Windows 7 Ultimate en G2Play a 120 €

Clave del chino valida sin problemas aparentes... por 7.50 que dure lo que dure. Por ahora parece que es todo correcto.
Bueno, pues hoy me ha enviado otra porque la anterior no servía, y ésta va perfecta; windows validado, testeado en la web de genuine y corriendo perfecto.

Saludos!
Que gracia, el tio este ahora vende hasta pegatinas xD
Imagen
Joder que guapas las pegatinas.... yo quierooooooooooo jajajajajaja

:D

Un saludo

Edito: donde las tiene ??? porque no la encuentro jejejejeje
Vende los windows con cajas, incluso PS cs4 y cs3 con la caja, a un precio que dices WOW... la verdad que yo creo que este personaje trabaja en alguna fabrica y tiene acceso a stocks o algo, porque sino no me lo explico.
Le han vuelto a quitar la web. Cada vez dura menos.
Y como sabeis cual es su nueva web cuando la reabre?? xD
Zekisoft escribió:Y como sabeis cual es su nueva web cuando la reabre?? xD


porque te envia un mail, al menos a mi me ha llegado alguno....
Esta mañana me ha llegado esto:
Welcome My New Website :
http://www.windows7-key.com
Comprada una clave por 7.50€. A ver si me llega y la pruebo :)

EDIT: Clave recibida y totalmente funcional. Un 10!
A ver gente si me ayudais.

Tengo activado el Win7 pero quiero descativarlo para meterle la clave que compré.Unas hojas más atrás me han dicho que se descativa quitando las tools de dicha activación,pero no tengo ni zorra de donde encontrarlas.

Se puede descativar de alguna manera o hay que hacer una instalación desde 0?¿

saludos
Estoy un poco perdido con esto...

tanto mensaje tanta respuesta y encima leyendolo del reves cada vez que retrocedo, peor.

Habéis tenido algún problema?

Ha pasado algo con claves duplicadas?

Que recomendáis para un portátil? ultimate o Home Premium? vienen en 32 y 64 bits verdad?

Sabéis si hay alguna forma de ligar la clave a tu persona? como por ejemplo en Steam o battle.net, Xbox Live...

un saludo
mr.siniestro escribió:A ver gente si me ayudais.

Tengo activado el Win7 pero quiero descativarlo para meterle la clave que compré.Unas hojas más atrás me han dicho que se descativa quitando las tools de dicha activación,pero no tengo ni zorra de donde encontrarlas.

Se puede descativar de alguna manera o hay que hacer una instalación desde 0?¿

saludos


Deberías poder hacerlo de una de estas dos maneras:
http://www.blogsdna.com/2233/how-to-cha ... ct-key.htm
radeonxt escribió:Estoy un poco perdido con esto...

tanto mensaje tanta respuesta y encima leyendolo del reves cada vez que retrocedo, peor.

Habéis tenido algún problema?

Ha pasado algo con claves duplicadas?

Que recomendáis para un portátil? ultimate o Home Premium? vienen en 32 y 64 bits verdad?

Sabéis si hay alguna forma de ligar la clave a tu persona? como por ejemplo en Steam o battle.net, Xbox Live...

un saludo


Hasta la fecha nadie ha tenido ningún problema... funciona perfectamente... lo que no quita que en algún momento empiecen a banear cuentas... no lo se porque son keys MSND o como leches se escriba... de todas formas... yo llevo ya varios meses más contento que un san luis sin preocuparme de nada... incluso si me banean la key, hago copia de seguridad de mis cosas y listo... pero ya te digo que nadie se ha quejado porque no le funcione... siempre que lo han hecho es porque o no usaban el windows correspondiente o algo, pero siempre por culpa del usuario no del chino.

Yo tengo en el portatil el ultimate y en el sobremesa el profesional... si tuviese que poner ahora uno nuevo en el portatil, pondría el profesional... no se por qué me da la sensación que me va mejor... serán tonterias mias... pero es así.

Lo de ligar la cuenta a tu persona no tengo ni idea... pero por qué quieres saber eso?? por si nos meten un paquete?? Saludos.

