X-ARCADE, POR FIN PARA XBOX360

Bueno, no se si se ha comentado ya, pero en la web de X-gaming ya se encuentra disponible el adaptador de X-arcade para la Xbox 360, es una cosa un tanto extraña, ya que debes tener el adaptador de PS2 para poder poner este. Pero bueno, yo por mi parte, en cuenta pueda me hago con él. Un saludo a todos.

http://www.xgaming.com/store/x-arcade-a ... 0-adapter/
leo que viene muy bien para los juegos de lucha pero no entiendo que es exactamente, me lo puedes explicar,. porque me vendría de perlas para el street fighter.

Salu2.
Pues el X-arcade es un controlador multiconsola (también sirve para PC y MAC) que imita los controles de una recreativa, hasta hace poco no había adaptador para la XBOX360, pero salío hace un par de semanas. Yo lo tengo, y es una auténtica pasada, pero he de decir que es bastante caro, y los adaptadores hay que pillarlos a parte. Un saludo.
jbgoode escribió:Pues el X-arcade es un controlador multiconsola (también sirve para PC y MAC) que imita los controles de una recreativa, hasta hace poco no había adaptador para la XBOX360, pero salío hace un par de semanas. Yo lo tengo, y es una auténtica pasada, pero he de decir que es bastante caro, y los adaptadores hay que pillarlos a parte. Un saludo.

aaahhh, vaya, pensé que con eso ya servía, ya me parecía a mi muy barato. [+risas] Esque casi sale mejor pillarte un mando de esos para los juegos de lucha directamente, que son con cable y valdrían también para pc. xDD

saludos y gracias [360º]
Es que el X-Arcade está pensado sobre todo para montar una recreativa casera (que es lo que tengo yo) más que para utilizarlo como controlador sin más. La calidad del aparato es excepcional, y es igual que si tu vieses unos mandos de recreativa. Un saludo, y si en algún momento buscas algo del estilo, no dudes en pillarlo, por que seguro que no te decepciona.
Esto... en los hilos especializados en Sticks, empieza a verse el X-Arcade como un arcade "ordinario y corriente" comparado con otros de mayor calidad (Hori Pro Ex SE; ese o los custom hechos con esos materiales).

http://www.youtube.com/watch?v=_-DrKB_Dhis

La mayor virtud del X-Arcade es SER MULTIPLATAFORMA mediante ADAPTADORES y eso es genial. Para el caso de Xbox 360 no lo soportaba por el tema de licencias. ¿Han pagado a MS o habrán hecho un "Datel" y luego cascará?

De todas formas, yo me alegro cada vez que sale un adaptador: soy el tonto de los adaptadores [carcajad]
El X-Arcade montaba Happ verdad??
Creo que si, aunque yo no soy muy entendido.
Se necesita un mando con cable? Alguien puede confirmarlo? Si así fuera.. valdría el cable del carga y juega?

Gracias
Eso dice, que uno por cada jugador. Espero que funcionen los carga y juega. Me lo traen de ee uu la próxima semana, en cuanto lo pruebo me paso por aquí para comentarlo.
El adaptador este? sirve para los mandos de ps2 conectarlos en la 360? Como va? es que me interesa muchisimo por la maquina de baile o que mis amigos puedan jugar al guitar hero con sus guitarras de ps2.
VILLAformer escribió:El adaptador este? sirve para los mandos de ps2 conectarlos en la 360? Como va? es que me interesa muchisimo por la maquina de baile o que mis amigos puedan jugar al guitar hero con sus guitarras de ps2.

"Adapter may also be used to convert a standard Playstation 2 game controller to control Xbox 360™ titles." Eso dice la web de X arcade, asi que supongo que si.
jbgoode escribió:Eso dice, que uno por cada jugador. Espero que funcionen los carga y juega. Me lo traen de ee uu la próxima semana, en cuanto lo pruebo me paso por aquí para comentarlo.

