[WORKLOG] Project ClassifieDD

Hola a todos.

Aquí estoy de nuevo para mostrar mi última adquisición, la DangerDen Double Wide Tower 21 Black Series Edition. Después de buscarla por tantas web la he encontrado "bastante cerca", exactamente en Holanda (highflow).
¿Por qué me he decidido por esta caja? Pues básicamente por dos razones, estética y espacio. Mi anterior caja la Cosmos S es un pedazo de caja pero para tener dos circuitos va la cosa muy apretada y necesitaba más espacio.
Estuve mirando varias cajas más, sobre todo algunos modelos de mountain mods pero es que la Double Wide Tower 21 para mi gusto es la leche.
Como curiosidad tuve un problemilla con el envío de este pedido y es que después de esperar casi dos semanas a que me la mandasen (estaban de vacaciones) me mandan la caja equivocada.....

Imagen

A pesar de todo, recomiendo esta tienda por el trato obtenido. En todo momento se han hecho responsables del fallo y han pagado los portes de ida y vuelta, vamos un trato muy profesional.

Pues eso 1 mes después de hacer mi pedido por fin me llegó la caja (casi lloro de alegría XD).

Imagen

Mi mayor temor era que viniese con algún defecto, todos sabemos como se suelen tratar los paquetes en reparto y no me hubiese gustado estar otras 2 semanas más sin caja. Al final todo correcto muy bien embalada y sin problemas.


Imagen

Imagen

Imagen

Podéis imaginaros la cara que se me quedó cuando vi que venían incluidos los guantes en la caja....

Aquí empieza lo entretenido, el montaje. Cuando ves tanto tornillo, tuercas, piezas de metacrilato crees que nunca vas a terminar.

Imagen

Imagen

Aquí podéis observar el tipo de anclaje que llevan todas las piezas.
Después de una hora y algo así quedó la cosa, aunque queda la parte "gorda", conseguir adaptar todo mi material a esta caja.

Imagen

El primer problema era como y donde atornillar los depósitos y las bombas sin dañar ni quitar espacio a la placa base. Suerte que tenía una plancha de metacrilato rojo por ahí abandonada. La verdad que me quedó mejor de lo que esperaba.

Imagen


Imagen

Imagen

Una vez bien anclados depositos y bombas le llegaba el turno a algo que llevaba muuuucho tiempo queriendo hacer, ponerle el bloque a la placa base. Ya no se ni cuando lo compré pero una día por otro......

Imagen

Imagen

Mi segundo problema fueron los depósitos, demasiado altos y no podía conectar bien la bomba con el depósito. La solución improvisada fue esta.


Imagen

Poquito a poco la torre iva cogiendo forma.

Imagen

Imagen

Aunque en la imagen no se aprecia bien, los dos radiores triples utilizan ventiladores ultrakaze a 3000rpm sacando aire de la caja. Estuve bastante indeciso en este tema, si poner los ventis metiendo aire o sacándolo, por ahora tiran bastante bien así.

Aquí os pongo dos fotillos cuando empecé las primeras pruebas de fugas. El papel del water o de cocina es el principal aliado de cualquier refrigeración líquida [sonrisa] .


Imagen

Imagen

Cabe decir que a día de hoy no he terminado el montaje, me quedan varios detalles que me tomaré con algo más de calma. Estas fotos no tienen muy buena calidad pero entre mi cámara que es normalita y yo que soy torpe.....
Mañana con más luz intentaré subir algunas con más calidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste y si tenéis alguna duda, consejo o crítica soy todo oídos.

Un saludo a todos.
Impresionante caja, y montaje, es enorme y muy bonita, pero como te lo montas para esconder los cables?
Por fin te ha llegado, me alegro tío. Y encima ya te lo has currado todo, jeje, vaya mono tenías... XD

¡¡ Vaya pasada de torre, que chula que está !! Antes te faltaba espacio y ahora te sobra por todas partes. Al final le has puesto los "Apollish", ¿ no ?.

Pocas pegas se pueden poner salvo lo que hablamos del cableado, y que esa torre se merece "lujo" por un tubo, ya sabes, "Bitspower", "Koolance", etc, nada que no puedas ir cambiando poco a poco.

