XBOX 360 Agotada (EN JAPON)

1, 2, 3, 4, 5, 6
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
se ha confirmado que Star Ocean: The Last Hope estará disponible sólo para la consola de Microsoft.
Esto sumado al anuncio de que saldrá también para la xbox360 Final Fantasy XIII y la reciente noticia de la rebaja en Japón del modelo Arcade a 19.800 yenes (126 eur), yo creo que estas navidades si que se agotaran todas las xbox360 en el país del sol naciente. ¿Es lo que demandaban no? Juegos como Tales Of Vesperia, Final Fantasy y Star Ocean y consola tirada de precio. Aunque yo creo que tampoco le vendría mal un Tekken 6 y un Metal Gear Solid 5 para aumentar más las ventas allí y a nivel blogal. :P
`_´ escribió:se ha confirmado que Star Ocean: The Last Hope estará disponible sólo para la consola de Microsoft.
Esto sumado al anuncio de que saldrá también para la xbox360 Final Fantasy XIII y la reciente noticia de la rebaja en Japón del modelo Arcade a 19.800 yenes (126 eur), yo creo que estas navidades si que se agotaran todas las xbox360 en el país del sol naciente. ¿Es lo que demandaban no? Juegos como Tales Of Vesperia, Final Fantasy y Star Ocean y consola tirada de precio. Aunque yo creo que tampoco le vendría mal un Tekken 6 y un Metal Gear Solid 5 para aumentar más las ventas allí y a nivel blogal. :P

[carcajad]
`_´ escribió:se ha confirmado que Star Ocean: The Last Hope estará disponible sólo para la consola de Microsoft.

final fantasy para xbox solo sale en occidente
yo creo que estas navidades si que se agotaran todas las xbox360 en el país del sol naciente

Si MS no envia mas consolas de aqui a 31 de Diciembre es posible que ésto ocurra y aun asi lo dudo XD
Pues anda que no seria curioso ni nada que ahora que empieza a despuntar ligeramente PS3 se pusiera la Xbox360 a vender en Japon las consolas de tres en tres. :O
Arkanoid escribió:Pues anda que no seria curioso ni nada que ahora que empieza a despuntar ligeramente PS3 se pusiera la Xbox360 a vender en Japon las consolas de tres en tres. :O

Es que calidad tiene, lo que no tiene es renombre, y los japos son muy duros de mollera (como los de aquí).

La verdad que se lo están currando tela.

Por cierto, y offtopic brutal, el Game Over y el Phantys fueron mis dos primeros juegos :)
Por que hablais de ventas en navidades en Japon??? alli tambien hay reyes magos o papa noel???? y todo el mundo compra mas como aqui???
red0n escribió:si... venden 8 mil unidades y se quedan sin stock... madre mia que gran idea de marketin de M$, a este paso sobrepasan NDS!!! xD.

Pa antes de Navidad fijo ! xD
La pregunta es a cuantos van a contratar para que ensamblen consolas y puedan cumplir la cuota de 4000 semanales, es que a ese paso si que se van agotar en 3 o 4 ......meses..XD

Saludos

Hasta donde yo se, no hay confirmado nada de nada. Sólo hay sospechas de que sea así, porque con el Infinite Undiscovery viene un anuncio del Star Ocean con el logo de "only for".
Es que si fuera exclusivo y MS no lo hubiera dicho como 200 veces en el E3, las conferencias de Japón es pa matarlos. Por lo tanto si no lo han dicho ni lo han puesto en las PR (como si han hecho con IU por ejemplo, que pone claramente exclusivo en cada PR) pues da que pensar que simplemente sea temporal, que es lo más lógico. Por lo tanto, para "spring 2009" es exclusivo.
marvicdigital escribió:La pregunta es a cuantos van a contratar para que ensamblen consolas y puedan cumplir la cuota de 4000 semanales, es que a ese paso si que se van agotar en 3 o 4 ......meses..XD

Saludos

venga, se que puedes hacerlo mejor, un esfuerzo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
marvicdigital escribió:La pregunta es a cuantos van a contratar para que ensamblen consolas y puedan cumplir la cuota de 4000 semanales, es que a ese paso si que se van agotar en 3 o 4 ......meses..XD

Saludos

hay grandes maestros en el foro, por docencia no será
tzare escribió:
satellite escribió:

