kikegp85 escribió:VaeNKiel escribió:kikegp85 escribió:Comprate la Wii y no des más por culo
YA la tengo campeon...
Pues comprate un mono.
Que esperas que te diga la peña?? No jodais más con hilos tan rancios y repetidos.
Dejale al chaval que no te ha dixo nada y n hace DAÑO A NADIE es normal que tenga sus dudas antes de un gran desembolso.Tu eres el que deberias dejar de dar por culo con contestaciones como esa, si te deja mal
es tu problema,no intentes quedar por encima.(troll)
Respecto a la consola que elejir.
Mira yo era de sony hasta que probe la xbox.
razones:
-el mando me gusta mas
-el live es fantastico
-la nueva experiencia xbox esta muy bien puedes alquilar pelis hd con los amigos, lo pagais a medias y con unas palomitas pasais un buen dia.
-los juegos multi por lo generar son port de ella y se ven mejor en xbox 360, (por lo genera) ademas suelen estar a mas resolucion nativa.
De todas formas no te creas que el full hd el la panacea.
Con las consolas no vas a ver nada mas que 4 juegos en full.Te lo digo por experiencia que tengo un monitor full.Los demas juegos se ven peor por el reescalado y no se nota tanta diferencia a 1,5 metros de distancia jugando a full provado por mi, no cometas el mismo error. Es preferible que sea 720p repleto de detalles a cutre y 1080p.
Las consolas no dan para full practicamente, ni la playstation ni la xbox.solo se que se ven cojonudas en hd ready asi que nada.
eso si te recomiendo que te conpres la xbox con disco duro de 60 gb.Es preferible esperar un poco y no gastarte al final 120 euros mas por eso.
PD: ya no hay xbox pirateables nuevas.te recomiendo que no la piratees y disfrutes de una consola actualizable y cn garantia, xbox live y videoclub en casa
, yo la tenia pirata y no disfrutas de los juegos, 50 juegos a los que no sabes cual jugar, siempre cambiando de disco.Ahora soy legal y soy feliz...
Un saludete .