Windows 10 - Novedades... [Up de W7/8 a 10 Free el primer año] - [Fable Legends Cross-Platform]

14, 5, 6, 7, 8
Rivroner escribió:30-50 euros al año, nada de al mes, pero vamos que en PC no cuaja esto me parece.


Exacto. Sin ir más lejos, echando un vistazo por la red veo 13 meses de gold por 35.5€. Con 35.5€ durante 13 meses y dos juegos al mes, terminas con 26 juegos. No está mal. El problema es que en One y 360 la mayoría de juegos son bastante viejunos. Si en PC que los precios son mejores nos ofrecieran eso mismo pero con un porcentaje 50-50 de juegos nuevos y viejos merecería la pena. Pero eso no va a pasar ratataaaa
pues seria un detallazao que a PC llegase tambien Games with gold, 2 juegos mensuales por 0€ anuales esta muy bien. [poraki] [poraki]
Como han dicho el tema no tiene mucho sentido en PC, con el precedente del servicio en la consola seguramente los juegos que puedan ofrecer ya habrán estado de oferta muchísimas veces y los tendrán la mayoría de los usuarios. El ecosistema de una consola es muy diferente al de un PC y cosas como esta debería Ms tener claro que no van a funcionar.

Para mi la clave en los propios servicios que incorpore el propio cliente, porque igual si tiene unas características exclusivas y valiosas me gustaría tener mas el juego en Xbox que en steam; es cuestión de que se detallen todas las funciones.

Visualmente el cliente me gusta bastante y parece bastante practico y usable, sera cuestión de probarlo para comprobar in situ si las impresiones de un vídeo se corresponden con la realidad.
ELwendo escribió:
Gaiden escribió:Y a mi que no me interesa ningún juego de MS... XD


A mi solo me podría interesar el forza, pero el rage que se pillarian los usuarios de xbox seria tan épico que no me gustaría perdermelo xD


Traer la saga Forza, Halo y Gear of Wars seria el mejor aval para que funcione el "cross platform" y daria la publicidad necesaria al nuevo Windows como reclamo para que la gente cambie.

No solo porque nos gustaria que trajeran estas sagas que son exclusivas en consola, sino porque la tecnologia del "cross platform" de funcionar va a ser un gran cambio especialmente en la comunidad PC.

Tradicionalmente las comunidades online de los juegos en PC siempre ha sido inferior que en consola, integrar todo eso en un mismo lugar seria muy positivo para nosotros.

Digo esas sagas como cualquier otra, personalmente son las que mas me atraen.
clamp escribió:
ELwendo escribió:
Gaiden escribió:Y a mi que no me interesa ningún juego de MS... XD


A mi solo me podría interesar el forza, pero el rage que se pillarian los usuarios de xbox seria tan épico que no me gustaría perdermelo xD


Traer la saga Forza, Halo y Gear of Wars seria el mejor aval para que funcione el "cross platform" y daria la publicidad necesaria al nuevo Windows como reclamo para que la gente cambie.

No solo porque nos gustaria que trajeran estas sagas que son exclusivas en consola, sino porque la tecnologia del "cross platform" de funcionar va a ser un gran cambio especialmente en la comunidad PC.

Tradicionalmente las comunidades online de los juegos en PC siempre ha sido inferior que en consola, integrar todo eso en un mismo lugar seria muy positivo para nosotros.



No estoy para nada de acuerdo. Las mayores conunidades online están en PC con diferencia (Lol, Wow, Dota2). Otra cosa es que después los jugadorrs estén más repartidos en juegos como Fifa, Cod, etc, más poblados en consola.
Tradicionalmente las comunidades online de los juegos en PC siempre ha sido inferior que en consola, integrar todo eso en un mismo lugar seria muy positivo para nosotros.


Imagen

Edito:

Microsoft quiere que los jugones de Xbox estén "orgullosos de que Windows sea un producto e Microsoft y que Xbox sea un producto de Microsoft". Considera Phil Spencer, jefe de la división de videojuegos, que Windows 10 puede arrancar una nueva era en este sentido y destacó que este sistema operativo y Xbox tienen una relación "simbiótica". Par él, tienen una oportunidad de hacer algo grande.

"Intentaremos hacer crecer el número de gente conectada entre ella y el número de contenidos diponibles en las dos plataformas como una gran oportunidad". En este sentido, Spencer considera que "no hay motivos financieros para mí para seguir dejando cosas fuera en PC", añadió, algo que "no es cierto" que esté dentro de los planteamientos de Microsoft. También quiso recordar que el éxito de Windows 10 es "sumamente importante" para la compañía y que "los juegos serán una parte importante de su éxito".


