World Rally (casi) emulado

En la pagina de Gaelco han tenido el detalle de subir la rom del World Rally con el wrdallas.bin!!!
http://www.gaelco.com/pages/hablando/frhablan.htm
Vaya detallazo por parte de Gaelco. Mandemosle un jamon, q entre todos sale barato xD
mragonias escribió:En la pagina de Gaelco han tenido el detalle de subir la rom del World Rally con el wrdallas.bin!!!
http://www.gaelco.com/pages/hablando/frhablan.htm

Lo que han puesto la gente de gaelco en su web es impresionante , me e quedado sin palabras [beer] [beer] [beer] GRACIAS GALECO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

gaelco.com escribió: World Rally
El deseo de Gaelco S.A. al liberar el código del World Rally I, ha sido que todos los jugadores que colaboraron a que este juego fuera un Hit, puedan a partir de hoy volver ha revivir aquellos momentos desde el sofá de su casa.

Desde aquí en nombre de todos debemos agradecer a todas aquellas personas que han hecho realidad que el World Rally I corra en nuestro P.C. Esto no hubiera sido posible sin el esfuerzo desinteresado de Manuel Abadía y Elsemi entre otros.

También debemos censurar y aislar a aquellos oportunistas que ya están pensando a través de los foros como convertir la generosidad de Gaelco SA, en un negocio lucrativo para ellos, aprovechando para fines comerciales el código que gratuitamente ha liberado Gaelco SA. Estas personas convertirán dicha generosidad en recelo, con lo cual las próximas colaboraciones podrían verse afectadas.

Desde aquí nuestro mas sincero deseo de que disfrutéis del juego.
Plataforma: MAME

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GAELCO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DragonLord escribió:Vaya detallazo por parte de Gaelco. Mandemosle un jamon, q entre todos sale barato xD

Después de las vueltas que dan dado y de las veces que han dejado tirado a las personas que se encargaban de eso para liberar la información creo se merecen como mucho un gracias. Sino recuerdo mal porque tendria que escuchar el programa de radio de emulatronia estubieron mareando a Manuel Abadia durante mucho tiempo.
Pero pedazo de JAMÓN que tendrian que llevarse!! :D!
KAISER-77 escribió:
DragonLord escribió:Vaya detallazo por parte de Gaelco. Mandemosle un jamon, q entre todos sale barato xD

Después de las vueltas que dan dado y de las veces que han dejado tirado a las personas que se encargaban de eso para liberar la información creo se merecen como mucho un gracias. Sino recuerdo mal porque tendria que escuchar el programa de radio de emulatronia estubieron mareando a Manuel Abadia durante mucho tiempo.

Supongo que en parte es normal el recelo que han tenido manteniendo el codigo en secreto tanto tiempo, pero considero que "aunque hayan tardado" ahora han hecho un gesto muy popular liberando el codigo publicamente.

Ojala muchas empresas tomaran nota y siguieran este ejemplo ¿ o no seria genial que los de hobbypress dieran permiso para publicar sus revistas "antiguas" libremente ?

Por cierto Kaiser, en la Hobby de este mes dan un poster con las 200 primeras portadas de hobbys, ¿eso no se lo habia currado uno de aqui?
Dijeron que el recelo era por las mame cabinets (maquinas con mame y 200000 juegos que se venden a las empresas). Pero de todas formas una maquina con tantos años dudo que diera mucho dinero. De todas formas como has dicho es un gesto muy bueno que ya podria seguir otras personas:)

Dudo mucho que las Hobbypress un dia diera luz verde para dejarlas distribuir libremente. Lo que si harán si acaso pillar mis escaneos, editarlos y venderlos como suyos como hicieron con las micromania.

Respecto a los dices de los 200... no sé/tengo nada. Yo solo hize hasta la 100. A partir de ese número (creo) que no tengo nada, si alguien esa parte que se escargue otra persona :). Lo que si tengo es el poster de los 100 primeros números que lo escaneo una persona y lo añadí.

PD: Si lo editaran no sería muy mala idea, así nos ahorraria a todos mucho trabajo xD
KAISER-77 escribió:Lo que si tengo es el poster de los 100 primeros números que lo escaneo una persona y lo añadí.

PD: Si lo editaran no sería muy mala idea, así nos ahorraria a todos mucho trabajo xD

Ah vale, es que pensaba que habiais sido vosotros los que habiais hecho el poster de los 100 primeros numeros, y creia que los de la hobby ahora os habian copiado la idea.

