Windows Vista final filtrado y crackeado

14, 5, 6, 7, 8
CASTIGADOR escribió:No me supone problema tenerlo en ingles pero bueno no esta mal verlo en el idioma de uno, leer he leido que si hay el susodicho pack y en las propias opciones del vista figura la opcion para aplicar el pack de lenguaje, de igual modo en el simo la version instalada en los diversos equipos que habia por toda la superficie de MS estaba el vista en español, vista ultimate sin activar.


Hombre! Naturalmente que si nada como que este en la lengua nativa de uno, y sin ánimo de ofender a nadie, se queda mucho más bonito el español en la informática que cualquier otro idioma una lástima que la programación necesite de palabras cortas y concisas, pero en fin que se le va hacer
Si también e visto la posibilidad de instalar los idiomas de manera mucho mas fácil que en versiones anteriores, son cosas que al fin y al cabo se agradecen y que necesitaba con cierta urgencia la nueva generación de S.O de Microsoft tanto esa como otras añadidas al mismo
Yo no estado en el simo pero no lo pongo en duda por que la versión RTM es la que a sido distribuida a los fabricantes para que terminen de desarrollar los drivers y que menos, que menos que de cara al público en la feria estuviera en español, que los drives hasta entonces pues los OMG no se dice así no? con tanta abreviatura me hago la picha un lio, que dicho sea de paso la gama está bien completa en esta ya como definitiva versión
Bueno paso a contar mi experiencia con Windows Vista.

Portátil Sony VAIO VGN-FE31B
Procesador Intel Core 2 T5500 a 1.66 Mhz
Memoria de 1.5 gigas
Gráfica NVIDIA 7400 GO

INSTALACION

Increiblemente rápida y fácil, simplemente decir donde lo quieres instalar y listos. Pero además se trata del sistema operativo que he instalado en menos tiempo, desde un DVD, apenas a necesitado de 35 minutos para instalarse por completo. Menos que Windows XP y OSX, respecto a Linux pues dependerá del número de aplicaciones que pedas instalar.

RECONOCIMIENTO DE HARDWARE

Bien, cuando instalo el XP Profesional, no me reconoce nada de mi Vaio, ni gráfica, sonido, red, etc...
Pues Windows Vista lo ha reconocido todo, gráfica instalada, sonido funcionando, red tanto cable como wifi, etc...

En definitiva, el portátil estaba listo para conectarse a Internet, y poder trabajar.

Me daba miedo una cosa, y era la sintonizadora TDT Freecom que tengo, no sabía si iba a poder utilizarla con Vista, pues bien, ningún problema, los drivers que funcionaban con XP me han funcionado a la primera con Vista.

Impresora HP 2600n y Epson PictureMate, configuradas a la primera.

VELOCIDAD

Según Vista, mi portátil tiene una puntuación de 3.3 lo que hace que me active todas las filigranas visuales que tiene.

Ahora mismo tengo el firefox con 6 pestañas, emule y cliente torrent ejecutándose, y una access abierta. El sistema funciona muy muy rápido, no se ha relentizado para nada, y lo más importante, transmite a primera vista una sensación de fiabilidad y robustez que no lo hacía el XP.

SEGURIDAD

Bien, aún es muy pronto para hablar de esto, pero si que se nota que Microsoft se ha esforzado un poco mas, el S.O funciona de una forma parecida a Linux y OSX cuando vas a abrir un ejecutable, te pide que se lo confirmes, incluso cuando abres los Servicios antes has de confirmar que quiere abrirlo, y después confirmar si quieres hacer x moficación.
Para las usuarios que llevan toda la vida con Windows, esto puede llegar a tocarles las narices, ya que antes no había confirmación de ningún tipo. Falta por ver si esto redunda en una mayor protección frente a virus.

P2P

Hago un pequeño inciso en programas P2P ya que hay muchos que dicen que les funciona peor que con XP. En mi caso, el emule 1 minuto después de abrirlo ya configurado por primera vez con Vista, se ha puesto a descargar a 160, y el torrent a 60 de media.

ASPECTO VISUAL

No voy a decir nada que se haya dicho ya, Windows Vista es visualmente muy atractivo, tampoco tiene nada que no se haya implementado ya en otros sistemas operativos. Lo que si que tiene son asistentes para dar y tomar.