Espero tu confirmación impaciente! gracias
jbgoode escribió:Eso dice, que uno por cada jugador. Espero que funcionen los carga y juega. Me lo traen de ee uu la próxima semana, en cuanto lo pruebo me paso por aquí para comentarlo.

El carga y juega no creo que funcione, como no funciona en un pc. Necesitas un mando con cable, a lo mejor funciona con una guitarra del guitar hero. Te tocara buscar un mando con cable baratillo.
Tienes razón, es probable que no funcionen. Si alguien encuentra la información en internet que la postee por favor, si no me tocará cambiar un par de mandos inalámbricos por otros con cable.
Entonces entiendo que si me hago un arcade stick usando como PCB un mando de ps2 teniendo el x-arcade y los adaptadores correspondientes me podría servir para jugar tanto a la ps3 como a la 360, con 0 lag?
Sin mandos de xbox360 con cable no.
alguien sabe si el XCM XFPS 360 funciona? para 2 jugadores o necesitaría 2 adaptadores?

y el mayflash max 2 (creo que es parecido)

Para todos estos se necesitan mandos alámbricos de xbox 360?

bienm irado, si estas opciones funcionan para 2 jugadores, sale más a cuento que el adaptador de x-gaming, porque tienes que tener mandos con cable (yo por ejemplo no tengo ninguno con cable)

saludos
Bueno, ya he recibido el adaptador y todo perfecto. Al principio puede costar un poco que te reconozca los dos mandos, pero conectando ambos a la vez se soluciona y una vez conectados da igual que apagues o enciendas te los va a reconocer siempre. He estado echando unas partdillas al street fighter y es una gozada. Cualquier duda, preguntad. Saludos.
jbgoode escribió:Bueno, ya he recibido el adaptador y todo perfecto. Al principio puede costar un poco que te reconozca los dos mandos, pero conectando ambos a la vez se soluciona y una vez conectados da igual que apagues o enciendas te los va a reconocer siempre. He estado echando unas partdillas al street fighter y es una gozada. Cualquier duda, preguntad. Saludos.

Podrias poner algunas fotos del adaptador?

Solo funciona con el X-arcadeo sirve cualquiero periferico de play2?
No lo he probado con otros periféricos de play. Entre hoy y mañana pruebo un mando y tiro un par de fotos con el móvil que no tengo cámara aquí.
gracias por confirmar! al final cuanto te has costado todo? el adaptador de ps2 es para 2 jugadores? saludos
Pues los dos adaptadores (el de xbox 360 y el de ps2) para dos jugadores unos 33e con gastos de envío, pero a estados unidos, ya que desde allí me los trajo un amigo. A ver si mañana hago las fotos y os comento lo del mando.
Edito: Fotos no voy a poder hacer, ya que no tengo la cámara y con el móvil no se aprecia nada, por que lo tengo montado dentro de una recreativa. Os comento, funciona perfectamente con un mando de PS2, asi que supongo que también lo haga con el resto de accesorios. Me he dado cuenta de que el adaptador de 360 tiene un interruptor para selccionar entra mando y alfombrilla de baile, yo lo tengo en modo alfombrilla de baile y funciona sin problemas. No se que diferencia habrá de un modo a otro.
jbgoode escribió:Pues los dos adaptadores (el de xbox 360 y el de ps2) para dos jugadores unos 33e con gastos de envío, pero a estados unidos, ya que desde allí me los trajo un amigo. A ver si mañan hago las fotos y os comento lo del mando.
Edito: Fotos no voy a poder hacer, ya que no tengo la cámara y con el móvil no se parecia anda, por que lo tengo montado dentro de una recreativa. Os comento, funciona perfectamente con un mando de PS2, asi que supongo que también lo haga con el resto de accesorios. Me he dado cuenta de que el adaptador de 360 tiene un interruptor para selccionar entra mando y alfombrilla de baile, yo lo tengo en modo alfombrilla de baile y funciona sin problemas. No se que diferencia habrá de un modo a otro.

