[Wiki Oficial] FIFA 13 |Bienvenido al CLU13|

A ver cuando sacan el parche, porque el juego se cuelga cada 2 por 3. Es de vergüenza que nos vendan los juegos sin haber pasado por un buen testeo previamente.
Prescott escribió:A ver cuando sacan el parche, porque el juego se cuelga cada 2 por 3. Es de vergüenza que nos vendan los juegos sin haber pasado por un buen testeo previamente.


Yo creo que no han pasado ningún tipo de testeo, ni bueno ni malo... no me explico como se puede lanzar un juego que se cuelga la mitad de las partidas que quieres empezar. Tócate los cojones con EA!
si alguien busca club pro para jugar con el virtual de buen rollo, que me agregue. mi gt es toteropower
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme.

¿Por qué el 90% de las veces que inicio FIFA me sale la NAT moderada? Que yo sepa tengo los puertos necesarios abiertos y nunca he tenido problema con otro juego. Lo raro es que a veces si me sale abierta pero es en contadas ocasiones.

¿Alguna solución?
Kallahan escribió:Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme.

¿Por qué el 90% de las veces que inicio FIFA me sale la NAT moderada? Que yo sepa tengo los puertos necesarios abiertos y nunca he tenido problema con otro juego. Lo raro es que a veces si me sale abierta pero es en contadas ocasiones.

¿Alguna solución?


A mi me sale la mayoría nat abierta y muy pocas veces moderada sin tocar nada del router, el juego en si parece un Bug XD. Fijate si es fallo del juego que cuando me dice moderada me voy al interfaz hago prueba de conexión al Live me da todo perfecto, vuelvo a cargar el juego y cuando entro uala ya esta la nat abierta [qmparto].

Después si se queda el juego en el campo de entrenamiento cuando vas a jugar Online y pulsas boton guia cerrar sesión, luego la inicias y buscas otro partido nuevo. Cuando encuentre rival la consola se cuelga, siempre pasa igual en el mismo momento XD. Con lo cual cuando se queda en el campo de entrenamiento es mejor reiniciar consola pero vaya que mosquea bastante quien tenga poco tiempo libre se lleva más tiempo esperando que jugando.

Luego en partidos como me de por marcar muy rápido el rival se desconecta porke en los primeros 5 minutos de juego por lo que se ve los partidos no cuentan. Ya lo que no entiendo es gente que vas ganándoles de 5 o más goles que se vayan en el minuto 90 si la derrota le cuenta y aparece luego que ha perdido por esos goles XD
Creo que ya sacaron el parche ahora mismo al entrar a FIFA 13 me pidió actualizar y pesa 4 Megas solo... xD

EDITO: El Napoli ya tiene su kit autentico y ya no se me congela la consola cuando cargo en modo carrera.
SCREAM25 escribió:
Kallahan escribió:Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme.

¿Por qué el 90% de las veces que inicio FIFA me sale la NAT moderada? Que yo sepa tengo los puertos necesarios abiertos y nunca he tenido problema con otro juego. Lo raro es que a veces si me sale abierta pero es en contadas ocasiones.

¿Alguna solución?


A mi me sale la mayoría nat abierta y muy pocas veces moderada sin tocar nada del router, el juego en si parece un Bug XD. Fijate si es fallo del juego que cuando me dice moderada me voy al interfaz hago prueba de conexión al Live me da todo perfecto, vuelvo a cargar el juego y cuando entro uala ya esta la nat abierta [qmparto].

Después si se queda el juego en el campo de entrenamiento cuando vas a jugar Online y pulsas boton guia cerrar sesión, luego la inicias y buscas otro partido nuevo. Cuando encuentre rival la consola se cuelga, siempre pasa igual en el mismo momento XD. Con lo cual cuando se queda en el campo de entrenamiento es mejor reiniciar consola pero vaya que mosquea bastante quien tenga poco tiempo libre se lleva más tiempo esperando que jugando.

Luego en partidos como me de por marcar muy rápido el rival se desconecta porke en los primeros 5 minutos de juego por lo que se ve los partidos no cuentan. Ya lo que no entiendo es gente que vas ganándoles de 5 o más goles que se vayan en el minuto 90 si la derrota le cuenta y aparece luego que ha perdido por esos goles XD


El juego en sí es un despropósito en todos los sentidos. Llevamos un mes desde su lanzamiento y no han hecho NADA por corregir errores de bulto. Podremos criticar la jugabilidad más o menos pero que ni siquiera nos garanticen el funcionamiento del propio juego es una auténtica vergüenza.

Gracias.
afirmativo, a mi tambien me ha saltado el update! ;)

y primer bug: voy a jugar un partido del modo carrera, y el balón es invisible!
betico86 escribió:afirmativo, a mi tambien me ha saltado el update! ;)

y primer bug: voy a jugar un partido del modo carrera, y el balón es invisible!


