Xbox 360 0 PS3

Cual de ellas me recomendais a la hora de comprar una consola?
teniendo en cuenta todo lo asociado a cada una y lo que se puede hacer actualmente [sati] .

Gracias
Tengo las 2, ps3 de salida y 360 hace dos años, me quedo con la 360, lo que si es mejor en ps3 es que usa Blu-rays en vez de dvds y exclusivos como uncharted y god of war que son muy muy buenos, por el resto 360.
Xbox. La gran mayoría te va a decir lo mismo.
Xbox, yo tb deje de lado la ps3...
Te recomiendo Xbox, yo tube la PS3 y la vendi porque no me gusto nada. Aparte si preguntas en el foro de Xbox te recomendaran esta antes que la "pley". Haz esta misma pregunta en el foro de Ps3 y veras que te dicen...

Saludos
Pues yo soy pro ps3 pero sinceramente te diria que xbox, solamente por su soporte y actualizaciones, ya particularmente he acabado cansado de el mal soporte que le da sony a la maquina, para tapar agujeros y punto pelota, no exprimen su maquina, ps3 es una consola, y xbox cada dia me parece mas que una consola, y dia a dia veo como microsoft intenta innovar su maquina y no la abandonan, pero vamos cada uno que se pille lo que quiere, en lo referente te he dado mi version con el corazon en la mano. Cuando algo va bien hay que admitirlo.
Yo compraba las dos de segunda mano. En el foro, que son mas de fiar.

Jugaria enla xbox maslos exclusivos de la ps3, quizas CFW.
Si preguntas en el subforo de Xbox, te dirán Xbox, y si preguntas en el de PS3, pues PS3. Todo depende de si la vas a usar para oline (y depende de cuantos amigos tengas, si más en PS3 o más en Xbox), si a parte la quieres para reproducir Blu-ray, o eso te da igual, etc...
Yo me quedo con la 360, tengo las 2, la PS3 esta bien por lo que dicen de que los juegos que van en 3 DVD's en 360 en la PS3 van en 1 Blu-Ray y los exclusivos que tiene como Uncharted, GoF o el que sale en mayo The last of us, si vas a orientar tu juego al online te recomiendo Xbox 360 de calle Xbox Live va mucho mejor que PSN aunque digan que van igual
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox 360 por servicios online, calidad gráfica, mando mucho más cómodo, posibilidad de instalar completamente los juegos con la mejora en rapidez de carga y eliminación de ruidos del lector etc..
Yo te animo a ir a por una Xbox 360, sin duda. La experiencia online es MUY buena y en cuanto a juegos exclusivos, más que decirte lo que te pierdes, te digo lo que ganas: las sagas "Gears of War" (para mí la mejor saga que ha dado esta generación) y Halo, los Forza, Alan Wake...

He podido probar a fondo las dos consolas y me he acabado decantando por la Xbox 360.

Saludos!
totemwolf escribió:Xbox, yo tb deje de lado la ps3...

Al igual que yo
Esto va en multiplataforma. Ya hay un hilo hablando de lo mismo:

hilo_duda-entre-comprar-ps3-o-xbox-360_1842945
12 respuestas