PROGRAMAS

De momento he instalado sin problemas, los codecs de video, Cyberling Cinema (para la TDT), office 2003, Visual .net, Cliente VPN propietario de nuestra empresa.

NERO Y JAVA

Bien algunos dicen que el Nero no funciona, sí que funciona. En mi caso tengo la versión 7.5.7.0 español funcionando a la perfeccción. Eso sí, hay que hacer un pequeño truco para que se instale. En XP bastanta con ejecutar el fichero ejecutable para que se instalara. En mi caso con eso no ha funcionado. Así que hay que extraer el contenido de ese fichero (con el winrar por ejemplo), y después ejecutar el fichero SetupX que hay. Con esto se instala sin problemas.

Respecto al Java, sigo intentando ver como se instala, de momento el Azureus no reconoce ninguna máquina java así que el primer intento ha fallado. Si alguien sabe ocmo hacerlo que lo diga.

JUEGOS

Sólo tengo uno y es el Microsoft Flight Simulator X, respecto a su funcionamiento, mejor y mucho respecto a como lo hacía bajo XP.

Pues nada, estas son mis primeras impresiones.

Un saludo.
Alguien me podria decir si el windows vista es boteable??
nasgul escribió:Alguien me podria decir si el windows vista es boteable??


Si que lo es, siempre y cuando tu lector lo soporte.
Juas juas juas, solo faltaria ke estubiese en kastellano!!
Hereze escribió:Lo que si que tiene son asistentes para dar y tomar.


Has probado el de reconocimiento de voz?, si ese esta en la version en castellano bien adaptado es la leche [risita]

"start listening" el comando para que este al loro si le mandas algo.


jjajajaja, el asistente de ese es la caña, tenia que repetir mi hermana 3 veces las frases para que le entendiera, y ella habla bien el ingles
Pues, la verdad me ha sorprendido bastante!! pero poco he tardado en sacarle la pega, en cuanto he instalado el alcohol se ha ido a l amierda con un pantallazo azul de esos q nos tiene acostumbrados Bill. en concreto ha sido cuando instala el driver de la unidad virtual de dvd (Scsi Virtual), pero por el resto correcto.
Lo unico que no soy capaz de activarlo!! me dice que el pegote le letras y numeros ya esta en uso y he probado ya mogollon!! tambien he sustituido los 2 archivos que mencionan x ahi. si alguien me puede ayudar!! Gracias y a disfrutarlo!!
Buenos dias
Ya decía que la paciencia es la madre de la ciencia, pues dicho eso presento mis conclusiones

Equipo INTEL D 930
Men OCZ DDR2 1GG 667 4/4/12
PLC FoxConn 955X7AA-8EKRS2
GRF ATI x1900xt
HD SATA2 160 G