Por cierto, he visto el número de posts que tienes... y la leche!!! que manera de postear... colega!
A menos que vayas a utilizar algo que sólo tenga la versión Ultimate/Professional te recomiendo la Home Premium, no carga tantos servicios al inicio (aunque se pueden desactivar fácilmente) y que no los vas a necesitar. Supongo que por eso da la sensación de que el Ultimate vaya algo más lento.
HIRO2000 escribió:
radeonxt escribió:Estoy un poco perdido con esto...

tanto mensaje tanta respuesta y encima leyendolo del reves cada vez que retrocedo, peor.

Habéis tenido algún problema?

Ha pasado algo con claves duplicadas?

Que recomendáis para un portátil? ultimate o Home Premium? vienen en 32 y 64 bits verdad?

Sabéis si hay alguna forma de ligar la clave a tu persona? como por ejemplo en Steam o battle.net, Xbox Live...

un saludo


Hasta la fecha nadie ha tenido ningún problema... funciona perfectamente... lo que no quita que en algún momento empiecen a banear cuentas... no lo se porque son keys MSND o como leches se escriba... de todas formas... yo llevo ya varios meses más contento que un san luis sin preocuparme de nada... incluso si me banean la key, hago copia de seguridad de mis cosas y listo... pero ya te digo que nadie se ha quejado porque no le funcione... siempre que lo han hecho es porque o no usaban el windows correspondiente o algo, pero siempre por culpa del usuario no del chino.

Yo tengo en el portatil el ultimate y en el sobremesa el profesional... si tuviese que poner ahora uno nuevo en el portatil, pondría el profesional... no se por qué me da la sensación que me va mejor... serán tonterias mias... pero es así.

Lo de ligar la cuenta a tu persona no tengo ni idea... pero por qué quieres saber eso?? por si nos meten un paquete?? Saludos.

Por cierto, he visto el número de posts que tienes... y la leche!!! que manera de postear... colega!


En mi caso el chino se equivocó y me dio una clave que no funcionaba, aunque eso sí al día siguiente se lo dije y me pasó otra sin problemas. Cualquiera puede equivocarse, pero vamos, que el chino es legal.

Saludos.
El_RapEro escribió:
HIRO2000 escribió:
radeonxt escribió:Estoy un poco perdido con esto...

tanto mensaje tanta respuesta y encima leyendolo del reves cada vez que retrocedo, peor.

Habéis tenido algún problema?

Ha pasado algo con claves duplicadas?

Que recomendáis para un portátil? ultimate o Home Premium? vienen en 32 y 64 bits verdad?

Sabéis si hay alguna forma de ligar la clave a tu persona? como por ejemplo en Steam o battle.net, Xbox Live...

un saludo


Hasta la fecha nadie ha tenido ningún problema... funciona perfectamente... lo que no quita que en algún momento empiecen a banear cuentas... no lo se porque son keys MSND o como leches se escriba... de todas formas... yo llevo ya varios meses más contento que un san luis sin preocuparme de nada... incluso si me banean la key, hago copia de seguridad de mis cosas y listo... pero ya te digo que nadie se ha quejado porque no le funcione... siempre que lo han hecho es porque o no usaban el windows correspondiente o algo, pero siempre por culpa del usuario no del chino.

Yo tengo en el portatil el ultimate y en el sobremesa el profesional... si tuviese que poner ahora uno nuevo en el portatil, pondría el profesional... no se por qué me da la sensación que me va mejor... serán tonterias mias... pero es así.

Lo de ligar la cuenta a tu persona no tengo ni idea... pero por qué quieres saber eso?? por si nos meten un paquete?? Saludos.

Por cierto, he visto el número de posts que tienes... y la leche!!! que manera de postear... colega!


En mi caso el chino se equivocó y me dio una clave que no funcionaba, aunque eso sí al día siguiente se lo dije y me pasó otra sin problemas. Cualquiera puede equivocarse, pero vamos, que el chino es legal.

Saludos.


Llevas razón, pasé por alto ese caso... creo que había otro que pidió un ultimate y le mando una de profesional... y al día siguiente le mandó la ultimete regalandole la profesional... pero a lo que me refería era a que el tio es legal y que no hay problemas con él...
lo maximo que harán es banear claves "enterprise" o de "muchas activaciones" que se usen de forma excesiva o se filtren por internet cuando salga SP1 y posteriores, tal como hicieron con versiones de Windows anteriores.

el baneo de claves "a piñon" no lo pueden hacer, no porque no sea factible, sino porque no pueden arriesgarse a dejar sin windows a miles de sus clientes legales.

es lo mismo que banear una clave de ensamblador, aunque esta se pueda usar de forma ilicita, si lo hicieran dejarian a todos los equipos de esa marca como ilicitos y logicamente, no lo pueden hacer.
No sé donde me pareció leer que a una persona le habían enviado varias veces la misma clave en pedidos distintos. Creo que fue aquí, por que vengo de rebote de otras partes hasta este hilo.