2+2=4
_revan_ escribió:
Tradicionalmente las comunidades online de los juegos en PC siempre ha sido inferior que en consola, integrar todo eso en un mismo lugar seria muy positivo para nosotros.


Imagen


Me has matado con esta imagen, no la habia visto esta version..

Imagen


Me imagino que se refiere a eso, juegos casuales o mas tipicos de consola, como fifas etc.
rendor escribió:
Rivroner escribió:30-50 euros al año, nada de al mes, pero vamos que en PC no cuaja esto me parece.


Exacto. Sin ir más lejos, echando un vistazo por la red veo 13 meses de gold por 35.5€. Con 35.5€ durante 13 meses y dos juegos al mes, terminas con 26 juegos. No está mal. El problema es que en One y 360 la mayoría de juegos son bastante viejunos. Si en PC que los precios son mejores nos ofrecieran eso mismo pero con un porcentaje 50-50 de juegos nuevos y viejos merecería la pena. Pero eso no va a pasar ratataaaa

Si se lo montan como ign con su prime pueden tener gente, ign cobra 30$ al año y tambien da juegos gratis y hay bastante gente que lo paga.
Halo 2 incluso años despues tenia una comunidad medianamente fuerte, incluso estoy seguro que os meteis ahora y encontrais partida sin problemas, tambien es verdad que tenia soporte para servidores dedicados y eso hace mucho en un juego multi.

Edit: Parece que Sony se ha picado

http://www.amazon.fr/Sony-Computer-Entertainment-Bloodborne-Nightmare/dp/B00SGDOGN0/ref=sr_1_102?s=videogames&ie=UTF8&qid=1422118628&sr=1-102


lol [+risas] Es poco creible pero que cahondo xD
meself escribió:Halo 2 incluso años despues tenia una comunidad medianamente fuerte, incluso estoy seguro que os meteis ahora y encontrais partida sin problemas, tambien es verdad que tenia soporte para servidores dedicados y eso hace mucho en un juego multi.


Y al final en la "master" han pasado de doblar el 2 como dios manda no? semejante juegazo y que no lo doblen por segunda vez a nuestro idioma tiene delito, me parece increible...

Aun asi, que ganas le tengo a este pack uff
A ver, me referia a juegos multiplataforma.

Los juegos exclusivos en PC obviamente solo van a tener comunidad aqui....
Que se dejen de paridas y hagan un age of empires en condiciones
El online en pc tiene que seguir siendo gratuito, además, no veo necesidad por parte de Microsoft de cobrar por el cross-platform, el mero hecho de aumentar la cantidad de jugadores en línea para su consola, es un pago más que suficiente y compensa con creces el esfuerzo que hacen para la integración, y más aún siendo Windows de Microsoft, no hay pactos con otras compañías para realizar el enlace, en caso de no ser así, encarece costes y reparte beneficios, sólo es un desarrollo interno, la jugada beneficia a la comunidad de peceros (entre los que me incluyo), y a la comunidad de xbox one, además de darle un patadón en la boca a Sony.

Como máximo, pueden ofrecer las ventajas de games for gold a cambio de una cuota anual también a los peceros para ver si pescan algo, pero no creo que terminara de cuajar tampoco, somos una comunidad menos acostumbrada a pagar por este tipo de cosas, además ya tenemos Origin y Steam que nos regalan de vez en cuando juegos muy interesantes, además de unas páginas de keys legales con unos precios tan bajos que no vale la pena ni el esfuerzo de bajarse un crack.

Jugada maestra por parte de Microsoft si lo hace como he querido entenderlo yo....
Interesantes palabras de Phil Spencer:

“I think that’s a fair perception,” said Spencer. “But success of Windows 10 is critically important to this company and gaming will be a very important part of success for Windows 10. I love the Xbox business that we run; I love the console. But if you look at the scale inside of Microsoft of the Xbox One console [versus] Windows, I don’t think anybody would think the console somehow outweighs what we do there… I look at the opportunity to make Windows gaming and Xbox gaming symbiotic with one another and try to grow the number of people who are connected and the amount of content that’s available on both platforms… and I think we’ll be able to thread the needle and do both.”


