[XBLA] - Ya a la venta - Street Fighter III: 3rd Strike "Fight for the Future" Online Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Datos técnicos:

Plataforma: Xbox 360 (Xbox Live Arcade), PS3 (PSNetwork)

Género: Lucha 2D

Nº Jugadores: 1 - 2

Online:

Fecha de salida: 24/8/2011

Precio: 1200 MS / 14.99 €


Extras


- Street Fighter® Continues: Set in a timeline after Street Fighter® IV, follow the next chapter in the epic Street Fighter universe.

- GGpo-Enabled online play: Street Fighter iii: Third Strike online Edition will be the first pure fighting game to use true GGPO-enabled online functionality, allowing for pixel-perfect arcade play online, including a matching system and leaderboards.

- Unchanged Arcade Gameplay: Utmost care was taken to maintain an arcade perfect experience and preserve the deep gameplay system that has become revered as one of the most sophisticated in the fighting genre.

- Upgraded visuals: With new art and UI matched to hand-tuned HD filtering options, players can customize their viewing experience to their preference, even playing in a simulated arcade cabinet.

- YouTubeTM replay Sharing: Not only will players be able to watch local and global match replays in-game, but with a click of a button they can upload replays directly to YouTubeTM to share with the rest of the world.

- Watch with Friends:
A new channel that broadcasts a continuous live feed of the best match being played at any given moment, and also enables searches for specific matches to be viewed solo or with buddies.

- Special Features and unlockables: Optional side panel appears on-screen to provide challenges and track progress as players push their limits to unlock achievements and rewards.


Logros
Imagen


Screenshots

Imagen
Imagen
Imagen


Videos







5 largos años llevo pidiendo que pongo este juegazo en el bazar! Le tengo unas ganas locas!! [amor]
Por fin Capcom se decide a lanzar el mejor SF de toda la serie, muy superior en todo a lo acontecido en el su nueva serie poligonal. Ahora bien, 1200????????? Estos se chutan coca en vena. En fin, el efecto 2000 perdura en Capcom y ya van 11 largos años.
Phellan_Wolf escribió:Por fin Capcom se decide a lanzar el mejor SF de toda la serie, muy superior en todo a lo acontecido en el su nueva serie poligonal. Ahora bien, 1200????????? Estos se chutan coca en vena. En fin, el efecto 2000 perdura en Capcom y ya van 11 largos años.

Hombre, si obviamos que se puede emular y que trae mejoras por un tubo, el juego no es caro. La putada el no poder subir videos a youtube como en la version PS3.

P.D: la canción del trailer simplemente genial, derrocha personalidad esta entrega
Sepia escribió:
Phellan_Wolf escribió:Por fin Capcom se decide a lanzar el mejor SF de toda la serie, muy superior en todo a lo acontecido en el su nueva serie poligonal. Ahora bien, 1200????????? Estos se chutan coca en vena. En fin, el efecto 2000 perdura en Capcom y ya van 11 largos años.

Hombre, si obviamos que se puede emular y que trae mejoras por un tubo, el juego no es caro. La putada el no poder subir videos a youtube como en la version PS3.

P.D: la canción del trailer simplemente genial, derrocha personalidad esta entrega


No veo tantas mejoras como para justificar su precio.
Hasta hace poco aun lo jugava ya que tengo el street fighter aniversary de xbox1 y la 360 lo leia sin problema.
Que ganas de que salga, aunque no tengo prisa (estoy liado ahora con el SSFIV AE) pero es unj uego que quiero tenerlo y disfrutarlo ONLINE.He jugado muuuchas horas y me parece aun a dia de hoy de lo mejor de la saga SF
1200MP?? para nada lo encuentro caro.Esto es como todo, cuando a uno le gusta MUCHO algo, el precio no lo ve tan caro quizas como otros..
el precio de 15 euros no me parece caro, teniendo en cuenta que los más punteros valen eso... 1200 msp. lo compraré seguro, muchas ganas le tengo al juego.
Partiendo de que son 1200msp y no los 15€ que vale en PSN, el juego se puede pillar a precio de risa. Y sobre las mejoras, para gusto los colores, pero el remix de la bgm, los filtros gráficos, formatos de pantalla, desafíos, galería de arte, logros, sistema de PV, online (ggpo, torneo y más), nuevos artworks y el hecho de que encontrar SF Anniversary para la Xbox es prácticamente imposible (a la par que caro)...