Saludos

hay grandes maestros en el foro, por docencia no será

no, si no que te lo pregunten a tí XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:

gracias por el piropo, maestro :D
Issun está baneado por "Lagunamov"
lherre escribió:Es que si fuera exclusivo y MS no lo hubiera dicho como 200 veces en el E3, las conferencias de Japón es pa matarlos. Por lo tanto si no lo han dicho ni lo han puesto en las PR (como si han hecho con IU por ejemplo, que pone claramente exclusivo en cada PR) pues da que pensar que simplemente sea temporal, que es lo más lógico. Por lo tanto, para "spring 2009" es exclusivo.

Los de Tri-Ace ya dijeron que no tenian pensado hacer la versión ps3 cuando se presentó, y si han puesto eso en el manual del IU no sé. Ya veremos si en el TGS lo anuncia como exclusivo o no, pero tmb es raro que Microsoft no haya proclamado a los 4 vientos la exclusividad.
Issun escribió:
lherre escribió:Es que si fuera exclusivo y MS no lo hubiera dicho como 200 veces en el E3, las conferencias de Japón es pa matarlos. Por lo tanto si no lo han dicho ni lo han puesto en las PR (como si han hecho con IU por ejemplo, que pone claramente exclusivo en cada PR) pues da que pensar que simplemente sea temporal, que es lo más lógico. Por lo tanto, para "spring 2009" es exclusivo.

Los de Tri-Ace ya dijeron que no tenian pensado hacer la versión ps3 cuando se presentó, y si han puesto eso en el manual del IU no sé. Ya veremos si en el TGS lo anuncia como exclusivo o no, pero tmb es raro que Microsoft no haya proclamado a los 4 vientos la exclusividad.

Bioshock y Lost Planet también tenían el Only on Xbox 360

Aunque algo es seguro y es que exclusividad tiene ( Al menos temporal )
tzare escribió:
satellite escribió:

gracias por el piropo, maestro :D

bien sabes de sobra que me dedico a entrar en hilos que no me interesan a trollear, lo sabes bien eh? tanto que sabes que doy lecciones de ello [carcajad] [carcajad]

lol no
Issun escribió:

Será qe no han puesto pasta de por medio para dicha exclusividad, por lo tanto, no hay acuerdo y no quieren presumir de dicha exclusividad por si en unas semanas le meten un multi
satellite escribió:

Saludos

Lo dices por experiencia propia..me imagino.

Hay algunos que se tocan con nada.. [jaja]

Saludos y feliz día.
marvicdigital escribió:
satellite escribió:

Saludos

Lo dices por experiencia propia..me imagino.

Hay algunos que se tocan con nada.. [jaja]

Saludos y feliz día.

experiencia propia, por? ya puestos a hacer chistes faciles y trollescos al menos puedes esforzarte un poco más, pues ya lo has demostrado en otras ocasiones.

y otros a los que les encanta tocar

saludos y buenas noches.
satellite escribió:experiencia propia, por? ya puestos a hacer chistes faciles y trollescos al menos puedes esforzarte un poco más, pues ya lo has demostrado en otras ocasiones.

y otros a los que les encanta tocar

saludos y buenas noches.

Tranquilo hijo, tómala con calma y trata de disfrutar un poco el rato leyendo estos foros; no soy troll ni nada por el estilo, solo que trato de ser irónico con las noticias sensacionalistas que se dan mucho en esta generación, como la de este hilo; y no trato de joderte el rato o que la pases mal o lo que quieras creer que hago; solo que últimamente quiero sacar algún sarcasmo solo para pasar el rato, con alguna broma como cuando te cité...y fresco que de troll tengo muy poco. [beer]

Feliz día amigo..

Saludos
PainKiller escribió:Hasta donde yo se, no hay confirmado nada de nada. Sólo hay sospechas de que sea así, porque con el Infinite Undiscovery viene un anuncio del Star Ocean con el logo de "only for".

Imagen
Issun está baneado por "Lagunamov"
Y es curioso que en la contraportada venga el anuncio del The Last Remnant (exclusivo temporal) y no ponga el only on...
`_´ escribió:
PainKiller escribió:Hasta donde yo se, no hay confirmado nada de nada. Sólo hay sospechas de que sea así, porque con el Infinite Undiscovery viene un anuncio del Star Ocean con el logo de "only for".