Cada vez veo más claro que en un futuro dejará de exitir Xbox como consola con sus exclusivos, sino que existirá Xbox como servicio para W10 y venderán un PC con W10 para el salón, con su interfaz para el salón y con acceso a los mismos juegos que en W10.
me saltó en el windows update para preview junto con un enlace
http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... =client_wu

vamos a probarla a ver que tal
paconan escribió:me saltó en el windows update para preview junto con un enlace
http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... =client_wu

vamos a probarla a ver que tal


Esperamos tus impresiones, se supone que la aplicación de Xbox ya esta disponible [beer]
La instalé yo ayer y la aplicación de Xbox no tiene nada que ver con la que se vió en el evento. No tienes ni biblioteca de juegos, no reconoce cuando estás jugando a un juego(ya sea de la tienda de windows o no), en la mayor parte de opciones simplemente te salta un letrero y pone "Coming soon", etc.

No recomiendo instalar la preview solo para ver la aplicación, porque de verdad que ahora mismo no tiene ningún uso.
josemurcia escribió:Interesantes palabras de Phil Spencer:

“I think that’s a fair perception,” said Spencer. “But success of Windows 10 is critically important to this company and gaming will be a very important part of success for Windows 10. I love the Xbox business that we run; I love the console. But if you look at the scale inside of Microsoft of the Xbox One console [versus] Windows, I don’t think anybody would think the console somehow outweighs what we do there… I look at the opportunity to make Windows gaming and Xbox gaming symbiotic with one another and try to grow the number of people who are connected and the amount of content that’s available on both platforms… and I think we’ll be able to thread the needle and do both.”


Cada vez veo más claro que en un futuro dejará de exitir Xbox como consola con sus exclusivos, sino que existirá Xbox como servicio para W10 y venderán un PC con W10 para el salón, con su interfaz para el salón y con acceso a los mismos juegos que en W10.


Yo creo que eso es exactamente asi pero vamos no esperemos que suceda pronto ni que vayamos a recibir todos los juegos, sera una cosa paulatina y se reservaron algunos juegos durante unos años para la consola para mantener la ilusion de sus clientes. Y bueno me espero mucho twitter desmintiendolo todo por duplicado porque al fin y al cabo tienen que dara ante sus clientes y estan en posicion complicada y por eso van a ir uno a uno como han comentado.

Y tambien tienen que tener cierto tacto al saber que sacan y como lo sacan, por ejemplo la que se hubiera montado en vez de Fable3 hubiera sido el Halo MCC hubiera sido tremenda con todos los problemas que esta teniendo el juego.
_revan_ escribió:
paconan escribió:me saltó en el windows update para preview junto con un enlace
http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... =client_wu

vamos a probarla a ver que tal


Esperamos tus impresiones, se supone que la aplicación de Xbox ya esta disponible [beer]


ufff, ahora que caigo... lo hice sin mirar nada... como no vayan los juegos por los drivers de la gráfica o algo... formateo en 3 2 1

alguien sabe algo de eso? funcionarán los omega? mientras se descarga... voy a ir mirando por el hilo de la sección general que seguro seguro que le saltó a mas gente...
PeSkKoLL escribió:El online en pc tiene que seguir siendo gratuito, además, no veo necesidad por parte de Microsoft de cobrar por el cross-platform, el mero hecho de aumentar la cantidad de jugadores en línea para su consola, es un pago más que suficiente y compensa con creces el esfuerzo que hacen para la integración, y más aún siendo Windows de Microsoft, no hay pactos con otras compañías para realizar el enlace, en caso de no ser así, encarece costes y reparte beneficios, sólo es un desarrollo interno, la jugada beneficia a la comunidad de peceros (entre los que me incluyo), y a la comunidad de xbox one, además de darle un patadón en la boca a Sony.

Como máximo, pueden ofrecer las ventajas de games for gold a cambio de una cuota anual también a los peceros para ver si pescan algo, pero no creo que terminara de cuajar tampoco, somos una comunidad menos acostumbrada a pagar por este tipo de cosas, además ya tenemos Origin y Steam que nos regalan de vez en cuando juegos muy interesantes, además de unas páginas de keys legales con unos precios tan bajos que no vale la pena ni el esfuerzo de bajarse un crack.

Jugada maestra por parte de Microsoft si lo hace como he querido entenderlo yo....


