(wip) Mk 802 Arcade (CANCELADO)

mmm, Android...
Tienes pensado cambiarle la rom o algo para hacer un launcher al más puro FE o algo similar?
Eso despues, primero insertarlo en un arcade stick, añadirle puerto 2 player, y 32gb de memoria, puerto usb y control mediante el stick.
Ahora mismo tira con uberoid y nova launcher. Hay cerca de 20.000 resultados de launcher en el play store. Cuando lo tenga funcionamdo, me liare con la configracion.
Con los .emu no hay problema, ahora, el resto...
es un android pc con emuladores?
A ver, lo que Tomax quiere hacer es esto:
un arcade stick, con salida de video y audio que se conecte directamente al televisor y se pueda usar a modo de consola, además de tener otro puerto más para conectarle otro mando por usb. Para ello va a utilizar un android pc sí, ya que supongo que habrá sido la opción que ha visto más viable tras comentarlo en otro post.
por cierto, la Mk802 esta lleva algún tipo de modulo bluetooth, wifi o algo? Así aprovechas y le metes youtube de paso y mando a distancia o algo con el móvil XD
Lo que tiene que molar de un bicho de estos es meterle un receptor wireless de microsoft para poder usarlo con el mando de la 360 :)

Hay que ver a que tamaño se ha reducido una maquina para la emulación ... :)
esto es un android stick? me interesa muchisimo
Interesante, la pega es la interfaz, ¿hay algun fronted para android que recopile los emuladores nada mas encender?
kanyero escribió:Lo que tiene que molar de un bicho de estos es meterle un receptor wireless de microsoft para poder usarlo con el mando de la 360 :)

Hay que ver a que tamaño se ha reducido una maquina para la emulación ... :)

Se puede hacer hace tiempo, aunque funciona mejor con un mando con cable.

SUPER_ARU escribió:esto es un android stick? me interesa muchisimo

Un Ak802 (clon del mk802) 35€ en Dx.com.

AkrosRockBell escribió:A ver, lo que Tomax quiere hacer es esto:
un arcade stick, con salida de video y audio que se conecte directamente al televisor y se pueda usar a modo de consola, además de tener otro puerto más para conectarle otro mando por usb. Para ello va a utilizar un android pc sí, ya que supongo que habrá sido la opción que ha visto más viable tras comentarlo en otro post.
por cierto, la Mk802 esta lleva algún tipo de modulo bluetooth, wifi o algo? Así aprovechas y le metes youtube de paso y mando a distancia o algo con el móvil XD

El cablecito que sobresale, es la antena wifi. Este modelo es de los mas basicos, no lleva bluethoot, de haberlo llevado, estaria siendo manejado desde un dualshock 3. Youtube, y demas cosas las lleva de serie. Haz cuenta de que hace lo que cualquier tablet, o telefono, menos llamar.

KChito escribió:Interesante, la pega es la interfaz, ¿hay algun fronted para android que recopile los emuladores nada mas encender?

Esto no lo he entendido. Ese es el Nova launcher. Todos los emuladores estan nada mas encender.
http://dx.com/es/p/unuiga-u25-mk809i-du ... ack-196228

La verdad es que estos pequeños android pc son muy interesantes para la emulacion y los mods, yo estoy pensando en pillarme uno y por 36€.

He visto uno en dealextreme que parece interesante.
Tiene CPU dual Core a 1.6ghz, 1gb de RAM, WiFi y GPU mali 400.

Es el que he puesto al principio, que os parece?
Pues está muy bien la idea, lo mismo me animo y hago uno.
Si, si lo de youtube está por el poder hegemónico de San Google, lo que digo es hacerte de una app que te serviese como mando a distancia en el teléfono y tal a través de Bluetooth si se pudiese.

Lo del FE se refieren a si hay algún laucher que te ofrezca algo tipo HyperSpin o Mamewah, por poner un ejemplo
alguien que sepa un poco de programar para android podria hacer algo tipo maximus arcade, hyperspin etc...
seria la caña
SUPER_ARU escribió:alguien que sepa un poco de programar para android podria hacer algo tipo maximus arcade, hyperspin etc...
seria la caña

Eso es justo lo que le falla un frontend molon y no ir emulador a emulador sin videos ni caratulas como pasa ahora.

Un Saludo.
Estaría bien saber hasta que punto son buenos estos dispositivos para emular consolas clásicas y hasta donde llega.

¿Conoceis de algún artículo donde comenten plataforma por plataforma que emulador usar y el rendimiento en estos dispositivos?
Hay un par de aplicaciones que puede que sean de tu interés:

TVlauncher y Gameshelf. La primera es un launcher que te deja poner iconos muy gordos en el escritorio y el segundo te encuentra y descarga las carátulas de las ROMs que tengas.