Por que si es así mal estamos :-?

Lo de ligar la cuenta a tu persona no tengo ni idea... pero por qué quieres saber eso?? por si nos meten un paquete??


No para hacer que sea mía y no de otro XD

EDITO: por cierto, cual es la pagina del chino que funciona?
Fue a mi lo de la misma clave en pedidos distintos. le escribí y me envió otra pero no me dió explicación de porqué me había dado la misma. llevo 3 compradas y el único problema fue ese pero me dio otra . Desde entonces ya no se si es que usa licencias de esas de 500 pcs o que porque se supone que la misma clave no dejaría microsoft que la registraras en otro equipo. O que se equivocó porque yo le pagué y al ver que tardaba en enviarme le escribí y puede que pensara que era la anterior que no la había recibido porque fueron bastante seguidas.
Las claves se ligan a los números de serie de los componentes del ordenador la primera vez que se activan. Por ello, ni siquiera 2 ordenadores exactamente iguales van a funcionar con la misma clave. Si el chino estuviese dando las mismas claves a todo el mundo no rularían. Y no va a dar claves Enterprise de 500 PCs porque para usarlas hace falta instalar la edición Enterprise, precisamente (aparte de que él mismo las vende aparte, y a un precio bastante más alto, claro).
Amatsu escribió:
mr.siniestro escribió:A ver gente si me ayudais.

Tengo activado el Win7 pero quiero descativarlo para meterle la clave que compré.Unas hojas más atrás me han dicho que se descativa quitando las tools de dicha activación,pero no tengo ni zorra de donde encontrarlas.

Se puede descativar de alguna manera o hay que hacer una instalación desde 0?¿

saludos


Deberías poder hacerlo de una de estas dos maneras:
http://www.blogsdna.com/2233/how-to-cha ... ct-key.htm



Ni la una ni la otra.......ya no sé ni que hacer.

Gracias por tu ayuda.
Tendrás que formatear entonces.
Yo ayer pillé 2 keys del W7 Ultimate y me las han mandado hoy, tenia intención de ponerlo esta semana santa supongo que no habrá problemas, eso sí, las 2 Keys eran distintas por lo que habéis comentado aquí.

Una pregunta, he leid oque también había un sitio con keys baratas del CS4 ¿donde es?
Si se ligan a un HW determinado, si me cambio de HW, por ejemplo, vendo el portátil y la meto en el netbook, seguiría funcionando? como la desactivaría? un saludo
radeonxt escribió:Si se ligan a un HW determinado, si me cambio de HW, por ejemplo, vendo el portátil y la meto en el netbook, seguiría funcionando? como la desactivaría? un saludo


Para eso creo que tienes que llamar a microsoft y decirle que vas a cambiar de ordenador... algo así leí hace tiempo.
HIRO2000 escribió:
radeonxt escribió:Si se ligan a un HW determinado, si me cambio de HW, por ejemplo, vendo el portátil y la meto en el netbook, seguiría funcionando? como la desactivaría? un saludo


Para eso creo que tienes que llamar a microsoft y decirle que vas a cambiar de ordenador... algo así leí hace tiempo.


no, en principio al activar el equipo nuevo con la clave, el anterior queda desactivado, pindiendo ser reactivado (desactivando el equipo nuevo en caso de hacerlo).

la llamada automatizada a microsoft, solo se debe hacer si activas demasiadas veces o demasiados equipos diferentes.
Sabeis si sacará Keys para Visual Studio 2010 que sale el mes que viene?? XD
ZeusII escribió:
HIRO2000 escribió:
radeonxt escribió:Si se ligan a un HW determinado, si me cambio de HW, por ejemplo, vendo el portátil y la meto en el netbook, seguiría funcionando? como la desactivaría? un saludo


Para eso creo que tienes que llamar a microsoft y decirle que vas a cambiar de ordenador... algo así leí hace tiempo.


no, en principio al activar el equipo nuevo con la clave, el anterior queda desactivado, pindiendo ser reactivado (desactivando el equipo nuevo en caso de hacerlo).

la llamada automatizada a microsoft, solo se debe hacer si activas demasiadas veces o demasiados equipos diferentes.


