wiizapper a 30euros

1, 2, 3
Wii Zapper+Zelda Crossbow Training USA: 20$
Wii Zapper+Zelda Crossbow Training PAL: 30€

http://www.nintendojofr.com/redaction/nouvelles/?id=MfDQ
Fíjate, pues no estaba muy convencido de pillármelo, porque creo que le restará libertad al juego, pero con ese agravio comparativo, pues directamente PASO.
lherre escribió:Wii Zapper+Zelda Crossbow Training USA: 20$

Ya tiene que venir el Sonyer a meter el dedo en el ojo XD.........a mi ese precio me parece una salvajada pero bueno, que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Por cierto, no venia el Zapper con el Resident nuevo?
triki1 escribió:Por cierto, no venia el Zapper con el Resident nuevo?

Y con el ghost squad también se supone claro.
Madre nos han chuleao!!! [+furioso]
triki1 escribió:Por cierto, no venia el Zapper con el Resident nuevo?

Hay un pack de REUC + Zapper, pero si quieres otro Zapper pues toca comprar este.

Yo sigo diciendo que me parece mejor jugar con el Wiimote normal que con el zapper
Pues bien, paso de pillarlo
lherre escribió:Wii Zapper+Zelda Crossbow Training USA: 20$

FRASES DE RESPUESTA TIPO PARA NINTENDO FAN BOYS:

1- Troll, no me extraña estas aburrido con tu pisapapeles de 600€ que no sirve para nada y con un control last gent.

2- Ni sabes lo que es una experiencia de realidad virtual como el MP3 que tu triste consola, oh pobre sonyer, nunca movera!

3-Que triste, si te da envidia no poder jugar a este juego en tu PS3 te aguantas, pero este juego no vale 30€, no, vale 50€. Encima que nos lo dejan por 20€ menos y nos regalan el Wii Zapper... si la cosa es quejarse

=======================================

Venga a ver cuando tarda en venir alguien y decirte una de las 3 frases tipo que he puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, 1$=1'5€
Troll, no me extraña estas aburrido con tu pisapapeles de 600€ que no sirve para nada y con un control last gent.
darix2006 escribió:Por cierto, 1$=1'5€

Live rates at 2007.10.26 12:50:17 UTC

20.00 USD=13.9114 EUR

1 USD = 0.695570 EUR

1 EUR = 1.43767 USD
JavierEA escribió:(...)

Si lo que pretendes decir es que Darix está equivocado, dejalo.

Se refiere a que actualmente 1€ son 1.5$, con lo cual los 20$ tendrian que ser unos 13€, pero precisamente lo han hecho al reves. Es como si hubieran hecho que 1$ son 1.5€ y de ahí que de 20$ suba a 30€
JavierEA escribió:...

Revisalo, creo que se te ha roto:
Imagen
JavierEA escribió:
Live rates at 2007.10.26 12:50:17 UTC

20.00 USD=13.9114 EUR

1 USD = 0.695570 EUR

1 EUR = 1.43767 USD

PICASTE XD era ironico...

Si 1USD=0'695570EUR entonces
20USD=13,9114€

13,9114€!=30€

Diferencia: 16,0886€
Estas pagando solo 2,1565047371220725448193567865204 el precio :)

FELICIDADES, Te estan intentando timar :)
LOL. Ya ni conversión 1:1.

Teniendo en cuenta que ahora mismo un dólar vale 0.70 euros (20$ = 14€)... ¡Es más del doble del precio en USA!

Ahora bien, evidentemente Nintendo no es la única compañía que aplica estas políticas. No convirtamos esto en otro hilo de batalla entre usuarios de consolas. Si no más bien de usuarios contra empresas.
zootropo escribió:Ahora bien, evidentemente Nintendo no es la única compañía que aplica estas políticas. No convirtamos esto en otro hilo de batalla entre usuarios de consolas. Si no más bien de usuarios contra empresas.