Si, Sony no ha movido ficha mucho antes con PS NOW, plataforma que puede estar en cualquier sitio. Tampoco esta invirtiendo en PC (SF y H1Z1) [qmparto]

Microsoft no ha golpeado primero, solo ha respondido al golpe con un streaming de One en PC, mas o menos lo que hizo Nvidia hace un año con sus tablets. El tiempo dirá que sistema es mejor, como evolucionan y quien gana la batalla (si es que tiene que haber un ganador).
el unico ganador sera el PC.
Yo personalmente creo que un crossplay de SFV es muchisimo mas importante que en un Fable3. Para mi Sony/Capcom hicieron una jugada maestra con el tema ese, igual aqui no se notanto pero en USA la repercusion creo que va a ser grandisima.
Aquí se puede ver la xboxapp un poco en acción por Microsoft

http://news.xbox.com/2015/01/xbox-one-x ... p2-release
[quote="ExplosiusMgs"][/quote]

Era cuestión de tiempo que Microsoft utilizara la baza de la integración con Windows para posicionarse con su consola, lo cierto es que la contínua guerra Sony-Microsoft empieza a recordarme al bipartidismo, si la historia se repite, las dos consolas tendrán su momento dorado y cada una de ellas ganará unas "elecciones" durante su ciclo de vida, PS4 empezó gobernando, pero parece que la oposición mueve ficha..... jajajajja.... a ver para cuando la consola "Podemos"...... xD.
meself escribió:Yo personalmente creo que un crossplay de SFV es muchisimo mas importante que en un Fable3. Para mi Sony/Capcom hicieron una jugada maestra con el tema ese, igual aqui no se notanto pero en USA la repercusion creo que va a ser grandisima.


Es que el crossplay de SF es un crossplay real, no un streaming.

PeSkKoLL escribió:Era cuestión de tiempo que Microsoft utilizara la baza de la integración con Windows para posicionarse con su consola, lo cierto es que la contínua guerra Sony-Microsoft empieza a recordarme al bipartidismo, si la historia se repite, las dos consolas tendrán su momento dorado y cada una de ellas ganará unas "elecciones" durante su ciclo de vida, PS4 empezó gobernando, pero parece que la oposición mueve ficha..... jajajajja.... a ver para cuando la consola "Podemos"...... xD.


Yo veo claro que quiere o tiene que hacer Microsoft pero el streaming de una consola física no es la solución. Eso solo es hacer algo para ver que pasa y a partir de ahí crear algo (el tiempo dirá si sale algo asombroso o no).

Y ojo, no me disgusta la idea, solo que el planteamiento que ha tenido Sony financiando juegos me parece mejor que un streaming de una consola física.
Fable Legends, no fable 3, tiene crossplay. Y la version de windows no es streaming sino una version propia y soporta crossplay entre jugadores de consola y pc.
meself escribió:Fable Legends, no fable 3, tiene crossplay. Y la version de windows no es streaming sino una version propia y soporta crossplay entre jugadores de consola y pc.


No me entere bien de lo del Fable Legends, minipunto para Microsoft XD

Aun así, sigo pensando lo mismo del streaming.
Ni XBOX ni PS .La mejor condola es la Ouya.

NO
Yo soy práctico y me gustan las cosas que me sean útiles siempre y que pueda usar como me salga de los cojones siempre, sin tener que pagar subscripciones ni depender de terceros, por tanto, PSNow me parece una chorrada ahora y me lo va a parecer siempre.

Ahora, caro es, pero como alternativa tiene un pase, pero de ahí a que se convierta en un standard, pues no, me parece mil veces mejor un sistema como Steam con retrocompatibilidad y en que tengas control total de que y como jugar a tener que verte obligado a llenar los bolsillos mensualmente a Sony o a quien sea.
“I think that’s a fair perception,” said Spencer. “But success of Windows 10 is critically important to this company and gaming will be a very important part of success for Windows 10. I love the Xbox business that we run; I love the console. But if you look at the scale inside of Microsoft of the Xbox One console [versus] Windows, I don’t think anybody would think the console somehow outweighs what we do there… I look at the opportunity to make Windows gaming and Xbox gaming symbiotic with one another and try to grow the number of people who are connected and the amount of content that’s available on both platforms… and I think we’ll be able to thread the needle and do both.”


Es increible el juego a dos bandas que se traen MS y sus directivos, asegurando por activa y por pasiva que les importa mucho el pcgaming y por otro lado que xbox es importantisima y que mantendra sus "identidad" (exclusivas).

Lo cierto es que por ahora tenemos GFWL 2.0, un Fable y promesas de apoyo al PC, exactamente igual que los ultimos años. Que se dejen de mariconadas y que vengan con todo o que dejen de llenarse la boca con palabras vacias.

A ver ese Quantum Break el mismo dia que en One y me trago todo mi odio [angelito] [angelito]
Naer escribió:
“I think that’s a fair perception,” said Spencer. “But success of Windows 10 is critically important to this company and gaming will be a very important part of success for Windows 10. I love the Xbox business that we run; I love the console. But if you look at the scale inside of Microsoft of the Xbox One console [versus] Windows, I don’t think anybody would think the console somehow outweighs what we do there… I look at the opportunity to make Windows gaming and Xbox gaming symbiotic with one another and try to grow the number of people who are connected and the amount of content that’s available on both platforms… and I think we’ll be able to thread the needle and do both.”


