Wow!!! y la plataforma base es la PS3!!!

1, 2, 3, 4, 57
Imagen
Imagen
Imagen

"Xbox 360 wins this by a landslide. If we didn’t know any better we would have thought the Ghostbusters was developed on the Xbox 360 and ported, poorly, to the PlayStation 3. However all sources indicate the PS3 was the lead, and so you’ve got an issue on your hands. Either someone is lying, or the porting team does better work then the lead team. Don’t believe the lies, buy this game on the Xbox 360."

http://www.lensoftruth.com/?p=10974

EDIT:

Video a 720p de la comparativa:

http://www.megaupload.com/?d=D17I2YAB

En el video se ve todo lo que se ve en las imagenes.
En español por favor.
En el analisis de IGN dijeron que se veia mejor en 360, pero minimamente. No hace falta abrir hilos para estas tonterias.
Pues no se, yo lo unico que veo es menor resolucion en PS3 arreglado con mayor filtro AA... en la 360 se ve EDITADO... de puta madre ¬¬U
Jo der.

Que el equipo de 360 haga el port de la Wii. Sera el unico caso en el que la PS3 pierda a su lado [poraki]
trane escribió:En español por favor.

dice exactamente lo mismo que en todos los foros de comparacion de plataformas de aqui...

Palomitas porfavor
Balthier escribió:En el analisis de IGN dijeron que se veia mejor en 360, pero minimamente. No hace falta abrir hilos para estas tonterias.

Pero si la noticia no es la comparativa en si, la noticia es que el port sea tan superior a la plataforma base, cosa que a mi me parece sorprendente.
Me apueto el antebrazo superior de la parte izquierda inferior a que la segunda imagen en el juego final NO se verá asi en ps3.

PD: claro afan de trolleo por parte del creador del hilo
Orbital Frame está baneado por "troll"
jordirafel escribió:Pues no se, yo lo unico que veo es menor resolucion en PS3 arreglado con mayor filtro AA... en la 360 se ve menos realista al verse tan definidio.

¬_¬ [sonrisa] No tengo más que añadir.

Claro afán de trolleo por parte del creador del hilo.

Ni siquiera ha hecho alusión a la comparativa, se ha limitado a copiar y pegar el contenido de la "noticia".
Claro afán de trolleo por parte del creador del hilo.

Ni siquiera ha hecho alusión a la comparativa, se ha limitado a copiar y pegar el contenido de la "noticia".[/quote]
Y el titulo tambien es el mismo de la noticia, no?
Y el titulo tambien es el mismo de la noticia, no?

Viendo esa comparativa mi reacción es la misma: "Wow, se ve como la mierda y eso que la plataforma base es PS3". Sigo sin entender tus quejas...no seas quisquilloso.
¿Sirven DE ALGO estas comparaciones?
Pregunto.
BSTCloud escribió:¿Sirven DE ALGO estas comparaciones?
Pregunto.

Si, le dicen al consumidor que producto es mas aconsejable comprar.
Pregunto.

Pues claro que sirven. De querer comprar el juego, que no es el caso, ni de coña pillaría la versión de PS3. La respuesta es tan obvia que me resulta hasta estúpido contestarte.
Me da a mí que la supuesta menor definición de la versión de PS3 es debida a la mala configuración de la pantalla (cosa que es bastante habitual en las comparativas PS3 vs 360).

Si no es ese el caso, pues resulta curioso la verdad.
bueno en IGN ya dijeron que se veia algo mejor pero no tanto como en esas comparativas... me da a mi que algo huele mal, sobretoddo porque gamespot tambien dijo que la diferencia era minima. pero beatle en su linea... eso si para uncharted 2 hay que pasar por el aro [+risas]

P.D: yo me comprare la version 360, nose manias que tiene uno.
Orbital Frame escribió:
Pregunto.

Pues claro que sirven. De querer comprar el juego, que no es el caso, ni de coña pillaría la versión de PS3. La respuesta es tan obvia que me resulta hasta estúpido contestarte.

Resulta tan obvia, que luego estudiamos las comparativas, y vemos como en una gran parte de éstas, una versión u otra tiene las fotos trucadas y cosas así.
beatle escribió:Wow!!! y la plataforma base es la PS3!!! Bla bla bla

¿Te reporto yo o ya lo haces tú mismo?
Parece que tenemos a un newcomer en el hilo xD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Es de bien sabidos que ING es xboxer de hecho ya se demostró con Assasins Creed, no es lo mismo como tengas la configuración de la consola y que tele sea.
Juanra89 escribió:Es de bien sabidos que ING es xboxer de hecho ya se demostró con Assasins Creed, no es lo mismo como tengas la configuración de la consola y que tele sea.

Claro, claro que sí [sonrisa] Las cuentas naranjas son anti-Sony total.

Aparte de fallo ING=/IGN, a lo que te refieres es a Gametrailers...