Por curiosidad, ¿qué firmware tienes instalado?
necesitamos ha alguien que se curre un frontend, no debe ser muy chungo para alguien que sepa tocar android
Esto me interesa sobre todo para el mame.. Ya que mi señora me dice que no quiere recreativas en casa...
Para hacer una mini maca si se currasen un frontend sería genial, la verdad
le veo futuro al cacharro
Desde luego, llevo unos dias, "pa mear y no echar gota"

Tengo pedidas todas las piezas para terminar esta historia, peeero, ayer, llega mi mujer y me dice que quiere ver el programa de Masterchef, del cual tengo la app en el mk, y como quite el alimentador (5/12v) para probar las placas jamma, voy y lo enchufo al reves, en vez de meterle 5v, voy y le meto 12, con lo que el mk, dio 3 destellos y se apago, y creo que para siempre!!!

No creo que por el momento compre otro mk a menos que lo vea muy barato (en torno a los 20€), asi que por el momento se cancela este proyecto.
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Tomax_Payne escribió:Desde luego, llevo unos dias, "pa mear y no echar gota"

Tengo pedidas todas las piezas para terminar esta historia, peeero, ayer, llega mi mujer y me dice que quiere ver el programa de Masterchef, del cual tengo la app en el mk, y como quite el alimentador (5/12v) para probar las placas jamma, voy y lo enchufo al reves, en vez de meterle 5v, voy y le meto 12, con lo que el mk, dio 3 destellos y se apago, y creo que para siempre!!!

No creo que por el momento compre otro mk a menos que lo vea muy barato (en torno a los 20€), asi que por el momento se cancela este proyecto.

Estas mujeres... total, para ver como hacían una paella XD
Jajaja

Eso es que lo ves! Yo tambien...
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
kulunguelejfn escribió:Jajaja

Eso es que lo ves! Yo tambien...

Me ponen a mi un plato con tres tristes garbanzos y les meto [+furioso]
Ya, pero es lo que hay, las prisas no son buenas, y ultimamente, tengo patas en vez de manos.

ironias de la vida, hace un mes, no sabia que hacer con el cacharro, y ahora, casi me quiero comprar otro para sacarle el jugo retro.

Y encima me dejao 40 pavos en piezas, que ahora no puedo usar...

A ver si os enterais de alguien que se vaya a actualizar a uno superior...
Tomax_Payne escribió:Ya, pero es lo que hay, las prisas no son buenas, y ultimamente, tengo patas en vez de manos.

ironias de la vida, hace un mes, no sabia que hacer con el cacharro, y ahora, casi me quiero comprar otro para sacarle el jugo retro.

Y encima me dejao 40 pavos en piezas, que ahora no puedo usar...

A ver si os enterais de alguien que se vaya a actualizar a uno superior...

Menuda racha que llevas tomax! [+risas] Yo no tocaría nada hasta dentro de un tiempo que se te pase el gafe XD
aun asi se podria mirar de hacer un launcher
tss, la culpa es de Cerezo, que va de pro y luego te confunde una parte del cordero con otra y encima te hace la carne mal.
Los cabrones echaron a Clara, no entiendo como el anormal ese cuentista del informatico sigo dentro. "ains que me da un golpe de calor"...
Pues es una putada gorda Tomax, de todas maneras en verano se podría ver de intentar hacer algún tipo de Launcher o similar no? A ver si hay tiempo y se pone uno con Android que además hace falta [+risas]
hay que ver como sois...
que aun no he visto el programa!!!

seria cuestion de ver un launcher como el de la jxd, pero va orientado al tactil.

Al final me haceis que pille otro...
la presion del populacho!! XD
yo precisamente tengo el mk802 y me gustaria pillarme otro superior ... que se te ocurre?
Se me ocurre si quisieras cambiarlo por algo, venderlo, o (por si cuela) donarlo para documentacion, uso y disfrute de un servidor XD XD

Un saludo.
En su día yo lo compre por 50 euros y no me gustaría venderlo por menos de 30. Ese precio parece bastante mas de lo que tu quieres/puedes gastarte ademas de que por 30 y pocos euros puedes pillarte un dual core con bluetooth y todo en una tienda china. Yo de ti ahorraría un poco y el mes que viene continuaría con esto haciendo el upgrade.

Por curiosidad ... esos 40 euros que dices, en que te los has gastado?
En vez del Masterchef le tendrias que viciarlas al SF2 ya verás como a la larga te lo agradeceran XD XD
34 respuestas