Buff, pues yo de momento ningún problema...
señores problema, me dispongo a jugar, me salta el update, y ahora me dice que no se encuentra el pase online o que esta dañado, qe lo vuelvaa a descargar, lo vuelvo a descargar, y nada sigue igual diciendome lo mismo y no puedo jugar al online,pero esto que mierda esss?
y como se puede actualizar si no te conectas online :-? :-?
estaba haciendo un modo carrera y compré lo de espaldarazo financiero, iba como el culo y volví a empezar otra carrera con otro equipo, el caso es que ahora no me deja comprar el espaldarazo, la he cagado o hay alguna manera?
¿Como se hace el amago de tiro en las faltas? eso que pasa un tio por encima del balon y el otro tira es para lo del logro..
Juancafr escribió:¿Como se hace el amago de tiro en las faltas? eso que pasa un tio por encima del balon y el otro tira es para lo del logro..


pues con el jugador que quieras hacer el amago, haces X + A acto seguido, eso si juegas con el mando alternativo como yo, vamos de la misma manera que harías un amago mientras juegas. el jugador elegido pasara por encima de la pelota y luego ya le pegas con otro jugador al balón.
pues esto acaba de decir EA sobre la actualizacion, en facebook
We apologize for the delay in the FIFA 13 Title Update. In addition to addressing a knock-on issue, we’ve combined two patches to ensure a better FIFA 13 experience.
Estoy un poco hasta las narices de los fallos de este fifa, resulta que yo solo juego online, y en el modo temporadas muchas veces cuando elijo equipo las medias se descontrolan (aparecen como 0 o -160) y a los pocos segundos se me congela la pantalla y tengo que reiniciar la consola, aparte, lo que tarda en encontrar un partido o que se quede cargando el partido en el campo de entrenamiento. Hoy con la actualización pensaba que se iba a solucionar eso, nada más lejos de la realidad y le añado que me ha sido imposible conectarme al club para jugar con mis amigos (a ellos no les ha saltado la actualización y podían jugar sin problemas). En serio, lamentable que pague por un juego y tenga fallos tan garrafales que afecten incluso al buen funcionamiento de la consola, en fin, debo esperar a la segunda actualización que han anunciado en twitter? O alguien tiene mi problema???
Markus Hoppus escribió:Estoy un poco hasta las narices de los fallos de este fifa, resulta que yo solo juego online, y en el modo temporadas muchas veces cuando elijo equipo las medias se descontrolan (aparecen como 0 o -160) y a los pocos segundos se me congela la pantalla y tengo que reiniciar la consola, aparte, lo que tarda en encontrar un partido o que se quede cargando el partido en el campo de entrenamiento. Hoy con la actualización pensaba que se iba a solucionar eso, nada más lejos de la realidad y le añado que me ha sido imposible conectarme al club para jugar con mis amigos (a ellos no les ha saltado la actualización y podían jugar sin problemas). En serio, lamentable que pague por un juego y tenga fallos tan garrafales que afecten incluso al buen funcionamiento de la consola, en fin, debo esperar a la segunda actualización que han anunciado en twitter? O alguien tiene mi problema???


¿Has probado a eliminar y volver a descargar la plantilla online? Suele arreglar muchos problemillas similares. A mí lo que es a la mañana tampoco me había saltado la actualización. Pero lo que comentas y otras cosas raras las he visto solucionar así.

Ya dirás.
a mi con la actualizacion me sigue dando parones el video de presentacion de fifa 13
a vosotros?
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
editado:

SPAM.
se_mario escribió:señores problema, me dispongo a jugar, me salta el update, y ahora me dice que no se encuentra el pase online o que esta dañado, qe lo vuelvaa a descargar, lo vuelvo a descargar, y nada sigue igual diciendome lo mismo y no puedo jugar al online,pero esto que mierda esss?


a mi me ocurrió lo mismo, lo de EA éste año es impresentable. Prueba otra vez, a mi al final me dejó descargarlo y volvió a funcionar por arte de magia.
Lo he visto a varia gente hacer ¿alguien sabe hacer el pase ese que el jugador mira a otro lado como hacia Ronaldinho?
si lo se me quedo con el fifa 12

con lo feliz que era con él........
Juancafr escribió:Lo he visto a varia gente hacer ¿alguien sabe hacer el pase ese que el jugador mira a otro lado como hacia Ronaldinho?