Imagen

Rokzo escribió:Bioshock y Lost Planet también tenían el Only on Xbox 360

si nos ponemos así...
A ver, a bote pronto, exclusividades perdidas por Sony que recuerde ahora mismo: [sati]

MGS4(dentro de 1 año me apuesto algo a que saldrá en la xbox360)
Star Ocean (tampoco sería de extrañar que al año o año y medio saliese para Ps3)
Tekken 6 (Soul Calibur también cayó, así que no me extrañaría que Tekken también cayera y se hiciera un título multi para aportar más beneficios a Namco)
F1(se le acaba el contrato exclusivo con Sony a partir de 2009)
Grand Theft Auto 4(tanto que se habló de que sería un título exclusivo para Ps3)
Final Fantasy 13(tanto que se habló de que sería un título exclusivo para Ps3)
saga PES (hasta hace no muchos años sólo salían en la PS1 y Ps2)
Devil May Cry 4 (quién iba a pensar que sería un título multi)
saga Ace Combat
...

en definitiva, los pocos títulos exclusivos que queden, al año o año y medio saldrán para multi. Eso si pertenecen a third parties. Si son Second parties y First Parties claro que no. Asi que títulos antes exclusivos en consolas Sony de Namco, Konami, Capcom o Square/Enix, eso se terminó amigos. Además que la misma Sony se pronunció sobre ello.
`_´ escribió:

si nos ponemos así...
A ver, a bote pronto, exclusividades perdidas por Sony que recuerde ahora mismo: [sati]

Star Ocean (tampoco sería de extrañar que al año o año y medio saliese para Ps3)
Tekken 6 (Soul Calibur también cayó, así que no me extrañaría que Tekken también cayera y se hiciera un título multi para aportar más beneficios a Namco)
F1(se le acaba el contrato exclusivo con Sony a partir de 2009)
Grand Theft Auto 4(tanto que se habló de que sería un título exclusivo para Ps3)
Final Fantasy 13(tanto que se habló de que sería un título exclusivo para Ps3)
saga Ace Combat
...

en definitiva, los pocos títulos exclusivos que queden, al año o año y medio saldrán para multi. Eso si pertenecen a third parties. Si son Second parties y First Parties claro que no. Asi que títulos antes exclusivos en consolas Sony de Namco, Konami, Capcom o Square/Enix, eso se terminó amigos. Además que la misma Sony se pronunció sobre ello.

Bien chico bien, has rellenado media lista con suposiciones, aquí el que no se consuela es porque no quiere

Aquí nadie está hablando de quien gana y quien pierde exclusividades, porque a mí ni me va ni me viene, si me interesa un juego lo voy a jugar salga en la consola que salga, solo te estoy hablando de los "Only on Xbox 360" que tú has tomado como "confirmación oficial" cuando:

http://images.play.com/covers/3440268x.jpg
http://i8.ebayimg.com/07/i/001/08/09/9f7c_1.JPG

¿Ya?

Madre mía, como saltan a la mínima
`_´ escribió:

20 pavos a que no sale (y te quedan 10 meses para ganar la apuesta XD XD).
Rokzo escribió:
`_´ escribió:

Imagen

Exactamente, sin ir mas lejos otro ejemplo, tengo aki mis Lost Planet edicion normal y coleccionista...

Imagen

Y en ambos pone "Only for Xbox 360" y luego mira tu por donde, un año mas tarde, sale en Ps3...

Asi que de los loguitos Only for me llevo yo menos fiando desde hace ya. Porque salga en un carton publicitario eso no significa que vaya a ser exclusivo, ke actualmente lo es? claro, tiene licencia de exclusividad, pero hasta cuando?

`_´ escribió:Final Fantasy 13(tanto que se habló de que sería un título exclusivo para Ps3)
saga Ace Combat

Estos no los discuto, es mas, en el caso del Ace Combat 6 se hizo exclusivo para 360 Pero quien sabe? es que segun les dan...

Eso si, estos ke has dicho...

`_´ escribió:MGS4(dentro de 1 año me apuesto algo a que saldrá en la xbox360)

Yo tambien pensé que porque Metal Gear Solid 2: Substance salió en Xbox tambien el Metal Gear Solid 3 saldria y mira, ya te digo, segun les dá.