A ver si terminas los detalles que te falten que imagino que sera la iluminación y emparejarlo todo un poco y pones fotos que se aprecie todo bien.

La verdad es que me gustaría tener un bicho de esos delante, la de posibilidades que ofrece para montar una "RL".

Pues nada tío, enhorabuena por el trabajo y lo dicho, ves poniendo más fotos.

Un saludo
Gracias Project-2501.

Hola Manji, aunque no te lo creas se me ha quedado pequeña para lo que quería montar. Al final no me entraba el tercer circuito como si pasaba en la caja que me estaba construyendo.
Tenía que decidir entre meter 3 circuitos bastante apretados entre si teniendo que quitar los ultrakaze y cambiar el radiador doble por uno más finito que tengo o montarlo tal cual lo tengo.
En cuanto a los ventiladores me decante por los apollish porque ya tenia comprados de hace tiempo varios y son bastante silenciosos, el trabajo duro lo hacen los ultrakaze que son una verdadera bestia.

Por ahora me faltan bastantes detalles aunque eso los ire cambiando poco a poco.
- Tengo que iluminar el interior de la caja y los depósitos.
- Ordenar los cables, que como veréis en las siguientes fotos se ven bastante.
- Cambiar los racores por unos koolance o bitspower (bastante más adelante que no se debe gastar tanto de golpe).
- Montar 4 ventiladores de 8 cm para meter aire por la parte trasera.
- Enfundar los cables de la fuente (es a lo que le tengo más respeto).
- Forrar las tapas de metacrilato transparentes delantera y trasera, he pensado en forrarlas con vinilo por el interior y ponerle algún dibujo. No se como quedará pero puede quedar bastante bien. Así de paso se ocultan todos los cables que hay entre los dos radiadores.
- Fabricarme una pequeña plataforma con ruedas para poder girar la torre de forma fácil.
Como veis queda mucho trabajo pero por ahora me lo tomaré con más calma que por mi zona ahora empieza la época de más trabajo.

He sacado algunas fotos más ahora que hay bastante luz, te todas maneras mi cámara no da para mucho más. A ver si consigo que le haga algunas fotillos en condiciones una amiga que tengo.

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos.
:O
es precioso, no tiene otro nombre, disfruta de semejante monstruo [tadoramo]
Tío te ha quedado muy bien. Una bestia de caja. ¡Puedes estar satisfecho! Ahora poquito a poquito a pulir.

Yo tengo mi circuito de las graficas ya montado. Para el de la CPU necesitare unos Quick Connect que voy a pedir pronto ya que es imposible quitar el aire de este radiador montado y es extremadamente complicado meter el circuito completo lleno en la caja. Con tanto espacio ya no te acordaras de lo que es eso :D

Cuando termine pondré todas las foto en mi hilo. Me da pereza ir actualizando porque al no haber respuestas no puedo volver a responder y tanto edit me marea. Yo también tengo Apollish pero azules ;-)
Amigo que mas puedo decir , IMPRESIONANTE
Dios.. como me gusta esa caja
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Es una pena que no pueda dedicarle, al montaje de esta caja, todo el tiempo que se merece. Espero que de aquí a la Campus Party del año que viene tenerlo todo terminado.
Según le vaya haciendo algunos cambios a la caja iré subiendo fotos e intentaré subir algún video. Una cosa si os aseguro, en las fotos parece menos caja de lo que es, en persona es impresionante.

De nuevo gracias a todos y un saludo.
Co***es [flipa] , "peazo de caja y de curro", que lujo, si señor. Que la disfrutes, aunque solo el montaje es diversión de la buena.
Currada del 15 [flipa] . Mis felicitaciones
Cuanto te salio la caja ?
la ostia la caja y un trabajo limpioo me gusta me gusta jaj te felicitoo
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que tenía un poco olvidado el hilo.
Por ahora no tengo apenas actualizaciones, lo único que se me ha ido la cabeza del todo y le he comprado otra GTX480 a un compañero del foro.
Estoy a la espera de que me llegue su bloque para líquida, cuando lo tenga todo montado subiré alguna fotillo.