Es increible el juego a dos bandas que se traen MS y sus directivos, asegurando por activa y por pasiva que les importa mucho el pcgaming y por otro lado que xbox es importantisima y que mantendra sus "identidad" (exclusivas).

Lo cierto es que por ahora tenemos GFWL 2.0, un Fable y promesas de apoyo al PC, exactamente igual que los ultimos años. Que se dejen de mariconadas y que vengan con todo o que dejen de llenarse la boca con palabras vacias.

A ver ese Quantum Break el mismo dia que en One y me trago todo mi odio [angelito] [angelito]


Es que sinceramente al menos desde mi punto de vista, pueden prometer y decir lo que quieran, pero si luego no traen exclusivos a W10 no ganaran nada de nosotros, seguiremos como ahora, actualizaremos (free) y seguiremos igual, el que tenga xbox igual usara el streaming etc, pero negocio poco van a hacer en ese caso, asi que es que no hay mas, si realmente quieren ganarse a la comunidad endosando de paso un DRM, no tienen alternativa posible, o traen las exclusivas o se comen un...

¿Que pueden ofrecer si no? para que usemos su tienda antes que otras, si no aportan nada, eso les deja fuera del negocio.

Es que si lo piensas, es que ahora realmente Microsoft lo tiene mucho peor que antes con su GFWL, ya que antes por un lado entraron en un momento en el que no solo tenian menor competencia y mas posibilidades, aportaban una plataforma oficial a nivel editorial, ademas que si logros chat etc, cosas que en pc aun no se solian ver, steam aun llevaba su propia guerra sin lograr la atencion de editoras etc, y lo mas importante, microsoft era la primera editora/publisher en juegos para PC, osea imaginate si han cambiado las cosas, ahora no tiene nada de eso ya a su favor, lo ha perdido todo.

Ahora steam es la primera distribuidora para las editoras en PC, tiene el mercado de PC, y encima sumemos uplay origin etc, osea ahora Microsoft si quiere volver a entrar en esa batalla en PC, es que no tiene otra, o saca exclusivos y creando un ecosistema que aporte cosas al usuario o no tiene nada que vendernos y menos de entrada.

Ahora el trabajo de microsoft es ese, crear un ecosistema, por un lado aportar las armas que tiene, que son esos exclusivos, y el trabajo como editora para crear ese ecosistema de concepto tambien para terceros, ofreciendo a las thirds esas funciones de sacar un titulo cross-platform(que de hecho eso dice phil en varias entrevistas, daran esas opciones pero no obligaran a nadie blabla) que eso lo haria atractivo y competitivo y que valorarian los usuarios, y es eso, y que no afecta solo a sus propias licencias.

Son las armas que tiene si quiere recuperar o comenzar a optar por parte del paste, crear ese ecosistema que los peceros podrian valorar positivamente, son buenas armas que tienen, y que son las que tienen la capacidad de devolver a micro a la batalla del PC, y tambien ganar fuerza ante su competidor en consolas. Microsoft realmente tiene un potencial muy grande, si lo quiere usar y por lo que dice phil en las entrevistas, es que no tienen motivos a nivel de negocio apartarse del mercado de pc(claro que ahora dicen esto por motivos evidente xD).
Es que hay algo que Microsoft tiene muy en cuenta, algo que no quieren aceptar los Fanboys de Xbox y que es a donde esta apuntando todo esto: La competencia de Microsoft no es el PC es PS4.

Para microsoft el verdadero negocio esta en su sistema operativo y a día de hoy, la división de Xbox continua sin ser rentable y viendo como esta el panorama en la industria, unificar ambos sistemas (Xbox y PC) es un movimiento lógico, con el que (a pesar de lo que mucha gente cree) ganan en vez de perder, si de verdad quieren recuperar parte del pastel que les comió Valve, tienen que trabajar muy duro y los 2 pasos importantes son, traer los juegos de xbox a PC y desarrollar un ecosistema que de libertad al usuario de PC y que tenga numerosos extras y aspectos sociales y en eso, Steam les lleva años de ventaja (a microsoft y a cualquier consola del mercado).

Microsoft lleva fácilmente, décadas vendiendo humo o mostrando intención de trabajar en PC, pero esas intenciones siempre se quedaban en 4 juegos mal contados, ahora es la primera vez en años que Microsoft muestra intenciones reales de mejorar las cosas, pero aun les queda un largo camino por delante, aunque la cosa promete.