El conjunto final del producto pinta con Buenos horizontes, increíblemente en la rtm tiene una más que buena velocidad al hacer lo que tenga que hacer ya sea en el arranque, en la ejecución de aplicaciones etc etc etc habrá tareas que requiera más tiempo, a esto me refiero a la codificación de video o audio eso se entiende estando de la mano con las capacidades de hardware de cada usuarios
ZONA DE TRABAJO
Hace una carga muy rápida del sistema ni se despeina como quien dice, a pesar de toda la filigrana visual de la que dispone que en lo personal, tampoco es preciso tenerlo tan ostentoso se busca rendimiento mientras más mejor, no calentar la vista con los colores vivos, los trabajos con el directorio en el se facilita mucha información sobre el contenido así como carpetas y archivos contenidos eso lo sabemos todos, aunque será un poco incomodo hasta pasado el tiempo de adaptación
CONTENIDOS
Windows vista, viene cargado de herramientas que se echaban mucho en falta en versiones anteriores como Snipping Tool o Sync Center incluso su lector de fax muy funcional por cierto, en redes esta muy mejorado diría yo con una buena cantidad de asistentes y paneles de configuraciones mucho mas claros y precisos, comunicaciones Windows vista también e mejorado mucho en ello, se a puesto las pilas respecto a la colaboración en línea eso esta francamente bien, en la velocidad del disco se nota y mucho, como curiosidad instalar del orden de 2000 o 3000 fons en XP era esperar un buen rato, después de la instalación de todas ellas para poder ver la carpeta, eso no pasa en Vista la instalación es rápida y el acceso a la carpeta es rápido moverse por ella no pincha ni nada parecido se agradece, y asi otras tantas cosas
CONFIGURACIONES
Windows vista es muy configurable en todos los aspectos, no han descuidado prácticamente nada, aunque algunos de los menús tengan todo el aspecto, que en sus hermanos pequeños, desde el visual asta amplias herramientas administrativas, un mas que deseado diagnosticador de memoria al más puro estilo mentest, potentes servicios de indexado que trabajara en segundo plano, el usuario ni se dará cuenta que está en ejecución, una vez allá echo su trabajo todo queda clasificado para encontrar lo que quieras y cuando quieras, el narrador no lo e podido probar, por que mi micro esta en la cámara y el fabricante se pilla los dedos sin tener drivers para Vista, pero no creo que sea muy malo esto ocurre como todo necesitara un aprendizaje opciones dispone de muchas de ellas, asi que todo será cuestión de que se traslade al idioma de cervantes
SEGURIDAD
No mucho más que añadir vista a aprendido la lección los usuarios han hablado y con ello a nacido un completo centro se seguridad, su efectividad solo se sabrá con el paso del tiempo
CONCLUSION
Vista se presenta como la evolución necesaria a las capacidades de hardware, es una putada si alguien dijo por aquí una vez que hace a;os que los sistemas operativos se hacían para los ordenadores, no al contrario denle una coca cola a ese muchacho más razón que un santo, pero no hay que echarse las manos a la cabeza Windows vista trabaja muy bien, todo es cuestión de ir modificando un poco, para obtener un poco mas de agilidad, Windows vista abre nuevas formas de usar la informática los usuarios y por el otro lado hace que la transición sea un poco más dura para usuarios experimentados.

Naturalmente se entiende que no todo tiene por que ser bueno, es decir y ya dejo de dar por culo En el panel de control se aprecia multitud de opciones, pero puede llegar algo enrevesado, por que viene a decir lo mismo, pero con diferentes palabras.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
va de pm al pelete jej

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[babas]
¿Alguien ha conseguido poner una máquina virtual Java? Porque el actual JRE no funciona.
Hola,

parece que tb se ha filtrado una multilenguaje que se llama Windows Vista Ultimate Edition Final (6.0.6000.1638) Multilanguaje

Aunk yo no confirmo nada 100% pq 56k roolz jeje

saludos
doy mi opinion del windows vista me lo instala vien pero el alcohol 120 me salio un fallo de eso azules tan jodido pues lo dicho ojo con lo que instalais
Yo instale el kapersky y peto, pantalla azul y ni en modo seguro arrancaba ya :P
jejeje, pues a mi me va de coña juas, para el que pregunta por lo de java lo he instalado y funcionan los chat y todo va perfecto java rulando 100x100

Java Runtime Environment Version 5.0 Update 9

http://www.java.com/es/download/manual.jsp
Ya salió una traducción para la versión de 32 bits. Su nombre es "SW DVD5 NTRL Windows Vista 32BIT Spanish Language Pk Sup".

Son 182MB y, aunque parece que tiene buena pinta, no puedo confirmar que no sea un fake ya que no la he probado. En breve saldrá la traducción de 64 bits.
-=NokYA=- escribió:
Yo es que a soft libre no entro asi que...y con "linuxero" me refiero a los que les gusta linux, no es despectivo (de ahi las comillas). Sobre los "windowseros", es que el tema esta en que la gente habla del otro SO en el otro hilo ("linuxeros" en hilos de "windowseros" y viceversa), casi siempre para "desprestigiar" al otro SO, y a raiz de ese primer comentario ya salta la guerra.

Y te pongo un ejemplo, este mismo hilo. Cada pagina son 10 mensajes, pues hasta el mensaje numero 19 (20 si contamos el mensaje original) solo se hablaba del tema del hilo, la filtracion del Windows Vista, el mensaje que hizo saltar la chispa fijate como era:



Entonces yo soy un "Windowsero y Linuxero" ¿a la vez?, eso es incompatible, un Windowsero es uno que SOLO quiere WINDOWS wn su PC y solo utiliza eso, y lo mismo pero al reves con los Linuxeros.

