Wiizle Shiizle Diizle" Parchea, Quita Actualizaciones, Y Mas

esto no es mio lo esta sacado de *********

Con satisfaccion les presento este programa que hara mas facil toda la manipulacion de las ISOS y los WADS de Wii

Bueno viendo las dificultades que tienen algunos usuarios conforme a las regiones y actualizaciones pues me decidi
a hacer este post para no tener que ver esos post de 30 paginas para preguntar como se hace esto o lo otro

Ahora antes que nada olvidense de wiibrickbloquer, wiifrii, gecko os, free the wads y de muchas cosas mas, asi que manos ala obra

Que hace este Programa?

Parchea la region de las Isos

Quita Actualizaciones

Cambia el modo de inicio de un disco

Parchea la region de los Wads

Hace una Lista de las ISOS Parcheada

Puedes Darle una Calificacion a tus ISOS

::PRIMEROS PASOS::

Descargaremos y descomprimiremos el siguiente archivo

DESCARGA

http://www.mediafire.com/?gj3m3dknnii
y de aqui subido por hyrulen http://www.megaupload.com/?d=O01B1E0U

Crearemos Dos carpetas una para ISOS y otra para WADS

Imagen

Ahora abriremos la aplicacion

Imagen

Saldra un recuadro igual a este

Imagen

Despues debes elegir la region de tu Wii segun sea el caso

Imagen

Recuerdas que antes creamos unas carpetas pues e momento de especificar donde estan los WADS
y las ISOS ademas de escoger el idioma solo debes escoger el que dice "Español (Doble_v)"

Imagen

Ahora le damos click a "Save"

Imagen

Saldra un recuadro como este

Imagen

::ISOS::

::PARCHEO DE ACTUALIZACION ISOS::

Ahora estamos en la ventana inicial

Imagen

Damos click en la pestaña "Archivo" y damos click en la opcion "Abrir (ISO)"

Imagen

Ahora se abrira una venta igual a esta yo trabajare soBre "Wii Music NTSC-J"

Imagen

Saldra una ventana como esta donde nos da toda la info de la ISO y si trae o no actualizacion ademas de varias
cosas mas que iremos viendo

Imagen

Ahora solo le damos click a "Parchear Actualizacion"

Imagen

Esperaremos a que finalize el proceso y taaa da saldra una ventana anunciando que se parcheo bien

Imagen

::PARCHEO DE REGION ISOS::

Ahora viene el Parcheo de Region

Nos quedara la ventana igual a la de inicio solo que en esta se aprecia que ya no hay actualizacion

Imagen

Solo daremos click a "Parchear Region" y listo inmediatamente saldra una ventana como esta

(Recuerda que debes configurar en las opciones la region correcta de tu Wii o sea la region a la que quieres parchear la ISO)

Imagen

::PARCHEAR MODO DE INICIO ISOS::

En la ventana que nos quedo solo hay que elegir de que manera quieres que inicie el juego "automaticamente" o como siempre "manual"

Imagen

Saldra una ventana como esta anunciando que ahora tu juego es Auto booteable

Imagen

::WADS::

Bueno esto sera breve solo se puede Parchear la region de los WADS

::PARCHEO DE REGION WADS::

Solo Procederemos a como con la ISO dar click en la pestaña "Archivos" y elegir la opcion "Abrir (WAD)"

Imagen

Trabajare sobre "Doctor Mario & Bactericida [PAL]"

Imagen
Solo hay que darle Click a la opcion "Parchear Region" y Taaada

Imagen

Saldra una ventana como esta anunciando la finalizacion del proceso

Imagen

::LISTADO DE JUEGOS PARCHADOS::

Bueno este programa trae una herramienta que te premite llavar un control sobre todos los juegos que han
pasado sobre esta aplicacion, no hablare mucho sobre esta funcion eso se los dejo a ustedes
Imagen
Imagen
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

un todo en uno cojonudisimo. y muy bien explicado todo,por cierto
Que Bien! excelente utilidad..muy bien explicado..gracias..

Perfecto para el Animal Crosing
aqui en megaupload

http://www.megaupload.com/?d=O01B1E0U

que en mediafire me ha costado un monton descargarla
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] un grandisimo trabajo te felicito y te doy las gracias por este PEDAZO DE TUTO que sin duda tarde o temprano nos hara falta
wow! [flipa] la herramienta que siempre habia deseado [tadoramo] [tadoramo]
un tutorial ni mandado a hacer! [plas]

se agradece el aporte
bastante buena aplicacion, la vamos probar... muchas gracias po0r lo detallado del tutorial... minimo ingrsarlo al wiki
hyrulen escribió:aqui en megaupload

con tu permiso te copio el enlace para ponerlo en el tutorial gracias por la subida
[tadoramo] Menudo crack! Se merece una chincheta [tadoramo]
Gracias, gran programa para tenerlo todo junto y muy bien explicado.
Sólo hay una cosa que no me ha quedado clara: ¿Qué es eso de que un juego sea autoboot o no autoboot?

