La verdad es que o ponemos un poco de freno a este tipo de gente o terminaremos como en el subforo “softmod”de wii que hay dia que 8 de cada 10 post son preguntando que es un puerto usb...
Y dejando este pequeño offtopic de lado, voy a dar algún consejo para quien este probando el nuevo exploit.
El otro día en este mismo hilo dije que yo ja tenia casi terminado el nuevo exploit, a falta de que me llegara el c-mod. Advertía a la gente que tuviera cuidado al soldar en las xbox phat jasper o Zephir en el punto CPU-PLL-BYPASS, es el que esta debajo del r7r17, ya que era un punto un poco conflictivo si no tienes practica soldando.
Y hoy, justamente un colega me llama para decirme que intentando realizar el nuevo exploit se le encienden las tres luces rojas, que el a seguido todo el tutorial a rajatabla y lo que esta mal seria el tuto(que tiene que decir...).
Me ha dejado la xbox, e comprobado antes de nada que error indicaba, aparte de las tres luces rojas y me daba el código 0022 que textualmente es: “Error de la GPU / Sobrecalentamiento de GPU (Unidad procesadora de gráficos)”.
Cosa que es bastante extraño ya que es una jasper v3, y el xaval la cuida bastante bien.
Asi que empecé a revisar todas las soldaduras y como ya abreis deducido, si, era justamente que tenia mal el punto que e nombrado antes, a la hora de soldar a levantado una pequeña pista que hay entre este punto y la r7r17.
Después con un poco de paciencia volví a unir la pista y la consola a la primera arranco sin ningún problema.
Resumen para vagos: si después de soldar veis que os aparecen tres luces rojas con el error 0022 revisad el puente que hay entre el cpu-pll-bypass y la r7r17.
Resumen para torpes con el soldador: ALEJAOS DE LA XBOX!!!
PD: Me voy al váter a cagar, me llevo el móvil, que tengo en el un compilador de C y antes de que salga ya tendréis el freebooter y si me apuráis un juego xbla.
Saludos