Sobre el tema principal ya lo conseguire cuando este en español, ya hay draiver a mansalva del windows vista, ati y amd ya tienen draiver para descargar, y seguro que ya hay mas compañias que lo estan haciendo
Muy Bien japusa, fenomenalmente bien informado asi que tomando nota no me echo esperar espero no estas infringiendo ninguna ley intelectual .... [chiu]

Aqui!!! traduccion MS Vista 32 Paquete de traduccion Windows Vista RTM Español
Te
edu_hm escribió:
Entonces yo soy un "Windowsero y Linuxero" ¿a la vez?, eso es incompatible, un Windowsero es uno que SOLO quiere WINDOWS wn su PC y solo utiliza eso, y lo mismo pero al reves con los Linuxeros.


Creo que te equivocas... Que yo sepa, y ese uso veo por todos lados, un "linuxero" es alguien a quien le gusta y usa linux. No tiene porque ser exclusivo. Eso creo yo al menos, que uso Windows como videoconsola sólo.

Por cierto, no lo digo por tocar los cojones ni nada, sólo a ver si alguien sabe algo... He leído que Windows Vista no soportará el NCQ de los discos SATA2, por lo que no se aprovechará el gran aumento de velocidad y rendimiento de los discos que NCQ supone. Parece ser que con el nuevo sistema de ficheros WinFS iba a soportarlo, pero lo han pospuesto para actualizaciones futuras (y parece ser que a muy largo plazo, dentro de años vamos) y a saber cuando saldrá. NTFS no debe soportarlo. Tampoco los sistemas de ficheros viejos de GNU/Linux como ext2, pero todos los que se usan actualmente desde hace años dicen que sí (ext3, xfs (<--- el mejor en general para mi gusto y según varias comparativas), jfs, reiserfs...).

¿Alguien sabe algo de esto?
Alquimist escribió:Muy Bien japusa, fenomenalmente bien informado asi que tomando nota no me echo esperar espero no estas infringiendo ninguna ley intelectual .... [chiu]

Aqui!!! traduccion MS Vista 32 Paquete de traduccion Windows Vista RTM Español


Si alguien la prueba que comente si no es fake, que ya llevo 2 fakes bajados de tamaño similar a ese.
CASTIGADOR escribió:
Si alguien la prueba que comente si no es fake, que ya llevo 2 fakes bajados de tamaño similar a ese.


de fake nada compañero jeje es la buena [plas]

Imagen


eso si un pequeño detalle sin importancia al poner la traduccion te sale esto es la parte inferior derecha

Imagen

se ve que la han sacado de una copia de evalucion pero vamos que es lo demenos, traduce por completo todo el SO [babas]
Que tal para instalarlo?, autoinstalable?, hay que ir a tocar en algun sitio en especial?
Una pregunta:

El archivo ese de traducción al español es un .cab y bueno ¿que haces con él? [decaio]

Muchas gracias!!
miniteus escribió:Una pregunta:

El archivo ese de traducción al español es un .cab y bueno ¿que haces con él? [decaio]

Muchas gracias!!


De forocoches:

Paso 7: Pon tu windows Vista en Español (Gracias a clubmeganecc y xxxmiguelxxx)

1.- Descarga el archivo "wvSpmui.rar", después descomprimelo con la contraseña 2992 y dará como resultado un archivo que se llama "SW DVD5 NTRL Windows Vista 32BIT Spanish Language Pk Sup.X13-12583.img".

2.- Ahora este archivo hay que grabarlo a un CD como imagen, yo he utilizado el dvd-decrypter, supongo que se podrá grabar con cualquier programa que grabe imágenes de CD/DVD.

3.- Ahora desde el Vista accedemos al panel de control - Regional and language options - Install/uninstall languages y alli nos pedirá el archivo de lenguaje, nosotros le indicaremos la carpeta "es-es" que hay en el CD, y aunque dentro de esa carpeta no nos muestre ningún archivo le damos a aceptar. Tardará un buen rato en instalar el pack de idioma, y para hacerlo efectivo cerrará sesión, cuando volvamos a cargar el vista....... ESTARÁ TOOOODO EN ESPAÑOL
Hay!!! que ver como os complicáis eeeee el enlace que puse es una imagen de CD formato IMG, que se carga con las Daemon mismamente os vais al panel de control a la opción de reloj idioma y región dentro de ahí instalar o desinstalar idiomas para mostrar y ala!!! a correr le dais la ruta de instalación que será la unidad del Daemon marcáis el directorio y a esperar que instale, marcáis las dos últimas opciones del mismo y reiniciar incluso la ayuda en su totalidad está traducida, incluidas las herramientas administrativas y por otro lado, la nota que le sale a este chico en la esquina del reloj no se como abras puesto, pero ni a mí, ni a nadie de los que hemos estado probando amigos y demás de aquí de la cuidad sale la nota

