X3Max prepara la ofensiva, RIP MATH !!

Bueno como era de esperar desde logic-sunrise, artik ha lanzado lo que todos estabamos esperando desde que ayer el trio lalala xor/choko/math hecharan pestes e intentaran confundir nuevamente a la scene con que el jailbreak de la 3.50 no era posible, que el video era fake y mas chorradas. Bueno dejan claro que el domingo se proponen hacer un anuncio.

ARTIK :

Aunque la mayoría de los hackers creen que es falso, el equipo de X3 que aún no ha dado nunca información falsa, o su credibilidad dentro del LS equipo. Varios hackers de la scene PS3 habló sobre el tema y emitir sus supuestos:


xorloser says:
December 10, 2010 at 8:00 am

the hmac key for PUPs doesnt magically allow custom firmware. this is because all of the files that make up the PUP are signed anyway, so you cannot make custom versions of any of those files because you cannot sign them.

as for x3max supposedly working on v3.50, i call fake.


graf_chokolo says :

xorloser is right guys regarding 3.50 JB :-) Either it’s fake or they have stolen some stuff from $ONY :-) Or no, not again. It’s no fun to “reverse” things by stealing them from $ONY :-) Too easy if you ask me and where is the fun ???


RIP MATH says :

I believe it’s probably some video x3max did with a debug on 3.50 to boost their dongle sales. Unless it’s proven otherwise I do not think it is real.


ARTIK :

Tenemos alrededor de 48 horas para esperar a ver qué tipo de anuncio que será capaz de hacerlo bien. Quiero dejar este tema abierto, y libertad para todos hacer un comentario sobre una futura publicación, pero les pido que mantengan la calma, esperar, y el debate en el sentido propio. Aquí se muestra una copia del correo electrónico con fuerza este domingo:


http://www.logic-sunrise.com/images/ima ... ture-3.png

Bueno lo dicho esperemos que en 48 horas hagan oficial algun anuncio y se vaya destapando quienes son cada uno. RIP MATH que bueno !!

PD : Espero que no cierren el hilo por tener RIP MATH amigos en comun con EOL, la intencion es informar.

Saludos !!
Gracias x la info amigo! Esperamos impacientes.
Me Alegro ya decía yo, que tardaban mucho en contestarles :p
si la intención es informar, lo de RIP FULANO simplemente sobra pero bueno

a ver si es verdad lo del x3max y dan la campanada
minitran escribió:si la intención es informar, lo de RIP FULANO simplemente sobra pero bueno

a ver si es verdad lo del x3max y dan la campanada



Lo de RIP MATH no lo digo yo, es una mencion que me ha hecho gracia, mira el email , que no se porque no consigo que se vea la imagen y solo el enlace enfin.

Saludos !!
Mikel24 escribió:http://www.logic-sunrise.com/images/images_contenu/Capture-3.png



Gracias mike24 pongo la direccion dentro de [img]http://www.logic-sunrise.com/images/images_contenu/Capture-3.png[img] pero no me deja.

Saludos !
Joder si antes estaba dudoso sobre si era fake ahora estoy casi seguro por el tono en el que está redactado el hilo, esto me huele muy mal
creo que es por los pocos mensajes que tienes, no pasa nada

Joder si antes estaba dudoso sobre si era fake ahora estoy casi seguro por el tono en el que está redactado el hilo, esto me huele muy mal


es normal, piensan que varios ""expertos" les han dicho que es MENTIRA ¿como te haría sentir a ti?... el domingo van a soltar mas información, veremos en que queda la cosa, yo nunca perdí la confianza con ellos
Ojala les peguen un "palo" enseñandoles que SI es posible el Jailbreak en 3.50.

Confio mucho en el team X3MAX
el problema es que no cierras la etiqueta [img]direcion....[/img] prueba a ver...
Mikel24 escribió:creo que es por los pocos mensajes que tienes, no pasa nada



Gracias de nuevo Mikel24, e desistido, la informacion no tiene desperdicio, ahora que el x3max team cumpla y den las respuestas que todos esperamos, como si es fake o cierto, pero ya esta bien de tanto ocultismo y por otras partes tanto desprestigio.