Muchas gracias por la informacion ^_^ Donde puedo adquirirlo? Para conectar mandos de Ps2 solo necesito el adaptador de ps2 a x360?
VILLAformer escribió:Muchas gracias por la informacion ^_^ Donde puedo adquirirlo? Para conectar mandos de Ps2 solo necesito el adaptador de ps2 a x360?

Para conectar mandos de PS2 el adaptador que necesitas es efectivamente el de PS2-XBOX360 (es decir, el que acaba de salir) No se dónde podrías conseguirlo en España, en hardcoregamer que es dónde en su momento pille el adaptador de PS2-XARCADE no lo tienen, se puede pedir directamente a EEUU pero los gastos de envío se suben bastante. Supongo que haciendo una búsqueda en google encontrarás algo. Un saludo.

Edito: He encontrado esto http://www.cincoduros.es/adaptadores.php y en el foro de hardcoregamer dicen que los tendran pronto.
Gracias por la info. He encontrado por ebay un adaptador parecido al menos en la imagen al de xarcade por 11€, de un vendedor ingles. Cuando me llegue os digo si vale o no vale.
¿Ya te llego el adaptador?¿Puedes poner un link para echarle un vistazo? Un saludo.
Si ya me llego. Sorry por no postearlo antes. Aqui es donde lo compre:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0385411946

Y funciona perfectamente con un Dual Shock 1 de Psone. No lo he probado mas. Conecte una guitarra de 360 que tengo ya que no tengo mando con cable y sirve perfectamente para que reconozca el adaptador. Me salio por 10,50€ el adaptador.

El Adaptador es igualito a como sale en la imagen del enlace. Trae un interruptor para selecionar Pad o Dance Mat.

Y he visto que hay mas vendedores pero estos son de Hong Kong y lo hacen por subasta, pero tire por este vendedor por estar mas cerca de España, en 1 semana lo tenia en casa.
Desde luego de aspecto es igual que el oficial que compre yo, si además dices que funciona perfecamente pues has hecho una gran compra. ¿Tienes x-arcade para problarlo?
jbgoode escribió:Desde luego de aspecto es igual que el oficial que compre yo, si además dices que funciona perfecamente pues has hecho una gran compra. ¿Tienes x-arcade para problarlo?

No. No tengo ese arcade. Asi que no podre hacer pruebas para confirmarlo, lo que si es solo para un mando, con lo que habria que comprar dos para usar los dos mandos que traen algunas X-Arcade.
Si, el original de X-arcade es igual, se necesitan dos. Pero vamos, que si funciona con un mando normal, con el x-arcade no debería dar problemas tampoco.
De los que hay en el mercado cual me aconsejais? , yo quiero solo que se pueda jugar perfectamente con un mando de PS3 o PS2 en la Xbox360. He visto uno que se llama Max Shooter 2 y otro que se llama XCM Cross Fire Adapter , pero no me queda claro que se pueda usar en la Xbox 360 , hay alguine que los tenga que me pueda decir si van bien? es decir que no haya retardo?

Gracias.
VILLAformer escribió:Si ya me llego. Sorry por no postearlo antes. Aqui es donde lo compre:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0385411946

Y funciona perfectamente con un Dual Shock 1 de Psone. No lo he probado mas. Conecte una guitarra de 360 que tengo ya que no tengo mando con cable y sirve perfectamente para que reconozca el adaptador. Me salio por 10,50€ el adaptador.

El Adaptador es igualito a como sale en la imagen del enlace. Trae un interruptor para selecionar Pad o Dance Mat.

Y he visto que hay mas vendedores pero estos son de Hong Kong y lo hacen por subasta, pero tire por este vendedor por estar mas cerca de España, en 1 semana lo tenia en casa.

¿ y existe la posibilidad de ponerle el sixaxis?
saludos
sonieta escribió:¿ y existe la posibilidad de ponerle el sixaxis?
saludos

El Adaptador este, solo sirve para conector PS1 o PS2.