Imagen

Imagen

Imagen
NeoADSL256 escribió:eso si un pequeño detalle sin importancia al poner la traduccion te sale esto es la parte inferior derecha
Imagen

Puedes quitarlo mediante un parche o siguiendo las siguientes instrucciones:
http://www.msfn.org/board/index.php?showtopic=82868&hl=
japusa escribió:Puedes quitarlo mediante un parche o siguiendo las siguientes instrucciones:
http://www.msfn.org/board/index.php?showtopic=82868&hl=


Gracias tio [oki]
NeoADSL256 escribió:
Gracias tio [oki]


Quitado, gracias :D, por cierto con lo de los permisos y parando lo de las licencias nanai de la china, siempre me dice que esta en uso, al final he tenido que machacar el fichero desde el XP.
PS2HACKER escribió:Hola,

parece que tb se ha filtrado una multilenguaje que se llama Windows Vista Ultimate Edition Final (6.0.6000.1638) Multilanguaje

Aunk yo no confirmo nada 100% pq 56k roolz jeje

saludos

Yo tambien lo he visto, pero ¿es fake verdad?

No he visto comentarios de nadie sobe este archivo, pero no hay noticias en ninguna parte de que tambien se les haya escapado una version ultimate de vista y menos todavia multilenguaje.

Que alguien diga algo sobre esto... porfa

PD: sigo sin saber si esa version de vista es x86 o x64 ¿alguien me lo confirma?
wingilot escribió:Yo tambien lo he visto, pero ¿es fake verdad?

No he visto comentarios de nadie sobe este archivo, pero no hay noticias en ninguna parte de que tambien se les haya escapado una version ultimate de vista y menos todavia multilenguaje.

Que alguien diga algo sobre esto... porfa

PD: sigo sin saber si esa version de vista es x86 o x64 ¿alguien me lo confirma?


Lo de multilenguaje es q se han equivocado o algo.

La q se ha filtrado es ingles al cual tb salio la traduccion 32bits.

La version filtrada tiene a elegir en la instalacion x86 o x64.

saludos.

pd. sabe alguien si se filtro el idioma español de x64?
igual a alguien le interesa saber que la arquitectura que decis no existe (x64), si acaso x86_64 XD
hola, he intentado quitar lo de la compilacion de windows 6000 q aparece en el escritorio, pero no puedo sustituir el archivo por el que yo he creado, yo que los permisos no los puedo aplicar y lo intentado sobreescribir desde windows y me dice que el archivo user32.dll.mui esta protegido, no lo entiendo ya q lo estoy haciendo desde windows xp, necesito vuestra ayuda, un saludo
PS2HACKER escribió:
Lo de multilenguaje es q se han equivocado o algo.

La q se ha filtrado es ingles al cual tb salio la traduccion 32bits.

La version filtrada tiene a elegir en la instalacion x86 o x64.

saludos.

pd. sabe alguien si se filtro el idioma español de x64?

Ok muchas gracias, asi que en la version que hay filtrada por ahi se puede seleccionar entre x86 o x64 perfecto!

Ya llevo viendo lo de los parches multilenguaje desde hace varias hojas XDD y ahora hasta parche x64.

Por cierto ¿la version filtrada es la Ultimate o la basica?

JanKusanagi escribió:igual a alguien le interesa saber que la arquitectura que decis no existe (x64), si acaso x86_64 smile_XD

Lo que tu digas colega, pero en la pagina oficial de microsoft pone claramente x86 y x64.... que cada uno llegue a sus propias conclusiones. [bye]
charliejl escribió: pero no puedo sustituir el archivo por el que yo he creado, yo que los permisos no los puedo aplicar y lo intentado sobreescribir desde windows y me dice que el archivo user32.dll.mui esta protegido,


Hola charliejl,

tendrás que darle permisos sobre el fichero que quieres modificar al usuario que usas en WinXP. Verás que, por defecto, con el usuario que usas en WinXP sólo tienes permiso de lectura. Así pues... botón derecho --> propiedades --> pestaña seguridad [oki]

Y si no te aparece la "pestaña de seguridad"... Abre un explorador de archivos --> Herramientas --> Opciones de carpeta --> y desmarcas la opción del uso compartido simple de archivos.