Y por último, las imágenes son Direct Feed, así que la TV no tiene absolutamente nada que ver en la comparativa (al contrario de los artefactos de compresión que presentan ambas versiones).
sinceramente, si las capturas no estan trucadas, flaco favor estan diciendo ke programar en base en ps3, al final acaba beneficiando a la version de 360, siendo esto asi, oigan!, haganlo siempre asi!, desde luego, de esta manera, no comprare ningun juego mas en ps3 visto lo visto!.

En definitiva, si no es trolleo, es para darle un par de collejas al ekipo de programacion, pq vaya tela...

Atte
Evil Vega
Orbital Frame escribió:
Juanra89 escribió:Es de bien sabidos que ING es xboxer de hecho ya se demostró con Assasins Creed, no es lo mismo como tengas la configuración de la consola y que tele sea.

Claro, claro que sí [sonrisa] Las cuentas naranjas son anti-Sony total.

Aparte de fallo ING=/IGN, a lo que te refieres es a Gametrailers...

Y por último, las imágenes son Direct Feed, así que la TV no tiene absolutamente nada que ver en la comparativa (al contrario de los artefactos de compresión que presentan ambas versiones).

ING!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Ya, es una tontería, pero me he arrancado a carcajada limpia... XD

P.D 2 Lo de siempre, a mi estas comparativas me parecen interesantes sin más. No se por que se tiene que reportar, ni entrar al trapo... (siempre que no estén amañadas claro). Tanto cuesta comentar o rebatir sin montar un escándalo de todo ello? Y si no interesa, pues no se que se hace posteando en el hilo...
Como vea el hilo algún jugador del World of Warcraft con una PS3 te lo vas a cargar de un jamacuco [carcajad]
Gooler escribió:Como vea el hilo algún jugador del World of Warcraft con una PS3 te lo vas a cargar de un jamacuco [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Buena, tambien
Mmmmmmmmmmmmm! Comparativas manipuladas..... las hechaba de menos...

En fin....
Orbital Frame escribió:
jordirafel escribió:Pues no se, yo lo unico que veo es menor resolucion en PS3 arreglado con mayor filtro AA... en la 360 se ve menos realista al verse tan definidio.

¬_¬ [sonrisa] No tengo más que añadir.

No, en serio, por ejemplo yo en PC prefiero jugar a menos resolucion y con filtro AA lo más alto posible que verlo super definido de la muerte. Para gustos colores oygannn! Lo ideal seria que la version de PS3 tuviese tanta resolucion como la prometida, es decir los alardeados 1080p para todos los juegos y filtros a punta pala pero ya sabemos que con la grafica no acertaron, asi que no es de estrañar la comparativa, con todos los juegos multi pasa lo mismo.
Imagen

no seáis tímidos, decid quien se ha creido esa imágen al menos.

a ver....beetle, evil kairi, orbital frame....

ya tenemos hilo de la semana :D
Yo no me las creo, es imposible que la ps3, con la pasta que cuesta saque algo tan mal.
Aun así, no lo compraré. Ni tampoco en 360. No me llama.

Un saludo!
Colen escribió:Imagen

Estoy viendo una captura que no se porque razón no tendria porque creeme, sinceramente.

Que crees, que han cogido el photoshop y han manipulado la imagen a sabiendas que cuando salgo el juego se verá como es realmente?

Guardo el hilo a marcadores y una bonita imagen de OWNED con tu nombre gravado a fuego, por el mero echo de hacer estas contestaciones ridiculas y tontunas que veo te gusta soltar.

Porque, hay una cosa clara, esas imagen levantas bastantes ampollas por lo que veo y que tu comentario (sin ser el único) es bastante lamentable, rivalizando en ser patetico.
A los que dicen que están retocadas les invito a pasarse por la web para ver más comparativas, en las que 360 y Ps3 están empatadas, e incluso PS3 supera a 360.

Tu lees lo ke posteamos los demas antes de flamear o solamente lees por encima? sin acritud oiga! ;).

Atte
Evil Vega
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Yo no me creo que exista tanta diferencia... cuando salga el juego en PS3 y prueben las dos versiones la misma gente del foro dira si la diferencia que hay es tan distante.

La gente que lo ha probado en Xbox se ve realmente con esa definicion?? por cierto dicen del juego que es muy muy bueno.

Nunca entendere como hay gente que le puede sentar tan mal este tipo de comparativas :-| .
^CuNho^ escribió:Yo no me creo que exista tanta diferencia... cuando salga el juego en PS3 y prueben las dos versiones la misma gente del foro dira si la diferencia que hay es tan distante.

La gente que lo ha probado en Xbox se ve realmente con esa definicion?? por cierto dicen del juego que es muy muy bueno.

Nunca entendere como hay gente que le puede sentar tan mal este tipo de comparativas :-| .