Imagen

Todo lo que no sea ese conector no funcionara.

BERTMEN escribió:De los que hay en el mercado cual me aconsejais? , yo quiero solo que se pueda jugar perfectamente con un mando de PS3 o PS2 en la Xbox360. He visto uno que se llama Max Shooter 2 y otro que se llama XCM Cross Fire Adapter , pero no me queda claro que se pueda usar en la Xbox 360 , hay alguine que los tenga que me pueda decir si van bien? es decir que no haya retardo?
Gracias.

El Max Shooter o El XFPS Sniper (u otras versiones) esta mas pensado para usar Teclado y Raton por eso si precio de 60€ o 70€. Este es solo para coenctar mando de Ps1 o Ps2, lo que respondi antes.
VILLAformer escribió:
saludos

Imagen

BERTMEN escribió:De los que hay en el mercado cual me aconsejais? , yo quiero solo que se pueda jugar perfectamente con un mando de PS3 o PS2 en la Xbox360. He visto uno que se llama Max Shooter 2 y otro que se llama XCM Cross Fire Adapter , pero no me queda claro que se pueda usar en la Xbox 360 , hay alguine que los tenga que me pueda decir si van bien? es decir que no haya retardo?
Gracias.

El Max Shooter o El XFPS Sniper (u otras versiones) esta mas pensado para usar Teclado y Raton por eso si precio de 60€ o 70€. Este es solo para coenctar mando de Ps1 o Ps2, lo que respondi antes.

asias
salu2
VILLAformer escribió:
saludos

Imagen

Gracias.

Sabeis donde lo puedo conseguir que no sea por ebay?
(mensaje borrado)
Alguien por favor que me comente donde puedo conseguirlo hoy he ido al game, gamestop y mediamarket y no lo tienen, y por ebay no me gusta! si eso pasarme por mp quien lo tenga.

Gracias!
BERTMEN escribió:Alguien por favor que me comente donde puedo conseguirlo hoy he ido al game, gamestop y mediamarket y no lo tienen, y por ebay no me gusta! si eso pasarme por mp quien lo tenga.

Gracias!

Pues como mucho podrias comprarlo "fisicamente" en Hardcore Gamer, si es que alguna vez lo traen y vives cerca de Gipuzcua para ir a recojerlo en su tienda despues de haberlo pedido y pagado por internet.

http://www.hardcore-gamer.net/foros/sho ... #post20285

Las grandes superficies nunca traen apatadores.
VILLAformer escribió:
BERTMEN escribió:Alguien por favor que me comente donde puedo conseguirlo hoy he ido al game, gamestop y mediamarket y no lo tienen, y por ebay no me gusta! si eso pasarme por mp quien lo tenga.

Gracias!

Pues como mucho podrias comprarlo "fisicamente" en Hardcore Gamer, si es que alguna vez lo traen y vives cerca de Gipuzcua para ir a recojerlo en su tienda despues de haberlo pedido y pagado por internet.

http://www.hardcore-gamer.net/foros/sho ... #post20285

Las grandes superficies nunca traen apatadores.

pero el que tu me pones es no se que dual, yo el que quiero es simplemente poder jugar en la Xbox con el mando de la play2.
Y por internet no encuentro como el link ese anterior que hay!
Bueno hoy me llego el Dancing Stage Universe que habia pedido, ya que tengo una plataforma de baile de metal para Play2 y por eso compre este adaptador, para usarla.

Pues bien. 1º el Adaptador se me ha cargado la alfombra original de la 360, ya que la he probado nada mas llegar y todo perfecto. He contado el adaptador a la consola, con la alfombra de 360 y la plataforma de ps2
y si todo correcto me lo ha reconocido la consola. Pero al jugar me he dado cuenta que al pulsar dos flechas a la vez como pide el juego, no funcionaba y solo reconocia una direccion a la vez...

