XBOX 360 + JUEGO AVATAR ¡¡POR 99 €!!FALSA ALARMA

Acabo de ver el anuncio en la TV, la verdad que no se si esto es nuevo y ha sido un golpe de efecto por parte de m$ o ya se sabia de antes.

EDITO: Bueno he sido un cafre y he caido en el truco de la estampita, no lei la letra que por lo visto no es tan pequeña, que aparece en el anuncio. Me cegaron los 99 euros.
Ese precio lo da la tienda gamestop con la condicion de que le entreges una wii o una dslite con tres juegos
sepaco escribió:Ese precio lo da la tienda gamestop con la condicion de que le entreges una wii o una dslite con tres juegos


ya hay que ser mongolo como para entregar un wii con 3 juegos
estoy hablando de precio oficial de 99 € sin tener que entregar nada a cambio.
Veo muy dificil que la oferta no tenga letra pequeña, si es verdad lo de los 99€ ya me puedes decir donde que mañana voy a por una.
hoy me han dicho mis colegas que lo vieron y era del mm, pero no me lo creo, el juego ya te vale 60, habria que ser un poco tonto como para dejarte una consola por 40 euros, ademas en lo del gamestop esta esta oferta y es como han dicho, un plan renove que te ofrecen una elite y el avatar.
un saludo.
No seran 199 y el 1 esta muy finito? xD
vamos a ver señores la oferta la he visto en la tv tal cual, es decir, xbox 360 mas juego avatar por solo 99 leuros, no le busqueis tres pies al gato
Por lo que he leido en varios sitios es lo que dice sepaco, una oferta de gamestop. Entregando una wii o ds y 3 juegos o accesorios, la dejan en 99€ con ese juego...
Yo también lo he visto y pone 99€, pero apuesto seguro que es por un plan renove de esos.
nand2 escribió:vamos a ver señores la oferta la he visto en la tv tal cual, es decir, xbox 360 mas juego avatar por solo 99 leuros, no le busqueis tres pies al gato

http://www.gamestop.es/Spain/Promocione ... _xbox.html
plan renove ( wii o nds lite + 3 juegos o accesorios = 99
sin plan renove = 259,98
Vi el otro día el anuncio pero ya me parecia a mi que tenía que haber truco. xDD
nanoxxl escribió:
nand2 escribió:vamos a ver señores la oferta la he visto en la tv tal cual, es decir, xbox 360 mas juego avatar por solo 99 leuros, no le busqueis tres pies al gato

http://www.gamestop.es/Spain/Promocione ... _xbox.html
plan renove ( wii o nds lite + 3 juegos o accesorios = 99
sin plan renove = 259,98


Seguramente sea eso, pero Repito, en el anuncio de TV(concretamente en la sexta), no hablan nada de promociones ni nada, aunque seguramente lo pongan con la letra pequeña y YO no lo haya visto porque me cegaban los "99 EUROS".
-GaRRa- escribió:
sepaco escribió:Ese precio lo da la tienda gamestop con la condicion de que le entreges una wii o una dslite con tres juegos


ya hay que ser mongolo como para entregar un wii con 3 juegos



Joder si muy mogonlo hay que ser para hacer ese cambio.
nand2 escribió:Seguramente sea eso, pero Repito en el anuncio de TV(concretamente en la sexta), no hablan nada de promociones ni nada aunque seguramente lo pongan con la letra pequeña y no lo haya visto porque me cegaban los "99 EUROS".

yo acabo de verlo en la sexta y pone bien claro al final abajo ( y no tan pequeña ) no dicen nada pero lo ponen con letras no tan pequeñas
Este tipo de publicidad debería estar prohibida. Y si no oferta: 360 + 4 juegos por solo 50€*

*Siempre que nos entregues 6 billetes más de 50€...

No debería permitirse [triston]
nanoxxl escribió:
nand2 escribió:Seguramente sea eso, pero Repito en el anuncio de TV(concretamente en la sexta), no hablan nada de promociones ni nada aunque seguramente lo pongan con la letra pequeña y no lo haya visto porque me cegaban los "99 EUROS".

yo acabo de verlo en la sexta y pone bien claro al final abajo ( y no tan pequeña ) no dicen nada pero lo ponen con letras no tan pequeñas

...estaba claro para ti y para chuck Norris.
lástima porque me la pillaba que tengo la mia baneada
nand2 escribió:
nanoxxl escribió:
nand2 escribió:Seguramente sea eso, pero Repito en el anuncio de TV(concretamente en la sexta), no hablan nada de promociones ni nada aunque seguramente lo pongan con la letra pequeña y no lo haya visto porque me cegaban los "99 EUROS".

yo acabo de verlo en la sexta y pone bien claro al final abajo ( y no tan pequeña ) no dicen nada pero lo ponen con letras no tan pequeñas

...estaba claro para ti y para chuck Norris.

as metido la pata , no pasa nada [qmparto]
Pero es que estas ofertas siempren tienen letra pequeña, como se solía decir nadie regala duros a cuatro pesetas.
nanoxxl escribió:as metido la pata , no pasa nada [qmparto]


..Seguramente tu tv es de 40 pulgada y con sintonizador de alta resolucion.... [carcajad] , bueno espero que nadie pierda el tiempo para preguntar x la oferta porque lo veo publiciadad engañosa para los padres ahora aprovechando las navidades.
Este tipo de publicidad es una basura...