Sólo puede cojear de un pie y es que no haya nadie jugando online como ha pasado con los juegos de SNK, pero si sigue la estela de HD remix, dpm.
para ps2 no es difícil encontrarlo, yo hace cosa de un año lo compré en japón por unos 20-25 euros no me acuerdo, pero claro no está en HD, ni tiene los gráficos redendizados, ni pitos y flautas.... :D vamos si saliera físico sería mejor, pero no lo van a sacar... así que no queda más remedio que pasar por el aro y comprarlo digital, que a fin de cuentas tampoco es tan caro. las tarjetas de 1200 puntos están sobre los 12-13 euros
Esperando que salga estoy!
Se sabe sí tocaran la tier list ?
Nada, Chun, Yung y Makoto como tops. Por cierto si alguien quiere probar a jugar vía GGPO que lo diga [360º]
bueno, sabremos de lo que estará plagado el online no? :P de makotos no, que requeire skill ratataaaa
¿El online? Plagado de shotos como cualquier SF xDDD
Por suerte en este SF los proyectiles tienen menos importancia que en SFIV.
Me están entrando ganas de jugar una partidilla jejejeje
Lo puse en el hilo del SSFIV porque podria interesar y aun no estaba esté, pero lo vuelvo a poner aquí:
One of the parry challenges on expert was EVO MOMENT #37, Daigo vs. Justin. Chun-Li against Ken, on Ken's stage... exactly the same setup. You have to parry all of Chun's attacks and then hit the same combo as Daigo did (Jumping Hard Kick, Crouching Medium Kick, Shoryuken, Cancel into Super).
Sacado de eventhubs.... Flipao Daigos en 3...2...1...
Edito: Vaya, si esta el video en el post principal para ilustrar y todo [carcajad]
Darkw00d escribió:Lo puse en el hilo del SSFIV porque podria interesar y aun no estaba esté, pero lo vuelvo a poner aquí:
One of the parry challenges on expert was EVO MOMENT #37, Daigo vs. Justin. Chun-Li against Ken, on Ken's stage... exactly the same setup. You have to parry all of Chun's attacks and then hit the same combo as Daigo did (Jumping Hard Kick, Crouching Medium Kick, Shoryuken, Cancel into Super).
Sacado de eventhubs.... Flipao Daigos en 3...2...1...
Edito: Vaya, si esta el video en el post principal para ilustrar y todo [carcajad]

Al principio del video Developer Walktrought part 2 el tío lo intenta y no le sale por un golpe. Seguro que lo ponen como logro xD
bueno la verdad que lo del video del evo..... madre mía fue EPIC así en mayúsculas, madre mía. que tensión había y como le da la vuelta al combate.... :D

enorme lo de los gráficos y lo de los trials con el evo moment!!!!! ha sido un SOLD! de salida.
pregunta totalmente estupida pero las barras laterales se van a poder ocultar (supongo que no)
shinta_hid escribió:pregunta totalmente estupida pero las barras laterales se van a poder ocultar (supongo que no)


si, tienes que configurarlo en widescreen, aparece en el video :P
El mejor SF de todos y de calle [360º], se mea en el SFIV por donde quiere, al menos para mi gusto.
Hombre el mejor no se si será, desde luego a mi es el que más me gusta, sobre todo por el lavado de cara que le dieron al roster de personajes (en ese aspecto Capcom fue bastante valiente) y el tema de los parries que hace que el juego no sea tanto de tirarse bolitas como quien dice.

Como noticia han publicado los reworks de los artworks de Ibuki, Remy, Alex y Hugo:
http://www.capcom-unity.com/lunch/blog/ ... ,_and_remy

A mi personalmente me parecen feos de cojones xDDD
a mi el de ibuki me parece bastante cañero la verdad.

a ver si sacan uno bueno de makoto y le puedo hacer un template chulo al stick.... :D
me gusta :D gracias sepia :D
Como mola esa makoto no...

Como no e jugado a este sf no puedo opinar de el...
Sólo espero que no se premien las cerdadas como en el ssf... por cierto, el tema de los parris ya le da un punto a su favor
evilkainn_ escribió:Como mola esa makoto no...

Como no e jugado a este sf no puedo opinar de el...
Sólo espero que no se premien las cerdadas como en el ssf... por cierto, el tema de los parris ya le da un punto a su favor


Ejem ejem :-|
evilkainn_ escribió:Como mola esa makoto no...

Como no e jugado a este sf no puedo opinar de el...
Sólo espero que no se premien las cerdadas como en el ssf... por cierto, el tema de los parris ya le da un punto a su favor

Hombre, con el parry jugar a zoneo a base de proyectiles estilo Sagat no funciona. Lo mismo para el juego áereo, no castiga tanto como en SFIV porque puedes hacer parry a shoryuken y demás...y así con el chipeo, especiales etc, pero claro esto último requiere más práctica. Minuto 2:44, Diego vs Alex Valle, claro ejemplo de que sirven los proyectiles en SFIII: http://www.youtube.com/watch?v=PDYANa9a ... re=related

Otro punto a favor de SFIII (al menos desde mi punto de vista) es que no hay autoblock.