Pues la verdad es que si no las van a volver a poner a la venta es una tonteria lo que estan haciendo.
LO mejor seria lo que propones , que lo RE-editaran ellos y que lo regalaran con alguna revista...
tonixx escribió:LO mejor seria lo que propones , que lo RE-editaran ellos y que lo regalaran con alguna revista...

Yo calculo que en pocos meses alguien que las haya pillado las lanzará editandas. Casi prefiero que lo hagan particulares que Hobbypress la verdad.
Tenéis un pequeño resumen disponible de la charla donde se empezó a fraguar esto:
http://www.retroeuskal.org

Saludos
Hola,
Tengo una pequeña duda, entonces ya es jugable en nuestros PC's o debemos esperar una actualizacion de MAME.
Si ya fuese jugable a ver si alguien me podria decir de que manera, porque soy nuevo en esto de MAME.
Un saludo y gracias.
Que ya ha salio el mame ahora mismo!!!!!!!!!
Vale, ahora mi pregunta ya no tiene sentido xD
Para quien no haya utilizado nunca un actualizador del mame a versiones intermedias como la que se acaba de anunciar, recomendarles una pagina que explica bien clarito los pasos a seguir:

http://www.mameworld.net/mrdo/compile.html
Lo acabo de compilar en el trabajo xD y el juego funciona a la perfección, que recuerdos, por cierto, menos mal que fui a comer en lo que compilaba el MAME porque tarda lo suyo.
Un saludo y a disfrutar del juego ;)

Edito: Me acabo de pasar el juego, sigue tan bien como lo recordaba, todo un lujo poder disfrutarlo en PC.
mragonias escribió:Para quien no haya utilizado nunca un actualizador del mame a versiones intermedias como la que se acaba de anunciar, recomendarles una pagina que explica bien clarito los pasos a seguir:

Me e instalado la ultima version, pero al actualizar el diff de la u1, me meto en el Msdos, pongo el comando de :
Patch -p0 -E <0125ui.diff

pero me da un error, sabes que puede ser ?
Sanjuro está baneado por "troll"
tonixx escribió:
mragonias escribió:Para quien no haya utilizado nunca un actualizador del mame a versiones intermedias como la que se acaba de anunciar, recomendarles una pagina que explica bien clarito los pasos a seguir:

Me e instalado la ultima version, pero al actualizar el diff de la u1, me meto en el Msdos, pongo el comando de :
Patch -p0 -E <0125ui.diff

pero me da un error, sabes que puede ser ?

Es 0125u1.diff

De todas formas esto no va porque patch no es ningún bat ni ningún comando. Yo le he metido patchmame 0125u1.diff y ha comenzado a auctilizar los archivos.

A mi el problema me lo da al compilar el mame, empiza a compilar y llega a "Linking mame.exe" y me da error [enfado1]
Uis creo que me he colado, juro haber buscado algo de esto, pero no me había fijado ni siquiera en el foro en sí (hay que ajustar el buscador)

hilo_world-rally-gaelco-emulado-al-fin-descarga_1022944

Sorry por el REPE, de todas formas ahí os dejo la versión ya compilada y la versión MAME32 (MAMEUI como se llama ahora) que acaba de salir
Escribe ésto, lo otro sale solo:
patchmame 0125u1.diff
http://www.youtube.com/watch?v=JY6mkY09fzo

Aquí os dejo un video que he grabado hace un ratejo
Miles de gracias !!!!!!!!!!!! esto ya chuta !!!
Sanjuro está baneado por "troll"
Que recuerdos, ya me lo he pasado enterito.

He tardado más en hacer la última del modo hard que en todo el resto de pistas, como se pasan con las curvas enlazadas para que te dejes cinco duros más, jeje.
Yo pasar lo paso (y pasaba) con una moneda, lo que ya no me sale ahora es quedar 1º por puntos, y es que la falta de práctica...
Ahora falta que arreglen el world rally 2 para que no tenga fallos [sonrisa]
o falta que "arreglen" el snowboard championship , el Thunder hoop strikes back o ,sobre todo ,el juego de volley llamado Touch and Go que sigue en estado "not working"...,supongo que más adelante se le acabará dando soporte a todos los juegos de Gaelco ,al menos a los juegos más clásicos ...
joder el mítico world rally por fin funcionando!!!!! [fies]
Para que "arreglen" los otros, debe ocurrir el milagro que gaelco le de por dar los codigos como ha pasado con world rally a los desarrolladores de mame, pero si esto ha psado ya, esta mucho mas cerca que antes.. [ginyo]
76 respuestas
1, 2