Saludos.
yanpi escribió:
hyrulen escribió:aqui en megaupload

con tu permiso te copio el enlace para ponerlo en el tutorial gracias por la subida

ningun problema, lo que sea para contribuir a este gran tutorial
Aun no lo he probado pero debo de decir que hiciste un gran tutorial... muchas gracias por el aporte!
como no tenia con que probarlo,lo he hecho con el animal crossing USA, lo he parcheado a PAL, y perfecto. wads no tengo,asi que no puedo probarlo (sin contar con que tendria que instalarlas, y como que no),pero vamos, si las isos van, no veo porque los wads no iran.
hyrulen escribió:como no tenia con que probarlo,lo he hecho con el animal crossing USA, lo he parcheado a PAL, y perfecto. wads no tengo,asi que no puedo probarlo (sin contar con que tendria que instalarlas, y como que no),pero vamos, si las isos van, no veo porque los wads no iran.

Bueno, estos programas se agradecen, yo quiero terminar el Paper Mario que me quedo pendiente, lo estaba jugando en ingles ¬¬ y eso de jugar y no enterarse de que trata la historia, me encabrona xD. Llegando a mi casa lo probare con un WAD, es que ando en el trabajo .__.
Una pregunta tonta.
¿si el iso esta en pal o usa pero en otro idioma, ¿este programa puede ponerlo en español? me refiero a si el iso tiene en algún punto los textos españoles y el podría sacárselos.
Petete_torete escribió:Una pregunta tonta.
¿si el iso esta en pal o usa pero en otro idioma, ¿este programa puede ponerlo en español? me refiero a si el iso tiene en algún punto los textos españoles y el podría sacárselos.

Creo recordar que hay juegos que estan en ingles y mas sin embargo tienen el texto al español incluidos, me parece que debian de ser modificados y trucheados... si estoy mal que alguien me corrija...
Pues no es viejo el Wiizle Shiizle Diizle ni na
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Parece buena la aplicación. La probaré.
zootropo escribió:Pues no es viejo el Wiizle Shiizle Diizle ni na

y quien a dicho que es nuevo? Que yo sepa solo pongo un tutorial de su uso nada más, y sí es tan viejo ya podrías Aver puesto tu un tutorial o algo para la gente que no estamos al día.
yanpi escribió:

y quien a dicho que es nuevo? Que yo sepa solo pongo un tutorial de su uso nada más, y sí es tan viejo ya podrías Aver puesto tu un tutorial o algo para la gente que no estamos al día.

Ni caso, que ya has visto que somos muchos los que no teníamos ni zorra de la existencia del programa.
poyo escribió:
yanpi escribió:

Ni caso, que ya has visto que somos muchos los que no teníamos ni zorra de la existencia del programa.

Gracias poyo por el apoyo, es que me joder que solo escriban para dar esas contestaciones, y por culpa de esto hay mucha gente y yo sé más de uno, que se les quitan las ganas de poner algo como noticias tutoriales o algo, por miedo a que se le coman, solo porque ya esta repetido o pasado de moda o solo entran para mirar el tutorial con lupa en busca de faltas de ortografías para decir algo ,joder la cosa es ayudar entre nosotros y ya está, antes me han cerrado un hilo que creo que es por subir algo que no se puede o por poner el nombre de otro sitio que yo pensaba que se podría siempre que no se ponga la dirección completa y tal, pues ya entro uno como un loco diciendo que tenían que poner algo para que los usuarios de dicha pagina no puedan entrar aquí, a traer su información aquí, y vamos con esto lo digo todo.
entonces con este programa, por ejemplo al wii music podemos quitar la actualizcion y funcionaria?

Si no tengo mal entendido estejuego pide 3.3, si actualizamos que perdemos?

salu2
apisonador escribió:entonces con este programa, por ejemplo al wii music podemos quitar la actualizcion y funcionaria?

Si no tengo mal entendido estejuego pide 3.3, si actualizamos que perdemos?

salu2

Perderas poder correr juegos trucheados directamente, si tienes chip. Tendras que utilizar el GeckoOS por lo demas ira todo igual.
Si NO se tiene chip, a efectos prácticos, lo mismo da 3.2 que 3.3v1, asi que, siendo lo mismo, mejor estar lo más actualizado posible, pues asi menos juegos piden actualización. Ya digo que esto, si NO se tiene chip. Con chip, como bien dice Asahy, mejor la 3.2.

