Rokzo escribió:`_´ escribió:PainKiller escribió:Hasta donde yo se, no hay confirmado nada de nada. Sólo hay sospechas de que sea así, porque con el Infinite Undiscovery viene un anuncio del Star Ocean con el logo de "only for".
Rokzo escribió:Bioshock y Lost Planet también tenían el Only on Xbox 360
Exactamente, sin ir mas lejos otro ejemplo, tengo aki mis Lost Planet edicion normal y coleccionista...
Y en ambos pone "Only for Xbox 360" y luego mira tu por donde, un año mas tarde, sale en Ps3...
Asi que de los loguitos Only for me llevo yo menos fiando desde hace ya. Porque salga en un carton publicitario eso no significa que vaya a ser exclusivo, ke actualmente lo es? claro, tiene licencia de exclusividad, pero hasta cuando?
`_´ escribió:Final Fantasy 13(tanto que se habló de que sería un título exclusivo para Ps3)
saga PES (hasta hace no muchos años sólo salían en la PS1 y Ps2)
Devil May Cry 4 (quién iba a pensar que sería un título multi)
saga Ace Combat
Estos no los discuto, es mas, en el caso del Ace Combat 6 se hizo exclusivo para 360 Pero quien sabe? es que segun les dan...
Eso si, estos ke has dicho...
`_´ escribió:MGS4(dentro de 1 año me apuesto algo a que saldrá en la xbox360)
Yo tambien pensé que porque Metal Gear Solid 2: Substance salió en Xbox tambien el Metal Gear Solid 3 saldria y mira, ya te digo, segun les dá.
`_´ escribió:Tekken 6 (Soul Calibur también cayó, así que no me extrañaría que Tekken también cayera y se hiciera un título multi para aportar más beneficios a Namco)
Tekken imposible, la unica entrega de Tekken que ha salido de una consola Sony fue la del Tekken Advance para la Game Boy Advance, nada mas.
Soul calibur tambien cayó? desde cuando ha sido un titulo ligado a la consola de una compañia?
Y aki los tengo, las unicas entregas de la Saga Soul que pueden haber exclusivas en una consola Sony son Soul Blade y Soul Calibur III, por lo demas, o exclusivas de otras o multiplataforma como bien expongo en la foto.
Asi que el Soul Calibur IV que haya salido en Xbox 360 no era ninguna sorpresa, es mas, era de preveer, al igual que su version en Ps3 y el otro Soul Calibur Legends para Wii.
Saludos.