[WTF]Clan WTF, Call of Duty & killzone !

Buenas!

He creado para hoy un torneo de 4 clanes gratuito para las 22:15 es un 6 vs 6 en Canal de Sangre, sin pepos todas las misiones. Os apuntais?
Se llama Torneito Español XD
up!

HEy habeis probado el vidZone esta guapisimo
dannyh escribió:up!

HEy habeis probado el vidZone esta guapisimo


si esta muy wapo. pero faltan muxos videos y artistas. cuando lo vaya actualizando sera 1 pasada.
mjmbcn escribió:
dannyh escribió:up!

HEy habeis probado el vidZone esta guapisimo


si esta muy wapo. pero faltan muxos videos y artistas. cuando lo vaya actualizando sera 1 pasada.
total emte de acuerdo faltan bastantes artistas
Pues la verdad que está bien, pero muchas veces se te cala, como el youtube pero a lo grande. Y tienes que esperar a que se cargue la canción/vídeo para poder seguir...
a ver es normal, a salido ahora y encima gratis. de aqui unos meses sera un pasote. si se actualiza semanalmente un 10 para sony.
mjmbcn escribió:a ver es normal, a salido ahora y encima gratis. de aqui unos meses sera un pasote. si se actualiza semanalmente un 10 para sony.


Eso esperamos, la aplicación promete.


Un saludo.
abriles está baneado por "clones son amores"
He ido agregando a algunos, no recuerdo todas vuestras ID. Cualquier pregunta que tengáis, preguntadmelas por PSN. Espero que sepáis por dónde van los tiros. Os espero en las trincheras.
Bueno que, que en 4 dias sale el nuevo COD...El otro dia jugue con marradikal i fuchy... a ver si nos juntamos.
Valvemi escribió:Bueno que, que en 4 dias sale el nuevo COD...El otro dia jugue con marradikal i fuchy... a ver si nos juntamos.



Ésto está más muerto que el hilo de S&P, y éso ya es decir.


Un saludo.
dios yo esque desde que no tengo paly no soy el mismo XD y encima ahora estudiando las recuperaciones....
Ya nos juntaremos todos en un par de meses pero la gente ya no postea aquí...
Ferreira83 escribió:Ya nos juntaremos todos en un par de meses pero la gente ya no postea aquí...

donde postea entonces?
Valvemi escribió:
Ferreira83 escribió:Ya nos juntaremos todos en un par de meses pero la gente ya no postea aquí...

donde postea entonces?


el ferry en el del S&P. lo hemos adoptado
Un buen fichaje, hemos hecho como el Barça (malapuñaláleden), hemos dado a Eto'o (el Oso) y 40yuan's (40.000.000) por Ibrahimovich (Ferry). Todo sea poco, jaja.


PD: Soy merengue.


Un saludo.
Valvemi escribió:
Ferreira83 escribió:Ya nos juntaremos todos en un par de meses pero la gente ya no postea aquí...

donde postea entonces?


casio hace mucho que no postea,al igual que TisaD,guigue y demás,PRION está con otro clan y le va muy bien.
Yo estoy con el S&P asique pásate por allí,lo mismo le digo a dannyh.
yo me pasare por el S&P tambien lo que pasa esque juego en 360 ahora ,como ya e dicho no tengo play...
PERO joder, los WTF no pueden morir... donde estan sas luchas contra los S&P....Es como si el madrid i el barça se ajuntaran coñe xD
los WTF no mueren XD esto es una separacion temporal hata el cod 6 :)
Y a mi no me ficha nadie?? Joder si el ferry es mas malo que yo xDD
Por si os interesa, estamos organizando un torneo semanal de KZ2...

El torneo de esta semana será:

Martes, miércoles y jueves a las 23:30
Mapa: Industrias Helghan
Jugadores: 4vs4

El torneo se abrirá hoy, estad atentos al hilo ;)
Valvemi escribió:Y a mi no me ficha nadie?? Joder si el ferry es mas malo que yo xDD


pues postea en S&P y juega con nosotros, tontorron y puede k el miko te "fiche"!!!!
Valvemi escribió:Y a mi no me ficha nadie?? Joder si el ferry es mas malo que yo xDD



Hala lo que has dicho

aunque es verdad [+furioso]
Ferreira83 escribió:
Valvemi escribió:Y a mi no me ficha nadie?? Joder si el ferry es mas malo que yo xDD



Hala lo que has dicho

aunque es verdad [+furioso]

o shit pues si q sois buenos cawento cawento
Yo sigo por aqui, leyendo y ..la verdad .... participando poco.
Leo mucho el post del S&P ( los clasicos son unos figuras, me parto el pecho con sus comentarios),
y algunas veces he jugado un ratin con ellos, aunque ahora les ha dado por loz zombis del pack 3 y yo paso de gastarme mas pelas en mapas estando ahi cerca el COD MW2.