Si llegan a sacarse esa connotación negativa de que portar juegos a PC es algo malo y logran vender la posibilidad de que consola y PC pueden estar unificados, ser parte de lo mismo y vender eso como un todo bajo la marca Xbox pueden fácilmente petar el mercado y si ponen el Live gratuito en consola, directamente le comerían un tremendo pedazo del pastel a sony.
Ojalá sea verdad y TODOS los exclusivos de ONE acaben tarde o temprano en PC.

De momento Ryse y Dead Rising 3 ya han salido.
Rivroner escribió:Ojalá sea verdad y TODOS los exclusivos de ONE acaben tarde o temprano en PC.

De momento Ryse y Dead Rising 3 ya han salido.

Totalmente de acuerdo. Y ya que Windows 10 se está "acercando" tanto a Halo con Cortana y Spartan, podrían empezar por traer la Master Chief Collection.

A mí lo que más me llamaría la atención sería eso junto con el cross-platform entre ONE y PC. Pero claro, una cosa es lo que nosotros queramos y otra lo que a Microsoft le interese, y evidentemente dudo que "quitarle" los exclusivos a su consola entre en sus planes.
Tienen consolas que vender, lo que no pueden hacer es sacar todos lo juegos en pc de golpe ni incluso uno a uno, o decirle a sus usuarios que van a sacar sus juegos en pc. Si como parecen quieren convertir la marca Xbox en una plataforma software tienen que hacerlo poco a poco y con mucho tacto.

Uno de los que creo que si llegara es el Halo MCC, pero por ejemplo el Halo 5 no creo que llegue ni el Gears of war nuevo aunque si una supuesta y rumoreada trilogia remasterizada de Gears of War.
Lo que no logro entender es como, a día de hoy, la división de Xbox no es rentable para Microsoft (lo que explica el movimiento para ampliarla al mercado PC), y en cambio, la división PlayStation es de las pocas rentables que tiene Sony. De hecho, creo que es la que le ha salvado el culo a la compañia estos últimos años. ¿Tan mal lo esta haciendo Microsoft en el terreno de consolas?
Microsoft tiene una agujero que arrastra desde la primera Xbox que fue un coladero brutal, luego la 360 si empezo a vender bien y por ciertos momentos puso numeros positivos pero es que el tema de las luces rojas fue otro problema que le afecto de forma muy negativa en los numeros. Ademas kinect no funciono como Ms esperaba, y me imagino que la inversion en kinect tuvo que ser inmensa.

Todo juntito mas ver como la competencia te saca mucha ventaja en consolas instaladas hizo que antes de que llegara el nuevo ceo hubiera accionistas que pidieron a MS la venta de la division, obviamente la marca Xbox no la van a vender nunca porque es una marca muy importante pero si van a evolucionar y las consolas son dispositivos anclados en el pasado. Asi que es normal que con la llegada de Win10 empiece a construir el entorno en el que se supone que se puede convertir el negocio de las consolas: pasamos de plataformas hardware a una plataforma software llamada Xbox, y el hardware donde se ejecutan pues serian consolas al estilo de steam machines y pcs.

Por cierto, para el lunes se esperan noticias de Gears of War, posiblemente el anuncio de la trilogia remasterizada. Cuzad los dedos xD
Cierto, no me acordaba de los "exitos" de la primera Xbox y Kinect. Solo con eso ya se entienden los números y la petición de venta de la división.

Lo que no se es cual será el movimiento de Sony con respecto a lo que acaba de hacer Microsoft. En principio, leí que PS Now llegaba a plataformas que no-Sony a los largo de 2015, pero no se si se limitaban solo a televisiones o Android, o también a PC. Eso si, solo es una plataforma para streaming.

Aunque no haría ascos a un futuro viendo a PlayStation como una plataforma de videojuegos, con sus exclusivos (tal como hace EA con Origin), con su servicio de streaming por un lado para televisiones/tablets, y otro de venta para PC.
obviamente la marca Xbox no la van a vender nunca


Hombre, ¿no se yo eh? hace no mucho corrían rumores de que Microsoft quería vender la marca Xbox por que sencillamente seguía sin ser rentable, esta claro que al menos ahora no piensan hacerlo, pero intenciones hubo al menos.

La diferencia es que, por ejemplo, si la división de xbox llegase a quebrar en un futuro, a microsoft no le afectaría, básicamente por que el negocio real de ellos esta en los sistemas operativos, si las divisones de Playstation o de nintendo se van a tomar por el culo, se llevan a sus compañías con ellos.