Se podrá cerdear como en todo juego de lucha pero no al estilo SFIV. Habrá que ver [360º]
Esperemos que los parrys sigan funcionando bien online...
Semarin_ escribió:Esperemos que los parrys sigan funcionando bien online...

Debería, una de las cosas de las que alardea el juego es del sistema GGpo: GGPO's latency hiding techniques give each player a gameplay experience that is nearly indistinguishable from playing with their friends locally, even against players around the world.
el online del hd remix, como del IV va bastante bien la verdad. yo creo que irá perfecto.
Ya estamos en verano, se sabe la fecha exacta?
De momento sigue sin haber noticias sobre la fecha de salida.Únicamente más artworks: http://www.capcom-unity.com/lunch/blog/ ... rt_gallery
Joer que logros más raros, es como si diesen logros por haber hecho logros del propio juego :S

Añadido a la página principal. Gracias por el aporte Jopra [oki]
yo hecho en falta alguno de gana 100 partidas o juega 200 online. aunque hay uno que hace referencia a las ranked online. a ver como es .
Bueno, nosé si al final tocaran tier list o no tocarán tier list, como de momento no está confirmado nada aquí dejo una video-guía de Makoto para el 3S.

http://www.youtube.com/watch?v=RBOBI7b2Ip0


Está bastante bien. Fuente: eventhubs
(mensaje borrado)
El Mexicano escribió:Pinches noobs,no se la van acabar,les voy a dar hasta por debajo de las orejas cuando salga este juego. [bye]

¿Pero tú te crees que alguien quiere jugar contigo a algo?

Jopraris escribió:Bueno, nosé si al final tocaran tier list o no tocarán tier list, como de momento no está confirmado nada aquí dejo una video-guía de Makoto para el 3S.

http://www.youtube.com/watch?v=RBOBI7b2Ip0


Está bastante bien. Fuente: eventhubs

No creo que toquen nada de los personajes, Yun - Chun - Makoto - Ken como principales tocahuevos. Lo que me mosquea es que el juego cuenta con una opción para DLC. A saber...
(mensaje borrado)
El mejor juego de lucha 2D, encima sale el día de mi cumpleaños.. [360º]
Ganas de pillarlo y echarle horas al online, la mejor versión de Street Fighter III, casi nada xD
ke dia sale el juego ???
pedrada14 escribió:ke dia sale el juego ???


en la 1º pagína tienes la información [oki]
Buenas una duda, para ver si alguien me aclara, por las capturas parece un falso panorámico o con bordes laterales, como es posible, si el 2nd Strike tenía modo panoramico en la recreativa, yo que lo juego en el fbanext en la 360 (jtag) incluso sin activar los filtros, me pregunto como es posible que las capturas no superen claramente esto (rescalado 1080p).

Imagen

En mi pantalla el juego en movimiento se ve de miedo...

Espero que las capturas estén mal y el juego se vea mejor, pues siendo de la misma desarrolladora se lo podían currar un poco más y no solo añadir pijadas, siendo un cutre emu, exceptuando que tenga un gran online.

Por mucho que suavicen los pixeles de los personajes, con un filtro o similar, un falso panoramico queda muy mal...

El port de Marvel Vs Capcom 2 a XBLA, creo que estaba más currado.

Salu2
Aquí se explican brevemente los modos de video (2:41) : http://youtu.be/XB_dN9xj5s4?t=2m40s

Gromber escribió:Espero que las capturas estén mal y el juego se vea mejor, pues siendo de la misma desarrolladora se lo podían currar un poco más y no solo añadir pijadas, siendo un cutre emu, exceptuando que tenga un gran online.

Hombre, aparte de los menús y el online (que quizás sea más completo que el de muchos juegos retail), el juego tiene nueva BMG, desafíos, canal de replay y una opción para DLC (a saber) así que pijadas pijadas, no son.
yo si no llega a tener juego online.... no me pensaría ni comprarlo, para eso ya lo tengo en ps2 :D para mí solo que eso ya merece la pena, luego en el video que ha puesto sepia se ve claramente todos los filtros y efectos de video que hay. Personalmente me convencieron bastante sobretodo el filtro de tele de tubo. :D como en plena recreativa.
a ver que no decaiga el hilo hombre... :D ya habeis visto el video que presentaron en la comic-con ?

aquí os lo dejo :


http://www.youtube.com/watch?v=-ENbr4V7VNU
tengo unas ganas que no lo sabe nadie....

por cierto, me ha parecido ver en el video... que se puede poner con scanlines para verlo como en la recreativa ???? oh siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6