Por cierto Asahy, me parece muy bien que añadieras la foto a tu firma... ahora a cualquiera que pregunte como cambiar el booktype le mandare a tu firma [qmparto]
a ver si alguien me puede ayudar me he bajado el programa en los 2 mirrors y al ejecutarlo me da un error y no me deja ejecutarlo.
Que puedo hacer.
Gracias de antemano
apisonador escribió:entonces con este programa, por ejemplo al wii music podemos quitar la actualizcion y funcionaria?
salu2

Si, yo lo acabo de hacer
yo en la mia tengo chip y la vercion 3.3e que seria mejor bajar a 3.2e porque tengo chip?
yanpi escribió:

Enfunda la pistola vaquero, que no he criticado el tutorial.

Solo he apuntado un hecho totalmente objetivo, y es que el programa es bastante viejo.

¿Que te molesta que el programa sea viejo? Pues díselo al tiempo que corre que se las pela.

Y por cierto, para tu información, si que hablé del programa en mi bitácora hace un par de años, fíjate tú que cosas.

http://mundogeek.net/archivos/2007/09/1 ... en-tu-wii/

Cojones, que parece que algunos estáis estresados y no se os puede decir nada.
comepiedras escribió:Por cierto Asahy, me parece muy bien que añadieras la foto a tu firma... ahora a cualquiera que pregunte como cambiar el booktype le mandare a tu firma [qmparto]

[carcajad] [carcajad] Mientras no les mandes a paseo jajajajaja [carcajad] [carcajad] es broma. [burla3]

Darkdis escribió:a ver si alguien me puede ayudar me he bajado el programa en los 2 mirrors y al ejecutarlo me da un error y no me deja ejecutarlo.
Que puedo hacer.
Gracias de antemano

Pues te digo, he bajado el que tiene comepiedras en su firma de mediafire y no he tenido ningun problema, se me a abierto bien. Has probado con ese??

yanpi escribió:yo en la mia tengo chip y la vercion 3.3e que seria mejor bajar a 3.2e porque tengo chip?

Si vas a jugar a juegos trucheados te conviene mejor la 3.2 para no tener que andar usando el GeckoOS, solo por eso es mas comodo. Pero si no te importa utilizar el GeckoOS con la 3.3v1 pues ningun problema.
Darkdis escribió:a ver si alguien me puede ayudar me he bajado el programa en los 2 mirrors y al ejecutarlo me da un error y no me deja ejecutarlo.
Que puedo hacer.
Gracias de antemano

Tienes que instalar el framework .NET
Hola! he usado el programa, para parchear la region del animal crossing, una vez hecho y al ponerlo en la consola, lo intento iniciar y me sale una pantalla negra, y ahi se queda. A alguien más le ha pasado? Gracias :-?
Bueno, yo soy de los que no sabian que existia este programa y agradezco el aporte.
Mis pruebas en una wii con 3.2 conservado.
Backup de wiimusic parcheado con esta aplicacion y funcionando, con chip Wiikey2 y con chip D2pro9.

Saludos
iraida88 escribió:Hola! he usado el programa, para parchear la region del animal crossing, una vez hecho y al ponerlo en la consola, lo intento iniciar y me sale una pantalla negra, y ahi se queda. A alguien más le ha pasado? Gracias :-?

Prueba a ejecutarlo con Gecko OS
iraida88 escribió:Hola! he usado el programa, para parchear la region del animal crossing, una vez hecho y al ponerlo en la consola, lo intento iniciar y me sale una pantalla negra, y ahi se queda. A alguien más le ha pasado? Gracias :-?

yo tengo la Wii version 3.2, y he hecho eso que dices, y me va perfecto...
este programa me huele legendario!, ahora unas dudillas... los wads son los backups de los juegos de virtual console cierto?... como hago para insertarlos en mi wii? (si, soy un novato de primera), tengo consola ntsc, necesito conectarla a internet e instalar algo para poder jugar al virtual console con wads backups?... o con hb channel suficiente?... que es el tan famoso gecko os?; este programa, mi plan es usarlo para quitarle los updates a los juegos, modificaria de alguna manera la calidad grafica, sonora o algo de los juegos, o solo quitaria esos condenados updates y nada mas? (a lo unico que no quitaria update es a mi backup de mario kart, necesito el 3.2)

a mi me pasa lo mismo, tienes que ejecutarlo con el geckos y ya tira.
Fucionaria el nfs si le pasamos el programa?