Lo que esta claro es que la venta de un hardware cerrado no es rentable hoy por hoy, sony perdía dinero con cada PS3 vendida y sigue perdiendo con PS4, el negocio esta en los juegos y en los royalties y nintendo no esta tan jodida por que vende hardware desfasado, no se yo si esto va a seguir funcionando durante otros 14 años mas.
_revan_ escribió:
obviamente la marca Xbox no la van a vender nunca


Hombre, ¿no se yo eh? hace no mucho corrían rumores de que Microsoft quería vender la marca Xbox por que sencillamente seguía sin ser rentable, esta claro que al menos ahora no piensan hacerlo, pero intenciones hubo al menos.

La diferencia es que, por ejemplo, si la división de xbox llegase a quebrar en un futuro, a microsoft no le afectaría, básicamente por que el negocio real de ellos esta en los sistemas operativos, si las divisones de Playstation o de nintendo se van a tomar por el culo, se llevan a sus compañías con ellos.

Lo que esta claro es que la venta de un hardware cerrado no es rentable hoy por hoy, sony perdía dinero con cada PS3 vendida y sigue perdiendo con PS4, el negocio esta en los juegos y en los royalties y nintendo no esta tan jodida por que vende hardware desfasado, no se yo si esto va a seguir funcionando durante otros 14 años mas.

Sony? De nintendo bueno, pero porque la division de videojuegos de Sony que es Playstation fracasara, iba a caer Sony? Que "diseh" hombre... :-?
No olvidemos que Sony no es solo PlayStation, televisiones Bravia y teléfonos Xperia. También es Sony Pictures (productora de cine y televisión) y Sony Music (productora musical).

Si cae PlayStation por lo que sea, Sony ganaría menos dinero, pero de ahi a desaparecer....
kepsa escribió:
_revan_ escribió:
obviamente la marca Xbox no la van a vender nunca


Hombre, ¿no se yo eh? hace no mucho corrían rumores de que Microsoft quería vender la marca Xbox por que sencillamente seguía sin ser rentable, esta claro que al menos ahora no piensan hacerlo, pero intenciones hubo al menos.

La diferencia es que, por ejemplo, si la división de xbox llegase a quebrar en un futuro, a microsoft no le afectaría, básicamente por que el negocio real de ellos esta en los sistemas operativos, si las divisones de Playstation o de nintendo se van a tomar por el culo, se llevan a sus compañías con ellos.

Lo que esta claro es que la venta de un hardware cerrado no es rentable hoy por hoy, sony perdía dinero con cada PS3 vendida y sigue perdiendo con PS4, el negocio esta en los juegos y en los royalties y nintendo no esta tan jodida por que vende hardware desfasado, no se yo si esto va a seguir funcionando durante otros 14 años mas.

Sony? De nintendo bueno, pero porque la division de videojuegos de Sony que es Playstation fracasara, iba a caer Sony? Que "diseh" hombre... :-?


Sony se mantiene a flote básicamente gracias a PlayStation y no es que la cosa le vayan muy bien tampoco, si en un fututo hipotético, Playstation se va a tomar por culo, sería un duro golpe del que yo dudo que la compañia se pueda levantar así como así, que llegue a suceder es otra historia, pero los datos y las estadisticas están ahí.

http://www.xataka.com/portatiles/sony-s ... ision-vaio

http://www.meristation.com/playstation- ... 66/2025140

https://www.fayerwayer.com/2014/02/sony ... bsidiaria/

http://www.infobae.com/2014/07/31/15845 ... alvan-sony

http://www.lanacion.com.ar/1714754-sony ... ystation-4

Pero vamos, para que llegara a suceder algo así, sony tendrían que cagarla a niveles estratósfericos y Xbox debería hacerlo endiabladamente bien.