Pulsando RB (Boton de calidad) + pase. Te puede hacer el que dices, darle de tacon y alguna que otra filigrana... es socorrido ese pase para ocasines extremas o intentar romper al contrario
Gol olimpico que meti hace unos dias ^^

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/138883921

La gracia no es el gol es que estaba con un colega en la party y le digo anda si este año no he probado a meter un gol olimpico y voy a probarlo y a la primera de pura coña lo meti xDDD
Menuda bazofia de actualización han metido de verdad... estos de EA son unos saca perras, lamentable lo que están haciendo. Yo me quedo con el FIFA 10 y el 11 pero de lejos
mierda, ya no va el truco del ultimate, para ganar partidos offline
santy2 escribió:mierda, ya no va el truco del ultimate, para ganar partidos offline


Que truco era? ¬_¬
Greyfx escribió:
santy2 escribió:mierda, ya no va el truco del ultimate, para ganar partidos offline


Que truco era? ¬_¬

te ibas a amistoso ponias a la cpu a 0 ibas a ultimate y los equipos no se movian y en extreme [+risas] era bueno para ganar monedas
a alguien le pasa el modo temporadas cuando va a elegir equipo algunos jugadores salen con los números raros y al seleccionar para jugar se queda pillado?

Edito: Lo he solucionado borrando las plantillas online en el perfil
betico86 escribió:afirmativo, a mi tambien me ha saltado el update! ;)

y primer bug: voy a jugar un partido del modo carrera, y el balón es invisible!


Me pasa exactamente lo mismo, también tras la "actualización". Increíble.... :-? [plas]
A ver si alguien me puede ayudar, vereis, antes el parche (actualizacion), cuando jugaba en modo amistoso online o cara a cara, si juego de visitante, no me salen las alineaciones grabadas (personalizadas), tenia que parar el partido una vez comenzado y ya me salian las alineaciones personalizadas, bueno crei que esto lo arreglarian con el parche, pero me sigue pasando, ¿alguien sabe como arreglarlo o no tiene arreglo?, ya probe lo de borrar las plantillas online y nada, sigue pasando, gracias de antemano.

Saludos.

EDIT: Otra duda que se me olvido, juego en una liga manager (eso de fichajes), hago el equipo y grabo la plantilla, pero cada vez que se actualizan las plantillas, "ala a freir puñetas", y aunque cargue la plantilla guardada, no me vuelve a salir el equipo personalizado, ¿alguien sabe algo de esto?.
A veces parece que estoy jugando al Voleybol en vez de un partido de futbol, la mayoría de gente juega igual baloncitos colgados lo tienen como algo automatizado y como si fuese la única forma de llegar a portería y marcar. Sincéramente muchas veces es así de un pelotazo de portero o cualkiera de estos balones se quedan solos con una falicidad pasmosa, cuando tú estas venga tocar y tocar para encontrar la jugada y en realidad lo más sencillo es jugar mal y tirar un patadon palante para marcar es totalmente ridículo XD. (Pared-Desmarque-Balon aereo= gol o casi depende de tu defensa)

Que yo recuerde esto no me pasaba en otros Fifa el que jugaba mejor ganaba casi siempre, aquí da igual tira el balon palante da igual lo pakete que seas ke igual el defensa falla en despejar se keda solo y meten un gol sin merecerlo. Por esto me saca de mis casillas este juego, me ha pasado de igual llegar 6 veces ke si el palo ke si el defensa la saca, etc llega el guiri jugando a Voleybol y te mete un gol sin hacer absolutamente nada [+risas].

Luego esta el marcar rápido, si metéis un gol en la primera jugada ya sabeís ke en un 95% se piran de la partida, que si se salen en los primeros 5 minutos de juego no cuenta. Pues eso chabales jugad al Voleybol y ganareís todos los partidos [qmparto]
Gorkexo escribió:
betico86 escribió:afirmativo, a mi tambien me ha saltado el update! ;)

y primer bug: voy a jugar un partido del modo carrera, y el balón es invisible!


Me pasa exactamente lo mismo, también tras la "actualización". Increíble.... :-? [plas]


Ami me pasa que los triángulos que llevan los jugadores encima de la cabeza, a veces no se me ven y tengo que salir a la interfaz :)
Alguien me puede confirmar si es cierto que no puedo usar en un mismo perfil 2 códigos del dlc de reserva?

Quisiera saber si el código de la reserva con los 20 sobres de ultimate es lo mismo que hay en la tienda de fifa que lleva 20 sobres y 20% de descuento por 2000 Microsoft points.
¿A alguien mas le ha pasado que despues del parche de ayer el juego en clubes pro se vuelve espeso y la conexion se traba y acelera constantemente?
A mi me ha pasado en temporadas dos veces que se me queda el juego indefinidamente en la pantalla de jugador y porteria.
Bueno, veo que además de pasarme lo de que no me aparece el balón en algunos partidos, también me pasan cosas que os pasan a vosotros, así que este parche es la os*ia. Espero que saquen otro para corregirlo pero madre mía, esto es de traca. En fin.
Hola

Me he pillado el fifa 13 y he estado echando mis primeras partidas y no se lo veo la velocidad muy acelerada en general,los jugadores corren como gacelas y en 0,0 toi ya en la otra porteria

El juego esta en velocidad normal y no se si es que este año le han subido un punto de velocodad en el modo normal ya que si lo pongo en velocidad lento el juego es mas pausdo y no corren tanto.