A mi me gustan, bueno, me gustan por que tengo las dos consolas, pero normalmente de lo que veo me quedo con el 50% de la imagen, y el otro 50% de la duda.
A mí la verdad es que me la suda... ya me lo he pillado para la 360 XD -es que eso de escuchar el "tun-un" cada vez que te salta un logro vale más que el el "cof-cof" de la PS3-. [poraki] [poraki]
RuneSworD escribió:A mí la verdad es que me la suda... ya me lo he pillado para la 360 XD -es que eso de escuchar el "tun-un" cada vez que te salta un logro vale más que el el "cof-cof" de la PS3-. [poraki] [poraki]

Hombre, a mi me dan igual los logros, pero ¿en serio esta programado en base a la Ps3?, por que si es así, aquí algo me huele a chamusquina...
Es lo que tiene no saber configurar la ps3, lo mismo pasó con Prince Of Persia en GT, salia que se veia casi sin colorido,plantas y eso y cuando me llegó el juego se veia muchisimo mejor que como lo pintaban en la comparativa.

Es imposible que en ps3 se vea así, y la 2ª foto aún menos.
nesquik escribió:
RuneSworD escribió:A mí la verdad es que me la suda... ya me lo he pillado para la 360 XD -es que eso de escuchar el "tun-un" cada vez que te salta un logro vale más que el el "cof-cof" de la PS3-. [poraki] [poraki]

Hombre, a mi me dan igual los logros, pero ¿en serio esta programado en base a la Ps3?, por que si es así, aquí algo me huele a chamusquina...

Nahhh! Yo, sinceramente, tampoco me creo esta comparatíva. Es más, pienso que no son más que las mísmas imágenes photoshopeadas con blur y clone, y tirando, pero bueno... ¿qué vas a ganar al discutir por tamaña gilipolláh? XD
Pues la página está curiosa... Si mirais, tiene una sección donde el "head2head" es favorable a Ps3 y por que, donde es favorable a X360 y por que, y donde ambas versiones son idénticas (o sólo hay alguna pijotada de diferencia). Aparte, recalcan las deficiencias técnicas del título en cuestión. Por ejemplo, no sabia que el Terminator Salvation en su versión X360 perdia los efectos volumétricos y tiene mayor tearing... ¬_¬

Imagen

http://www.lensoftruth.com/?p=10974

P.D Si por esto no es bueno hacer comparaciones, ya me direis... Quien sale ganando, somos NOSOTROS!
Video a 720p de la comparativa:

http://www.megaupload.com/?d=D17I2YAB

En el video se ve todo lo que se ve en las imagenes.
narko.0 escribió:

Estoy viendo una captura que no se porque razón no tendria porque creeme, sinceramente.

Que crees, que han cogido el photoshop y han manipulado la imagen a sabiendas que cuando salgo el juego se verá como es realmente?

Guardo el hilo a marcadores y una bonita imagen de OWNED con tu nombre gravado a fuego, por el mero echo de hacer estas contestaciones ridiculas y tontunas que veo te gusta soltar.

Porque, hay una cosa clara, esas imagen levantas bastantes ampollas por lo que veo y que tu comentario (sin ser el único) es bastante lamentable, rivalizando en ser patetico.

No seria la primera vez que lo hace una pagina.

No se que juego era, que gamestrailer retocó los videos de ps3 para que se vieran peor (incluso me suena que el video de ps3 era el mismo que el de xbox360 pero retocado)
^CuNho^ escribió:La gente que lo ha probado en Xbox se ve realmente con esa definicion?? por cierto dicen del juego que es muy muy bueno.

Yo ya me lo acabe y tengo que decirte que es la releche, recomendable 100% sobre todo si te gustaron las pelis. La unica pega que le veo es que me pareció un pelin corto.
Sobre la definición yo creo que no se me ve tan definido, aunque posiblemente tenga la consola en 720. Mañana probaré en 1080 y comento
como para fiarse...

entre los casos del AC en la que la ps3 no estaba bien configurada y entre el video de GRID que pusieron un video de la version de PS3 haciendose pasar por una de 360..

eso si , el juego ya ha salido al mercado? O_O
yEpA_tiO escribió:como para fiarse...

entre los casos del AC en la que la ps3 no estaba bien configurada y entre el video de GRID que pusieron un video de la version de PS3 haciendose pasar por una de 360..

eso si , el juego ya ha salido al mercado? O_O

No, sale el 19 me parece.
Yo uso la versión Jack Sparrow
Saludos
En USA salia hoy y en PAL tenia exclusividad de casi 6 meses la de PS3, saliendo el 19.

Saludos.
Teníais totalmente razon. Las capturas estaban trucadas!!! Aqui las verdaderas:

Imagen
Y yo que creía que este foro era EOL y mira..que es Meristation..ahh wait...!!

Saludos
Lo que pasa es que x360 es "mas potente" que ps3 y por eso se ve asi borroso, espero pronto que puedan portar a uncharted 2 para jugarlo mejor en x360. Que conste que tengo las dos consolas.
chicobaby escribió:Lo que pasa es que x360 es "mas potente" que ps3 y por eso se ve asi borroso, espero pronto que puedan portar a uncharted 2 para jugarlo mejor en x360. Que conste que tengo las dos consolas.

Como si tienes las 5, voto este comentario como el mejor del hilo, si señor, con dos cojones
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57