Bugui escribió:Ya, pero al editar el smb//, cuales son los parámetros correctos?. Le pongo..smb//grupodetrabajo/nombre de equipo/carpeta compartida..En fin, a ver que me cuentas, lo he probado con todas las opciones de todos los hilos y nada. Desactivando el firewall. ND D ND.
Quién me mandaría a mi meterme con la X, a mis años.
Hasta pronto.
Es fundamental que el ordenador y la xbox tengan el mismo nombre de GRUPO DE TRABAJO (no de equipo). En el ordenador se cambia en Panel de Control /Sistema, en la xbox se hace dentro de las opciones de red/ cliente SMB, por defecto lleva el nombre WORKGROUP .
Una vez tienes eso debes configurar la red siguiendo este tutorial.
hilo_tutorial-para-conectar-la-xbox-con-el-pc_376137Como tienes la xbox conectada al pc? Directa? A traves de un router adsl? a traves de un switch?
Yo en mi caso voy conectado a un switch por lo que tuve que desactivar obtener ip por DHCP en la xbox y ponerlesela manualmente forzandole un numero , como puerta de enlace le tuve que poner la ip del ordenador y las DNS tb se las tuve que forzar.
Si no hacia eso tenia internet en la xbox, podia acceder a ella por ftp pero no habia quien tuviera huevos a hacer andar la comunicacion entre la xbox y el pc mediante SMB.
Y ya el paso final es el de irte a videos, AÑADIR FUENTE /BUSCAR /RED DE WINDOWS (SMB) y ahi te aparecera la carpeta con el nombre del grupo de trabajo (WORKGROUP o como le hallas puesto) lo seleccionas y le das a OK OK y voila.
Bueno, ya nos dices si lo consigues.