Bueno hoy me llego el Dancing Stage Universe que habia pedido, ya que tengo una plataforma de baile de metal para Play2 y por eso compre este adaptador, para usarla.
Pues bien. 1º el Adaptador se me ha cargado la alfombra original de la 360, ya que la he probado nada mas llegar y todo perfecto. He contado el adaptador a la consola, con la alfombra de 360 y la plataforma de ps2
y si todo correcto me lo ha reconocido la consola. Pero al jugar me he dado cuenta que al pulsar dos flechas a la vez como pide el juego, no funcionaba y solo reconocia una direccion a la vez...
Pues na le mire la posicion del switch para ver si estaba bien colocado en Dance Mat y lo estaba... Pense... puede que este mal colocado las indicaciones y tendria que estar en la otra posicion. Pues na le di al switch a la otra posicion y la consola dejo de reconocer el mando
Le vuelvo a cambiar de posicion y nada...
Lo desconecto, lo vuelvo a conectar y nada
Conecto solo la alfombra y na que la consola no reconoce nada, pruebo en windows para ver si al menos se enciende la alfombra y nada...
La alfombra original de 360 ha muerto como les pasa a los pendrive cuando lo desconectas en caliente... Asi que os aviso nunca deis al switch en caliente por si acaso.
Y na viendo que ha muerto la alfombra, pruebo con la bateria del Rock band, pero na se queda parpadenado la luz de la guia de la bateria pero la consola no lo detecta. Asi que pruebo con la Guitarra del Guitar Hero (que ya me habia funcionado con el Dual Shock) y con ella si volvia la consola a reconocer la plataforma de metal.
Pues na que vuelvo a probar a jugar con la plataforma y na que da igual que posicion pongas el switch que solo detecta una flecha a la vez...
Asi que na... tengo el adaptador para na... porque lo queria para usarlo con la plataforma de metal, una alfombra muerta y un juego que no puedo usar si no es con un mando normal y que pierde toda la gracia del juego...
Pues eso que si lo comprais tener cuidado con el switch y no lo hagais mientras que este en caliente.