A lo que mas juego es al Cod WaW, con marradical, tisad, very-abriles-juanito...., chury, y alguno mas.........por cierto que os parece el Call of Juarez??, he probado la demo y me parece una pasada.. quizas me lo pille la semana que viene.....

Prioncete se paso al clan DaSh con el Killzone 2, lo probe una temporada pero no me convencio, aunque lo mantengo y aun no lo he vendido, ni creo que lo haga para la miseria que dan; segun me dice, ns reencontraremos en cod6.

Bueno chicos, pos eso es lo que hago,... a finals de septiembre o principios de octubre, si todo sigue bien, seré Papito, asi que aprovechare los pocos ratos que me deje mi niñita para ir entrenando al COD4 y prepararme para el 6, ..... nos vemos por los matojos..... o por el Asylum......

Un saludo.
guigue escribió:Yo sigo por aqui, leyendo y ..la verdad .... participando poco.
Leo mucho el post del S&P ( los clasicos son unos figuras, me parto el pecho con sus comentarios),
y algunas veces he jugado un ratin con ellos, aunque ahora les ha dado por loz zombis del pack 3 y yo paso de gastarme mas pelas en mapas estando ahi cerca el COD MW2.

A lo que mas juego es al Cod WaW, con marradical, tisad, very-abriles-juanito...., chury, y alguno mas.........por cierto que os parece el Call of Juarez??, he probado la demo y me parece una pasada.. quizas me lo pille la semana que viene.....

Prioncete se paso al clan DaSh con el Killzone 2, lo probe una temporada pero no me convencio, aunque lo mantengo y aun no lo he vendido, ni creo que lo haga para la miseria que dan; segun me dice, ns reencontraremos en cod6.

Bueno chicos, pos eso es lo que hago,... a finals de septiembre o principios de octubre, si todo sigue bien, seré Papito, asi que aprovechare los pocos ratos que me deje mi niñita para ir entrenando al COD4 y prepararme para el 6, ..... nos vemos por los matojos..... o por el Asylum......

Un saludo.


si te digo la verdad tengo los 3 packs del COD WAW y me han costado 0 euros. y creo q los demas del S&P tambien.

enhorabuena!
Porqué el jordan los churrimanga [poraki] .


PD: Pronto nos volveremos a ver las caras WTF, pero ésta vez, ferry estará de nuestro bando, muajajajaja. Hemos dado una gran suma de dinero, [poraki] .
yo estoy practicando no scope en xbox ayer mate a 16 lo que pasa q cuando estan lejos fallo mucho...
dannyh escribió:yo estoy practicando no scope en xbox ayer mate a 16 lo que pasa q cuando estan lejos fallo mucho...


Aún te estoy esperando en COD4 de Ps3 para jugar No-Scope.
-OlYmPuS- escribió:
dannyh escribió:yo estoy practicando no scope en xbox ayer mate a 16 lo que pasa q cuando estan lejos fallo mucho...


Aún te estoy esperando en COD4 de Ps3 para jugar No-Scope.
a ver si me pillo una ps3 de esas por 299 euros XD
dannyh escribió:
-OlYmPuS- escribió:
dannyh escribió:yo estoy practicando no scope en xbox ayer mate a 16 lo que pasa q cuando estan lejos fallo mucho...


Aún te estoy esperando en COD4 de Ps3 para jugar No-Scope.
a ver si me pillo una ps3 de esas por 299 euros XD


A ver...
dannyh escribió:
-OlYmPuS- escribió:
dannyh escribió:yo estoy practicando no scope en xbox ayer mate a 16 lo que pasa q cuando estan lejos fallo mucho...


Aún te estoy esperando en COD4 de Ps3 para jugar No-Scope.
a ver si me pillo una ps3 de esas por 299 euros XD


Según un amigo mío que trabaja en GAME saldrá la Slim el mes que viene por un precio entre 160 y 200€.

Como dato fiable está en que hubo una promoción hace poco de PS3 de 80gb con 5 jueos por 300€

Habrá que esperar
esperemos,dios santo la montaña de faltas de ortografia que tengo! miedo me da ir a selectividad [mad]
dannyh escribió:esperemos,dios santo la montaña de faltas de ortografia que tengo! miedo me da ir a selectividad [mad]


sisi ay pones algo muy basto y te catean el examen.
mjmbcn escribió:
dannyh escribió:esperemos,dios santo la montaña de faltas de ortografia que tengo! miedo me da ir a selectividad [mad]


sisi ay pones algo muy basto y te catean el examen.
joder ...
dannyh escribió:
mjmbcn escribió:
dannyh escribió:esperemos,dios santo la montaña de faltas de ortografia que tengo! miedo me da ir a selectividad [mad]


sisi ay pones algo muy basto y te catean el examen.
joder ...


la solucion?? lee libros y se te quedaran.

que faltas cometes no es tan complicado KILLO!

si kieres te exo 1 mano! jejeje
La Ps3 Slim es más fea que el culo del Miko, con eso lo digo todo.