Vosotros lo habes bajado alguna a velocidad lenta o lo teneis en normal,si lo teneis en normal habeis tocado alguna configuracion de la cpu para que vaya un punto por de bajo?

Respecto a la camara cual os gusta mas que se vea mejor el campo,yo la tengo en grua personalizado altura y zoom a la mitas mas o menos
a mi no me ha saltado el parche... es normal? por otra lado cuanto ocupa?
Capi America escribió:a mi no me ha saltado el parche... es normal? por otra lado cuanto ocupa?


Pues muy normal no es, pero bueno, a mi aún no me ha saltado la actualización del dashboard, asi que vete a saber.

El parche, por cierto, ocupa 4MB.
Capi America escribió:a mi no me ha saltado el parche... es normal? por otra lado cuanto ocupa?


prueba a borrar la caché de el juego, ami tampoco me saltaba y hice eso y ya me saltó.
Gracias tb tenia problemas con el parche.
Llevo desde ayer sin poder jugar las semifinales de copa del modo temporadas. Cada vez que encuentro rival se me congela en el campo de entrenamiento.

Alguna solución además de mandarle el FIFA13 a las oficinas de EA junto con un paquete bomba?
Kallahan escribió:Llevo desde ayer sin poder jugar las semifinales de copa del modo temporadas. Cada vez que encuentro rival se me congela en el campo de entrenamiento.

Alguna solución además de mandarle el FIFA13 a las oficinas de EA junto con un paquete bomba?


A mí lo que no me van bien son casi todos los partidos de temporada en general. Todos los juego con algo de lag, cuándo antes del parche la mayoría (cuando no se bloqueaba al buscar partida, claro) me solían ir bastante bien. Alguien juega los partidos sin lag?

Saludos [bye]
perramenpeluden escribió:A ver si alguien me puede ayudar, vereis, antes el parche (actualizacion), cuando jugaba en modo amistoso online o cara a cara, si juego de visitante, no me salen las alineaciones grabadas (personalizadas), tenia que parar el partido una vez comenzado y ya me salian las alineaciones personalizadas, bueno crei que esto lo arreglarian con el parche, pero me sigue pasando, ¿alguien sabe como arreglarlo o no tiene arreglo?, ya probe lo de borrar las plantillas online y nada, sigue pasando, gracias de antemano.

Saludos.

EDIT: Otra duda que se me olvido, juego en una liga manager (eso de fichajes), hago el equipo y grabo la plantilla, pero cada vez que se actualizan las plantillas, "ala a freir puñetas", y aunque cargue la plantilla guardada, no me vuelve a salir el equipo personalizado, ¿alguien sabe algo de esto?.



Perdonar, pero me autocito, por si alguien me puede ayudar, o alguien mas le pasa.

Saludos.
ErChiky escribió:
Kallahan escribió:Llevo desde ayer sin poder jugar las semifinales de copa del modo temporadas. Cada vez que encuentro rival se me congela en el campo de entrenamiento.

Alguna solución además de mandarle el FIFA13 a las oficinas de EA junto con un paquete bomba?


A mí lo que no me van bien son casi todos los partidos de temporada en general. Todos los juego con algo de lag, cuándo antes del parche la mayoría (cuando no se bloqueaba al buscar partida, claro) me solían ir bastante bien. Alguien juega los partidos sin lag?

Saludos [bye]


Yo también noto eso ahora, y eso que tengo los puertos abiertos y la Nat correcta pero bueno.
Alguien me puede confirmar si es cierto que no puedo usar en un mismo perfil 2 códigos del dlc de reserva?

Quisiera saber si el código de la reserva con los 20 sobres de ultimate es lo mismo que hay en la tienda de fifa que lleva 20 sobres y 20% de descuento por 2000 Microsoft points.
Juanca15 escribió:Alguien me puede confirmar si es cierto que no puedo usar en un mismo perfil 2 códigos del dlc de reserva?

Quisiera saber si el código de la reserva con los 20 sobres de ultimate es lo mismo que hay en la tienda de fifa que lleva 20 sobres y 20% de descuento por 2000 Microsoft points.


Aunque no lo he comprobado yo mismo, eso es lo que he leido muchas veces.
Gracias,respecto a la otra pregunta sabes algo?
4398 respuestas