El Eye of Judgement de PS3 si no me equivoco en America cuesta 70$, mientras que el español cuesta 100€, otra vez el cambio más o menos al reves de lo que toca
Nintendo Europa clavando a los PALetos, no me extraña nada, realmente estamos acostumbrados. (solo hay que ver el precio de Wii aquí en comparación con USA y Japón).

Yo pillaré el RE:UC + Wii Zapper por 49,95 € y Santas Pascuas. XD
darix2006 escribió:Venga a ver cuando tarda en venir alguien y decirte una de las 3 frases tipo que he puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
para que si ya lo dices tu todo.

Ademas añado que mas troll eres tu que vienes a crispar al personal, aun a sabiendas de como se toma estas cosas la peña
Recurdo que ocurrió lo mismo con los brain trining, y RE 4 wii vale una media de 5-10€ mas caro segun la tienda :S

Como puse en gaf, what a rip-off!! cawento
Sergitron escribió:Nintendo Europa clavando a los PALetos, no me extraña nada, realmente estamos acostumbrados. (solo hay que ver el precio de Wii aquí en comparación con USA y Japón).

Yo pillaré el RE:UC + Wii Zapper por 49,95 € y Santas Pascuas. XD

Está confirmado que son 50€?

Joder, casi te sale más barato comprarte 2 packs de esos y vender uno de los RE UC xD
Yo dejaré que me claven... [carcajad]
Al ver el autor del hilo y el título ya me suponía una noticia mala para nintendo o para sus consumidores.

De todas formas, no deja de ser una clavada con respecto al mercado usa.

Saludos.
twiligthZELDA escribió:Yo dejaré que me claven... [carcajad]

Con gente como tú, nos seguirán clavando.
JavierEA escribió:Con gente como tú, nos seguirán clavando.

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Vamos a ver, si a mi me gusta, y me apetece comprarlo, ¿cúal es el problema?.
twiligthZELDA escribió:

Que alimentas la explotación por parte de Nintendo.
JavierEA escribió:Que alimentas la explotación por parte de Nintendo.

+1
JavierEA escribió:Que alimentas la explotación por parte de Nintendo.

Es curioso, eso mismo pasa con la Virtual Console, todo Dios pone a parirla por sus elevados precios, y cada mes que pasa, tiene mejores ventas.... [reojillo]
twiligthZELDA escribió:¿Y si me gusta?

A la hoguera con él!! Esquirol!!!

Nada hombre. Comprate lo que te salga del tordo.
Sergitron escribió:
Es curioso, eso mismo pasa con la Virtual Console, todo Dios pone a parirla por sus elevados precios, y cada mes que pasa, tiene mejores ventas.... [reojillo]

De mí no son vaya, la verdad q con eso se han colado y con el post de lherre tb, un cambio desde los 20$ a los 30€, lo mismo con el Mercury M
Vaya vaya... una cosa, eso es tema de las distribuidoras verdad? Es decir, por ejemplo, en este caso o en el caso del Edge of Judgament, son Nintendo y Sony respectivamente, pero en los de third, que es brutal la conversión, es q las distruibuidoras (lease por ejemplo Proein, Virgin...) se suben al carro verdad?
Pues nada, si después ven que las ventas de hardware son mucho mayores a las de Software, que se metan la "piratería es mala" por el ojete.
twiligthZELDA escribió:

Cómprate lo que te dé la gana, yo creo que también me lo compraré.

El público general que compre el wiizapper no se va a preocupar de saber el precio que tiene en EEUU no creo que porque 4 en un foro dejen de comparlo se vaya a cambiar nada.

Saludos
Puffff... con ese margen, si no venden nada acabaran bajando el precio.
Perfecto, eso significa que en una tienda que yo me sé lo podré pillar a 20 euros [looco]
Sobre el precio, ya se sabía y se decía por aquí, que muy probablemente acabase en 24'95 o en 29'95 rupias xD
Lo mismo pasó con RE4 Wii Ed. y seguirá pasando. Y no es sólo Nintendo, basta ver los precios de TODAS las consolas en USA, Japón y Europa para darse cuenta.