Ya me veo yo los niños abriendo los regalos uaaaHHH una XBOX 360 !!! :Ð
K BIEN SE HAN PORTADO LOS REYES ESTE AÑO [looco]

Unos dias más tarde...
Oye Mama, Papa, sabeis donde está mi Nintendo DS que no la encuentro por ningún lado... :D
Yo tambien lo vi en la tele y me quede en plan O_O luego cai que seria plan renove xD
confirmado. plan renove.si os fijais sale un asterisco al lado del 99
:o todo puro marketing, para que piquemos, :p jejeje, el celebro escucha y ve 99 € y es con lo que se queda :O , como los mensajes subliminales, [alien] , y sí, este tipo de publicidad podría ser mas especifica, aunque pongan el asterisco, pero claro entonces no picaría [sati] el pez el anzuelo , y que pasa que con las ganas [babas] [mad] de tenerla o regalarla al final la compran [toctoc] [toctoc] aunque no sea lo que se anunciaba, [rtfm] total un engalla bobos [plas] como se dice en mi pueblo [chiu]
Yo ya vi la publicidad en su tienda, la cogí y me quedé estupefacto, prefiero tirar de 2º mano xD.

Pero tampoco está mal el cambio, si no juegas con la DS lite, pues es buen cambio, pero siempre que sea la Elite, 120GB, 2 mandos y un buen juego, entonces es buen cambio xD.
Acabo de hacer el plan renove o mas bien llevar a cabo dicha oferta y os comento lo que hice y lo que tengo en casa:

He llamado a cuatro tiendas de la casa y solo una de Gava me ha cogido el telefono. Le he preguntado que le podia entregar y yo tenia de echo varias cosas.

Lo que yo podia vender y encima tenia pensado vender:

-Colin McRae Dirt 2 (PS3)
-MotoGp 08 (PS3)
-Camara PS3
-DS Lite

+99€

A cambio:

- Xbox 360 Elite con Avatar (el juego te lo dan precintado y suelto)

La consola es nueva, o al menos pondria la mano en el fuego todo estaba muy bien y encima ahora hace un rato he leido el tema del flasheo y los lotes reales y cosas asi, y tengo que decir que es una 929 osea Semana 29 del 2009 (entra dentro de lo que dicen de fabricacion de julio no?)

Por cierto le he dicho que si podia venderles el Avatar que no lo queria y me han dicho que no lo compraban que por eso la oferta, luego mas tarde en otra tienda, de otra marca muy parecida en el nombre, me ofrecian 30 en vale por el. Al final me lo he quedado pero no puedo jugar porque me pide actualizacion y como quiero llevar a cabo el flash pues eso.

He hecho alguna cosa mala? yo la verdad me siento satisfecho, teniendo muerta de asco la ds lite (esperando a que salga la XL) y esos juegos que queria vender, lo unico lastima es la camara que si la queria ME CACHIS!!

saludos
yo vi la oferta, no pude leer la letra pequeña (porque solo lo oí, estaba a otra cosa), y me "escamó" muchísimo....

un saludo
YO TAMBIEN LA EH VISTO A 99€
Estaba flipando, estaba corriendo para regalarla!
Yo acabo de ver la publicidad y es que pasa tan rápido... pero si te fijas abajo en letras no muy grandes se puede leer algo de Wii que es lo del cambio y tal.
Mas que una oferta yo lo veo un robo consentido. Una arcade ya te cuesta 160€ nueva. 60 euros más y te quedas con la DS, si luego te arrepientes y te quieres pillar otra Ds, a soltar otros 150/160. Aparte el Avatar no es nada del otro mundo...
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
los juegos de ds puedne ser cualquiera? esque tengo un animal crossing en caja, otro sin caja y lo que seria el cargadeor de la ds que cuenta como accesorio no? y la ds lite, eso valdria?
Con los juegos suelen ser bastante selectivos, te piden que tengan menos de 6 meses de antigüedad. Por eso preguntaba yo que accesorios podrían valer, tengo una 360 con 3LR y no se que accesorios admiten. De juegos olvídate porque si entregas los que piden no te sale nada rentable.
eyyy!
Hola, soy nuevo aki y veran, he visto el pack de la Xbox mas avatar por 99€
quiero dar a cambio la DS lite, dos juegos y un cargador.
Creen que la aceptaran?
Por favor, contestad porque dentro de unas horas, haré el cambio!!
34 respuestas