gracias amigo,lo probe en mi sobremesa pero lo he desinstalado,casi me jode el xp por meterlo en el sata esclavo....eso si iva cojonudo,lo he tocado poco pero lo suficiente para hacerme una idea....
pasamos al portatil,donde lo tendre hasta que M$ me deje,y es mas interesante,ya que lleva un t2250 con 4GB de ram a 533mhz con una grafica integrada de intel,mis impresiones:
es MUY buen S.O en cuanto a rapidez....pero analogo al vista totalmente...salvo 4 cosas no consigo ver "lo nuevo"..¿que han hecho?quitar las notas del gadget para ponerla de programa independiente...
porque aparte de eso nose xD....
En lo que a drivers se refiere...mi portatil es un satellite A-100,en la web no estan los controladores,pero ni falta que hacen xD ya que los reconoce TODOS y no me ha hecho falta instalar ninguno,va el wifi,el lector de tarjetas,sonido...incluso las funciones multimedia del teclado,que en xp no van si no es con drivers....
en resumen,con un ekipo normalito tienes lo bonito que era el vista y lo robusto y facil del xp..
tan dificil era,señores de MS? adaptar las chorraditas del vista a lo que quieren los usuarios?
ah una cosa mas,tenia vista en C: y xp en D:....lo he instalado borrando el vista..y claro no salta el xp....tengo un programa para ello pero no reocnoce el xp,la particion si sale¿alguna idea? saludos.
un saludo.