`_´ escribió:Tekken 6 (Soul Calibur también cayó, así que no me extrañaría que Tekken también cayera y se hiciera un título multi para aportar más beneficios a Namco)

Tekken imposible, la unica entrega de Tekken que ha salido de una consola Sony fue la del Tekken Advance para la Game Boy Advance, nada mas.

Soul calibur tambien cayó? desde cuando ha sido un titulo ligado a la consola de una compañia?

Imagen

Y aki los tengo, las unicas entregas de la Saga Soul que pueden haber exclusivas en una consola Sony son Soul Blade y Soul Calibur III, por lo demas, o exclusivas de otras o multiplataforma como bien expongo en la foto.

Asi que el Soul Calibur IV que haya salido en Xbox 360 no era ninguna sorpresa, es mas, era de preveer, al igual que su version en Ps3 y el otro Soul Calibur Legends para Wii.

Saludos.
lherre escribió:
`_´ escribió:

pavos reales?
BdM escribió:
lherre escribió:
`_´ escribió:

pavos reales?

XD XD (venga va euros)
Mola el hilo. XD

Damage control a tope (y por supuesto doble rasero powa).
lherre escribió:
BdM escribió:
lherre escribió:

pavos reales?

XD XD (venga va euros)

También pueden ser pavos no reales, como los del monopoly XD
takeda escribió:Mola el hilo. XD

no se te olvide el victimismo [chulito]
satellite escribió:

El tuyo o el de alguien en particular? XD
takeda escribió:
satellite escribió:

El tuyo o el de alguien en particular? XD

opino que no es mi caso, pero casualmente siempre me encuentro a la misma gente polemizando, utilizando las mismas frases una y otra vez y atacando al personal, como viene siendo costumbre, te suena, verdad?

un saludo
satellite escribió:opino que no es mi caso, pero casualmente siempre me encuentro a la misma gente polemizando, utilizando las mismas frases una y otra vez y atacando al personal, como viene siendo costumbre, te suena, verdad?

un saludo

Si, y siempre están los mismos que solo contestan a unos y obvian a otros. :-|
satellite escribió:opino que no es mi caso, pero casualmente siempre me encuentro a la misma gente polemizando, utilizando las mismas frases una y otra vez y atacando al personal, como viene siendo costumbre, te suena, verdad?

un saludo

lo peor de todo, es que razón no les falta ;_;

cracker, me mola esa pequeña colección de SC :)
Esto de las exclusividades es una cuestion economica, como casi todo, debido a esto y a que tenemos que partir de la base de que no tenenmos ni idea de lo que paga x compañia "por detras" para que no salga un titulo en la consola rival(ni el periodo), no podemos tener ni la mas remota idea de lo que puede dejar de ser exclusivo.
Si supieramos eso por lo menos nos podriamos hacer una ligera idea, asi que lo unico que podemos hacer es apostar "pavos irreales", y nadie tiene mas razon ni podra decir "¡vestelodije!" ya que su acierto estara mas relacionado con la suerte.
Arkanoid escribió:Esto de las exclusividades es una cuestion economica, como casi todo, debido a esto y a que tenemos que partir de la base de que no tenenmos ni idea de lo que paga x compañia "por detras" para que no salga un titulo en la consola rival(ni el periodo), no podemos tener ni la mas remota idea de lo que puede dejar de ser exclusivo.
Si supieramos eso por lo menos nos podriamos hacer una ligera idea, asi que lo unico que podemos hacer es apostar "pavos irreales", y nadie tiene mas razon ni podra decir "¡vestelodije!" ya que su acierto estara mas relacionado con la suerte.

Mi apuesta es real, porque estoy bastante seguro de ganarla XD XD (uno que tiene sus contactos y tal)
Arkanoid escribió:Esto de las exclusividades es una cuestion economica, como casi todo, debido a esto y a que tenemos que partir de la base de que no tenenmos ni idea de lo que paga x compañia "por detras" para que no salga un titulo en la consola rival(ni el periodo), no podemos tener ni la mas remota idea de lo que puede dejar de ser exclusivo.