Por el famoso error 002.

salu2
apisonador escribió:Fucionaria el nfs si le pasamos el programa?

Por el famoso error 002.

salu2

Nop, segun dicen se necesita tener metidas unas IOS nuevas que trae y si le quitas esas actualizaciones te salta el Error.

En principio le puedes quitar la actualizacion pero tendras que meter manualmente las IOS conrrespondientes.
apisonador escribió:Fucionaria el nfs si le pasamos el programa?

Por el famoso error 002.

salu2

Si esos IOS que necesita traen drivers, no, si no traen drivers, se podría, pero no quitando las actualizaciones y ya, sino cambiando los IOS sobre los que se ejecuta... vamos... medio complicado, actualiza manualmente y listo.
como es lo del nfs? (cual de ellos?) y de que se trata ese error que da?, also, que son las IOS?, hell soy un novato, pero necesito saber para no cometer estos errores en la practica [buuuaaaa]
4sh, sólo te falta preguntar qué es una Wii. Usa la búsqueda.
Pues solo una pregunta, ya lo tengo y me sale pantallaso negro pero buscando por alli encontre algo de parchear la ios con ios30 o algo asi, alguien podria decir como utilizar los ios y como conseguirlos y como ser usados en este programilla. Por favor si ando mal avisenme
ola gente
es significativo k dentro dl programa en el apartado "Tipo de iso" no me ponga nada cuando abro una imagen d guitar hero world tour?
lo pregunto xk este juego lo grabé muchisimas veces y no me va ninguna
en todas las demas backups k tengo me pone "Tipo d iso WII"
ayudadme porfavor k toi ralladisimo x este juego
una preguntita que me acaba de pasa:

tengo la iso de Mario Galaxy Pal y lo que pasa es que en el WdS 1.3 queria quitarle la actualizacion pero... mi sorpresa es que ponia

Existe actualizacion,esta actualizacion corresponde con... y no se mas porque se cortaba supuestamente si no se la hubiera quitado no hubiera tenido brik no?? o aun asi podria haberlo tenido?? :O
Electrux escribió:una preguntita que me acaba de pasa:

tengo la iso de Mario Galaxy Pal y lo que pasa es que en el WdS 1.3 queria quitarle la actualizacion pero... mi sorpresa es que ponia

Existe actualizacion,esta actualizacion corresponde con... y no se mas porque se cortaba supuestamente si no se la hubiera quitado no hubiera tenido brik no?? o aun asi podria haberlo tenido?? :O

Existe actualizacion,esta actualizacion corresponde con... la region de tu consola Wii [sonrisa]
yo por si acaso le quito la actualizacion XD por los briks
yo tengo la misma pregunta que han hecho ya pero no veo que nadie la responda

que eso de los juegos "autoarrancables" en el boot-method ?
es para algun chip solo o algo asi o nos vale a todos
Si en vez de

Region: PAL No Parcheado

aparece

Region: PAL Region Original: Desconocido

¿Que significa?
¿Acaso el programa no es capaz de indicarte exactamente cual era la region original aun sabiendo que la actual region no es la original?

AUTOBOOT

Si introduces un disco en la Wii el juego se inicia automaticamente sin tener que meterte en el Canal Disco y darle a Comenzar.

Personalmente a mi no me gusta el AutoBoot, pero para gustos colores.
plasma escribió:Si en vez de

Region: PAL No Parcheado

aparece

Region: PAL Region Original: Desconocido

¿Que significa?
¿Acaso el programa no es capaz de indicarte exactamente cual era la region original aun sabiendo que la actual region no es la original?

AUTOBOOT

Si introduces un disco en la Wii el juego se inicia automaticamente sin tener que meterte en el Canal Disco y darle a Comenzar.

Personalmente a mi no me gusta el AutoBoot, pero para gustos colores.

yo pienso que deberian hacer como un tutorial de este programa con sus funcionamiento y demas [360º]
Wii con Wiikey conectada por RGB a tele de tubo. Parcheo la región del tatsunoko vs capcom y desde el canal disco se queda la pantalla en negro y la wii colgada, desde el gekoOS normal funciona pero todo en rojo (por RGB), forzando a PAL60 se queda la pantalla verde y la wii colgada.

¿Puede que haya hecho algo mal?¿Este juego es una excepción y no funciona con el WDS?¿O el programa no funciona y me estáis engañando todos?¿No hay forma de cargar bien juegos NTSC con cable RGB?¿WiiFrii o el video mode changer puede que funcionen o es quemar dvds en vano ya que hacen lo mismo?

Por compuesto se ve en color, pero joder que mal se ve...
61 respuestas
1, 2