Pues eso mola más no? Está confirmado eso? Es que de esa forma, no se podría duplicar las keys... aunque otros pillasen nuestras keys, puesto que al activarla otro, nosotros la podríamos volver a activar, al menos eso deduzco de tu comentario...
Hola compañeros,

Estoy muy tentado a hacer el cambio de Windows XP a Windows 7 gracias a toda la información que hay en este hilo.
Sin embargo, dada mi nula experiencia en cambios de S.O. (siempre he tenido Windows XP preinstalado original en todos mis equipos) tengo un par de dudas que me tiran seriamente para atrás:

Si mi Windows XP original está preinstalado en el disco duro, y precisamente aprovecho para meter un disco duro nuevo y más grande para instalar Windows 7... ¿habrá algún tipo de problema en cuanto al resto de componentes de mi pc o con cambiar un disco duro por otro "virgen" es suficiente?

Si, pasados unos meses, por cualquier razón, desease reinstalar XP podría hacerlo conectando de nuevo el disco duro anterior... y no habría problemas, ¿cierto?

¿Debería tener algún tipo de precaución adicional y previa sobre este proceso?

Mil gracias por adelantado.
las claves del chino ya se han ido al carajo?
makanudo escribió:las claves del chino ya se han ido al carajo?


A mi me siguen rulando perfectamente... estás preguntando para comprar tú o porque a tí se te han ido al garete?? Saludos.
Acabo de validar mi win 7 en la pág de microsoft y sale que es original... [mad] (durante cuanto tiempo) jaja
karatfur escribió:Acabo de validar mi win 7 en la pág de microsoft y sale que es original... [mad] (durante cuanto tiempo) jaja


Me parece que va a ser de por vida original... lo siento... jejeje
¿Ya os ha dejado de funcionar? A mi de momento me sigue apareciendo como que es original y con mi fondo de escritorio, a ver cuanto dura... (por el momento he desactivado las actualizaciones, no se si servirá para algo [carcajad] )
KorteX escribió:¿Ya os ha dejado de funcionar? A mi de momento me sigue apareciendo como que es original y con mi fondo de escritorio, a ver cuanto dura... (por el momento he desactivado las actualizaciones, no se si servirá para algo [carcajad] )


A mi me rula perfectamente... además apañero de fzone... he pillado esta key para no tener que desactivar las actualizaciones... le pongo todas las que haga microsoft. Creo que NUNCA nos quedaremos sin windows 7. Saludos.
pepelolo escribió:Hola compañeros,

Estoy muy tentado a hacer el cambio de Windows XP a Windows 7 gracias a toda la información que hay en este hilo.
Sin embargo, dada mi nula experiencia en cambios de S.O. (siempre he tenido Windows XP preinstalado original en todos mis equipos) tengo un par de dudas que me tiran seriamente para atrás:

Si mi Windows XP original está preinstalado en el disco duro, y precisamente aprovecho para meter un disco duro nuevo y más grande para instalar Windows 7... ¿habrá algún tipo de problema en cuanto al resto de componentes de mi pc o con cambiar un disco duro por otro "virgen" es suficiente?

Si, pasados unos meses, por cualquier razón, desease reinstalar XP podría hacerlo conectando de nuevo el disco duro anterior... y no habría problemas, ¿cierto?

¿Debería tener algún tipo de precaución adicional y previa sobre este proceso?

Mil gracias por adelantado.


Solo salvar previamente la información que desees, y bajarte antes de la instalación los drivers actualizados para W7 en la versión que tengas previsto instalar (ya sea 32 o 64 bits). No hay mas misterio
Bueno, me he animado leyendo este hilo a pillarle al chino una de esas que vende para mi versión home.
Espero que no tarde mucho en enviármela... (horas? días?) de entrada voy a instalar sin clave y luego se la pondré. (Se puede así por lo que he leido).
Estoy utilizando un disco que tenía de upgrade pero haciendo la instalación limpia. Creo que lo que es determinante es la llave es si ¿me valdrá así?