Hombre, como ya han dicho, MS no ha anunciado NUNCA el juego como exclusivo cuando si lo ha hecho con otros......para argumentar lo contrario se usa un 'sello' que ya se ha visto en el pasado que no significa nada.....vamos que yo si creo que unos tiene mas razón que otros.

Edito: Veo que la apuesta es sobre el MGS4 en X360 y no sobre el SO4... [tomaaa] , ya se ha dicho por aqui mas de una vez que el MGs4 es 'prácticamente' un juego editado por Sony....
`_´ escribió:....

Tio,mira que es triste tener una lista con la ''exclusividades'' perdidas de ps3,imagino que tienes una lista porque nadie se sabe de memoria TODAS las exclusividades de ps3 perdidas,y aunque te las sepas al escribirlas se te pasarian algunas,pero es que para mi que ahi estan todas,inlcuso algunas que ni eran realmente exclusivas
A mi me la pela que salga en 360 o en PS3, tengo las dos. Es más, lo más seguro es que me lo compre en las dos.

Star Ocean Rulz
A ver si este viene traducido porque vaya carrerita que llevamos, IU, Valkyrie..... [snif]
takeda escribió:A ver si este viene traducido porque vaya carrerita que llevamos, IU, Valkyrie..... [snif]

Si lo distribujese MS puede que sí, pero visto que lo va a distribuir S-E lo dudo, el SO3 vino en un perfecto inglés con tintes de sajón antiguo.

Arghhhhhhhh Niklas y su puta hermana insoportable
Me repito mas que el ajo, lo se, pero es que algunas veces nos olvidamos de que esto es un negocio, y esta hecho solo para ganar pasta.Por eso digo que el tema de las exclusividades va a ser el culebron de esta generacion.
Yo lo que creo es que esto tiene que reventar por algun sitio.Dos compañias gastando pasta a saco por llevarse unas migajas comparado con lo que se lleva Nintendo.¿Cuanta pasta ha perdido Sony con MGS?¿Cuanta Microsoft con... todo lo demas?
Mucho dinero.¿Cuanto ha ganado Nintendo? Pasta a expuertas...
A lo que me refiero es a que si bien el mundo de los videojuegos no esta en una crisis real y visible por las cifras de ventas de juegos para casuales(y consolas para casuales), el mundo de los videojuegos que nos interesa, el de la gente que juega mas de media hora seguida a un juego el solito o en linea, debe estar en crisis ya a estas alturas.Cuesta una pasta tremenda producir un juego tipo MGS y los reditos finales no compensan.Por eso creo que las exclusividades poco a poco van a desaparcer, porque no es economicamente rentable.
Yo si veo posible MGS en la 360, independientemente de lo dificil que es que esto se produzca, pero posible es.
Repito de forma corta: MGS4 es practicamente un juego editado por Sony... ;)

Y sobre si se ha perdido dinero con MGS4.....pues yo diría que vendiendo unos 3 millones de juegos....pues no. Otra cosa es que hubiese sido mas rentable siendo Multi (para Konami se entiende).
Arkanoid escribió:Me repito mas que el ajo, lo se, pero es que algunas veces nos olvidamos de que esto es un negocio, y esta hecho solo para ganar pasta.Por eso digo que el tema de las exclusividades va a ser el culebron de esta generacion.
Yo lo que creo es que esto tiene que reventar por algun sitio.Dos compañias gastando pasta a saco por llevarse unas migajas comparado con lo que se lleva Nintendo.¿Cuanta pasta ha perdido Sony con MGS?¿Cuanta Microsoft con... todo lo demas?
Mucho dinero.¿Cuanto ha ganado Nintendo? Pasta a expuertas...
A lo que me refiero es a que si bien el mundo de los videojuegos no esta en una crisis real y visible por las cifras de ventas de juegos para casuales(y consolas para casuales), el mundo de los videojuegos que nos interesa, el de la gente que juega mas de media hora seguida a un juego el solito o en linea, debe estar en crisis ya a estas alturas.Cuesta una pasta tremenda producir un juego tipo MGS y los reditos finales no compensan.Por eso creo que las exclusividades poco a poco van a desaparcer, porque no es economicamente rentable.
Yo si veo posible MGS en la 360, independientemente de lo dificil que es que esto se produzca, pero posible es.

Quien dice que Sony-Konami han perdido dinero con MGS4?
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6