Saludos !!
aca estan las peleas que nos benefician, una pena pero la triste realidad, la lucha de egos.
Ojala que sea todo cierto, igual si es posi.......el petiso la tiene adentro mal.
Fenomenal!!! lo que ya seria la ostia es que estuvieran tardando para probar si el hex ese funciona con la 3.55 eso ya si que seria CORONARSE por todo lo alto!!!(aunque de momento si lo de 3.50 es verdad solo nos quedaria esperar otra modificacion y así hasta que alguno de los dos bandos se harte,que esperemos que sea sony y deje de sacar "actualizaciones" que no aportan nada mas que "seguridad" al sistema) xDD
PD: Si el domingo se confirma esto jubilo mi pic y me hago con un X3-max pero del tiron xD
A mi me da la sensación que hay muchos intereses económicos de por medio, y muchas mentiras. No digo que lo del x3max sea un fake , pero no hay mas que tapaderas por todos lados, "que si un exploit del Fifa 09, que si los pinchos son un timo, que si hay un exploit por otro lado, que si la scene va lenta, esto último no lo comparto, creo que va demasiado deprisa, lo único que la hace ir mas despacio es el interés por lucrarse que tienen algunos asociados, con el tema de los pichos, y que es lo que pasa?, pues que Sony mueve ficha mucho antes de que tal información o datos sean liberados, eso que quiere decir, pues que la scene no va despacio va enseñando el culo, no como pasó con Wii, que aun creo que van muy por delante de Nintendo.

Esta es mi opinión, claro.
bueno, solo 3 dijeron algo, xorloser que su merito es que graf_chokolo postee en su blog, el frances math que si no es que lo desarrolle el todo lo demas es fake hasta que sale y el dice que ya estaba jugando online desde hace 3 meses, y graf_chokolo que es un capo y no dijo nada de que sea fake, solo que era dificil sin tenes contactos dentro de sony
Mikel24 escribió:creo que es por los pocos mensajes que tienes, no pasa nada

Joder si antes estaba dudoso sobre si era fake ahora estoy casi seguro por el tono en el que está redactado el hilo, esto me huele muy mal


es normal, piensan que varios ""expertos" les han dicho que es MENTIRA ¿como te haría sentir a ti?... el domingo van a soltar mas información, veremos en que queda la cosa, yo nunca perdí la confianza con ellos


ayer el trio LALALA xor/choko/math hecharan pestes e intentaran confundir NUEVAMENTE...


¿Como me haría sentir a mi? No lo se, yo no soy scener, pero si lo fuese quizás no anunciaría tan de antemano algo, quizás simplemente cuando lo tuviese.
El caso es que el tono en el que está escrito ese mensaje parece digno de Demonhades, y el trio "lalala" representa es la mitad de la scene, que simplemente han dado su opinión sobre si se lo creían ¿Que pueden fallar? Pues si, Math falló cuando dijo que no se creía en un principio el exploit de Geohot, pero simplemente están dando su opinión como sceners con reputación y confianza que se han ganado.
¿Y que es eso de que intentaron confundir nuevamente? ¿Cuando han intentado confundir ellos a alguien?
Jur...

Espero que no cierren el hilo por tener RIP MATH amigos en comun con EOL, la intencion es informar.

El hilo se cierra porque no hay nada, tal y como tu mismo dices en esta frase

Bueno lo dicho esperemos que en 48 horas hagan oficial algun anuncio

Así que si abres (tú o cualquier otro usuario) un hilo para informar, abrelo por favor cuando haya algo real, no futuribles o disputas que, como en el caso de otros hilos cerrados sobre el mismo tema desde el día 4 de diciembre (hace casi una semana), han pasado los días y al final nada de nada.

Es deir: no va a haber un hilo abierto para que los mensajes de que si es o no fake se repitan continuamente durante dos días (como mínimo), o que haya desvios de hilo (como ha pasado en los anteriores).

Si sale algo en 48 horas o en 10 minutos, abrid el hilo o avisad para reabrir éste.

Un saludo.
17 respuestas