Salu2!!
Falkiño escribió:Perfecto, eso significa que en una tienda que yo me sé lo podré pillar a 20 euros [looco]
Sobre el precio, ya se sabía y se decía por aquí, que muy probablemente acabase en 24'95 o en 29'95 rupias xD
Lo mismo pasó con RE4 Wii Ed. y seguirá pasando. Y no es sólo Nintendo, basta ver los precios de TODAS las consolas en USA, Japón y Europa para darse cuenta.

Salu2!!

Ahora que lo pienso.... a costo me saldrá por unos 20 € XD
twiligthZELDA escribió:¿Y si me gusta?

Si te gusta compralo, mas faltaria.
Las cosas valen el precio que estamos dispuestos a pagar por ellas.
Sergitron escribió:
Ahora que lo pienso.... a costo me saldrá por unos 20 € XD

Ya somos dos. En mi caso es gracias a dos "contactos" XD

Salu2!!
Humm no se, pero segun estoy viendo en el Saturn que han abierto en mi barrio, tienen los juegos a una media de 5€ mas baratos que en cualquier sitio, al menos productos que tienen de Nintendo que son los que he visto (Wii/DS/GBA/Accesorios) sin ir mas lejos el Zelda:PH de la DS me costó 32,99€ el Miércoles 17 de Octubre, asike seguramente pongan el tema de la Zapper+Demo Técnica en unos 24€ que bueno no son los 20€ que algunos dicen, pero me parece mucho mejor precio, evidentemente, seguiria siendo una opcion mucho mas asequible...

Jejeje, me sorprendio tb de veras ver los trainings de DS a 23€ cuando en el Game x ejemplo, te clavan eso por uno usado xDD

Yo se lo recomiendo a todo el mundo que conozco, que se los pille alli, ke tienen mejores precios, mejor, asi espabila la competencia (y la tiene, tiene el Media Markt mas grande de España a 100m) eso sin contar los 3 GAMEs, Carrefours y demás tiendas del lugar...
Directamente que me saquen la navaja y me atraquen.

Como dice turyx,casi prefiero el wiimote solo,lo e probado con el ghost squad y va perfect.
Hombre, a mí me parece caro si el 'Crossbow training' es simplemente una demo, si está medianamente elaborado pues no es mala opción (al estilo del 'Wii play'), y si no pues siempre se puede esperar a los packs que salgan con otros juegos para ver si sale más a cuenta, aunque a mí me da igual, me interesa más el 'Crossbow training' que no el zapper, cuyo diseño no me termina de convencer, así que esperaré a que salga y ver las opioniones.

Ho!
Vaya vergüenza....
Nos quieren timar.....
saludos.
SI fuera un infantil fanboy me iria al foro de PS3 y diria que en Europa nos roban 200€ cada vez que compramos una PS3. Pero como no me interesa la PS3, no paso por su foro.
Podia alguno tomar ejemplo...
Nah, mejor que eso, les puedes recordar que el Eye of Judgement cuesta 70 $ en USA y 90 € en Europa
La ps3 no es region free para los juegos??
Es que creo que se puede elegir el lugar del mundo en el que se quiere comprar.

Hay una pequeña diferencia aparte de que el porcentaje de subida es mayor en el wiizapper que en el eye.
El RE:UC vendra con el Wiizapper en Europa ?
Nos pretenden robar y se quejan de que les roben.

PD: No tengo modchip, pero a partir de ahora voy a ser muy selectivo con lo que le compre a NintEURO.
Todos a construirse un wiizapper de cartón. En un hilo de por aqui venían fotos de gente que lo habia hecho.
lherre escribió:Nintende se olvida de sus fieles

¿Sólo Nintendo?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ya lo dije con el precio, aposté por 29.95 € y creo que así sera.

Me parece un buen precio.
capaces son de vender el REUC sin la zapper para que se venda el pack este de la demo xD
yo me lo compraré en el mediamarkt, que seguro lo venderan 5€ mas barato.

pero de todas maneras prefiero que me timen 10€ mas a que me timen 30 (ejem ,eyeofjudgement,ejem...)
134 respuestas
1, 2, 3