En resumen: ¿Si la división de playstation quiebra se llevaría a media sony por delante? si ¿Es probable que suceda? De momento no.
Creo que Sony andaba bastante jodida económicamente y que ahora mismo los videojuegos eran su división mas rentable y lei que algunos analistas comentaban que tenían que hacerse de otra división si o si(televisores o moviles) cualquiera de las 2 es una división clave en el éxito de Sony como compañía. En resumen, están con el agua al cuello y según lei también decían que como sigan por el camino que llevan tienen bastantes posibilidades de irse a la quiebra en los próximos años.
Planning de MS para la GDC, en el enlace mas detalles.
The Future of Gaming Across the Microsoft Ecosystem: Creating Games Across Devices
Beyond Binary Choices: How Players Engage with Morality
Designing Games for a Windows Core World
Developing Games for Windows 10
Better Power, Better Performance: Your Game on DirectX12
Gaming Consumer Experience on Windows 10
New Opportunities for Independent Developers
Developing with Xbox Live for Windows 10
Xbox Live Multiplayer: Introducing Services for Cross-Platform Matchmaking and Gameplay
Fable Legends: Cross-Device Gameplay with Xbox Live
Best Practices for Leveraging Cloud-Based User Stats and Achievements in Xbox Live
Distributing Games Across Microsoft‘s Phone, PC, and Xbox Marketplace
Advanced DirectX12 Graphics and Performance
ENCORE: Better Power, Better Performance: Your Game on DirectX12
Sustained Gaming Performance in Multi-Core Mobile Devices
PC Games for Windows 10 (Presented by Microsoft)

http://microsoft-news.com/microsofts-gd ... -revealed/

Dejo lo mas interesante que he visto:

Developing Games for Windows 10 (Presented by Microsoft)
Don Box | Distinguished Engineer, Microsoft
Chris Tector | Software Architect, Turn 10 Studios
Forza 6 y/o Horizon 2 para PC incoming.
Esto gustara a mas de uno...

Microsoft ha anunciado que su nuevo sistema operativo, el ambicioso Windows 10, se estrenará en los meses de verano en 190 países, y lo hará traducido a 111 idiomas distintos.

Como se adelantó previamente, durante su primer año de vida los usuarios de Windows 7 y Windows 8 tendrán oportunidad de dar el salto a este nuevo sistema operativo de forma totalmente gratuita. Y esto incluye también a los poseedores de copias "no legítimas" según ha confirmado el vicepresidente ejecutivo del Grupo de Sistemas Operativos de Microsoft, Terry Mierson, en su visita a China.

Allí, que el índice de piratería en Windows ronda el 75 por ciento, esta medida ayudará a potenciar el uso del nuevo sistema operativo de Microsoft pero no está claro si también se hará efectiva en el resto del mundo.


Vaya con los chinos...
-InMortal- escribió:Esto gustara a mas de uno...

Microsoft ha anunciado que su nuevo sistema operativo, el ambicioso Windows 10, se estrenará en los meses de verano en 190 países, y lo hará traducido a 111 idiomas distintos.

Como se adelantó previamente, durante su primer año de vida los usuarios de Windows 7 y Windows 8 tendrán oportunidad de dar el salto a este nuevo sistema operativo de forma totalmente gratuita. Y esto incluye también a los poseedores de copias "no legítimas" según ha confirmado el vicepresidente ejecutivo del Grupo de Sistemas Operativos de Microsoft, Terry Mierson, en su visita a China.

Allí, que el índice de piratería en Windows ronda el 75 por ciento, esta medida ayudará a potenciar el uso del nuevo sistema operativo de Microsoft pero no está claro si también se hará efectiva en el resto del mundo.


Vaya con los chinos...

Por lo que se comenta, es para todo el mundo. Por mi mejor, si me lo dan gratis no diré que no.
Yo veo dificil que salgan juegos de la one en pc por lo menos de salida

Por razones
-1 la one se quedaria con menos vendas ya que para que quieres una consola si los juegos los tienes en pc y el que tenga pc no compra esa consola
-2 ver ese mismo juego en la one y luego en pc y ver que la consola tiene peores graficos seria la leche xD

Por mi parte ojala porque la one graficamente me parece algo corta y mala, en esta jugada sony le esta comiendo la tostada claramente que sin ser un portento graficamente aguanta bastante mejor
juxx escribió:Yo veo dificil que salgan juegos de la one en pc por lo menos de salida

Por razones
-1 la one se quedaria con menos vendas ya que para que quieres una consola si los juegos los tienes en pc y el que tenga pc no compra esa consola
-2 ver ese mismo juego en la one y luego en pc y ver que la consola tiene peores graficos seria la leche xD

Por mi parte ojala porque la one graficamente me parece algo corta y mala, en esta jugada sony le esta comiendo la tostada claramente que sin ser un portento graficamente aguanta bastante mejor

El tema gráficos ya se ve con cualquier multi, y el tema exclusivos el perfil de pc y consola no es el mismo. No todos los que tengan pc, van a tenerlo para mover los juegos de One, aparte que no todos los que tienen pc no tienen consolas.
Yo tengo pc y ps4, y los multis me los voy variando entre plataformas, ya que si sale mal optimizado para pc, pues se compra para consola.
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8