Con eso ya no deberías tener ninguna pega
Me gusta el estilo.
Pero es un poco engorroso lo de los permisos, para cada aplicacion que abres te pide permiso.
Alguna manera de quitar eso?
Hay varios programas que no se pueden poner tipo daemon tools.
wingilot escribió:Lo que tu digas colega, pero en la pagina oficial de microsoft pone claramente x86 y x64.... que cada uno llegue a sus propias conclusiones. [bye]


Espero que no quieras decir que como lo dice Microsoft va a misa... ¬¬

Si te apetece llamar a la arquitectura de los amd64 y actuales intel a 64 bits x64, no son quien para prohibirte que uses una u otra palabra, pero ese término puede dar lugar a confusión al no especificar si se refiere a la arquitectura inicialmente creada por intel que sólo soportaba 64 bits (llamada IA-64) o la que sacó AMD (AMD64) y luego adoptó Intel (EM64T). Además el nombre "x64" al perder la parte "x86" se pierde la referencia a que es una arquitectura derivada de x86 y no una creada desde 0.

PD: ¿Nadie sabe nada de si NTFS soporta o no el NCQ de los discos SATA-2
Pues creo que el NCQ no estaba soportado aún. NTFS sí. Tampoco está disponible WinFS, a saber si en algún Service Pack activan las dos opciones.

Edito: Parece que sí soporta NCQ. En algún sitio leí que no pero no lo encuentro.
Mi primer post desde del Windows Vista Ultimate.

Bueno decir que aparentemente parece mucho más estable, el portatil se ha quedado sin bateria, se ha apagado y al conectarla me ha aparecido un mensaje de que si quería recuperar la última sesión abierta, y efectivamente se ha iniciado desde cero y ha recuperado el escritorio con todas las programas y carpetas que tenia abiertas.

Al iniciar la instalación te da la opción de instalar las diferentes versiones del vista, Ultimate, Business,etc,etc.

Yo le pasado a español con una actualización a idioma español que corre por la mula.


El entorno gráfico es lo más destacado es muy pijotero, la apertura y cierre de ventanas tiene muchos efectos.Esta bastante bien.

Imagen


Me lo ha reconocido todo menos 3 dispositivos, y el cursor al escribir se cambia de linea y espacio cuando le da la gana y tengo que estar rectificando y borrando si no me doy cuenta.Supongo que será algo del driver del touchpad.


Imagen

EDITO: SOLUCIONADO, eran los drivers del lector de tarjetas, que me han servido los mismos que para el XP.


Va un poco lento internet, pero no se si es muy normal, con XP va que vuela, no se..., tiene detección de malware y firewall como el xp, abres cualquier aplicación del sistema y te pide confirmación.

Por último te advierte de que tienes que activar el producto antes de 30 dias, si alguién sabe como se puede "omitir", que me lo diga.

Imagen
malkavian escribió:Espero que no quieras decir que como lo dice Microsoft va a misa... ¬¬

jajajaja por supuesto que no he querido decir eso, tan solo he querido decir, que si ellos (que se supone saben mas que el usuario medio) lo llaman x64, yo tambien puedo permitirme el lujo de llamarlo asi, mas que nada por hablar/escribir menos que soy asi de perro XD

Ademas, si mocosoft lo llama asi, date por seguro que el usuario medio lo acabara llamando asi. Y hay que tener en cuenta que "el usuario medio" es mayoria.

Me tiene muy buena pinta ese vista... a ver si me hago ya pronto con un disco duro chachon y un buen gestor de arranque para instalarlo. ¿alguna reomendacion para el gestor de arranque? tendre xp en los HD raid 0 y el vista en el HD que todavia no me he comprado xD
A ver para los que se bajen la iso para actualizar el idioma a español hay un metodo más sencillo ni grabarla en cd, ni montar isos con daemon tools o parecidos.

