[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Arkhass escribió:Gracias a los 2, yo estuve buscando uno para Rainmeter pero no encontré ninguno [decaio]

http://browse.deviantart.com/?qh=&secti ... nowplaying
Arkhass por MP escribió:coyote que no me deja hacer doble post y por eso te pregunto por aquí, como configuro lo del CD me he bajado el mismo que tienes tú pero no sé como ponerlo para Winamp
Gracias, un saludo

Abres el .ini (en la carpeta Mis documentos\Rainmeter\nombre_del_skin), buscas Player=<nombre_del_reproductor>, lo cambias por Winamp y reinicias Rainmeter.
Imagen

Windows 7 Ultimate '64Bit'

Se hace la pantalla pequeña para trabajos de photoshop [noop]
coyote escribió:Me aburría un poco en el trabajo y me he entretenido sacando esto:

Imagen

XD

Coyote, cual es el nombre de la barra inferior? yo estoy usando la Objectdock, pero la tuya es mucho mas bonita.

Merci.
Rocketdock, Rocketdock everywhere... XD
SpitOnLinE escribió:
Imagen

Me gusta un escritorio limpito.
SpitOnLinE escribió:
Imagen

Hola, como has puesto esos iconos en la barra de tareas?
Gracias, saludos [risita]
aleix_1379 escribió:
SpitOnLinE escribió:
Imagen

Cuando tienes abierto el programa haces click derecho en en su icono en la barra y das en "Anclar este programa a la barra de tareas".
-=NokYA=- escribió:
aleix_1379 escribió:
SpitOnLinE escribió:
Imagen

Cuando tienes abierto el programa haces click derecho en en su icono en la barra y das en "Anclar este programa a la barra de tareas".

Ups, gracias por responder aunque me había equivocado en la pregunta, lo que quería saber si esos iconos son de una tema. [carcajad]
aleix_1379 escribió:
-=NokYA=- escribió:
aleix_1379 escribió:Hola, como has puesto esos iconos en la barra de tareas?

Ups, gracias por responder aunque me había equivocado en la pregunta, lo que quería saber si esos iconos son de una tema. [carcajad]

Los iconos se llaman Token, y hay blancos y negros, creo que no son de ningun tema, pero puede que me equivoque, hace muchisimo tiempo que los use. [oki]

[bye]
Son esos que dice Nokya, gracias por responder.

para yeladies: gracias!
Bueno, ya he terminado de modificar el escritorio a mi gusto y al final me ha quedado tal que así.

Imagen
Existe algun programa que permita una transparencia total de la barra de tareas y solo se vean los iconos sin el perfil de la barra, no se si me explico quiero que el boton de inicio y los anclados se vean directamente puestos en el fondo de escritorio.
Don Costo escribió:Ya tocaba un cambio:

Imagen

Me podrias pasar ese fondo plis =).
Don Costo escribió:Ya tocaba un cambio:

Imagen

Puedes pasar el Skin , que supongo sera de Rainmeter???
coyote escribió:Me aburría un poco en el trabajo y me he entretenido sacando esto:

Imagen

XD

coyote, a ver si me puedes ilustrar sobre cuales son los gadget que utilizas para poner el tiempo y la música de arriba. Un saludo.
Ya se ha dicho muchas veces ratataaaa
coyote, ¿usas iconos faenza en el escritorio del trabajo no?
snake-viper escribió:coyote, ¿usas iconos faenza en el escritorio del trabajo no?

¿En el dock?, si.

Imagen
Imagen

Me gustaría poner el tiempo en transparente, es decir, que no tenga bordes ni fondo, pero no se como.
Bueno, aquí va el mío. Acabo de hacerlo, acepto sugerencias porque lo veo como si le faltara algo, y no sé el que [carcajad]

Imagen
Aprovecho el hilo ya que se ven mucho gadgets por aquí :) y mientras voy preparando el nuevo escritorio, a ver si queda decente para una fotillo.

Estoy buscando uno para controlar las temperaturas de los HD, pero no doy con ninguno.
Algún consejo?

Gracias!
Aquí va el mío :D que llevaba tiempo cansado del que tenía antes (aunque me gustaba mucho)

Editado, he cambiado una cosilla

Imagen
Alguien sabe como restaurar el ORB por defecto? He intentado por infinitos métodos peero ninguno ha dado resultado.
Rafa19961 escribió:Alguien sabe como restaurar el ORB por defecto? He intentado por infinitos métodos peero ninguno ha dado resultado.

Con el start orb no te sale la función de restaurar?
Puedes hacerlo con Start Orb Changer o reemplazando el explorer.exe.
Ya está solucionado. Gracias.
drakkenspain escribió:Bueno, aquí va el mío. Acabo de hacerlo, acepto sugerencias porque lo veo como si le faltara algo, y no sé el que [carcajad]

Imagen

Cryostasis?
Aquí el mío:

Imagen

Lo que necesito es hacer que el dock de arriba no desaparezca al darle a "Mostrar escritorio". ¿Hay alguna manera de forzarlo a que no lo haga¿

EDITO: Pego lo que puse en el hilo que abrí, ya que lo han cerrado. Simplemente no quería desviar el tema de este hilo.