PD: Danny, si Kieres Io tamVen te aLLudo, eh Killo? [poraki]

Joder, leñes, que difícil se me hace escribir así; diós!


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:La Ps3 Slim es más fea que el culo del Miko, con eso lo digo todo.


PD: Danny, si Kieres Io tamVen te aLLudo, eh Killo? [poraki]

Joder, leñes, que difícil se me hace escribir así; diós!


Un saludo.


ya se lo as visto? [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:La Ps3 Slim es más fea que el culo del Miko, con eso lo digo todo.


PD: Danny, si Kieres Io tamVen te aLLudo, eh Killo? [poraki]

Joder, leñes, que difícil se me hace escribir así; diós!


Un saludo.


ya se lo as visto? [poraki] [poraki] [poraki]


No, pero me lo imagino, xDDD.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:La Ps3 Slim es más fea que el culo del Miko, con eso lo digo todo.


PD: Danny, si Kieres Io tamVen te aLLudo, eh Killo? [poraki]

Joder, leñes, que difícil se me hace escribir así; diós!


Un saludo.


ya se lo as visto? [poraki] [poraki] [poraki]




No, pero me lo imagino, xDDD.


¡OH DIOS! HOLY SHIT!

Imagen
hola,estoy interesado en unirme a un clan

actualmente juego a MW1,comprare el 2 cuando salga y kiza el MAG

alguna sugerencia al respecto? (clanes que conozcais que acepten miembros,o vosotros mismos,no se lo que se os ocurra :D)
guigue escribió:Yo sigo por aqui, leyendo y ..la verdad .... participando poco.
Leo mucho el post del S&P ( los clasicos son unos figuras, me parto el pecho con sus comentarios),
y algunas veces he jugado un ratin con ellos, aunque ahora les ha dado por loz zombis del pack 3 y yo paso de gastarme mas pelas en mapas estando ahi cerca el COD MW2.

A lo que mas juego es al Cod WaW, con marradical, tisad, very-abriles-juanito...., chury, y alguno mas.........por cierto que os parece el Call of Juarez??, he probado la demo y me parece una pasada.. quizas me lo pille la semana que viene.....

Prioncete se paso al clan DaSh con el Killzone 2, lo probe una temporada pero no me convencio, aunque lo mantengo y aun no lo he vendido, ni creo que lo haga para la miseria que dan; segun me dice, ns reencontraremos en cod6.

Bueno chicos, pos eso es lo que hago,... a finals de septiembre o principios de octubre, si todo sigue bien, seré Papito, asi que aprovechare los pocos ratos que me deje mi niñita para ir entrenando al COD4 y prepararme para el 6, ..... nos vemos por los matojos..... o por el Asylum......

Un saludo.

Hola chicos, os leo amenudo aunque como dice Guigue me pase a DaSH por el tema de jugar al killzone y he encontrado gente muy maja, al igual que la que tengo agregada de S&P y WTF, imagino que todos coincidiremos en el COD6, pero bajo que bandera?..................

Por cierto He probado el call of juarez y creo que no merece la pena comprarlo,si alquilarlo, el modo historia mola pero el online para mi flojea bastante. Ferry tu lo tienes ? creo haber jugado el miercoles contigo, Ferry 1983, yo tenia como nick (bogart_77).

No se quizas me engaño la vista.

Saludos.
Dios Prion,hay otro como yo,cagontó.

No era yo,del call of juarez no me bajé ni la demo,pero ya es coincidencia esa ¿eh? vaya nick,podía ser yo perfectamente,un abrazo

Anglachel escribió:hola,estoy interesado en unirme a un clan

actualmente juego a MW1,comprare el 2 cuando salga y kiza el MAG

alguna sugerencia al respecto? (clanes que conozcais que acepten miembros,o vosotros mismos,no se lo que se os ocurra :D)


El clan está en OFF,hasta el MW2 nada compañero,un saludo
sera un hermano no reconocido d tu familia?
mjmbcn escribió:sera un hermano no reconocido d tu familia?


Puede ser quemi padre es un fiera,así salí yo jejeje
joder desde agosto no se postea......bienvenidos. cambiar el titulo almenos

buena dante

pd: votad y tendremos la estrella dorada.
mjmbcn escribió:joder desde agosto no se postea......bienvenidos. cambiar el titulo almenos

buena dante

pd: votad y tendremos la estrella dorada.


Resucitando a viejas glorias ¿eh jordan? igualito que el madrid [poraki] [poraki]
Vamos a ir recaptando gente que esto empieza en 15 dias...
850 respuestas
114, 15, 16, 17, 18