WiiBoy escribió:Cuanto te salio la caja ?


¿Qué te refieres a la caja o al PC completo? En respuesta a lo primero unos 370€ o algo así, en torno a lo segundo no he querido hacer cuentas.... sino me da algo XD .

Por ahora os voy a poner una captura del Battlefield 3 en el online con el PC a 4.4Ghz y un pelín de OC a las gráficas (no les voy a dar caña hasta que llegue el bloque). Los gráficos están a 1920x1080 en ULTRA.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos.
da buenos fps si señor, le activarás el vsync? xD
370 la caja??!! Dios, sabia que era cara, pero no tanto, podrias decir que te trae la caja? te trae ventiladores? si es asi cuantos? de cuantos mm es el meta? Ahora, las cosas como son, decir que la caja esta muy guapa es quedarme corto, felicidades

Joder, Que buenos fps, a ver si salen los ivy ya..
Hola a todos y gracias por los comentarios.

La verdad que no me quejo de los fps [sonrisa] [sonrisa] .
Esta semana me acaba de llegar los componentes de líquida para montar la tercera gráfica, en cuanto tenga un ratín (5 o 6 horas...) me liaré a desmontar y montar.

Kanijo1, la caja la verdad es que es un pelín cara, pero haz de cuenta que casi 80 o 90€ son gastos de envio. Yo la pedí a Holanda y no pagué aduanas pero los gastos de envío los pagas igual.
Accesorios no trae nada mas que lo que veis en la foto que no tiene montado nada, es decir, sin ventiladores ni nada, solo los tornillos y piezas necesarias.
También cabe decir que la calidad de los materiales lo merece, porque para aguantar todo el peso que le tengo metido y que todavía no se haya deformado.... yo estoy muy contento con la caja.

De nuevo gracias a todos y a ver si en unos días cuelgo algunas fotos más.
Un saludo.
paoror escribió:Hola a todos y gracias por los comentarios.

La verdad que no me quejo de los fps [sonrisa] [sonrisa] .
Esta semana me acaba de llegar los componentes de líquida para montar la tercera gráfica, en cuanto tenga un ratín (5 o 6 horas...) me liaré a desmontar y montar.

Kanijo1, la caja la verdad es que es un pelín cara, pero haz de cuenta que casi 80 o 90€ son gastos de envio. Yo la pedí a Holanda y no pagué aduanas pero los gastos de envío los pagas igual.
Accesorios no trae nada mas que lo que veis en la foto que no tiene montado nada, es decir, sin ventiladores ni nada, solo los tornillos y piezas necesarias.
También cabe decir que la calidad de los materiales lo merece, porque para aguantar todo el peso que le tengo metido y que todavía no se haya deformado.... yo estoy muy contento con la caja.

De nuevo gracias a todos y a ver si en unos días cuelgo algunas fotos más.
Un saludo.
Bueno, si son 90€ los gastos de envio me cuadra mas el precio, sin duda se ve una buena caja, y los colores (transp. rojo y negro) me parecen muy acertados, al igual que los ventiladores que le has puesto. puedes decir la pagina de donde la has comprado? un saludo!
Kanijo1 escribió:
paoror escribió:Hola a todos y gracias por los comentarios.

La verdad que no me quejo de los fps [sonrisa] [sonrisa] .
Esta semana me acaba de llegar los componentes de líquida para montar la tercera gráfica, en cuanto tenga un ratín (5 o 6 horas...) me liaré a desmontar y montar.

Kanijo1, la caja la verdad es que es un pelín cara, pero haz de cuenta que casi 80 o 90€ son gastos de envio. Yo la pedí a Holanda y no pagué aduanas pero los gastos de envío los pagas igual.
Accesorios no trae nada mas que lo que veis en la foto que no tiene montado nada, es decir, sin ventiladores ni nada, solo los tornillos y piezas necesarias.
También cabe decir que la calidad de los materiales lo merece, porque para aguantar todo el peso que le tengo metido y que todavía no se haya deformado.... yo estoy muy contento con la caja.

