadamente (me faltaba el aire). [qmparto]

Sobre el tema del hilo.... lo importante es como esté de bien implementado el control, pero claro que se agradecen unos buenos gráficos.
ER_PERE escribió:
Sergitron escribió:

Imagen

Eres un hijolagranputa con todo el cariño del mundo ¿porqué? me he tirado 20 minutos riéndome sin parar por culpa de ese gif, te lo juro, que dolor en las abdominales, la de lagrimones que he echado hasta mi padre y mi madre me han preguntado que qué era lo que me pasaba al escucharme reirme tanto y respirar forzadamente (me faltaba el aire). [qmparto]

+1 Jajajja [+risas]
n se q tal sera en wii,pero en el pc el juego que mas me gusta de golf( y ademas es gratis) es el pangya! wenisimo
27 respuestas