Asi es como lo hice yo. Me baje el ISOBUSTER, y extraje de la iso el archivo que se necesita en cuestión que es un *.cab, lo extraes al disco o particion donde vayas a instalar el vista y una vez instalado el vista, pues os vais a Configuración del idioma (en ingles) y abris el archivo.


Imagen
se puede formatear el windows xp cn el dvd de windows vista
alex_bm escribió:se puede formatear el windows xp cn el dvd de windows vista


esto es una afirmación o una pregunta.

como sea una pregunta me queman los ojos al verlo sin interrogaciones cawento
Mañana tengo fiesta e ire a comprarme el disco duro nuevo para instalarme el vista, ¿alguien me comenta de un gestor de arranque bueno para instalarlo junto al XP? Todavia no me fio lo suficiente de vista como para instalarlo de SO principal. Y menos aun al no haber salido "oficalmente" y no haber todavia soporte "oficial" ni drivers decentes.


PD: por cierto, ya ha salido windows vista en castellano. Alguien se lo ha currado y ha sustituido el idioma ingles por castellano, asi que ahora la release ya esta directamente en castellano desde el principio XD
Alguien que tenga los 2 sistemas (XP y Vista) puede comparar el rendimiento en los juegos?
Seria interesante una comparacion de FPS para ver si nos interesa cambiar a los gamers.
Saludos
alvthebest escribió:Alguien que tenga los 2 sistemas (XP y Vista) puede comparar el rendimiento en los juegos?


¡Cierto! Sería interesante, no se donde he leído (quizás aquí) que van peor en el Vista, pero que se espera que mejore con la versión final y el afinamiento de los drivers al nuevo sistema operativo y se supone que iban a ir mejor según Microsoft...
Si alguien me comenta de un gestor de arranque facil de usar y que vaya bien para poder instalar los dos sistemas a la vez ya os comentare las diferencias.

Esta tarde tengo fiesta en el curro y voy a por el nuevo disco duro (no me lo compro solo por esto, ya hace tiempo que lo queria/necesitaba XD) cuando vuelva de barcelona me pondre a currar en el ordena y a ver si entre esta tarde y mañana por la mañana lo dejo listo.

Agradeceria un consejo en el tema de instalar los dos SO a la vez

Salu222



PD: se me ha olvidado decir que ya tengo el partiton magic 8, mas que nada es consejo por si hay otro mejor ;)
wingilot escribió:Si alguien me comenta de un gestor de arranque facil de usar y que vaya bien para poder instalar los dos sistemas a la vez ya os comentare las diferencias.

Esta tarde tengo fiesta en el curro y voy a por el nuevo disco duro (no me lo compro solo por esto, ya hace tiempo que lo queria/necesitaba XD) cuando vuelva de barcelona me pondre a currar en el ordena y a ver si entre esta tarde y mañana por la mañana lo dejo listo.

Agradeceria un consejo en el tema de instalar los dos SO a la vez

Salu222


El Vista te instala uno propio que funciona bien.
Si bueno, estoy mirando lo del inicio multiple de windows:

Puede instalar dos o más sistemas operativos en su computadora, y seleccionar el que desea utilizar cada vez que reinicia. Esto se conoce como inicio múltiple.

Antes de utilizar la característica de inicio múltiple, considere algunas cosas: cada sistema operativo utiliza espacio en disco, y la compatibilidad de sistemas de archivos puede ser compleja si desea ejecutar Windows XP en una partición y un sistema operativo anterior en otra partición. Además, el formato de disco dinámico presentado en Windows 2000 no funciona con sistemas operativos anteriores. Sin embargo, las capacidades de inicio múltiple son una valiosa característica que proporcionan la flexibilidad para que un solo equipo ejecute múltiples sistemas operativos.


¿Sabeis de algun buen tutorial sobre el tema? estoy googleando y he encontrado varios, pero si sabeis de alguno que sea sencillito y rapido de seguir mejor ;)

Por lo que veo, mañana tendre ambos sistemas operativos rulando way (espero) XD
El vista no te crea autimaticamente un selector de S.O al iniar el quipo???

Alguien sabe de alguna pagina de drivers??? es que necesito configurar mi D-link- Airplus G wireless pci adapter ;-)
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8