De nuevo gracias a todos y a ver si en unos días cuelgo algunas fotos más.
Un saludo.
Bueno, si son 90€ los gastos de envio me cuadra mas el precio, sin duda se ve una buena caja, y los colores (transp. rojo y negro) me parecen muy acertados, al igual que los ventiladores que le has puesto. puedes decir la pagina de donde la has comprado? un saludo!

Creo que en amazon esta ese modelo, yo los tengo pero azules y los pille alli.
Espectacular el resultado, felicidades!!!!!!!
Haimrik escribió:
Kanijo1 escribió:
paoror escribió:Hola a todos y gracias por los comentarios.

La verdad que no me quejo de los fps [sonrisa] [sonrisa] .
Esta semana me acaba de llegar los componentes de líquida para montar la tercera gráfica, en cuanto tenga un ratín (5 o 6 horas...) me liaré a desmontar y montar.

Kanijo1, la caja la verdad es que es un pelín cara, pero haz de cuenta que casi 80 o 90€ son gastos de envio. Yo la pedí a Holanda y no pagué aduanas pero los gastos de envío los pagas igual.
Accesorios no trae nada mas que lo que veis en la foto que no tiene montado nada, es decir, sin ventiladores ni nada, solo los tornillos y piezas necesarias.
También cabe decir que la calidad de los materiales lo merece, porque para aguantar todo el peso que le tengo metido y que todavía no se haya deformado.... yo estoy muy contento con la caja.

De nuevo gracias a todos y a ver si en unos días cuelgo algunas fotos más.
Un saludo.
Bueno, si son 90€ los gastos de envio me cuadra mas el precio, sin duda se ve una buena caja, y los colores (transp. rojo y negro) me parecen muy acertados, al igual que los ventiladores que le has puesto. puedes decir la pagina de donde la has comprado? un saludo!

Creo que en amazon esta ese modelo, yo los tengo pero azules y los pille alli.

Gracias haimrik, pero me referia a la caja, un saludoo
Kanijo1 escribió:Gracias haimrik, pero me referia a la caja, un saludoo

Pues sorry por el fail xD
Hola a todos.

A día de hoy todavía no he podido montar el bloque a la tercera gráfica, estoy ya que me va a dar algo.
Kanijo1, la caja la compré de Highflow, exactamente es esta:
http://highflow.nl/behuizingen/danger-den/dangerden-dd-double-wide-tower-21-black-series-edition-cas-bs15-0.html.
En cuanto tenga un ratillo me liaré a desmontar los depósitos y las gráficas, espero que todo me quede como imagino.

Estaba pensando en hacerle una modificación a la caja pero me asusta que luego no quede como quiero. Había pensado pintar la tapa delantera y trasera con spray en color negro mate, pero solo por dentro. Así no se vería todo el cableado y creo que quedaría bien.
¿Qué opinais sobre este cambio?

Un saludo.
Hola a todos.

Después de bastante tiempo os traigo una pequeña actualización que le he hecho la torre hace unos días.
He cambiado los depósitos ya que a los anteriores le salieron dos pequeñas fisuras y empezaron a gotear, no me explico como ha pasado ya que no se han golpeado ni nada.
También he montado un puente de EK para unir los conductos de las 3 gráficas, las anteriores conexiones no me daban mucha confianza. Cuando movía la caja se movían las gráficas, ahora con esta conexión están mucho más firmes y seguras.
Y por último el que para mi es el cambio más importante y que más dudaba si hacerlo o no, he forrado de vinilo de carbono el panel frontal y posterior.
Pese a llevar más de 6 meses con los materiales comprados no he podido montarlo hasta hace una semana y debido a las prisas no he podido sacar todas las fotos que hubiera querido.

Bueno no me enrollo más y os dejo algunas fotos (perdonad la calidad).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Intentaré subir alguna imagen más con mejor calida.

Un saludo a todos.
Un abrazo maestro...

Me alegra ver que sigues bien y con tu bestia en marcha. Ahora que "Danger Den" ha cerrado una torre como la tuya es imposible de conseguir, guárdala como un tesoro.

Un saludo
24 respuestas