Pues na le mire la posicion del switch para ver si estaba bien colocado en Dance Mat y lo estaba... Pense... puede que este mal colocado las indicaciones y tendria que estar en la otra posicion. Pues na le di al switch a la otra posicion y la consola dejo de reconocer el mando :-?
Le vuelvo a cambiar de posicion y nada... :-? :-? :-? :-? :-?

Lo desconecto, lo vuelvo a conectar y nada :-? :-? :-? :-? Conecto solo la alfombra y na que la consola no reconoce nada, pruebo en windows para ver si al menos se enciende la alfombra y nada...

La alfombra original de 360 ha muerto como les pasa a los pendrive cuando lo desconectas en caliente... Asi que os aviso nunca deis al switch en caliente por si acaso.

Y na viendo que ha muerto la alfombra, pruebo con la bateria del Rock band, pero na se queda parpadenado la luz de la guia de la bateria pero la consola no lo detecta. Asi que pruebo con la Guitarra del Guitar Hero (que ya me habia funcionado con el Dual Shock) y con ella si volvia la consola a reconocer la plataforma de metal.

Pues na que vuelvo a probar a jugar con la plataforma y na que da igual que posicion pongas el switch que solo detecta una flecha a la vez...

Asi que na... tengo el adaptador para na... porque lo queria para usarlo con la plataforma de metal, una alfombra muerta y un juego que no puedo usar si no es con un mando normal y que pierde toda la gracia del juego...

Pues eso que si lo comprais tener cuidado con el switch y no lo hagais mientras que este en caliente.
el que hay en este link : http://www.xgaming.com/store/x-arcade-a ... 0-adapter/

como va conectado? es decir va via USB a la xbox y despues el mando de la play con la ranuta que trae? es que en la foto salen dos USB para que sirven?
Si no ando equivocado, el adaptador este para Xbox 360 para usar los mandos de PS2 lleva un usb que sería el conector a la 360 y una hembra de conexion PS2 donde iría el mando. Es así?

Si es así, da opción a conectar tambien la guitar hero de PS2 o solo es para mandos????
Es así como va conectado, lo de la quitarra no se, ¿qué tipo de conexión llevan?
La conexión que lleva la Guitarra de PS2 es la misma que la de cualquier mando PS2 con la única cosa de que mi guitarra es de las inhalámbricas pero el conector es el mismo que el de un mando.

Si funcionase o alguien puede confirmar que funciona me lo compraria sin dudarlo.

Por otro lado segun fabricante dice si poder utilizarse guitarras, etc. pero de lo que dicen a lo que sea en verdad suele haber diferencia. : [sonrisa]
Pes entonces supongoq que sin problema, pero bueno, a ver si encuentras a alguien que te lo pueda confirmar. Un saludo.
haber lo que yo veo aqui : http://www.xgaming.com/store/x-arcade-a ...0-adapter/ es que es para conectar al X- arcade, y yo no toy buscando eso, yo simplemente lo que quiero es poder jugar a la xbox con un mando de PS2, sabeis donde puedo conseguirlo?
A ver, es que el tema del post es el x-arcade... de todas formas ese adaptador te sirve también para lo que tu pides, y como dicen más arriba se puede conseguir una copia más barata através de ebay. También tienes el xfps, pero ese si que es realmente caro, auqnue también tiene otras funciones.
Para los juegos de peleas es lo mejor este joystick.
jbgoode escribió:A ver, es que el tema del post es el x-arcade... de todas formas ese adaptador te sirve también para lo que tu pides, y como dicen más arriba se puede conseguir una copia más barata através de ebay. También tienes el xfps, pero ese si que es realmente caro, auqnue también tiene otras funciones.

Tio perdona pero es que no me entero, segun el que sale en el link va conectado al X-arcade, es decir el adaptador al X-arcade y no de adaptador a Xbox, a ver si alguien sabe donde puedo pillar uno , ke sea jugar con los mandos de ps2 pero directo a la Xbox que no vaya a otro mando.
60 respuestas
1, 2