Gracias
Vaya! entonces ha sido una falsa alarma! [+risas]
A disfrutar del windows 7 con sus actualizaciones! [fumando]
HIRO2000 escribió:
KorteX escribió:¿Ya os ha dejado de funcionar? A mi de momento me sigue apareciendo como que es original y con mi fondo de escritorio, a ver cuanto dura... (por el momento he desactivado las actualizaciones, no se si servirá para algo [carcajad] )


A mi me rula perfectamente... además apañero de fzone... he pillado esta key para no tener que desactivar las actualizaciones... le pongo todas las que haga microsoft. Creo que NUNCA nos quedaremos sin windows 7. Saludos.


Vale, tras leer y ver que ha sido una falsa alarma, he vuelto a activar las actualizaciones y todo sigue perfecto. Viva fzone :)
manews escribió:Bueno, me he animado leyendo este hilo a pillarle al chino una de esas que vende para mi versión home.
Espero que no tarde mucho en enviármela... (horas? días?) de entrada voy a instalar sin clave y luego se la pondré. (Se puede así por lo que he leido).
Estoy utilizando un disco que tenía de upgrade pero haciendo la instalación limpia. Creo que lo que es determinante es la llave es si ¿me valdrá así?

Gracias



Pues todo perfecto!
Jeje Windows activado y validado... mi suegro va a estar contento.
Me pillaré un ultimate en cuanti que vuelvan a poner más (dentro de 15 días)....
Saludos,
esto es de traca [+risas]

sorry ,

Now the market with lots KEY RI Suanhao Qi through the application of the KEY. Microsoft to clean up this part of the KEY, so a WIN 7 activation server data upgrade. Not a man you can not use the KEY. There is a global problem. And Your KEY is not BLOCKED. but the activation server is now closed. and I sell you the KEY, is the authentic MS or RI applications. You just wait 20 days to know.
And you only spent a hamburger money, you can use genuine MS WIN7. You save hundreds of dollars! Why you can not wait for 20 days?
Now do not delete your UL KEY, 20 days after re-use!
More than 20 days after you, if KEY can not activate, I can give you a full refund!
If you must refund, I can only give you 50% return, or you change to other versions of the KEY.
Y eso que significa? Es que has tenido problemas con la llave?
Eso se supone que es a los que les ha fallado la clave del ultiamte, vamos, que se está quedadondo con nosotros... o esa impresión da...
Me lo he leído sólo por encima pero lo que he entendido es que la clave no está bloqueada sino que hay problemas con el servidor de microsoft. También dice que espere 20 días para volver a probar la clave y garantiza que si no se ha solucionado entonces, devolverá el dinero por completo.

Saludos.
Como esta la cosa, yo tenia 4 licencias de W7 Home Premiun del chino este y ya no va ninguna. Si es que se veía venir...
El_RapEro escribió:Me lo he leído sólo por encima pero lo que he entendido es que la clave no está bloqueada sino que hay problemas con el servidor de microsoft. También dice que espere 20 días para volver a probar la clave y garantiza que si no se ha solucionado entonces, devolverá el dinero por completo.

Saludos.


habeis pagado por paypal? si es así es probable que lo que quiere el chino es que se pase el tiempo de abrir una disputa para que no podais quejaros. Aunque si habeis pagado por paypal es dificil que ganeis una reclamación ya que si el chino indica que era un producto no tangible, eso no lo cubre el "pago seguro mediante paypal".
si reclamamos muchos igual toan alguna decisión grande con el...

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=324422

en n3d han hecho una encuesta al respecto de a cuanta gente le falla, a mi me acaba de fallar.

una cosa es que nos engañen, otra que se rian de nosotros en nuestra cara...
Yo de verdad que no se qué será... pero yo vuelvo a mirar, miro si hay actualizaciones, hago de todo... y me sigue diciendo que mi WINDOWS 7 está activado... le instalo todas las actualizaciones siempre... y me sigue funcionando. No se si lo que queremos es buscarle 3 pies al gato o qué... parece que tenemos ganas que sean falsas... si es que el aburrimiento...

Por cierto Thepunisher... no te rulan las 4 licencias... quieres decir que las usaste y ahora te dice que no funiconan? o aun no las has usado y al usarlas te dice que no rulan? Has activado bien las licencias o solo has puesto la key al instalar pero una vez instalado no has activado... hay que tener en cuenta esto, que muchos decían que no funcionaban y al final resulta que lo que les pasaba era que no habían activado después de la instalación.
el aburrimiento va a ser, espera que me río [+risas]

A mi me iba hasta ayer mismo estaba validada y activada por internet. hasta hace escasos instantes.
1185 respuestas