Estoy buscando un dock para Windows 7. A ser posible como el de la imagen que voy a poner, que no desaparezca al usar Mostrar Escritorio (Windows+D) y que se quede en el escritorio siempre, no quiero que al pasar el cursor se me sobreponga a la ventana que estoy usando, que voy a cambiar una pestaña del Firefox, se me aparece el dock y abro cualquier programa.

Supongo que no es mucho pedir para un dock, es algo básico. No lo quiero ni con cosas especiales ni nada. Con el estilo ese negro transparente tengo de sobra.
Alecs7k escribió:Aquí el mío:

Imagen

Lo que necesito es hacer que el dock de arriba no desaparezca al darle a "Mostrar escritorio". ¿Hay alguna manera de forzarlo a que no lo haga¿

EDITO: Pego lo que puse en el hilo que abrí, ya que lo han cerrado. Simplemente no quería desviar el tema de este hilo.

Estoy buscando un dock para Windows 7. A ser posible como el de la imagen que voy a poner, que no desaparezca al usar Mostrar Escritorio (Windows+D) y que se quede en el escritorio siempre, no quiero que al pasar el cursor se me sobreponga a la ventana que estoy usando, que voy a cambiar una pestaña del Firefox, se me aparece el dock y abro cualquier programa.

Supongo que no es mucho pedir para un dock, es algo básico. No lo quiero ni con cosas especiales ni nada. Con el estilo ese negro transparente tengo de sobra.

Uoo, donde has conseguido esa barra de herramientas?
nandychu escribió:
Alecs7k escribió:Aquí el mío:

Imagen

Uoo, donde has conseguido esa barra de herramientas?

Tema: Soft 2.0 http://browse.deviantart.com/?qh=&secti ... s#/d2o7oz5
Orb: Small Blue Orb (está en devianart)
El Dock es Multibar: http://ticno.com/?c=m (puesto en mini)
El calendario con eventos y notas: Rainlendar.

Ahora ya no llevo ese dock porque al pasar el cursor por encima se me superponía a cualquier ventana que tuviese abierta y eso me molesta. He puesto el Rainmeter y he hecho una especie de dock/app launcher parecido al multibar. El viernes, cuando esté libre de exámenes me pondré a acabar el dock del Rainmeter, con varios diseños e iconos y lo publicaré.

Así está ahora mi escritorio:
Imagen
Alecs7k, te importaria poner el link del orb, esque llevo 20 páginas en deviantart y no lo encuentro [+risas]
Alecs7k escribió:Buscando "small orb" me ha salido en la primera: http://browse.deviantart.com/?qh=&secti ... b#/d3d1imx

Cagoeen... me siento estúpido XD XD jaja
gracias!
Me encanta mi nuevo fondo de escritorio [plas]

Imagen
Hola. Soy yo de nuevo. Posteé hace poco para ver si me podíais ayudar para poner el orb por defecto de Windows y lo conseguí pero el caso es que algunas veces el explorer.exe me deja de funcionar, se quitan las ventanas y me vuelve a aparecer el orb que tenia y que quiero quitar (el de Windows 8). Me han icho que se soluciona reparando o remplazando el explorer.exe- ¿Alguna ayudita?
Que barra de herramientas es esa coyote?? me gusta [360º]
ArTrodes escribió:Que barra de herramientas es esa coyote?? me gusta [360º]

¿Los botones de las aplicaciones? RocketDock, mas viejo que el cagar, hoyga! XD
Bueno pues despues de estar toda la mañana haciendo cambios y trasteando iconos con el photoshop hasta ponerlos a mi gusto y hacer un tanto de lo mismo con rainmeter este es el Resultado, Eso si sin cambiar la distribucion ni los gadgets principales, ya que me gustan como estaban.

Antes:
Imagen

Despues:
Imagen

Actualizo Con todo lo que tiene el Escritorio:

-Tema de Windows: Blend 2.0 by zainadeel.

-Orb: Win8 orb 'Big Arrow' by =AP-GRAPHIK.

-Programa para cambiar los Orbs: Win7 Start Orb Loader v1.1.1by ~stkov

-Dock: Rockedock[b] - Skin del dock: [/b]Simple Shadow [Separador Editador por mi]

-Iconos Dock: Qetto By ~Ampeross [por necesidad Algunos los he creado yo a partir de los propios iconos]

-Sidebar: Es Rainmeter principalmente Basicamente tengo los gadgets de los temas predeterminados editados por mi; Discos Sistema y Internet son Gnometer ,Los RSS son Enigma y Ademas he incorporado 2 Nuevos Gadgets de un mismo Tema para Rainmeter el del Tiempo y el del Reloj, el Tema es: Mikaella suiteby ~fe9i [Fuente de Texto Cambiada]. el Sidebar propiamente dicho es el Blanco pero editado por mi.

-Caratula Musica: CD Art Display con el Tema Isome editado por mi.
Ajedrez escribió:Me encanta mi nuevo fondo de escritorio [plas]

Imagen

Fondo please?
8359 respuestas